PDA

Ver la Versión Completa : Accidente con la pantalla

jmkassner
30/09/11, 10:25:47
Hola a todos... Se me cayó al suelo justo por la parte del cristal que es lo único que no tengo protegido y se ma ha partido el cristal de la pantalla... funciona el táctil y todo va bien pero es un coñazo ver las grietas cada vez que lo enciendo... ¿Sabéis dónde puedo conseguir una pantalla del NS? He visto algo pero son carísimas, la más barata 99, de ahí para arriba... Si conocéis alguna web o sitio donde me la pueda pillar y ponermela yo mismo os agradecería la ayuda... a lo mejor estoy diciendo una estupidez y no me la puedo cambiar yo mismo... ???? SALUDOS A TODOS... Por cierto, he estado comparando nuestro NS con el Galaxy S2 y no lo cambio por nada... Sí, por los 8 Megapixel de la cámara y porque tiene zoom... porque tocho es tocho y con esquinas que te pueden sacar un ojo..jajajaj..

Jonan
30/09/11, 12:27:29
Prueba en esta tienda (es española), que creo que tienen de todo para tu Nexus S.

http://www.ovisat.com

Suerte y saludos

jmkassner
30/09/11, 23:24:16
Muchas gracias compañero... voy a mirar a ver qué tal... gracias y saludos

jmkassner
30/09/11, 23:32:08
He mirado la web que me has recomendado y no sale la pantalla. Les he enviado un correo para ver si me la pueden conseguir... gracias de todos modos...