Ver la Versión Completa : La 501 se actualiza
Ya está para descargar la 3.2 para la 501 pero le verdad es que aún no me atrevo a actualizar por miedo a que me elimine las App que tengo instaladas.
alsanpe
30/09/11, 10:20:17
Ayer actualicé mi Iconia A501, sin el más mínimo problema. Todo estaba en su sitio.
Anoche actualicé la mía sin ningún problema
Como la actualizasteis? Via OTA o manual. Si es manual como se ahce, yo aun tengo la 3.0.1.
Gracias
Como la actualizasteis? Via OTA o manual. Si es manual como se ahce, yo aun tengo la 3.0.1.
Gracias
Yo tengo la misma duda, voy a ver el buscador del foro que seguro encuentro algo.
Bien pues ahora a esperar...
he mirado en la pagina de descargas de acer y no han subido nada,¿es normal?
gracias
Ya está para descargar la 3.2 para la 501 pero le verdad es que aún no me atrevo a actualizar por miedo a que me elimine las App que tengo instaladas.
Actualiza sin problemas, sólo perderás el acceso a Root si lo tienes.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Yo tengo la misma duda, voy a ver el buscador del foro que seguro encuentro algo.
vas a informacion de dispositivo y pone actualizaciones. creo pero si que es por hay
Gracias
En mi caso se actualizó via OTA directamente a la 3.2 desde la 3.0.1
quitamanchas
03/10/11, 11:33:03
Tengo problemas al actualizar . Realiza la descarga , decomprime , arranca de nuevo , pero cuando esta instalando el sistema y lleva un cuarto de la barra se para y da un mensaje de peligro y se para . Lo he intentado varias veces . Alguien sabe como solucionarlo .
Gracias de antemano .
Tengo problemas al actualizar . Realiza la descarga , decomprime , arranca de nuevo , pero cuando esta instalando el sistema y lleva un cuarto de la barra se para y da un mensaje de peligro y se para . Lo he intentado varias veces . Alguien sabe como solucionarlo .
Gracias de antemano .
parece una tonteria, pero has probado de actualizar con la maquina conectada a la corriente?
acabo de leer en otro post, que si no esta conectada no actualiza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.