Ver la Versión Completa : Hard reset
kama_wildfire
30/09/11, 10:18:15
Buenos dias, por curiosidad, alguien sabe como hacer un reset para que quede de fabrica el terminal? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
DarknessDragon
30/09/11, 11:06:40
Buenos dias, por curiosidad, alguien sabe como hacer un reset para que quede de fabrica el terminal? Un saludo y gracias
Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica
Un saludo!
Yo creo que esto no es un reset completo, vi por alguna pagina que se apagaba el tlf y pulsando volumen + boton home (boton central) y tecla de encender el tlf. Luego te sale un menu que para aceptar pulsas volumen+.
Creo que a esto lo llaman "Recover" o algo asi. No se si es lo que preguntais.
kama_wildfire
30/09/11, 14:58:05
Yo creo que esto no es un reset completo, vi por alguna pagina que se apagaba el tlf y pulsando volumen + boton home (boton central) y tecla de encender el tlf. Luego te sale un menu que para aceptar pulsas volumen+.
Creo que a esto lo llaman "Recover" o algo asi. No se si es lo que preguntais.
Exacto mams69 eso es lo que preguntaba, con la combinacion de botones, entras dentro del recovery y ahí puedes hacer un hard reset sirve para dejar el terminal justo cuando lo compraste de fábrica, un saludo y gracias
No consigo hacer el hard reset, me pide la contraseña...pero se supone que es la de la cuenta de samsung...pero me da error todo el rato.
Como puedo dejarlo de fabrica?
Chelyman
03/12/11, 17:51:53
...
Realmente la cuenta esta echa y todo, pero en el mensaje pone ID y no sale la cuenta...pero me pide una contraseña...
Con ese método accedo al modo download pero..no tengo opción a hacer nada.
Edito: solucionado... después de tantos teléfonos y parezco hasta nuevo... GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.