Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas liberar HTC Desire HD mediante IMEI

Xavi_daviu
30/09/11, 10:23:06
Hola a todos. Ante todo, quiero disculparme si he iniciado este post en un lugar equivocado. He realizado una búsqueda previa en el foro y creo que lo he hecho bien, pero vamos, que soy un poco cafre.
Resulta que la semana pasada compré una HTC Desire HD a través de eBay y hace dos días solicité el código de liberación de IMEI a Liberamimovil, un servicio que me habían recomendado por ser infalible. Como es lógico en mí, cuando recibí el número de desbloqueo y lo introduje en el terminal, dio error. He probado con varias sims de diferentes operadores, pero nada.
En cuanto introduzco la sim la cosa va tal que así:
-Me pide el código pin de la sim
-Sale un mensaje de que la red está bloqueada y que me ponga en contacto con el proveedor.
-Si desbloqueo (acceder normalmente al teléfono), sale una pantalla (sin ningún tipo de texto) con un teclado numérico. Si introduzco el código de liberación, sale que el código es erróneo.
¿A alguien le ha pasado algo así?
Muchas gracias!

TiaginRL
30/09/11, 11:04:31
¿Has seguido las instrucciones?
Me parece que al encender con una sim de otro operador, el propio móvil te dice que introduzcas un código, el que te mandan desde liberamovil y sólo es meter el código y ya.
De todas formas creo que tienes un numero limitado de intentos. así que antes de probar indiscriminadamente ponte en contacto con liberamovil y pregúntales

kekemeno
30/09/11, 13:11:05
La cosa es que primero pide el pin de la Sim, lo acepta y luego dice que red bloqueada y sale una pantalla en la que hay que poner dígitos. Pero el código de liberación no funciona...tampoco el PUK.

TheCat
30/09/11, 21:47:56
Esto me pasó exactamente el mes pasado cuando llevé mi DHD libre a Cuba y le puse una tarjeta de Cubacell. No lo pude utilizar porque me pedía el código de desbloqueo de red.

Saludos

Xavi_daviu
02/10/11, 11:49:51
Arreglado! Recibí la Desire rooteada, por lo que la Rom no era la original. Con el colega Kekemeno reinstalamos la Rom oficial de HTC (ni siquiera tuvo que ser la de Vodafone) y pudimos liberarla sin problemas. Gracias al equipo de Liberamimovil por la ayuda!