PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso LAN pc


arkrox
30/09/11, 10:30:17
Buenas compañeros de fatigas.

¿Existe algun programa que me permita acceder mediante mi conexion WiFi a ordenadores conectados en mi misma LAN?
Me refiero: mediente mi conexion WiFi que pueda acceder a los perfiles de XP del ordenador de mi casa para poder coger datos y exportarlos al mismo.

He probado el ES Explorador de archivos, pero en muchas ocasiones me da errores de conexion, no conecta correctamente, error en identificacion de usuario...

Un saludo

AlexGF
30/09/11, 11:05:40
Si el ES no te convence siempre puedes montar un túnel IP mediante SSH.

kriogeN
30/09/11, 11:13:12
FTP Server en el móvil y FileZilla (o cualquier otro cliente de FTP) en el PC. Así lo hago yo. Aunque realmente esto hace lo contrario de lo que quieres, pasar datos del PC al móvil, y no cogerlos desde el móvil en el PC.