PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalar un app en HTC Desire - 2

edujiba
30/09/11, 11:33:55
Despúés de que " Mazinger 5.0 ", me indicase que buscar un archivo temporal en el interior de la carpeta ".android_secures", lo revisé con el ASTRO, indicándome éste que la carpeta estaba vacía.

Mi sorpresa ha venido ahora, cuando al conectar hoy el terminal al PC he observado que en el interior de dicha carpeta estaban los siguientes archivos:

- com.a0soft.gphone.app2sd-1.asec
- com.adobe.reader-1.asec
- com.camelgames.shootu-1.asec
- com.clapfootgames.tankhero-1.asec
- com.google.android.apps.translate-1.asec
- com.google.earth-1.asec
- com.kiragames.unblockmefree-1.asec
- com.metago.astro-1.asec
- org.paulmach.textedit-1.asec
- smdl2tmp1.asec

¿Alguien pdoría indicarme para que sirven estos archivos ?

¿Si son necesarios tenerlos?

Y, por último, ¿ cúal debería borrar para que no me vuelva a salir el mensaje " No se ha podido realitza la instalación en la undiad de almacenamiento USB ni en la trajeta SD " ?

edujiba
30/09/11, 11:48:05
Despúés de que " Mazinger 5.0 ", me indicase que buscar un archivo temporal en el interior de la carpeta ".android_secures", lo revisé con el ASTRO, indicándome éste que la carpeta estaba vacía.

Mi sorpresa ha venido ahora, cuando al conectar hoy el terminal al PC he observado que en el interior de dicha carpeta estaban los siguientes archivos:

- smdl2tmp1.asec

Y, por último, ¿ cúal debería borrar para que no me vuelva a salir el mensaje " No se ha podido realitza la instalación en la undiad de almacenamiento USB ni en la trajeta SD " ?

Después de escribir este tema me ha pasado una cosa curiosa que me ha solucionado el problema que tenía y lo peor ES QUE NO SÉ PORQUE MOTIVO AHORA ME HA DEJADO INSTALAR LAS APP'S.

Describo los pasos que he realizado:

1.- Activar conexión Wifi de mi casa en el HTC, teniendo conectada la red móvil: Vodafone.
2.- Conectar el HTC Desire (Bravo) al Pc mediante el cable usb, tipo: Unidad de disco
3.- He ido al market para probar de descargar el juego " Skies of Glory ", el cual sin tener el móvil conectado al pc siempre me daba el error "No se ha podido realitza la instalación en la undiad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD "
4.- Sopresa cuando me ha realizado la descarga y se me ha instalado correctamente.

¿Alguien sabe por qué ahora me ha dejado instalarlo y cuando no tengo el móvil conectado al PC no me deja?

Yo no entiendo naaaaaaa :pensando:

PD: Aún me interesa tener información del mensaje anterior y también de éste.

mazinger.5.z
01/10/11, 03:03:25

- smdl2tmp1.asec

Hola,

smdl2tmp1.asec es el archivo conflictivo. Bórralo y todo volverá a la normalidad.

El motivo de que no lo vieras con el astro es seguramente porque no tienes activada la opción de ver archivos ocultos.

Yo te recomiendo que en vez de ese utilices ES Explorador de archivos, es una pasada, puedes explorar no solo la SD, sino que puedes mapear por wifi unidades de red compartidas desde el pc para copiar archivos entre el pc y el móvil.

Además puedes sincronizarle una cuenta de Dropbox, y si eres root puedes acceder y modificar las particiones del sistema, para mi !!!!!IMPRESCINDIBLE!!!!!

Tapatalkeando

edujiba
01/10/11, 20:14:11
Muchas gracias Mazinger.

Ya he borrado el archivo y ha ido prefecto.

También me he descargado el ES Explorador, y he borrado el ASTRO.

De lo otro que me has indicado estoy muy verde, pero leeré más para informarme y activarlo.

Mil gracias.

pitiklyn
02/10/11, 10:54:31
Hola Mazinguer, casualidades de la vida leí este post la semana pasada pero lo dejé como uno mas ya que no me afectaba ya que mi desi baja e instala las aplicaciones sin problemas, pero ete aquí que vino a hacerme una visita mi hermano (que tambien tiene una desi) y me dijo que tenia un problema y que no podia instalarse aplicaciones y que le salia un error, y para mi sorpresa resulta que era este, con lo que cogí la desi, la conecté al PC y le borré ese archivo, y a funcionar, con lo que me hiciste quedar como el puto amo, jejejejeje, luego le confesé que habia visto esa solución aquí y te atribuí el merito a ti tranquilo, jejeje.
Un saludo y repito las gracias

P.D. Me apunto tambien el ES Explorador ya que yo tambien tiraba de astro