Ver la Versión Completa : Urgente, Tarjeta SIM de UK
Siento alarmar en el título pero esque estoy desesperado
Me he venido a inglaterra a buscame la vida y no me funciona la sim de UK en mi galaxy S libre.
Tengo instalada la criskelo V75 2.2.1
Kernel 2.6.32.9 speedmod k13d-500hz
Puede ser problema eso de los 500hz? No se muy bien que significa
Sabeis alguna solución?
Debo instalar otra ROM?
Muchas gracias de verdad, necesito tener conmigo el movil y estoy desesperado.
Por favor, nadie sabe nada?
Sería un gran favor para mi, gracias!
esticbo
01/10/11, 22:39:01
No, no es un problema de kernel, lo que puedes hacer es probar a utilizar la JVS
serpico84
02/10/11, 09:34:21
Yo estoy en inglaterra y aunque actualmente tengo una compañía inglesa cuando llegue tenía mi tarjeta de Yoigo y sin problema cogía la cobertura de TMobile y la rom que llevaba era la 2.3.4 jvp con kernel speedmod y no tuve ningún problema.
Actualmente tengo una sim de giffgaff que es una omv que funciona sobre la red de o2 y ningún problema tanto con jvp, jvq y jvs y actualmente que llevo un tiempo con cm7 y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas
Acabo de hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 JVS y nada, sigue sin funcionar la linea. Me da cobertura, pero dice "Red movil no disponible"
Estoy desesperado y ya no se que hacer :S
Alguna idea por favor.
serpico84
02/10/11, 11:48:08
Buenas
Acabo de hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 JVS y nada, sigue sin funcionar la linea. Me da cobertura, pero dice "Red movil no disponible"
Estoy desesperado y ya no se que hacer :S
Alguna idea por favor.
Intenta probar con otra sim a ver si es problema de la sim.
He probado varias sim's de diferentes operadoras y nada :S
esticbo
02/10/11, 11:58:56
Has mirado que tu imei sea lo de siempre? Con una tarjeta española estas en roaming?
Pues ahora no puedo comprobar lo del imei, el lunes podré hacerlo. Con la tarjeta española me pasa lo mismo, active o no el roaming.
Es algo que no entiendo muy bien, porque me da señal de cobertura pero me dice que la "Red movil no esta disponible"
esticbo
02/10/11, 12:10:19
puede ser un problema de la carpeta efs que tenga algun archivo dañado, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Acabo de comprobar el imei y efectivamente, es diferente el que viene impreso debajo de la bateria con el que me amrca el movial.
Voy a leerme ese pos y a empaparme algo, pero si teneis alguna fora de solución... me comentais.
Aquí no tengo copia de seguridad del EFS, y en españa no estoy seguro de que la tenga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.