Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil medio brickeado y con custom rom. Como enviarlo al SAT?

orion220
30/09/11, 09:48:22
Hola

Me pasa una cosa curiosa.

El otro día se me colgó el lg (alguna vez se cuelga), pero no me arrancaba. Ni se encendía con batería, ni sin batería y con el usb... nada. probé todo lo que se me ocurrió, no respondía ni intentando flasear con nvflash.

Al cabo de las 2-3 horas, al volver aprobar, después de sacar la batería arranco, se volvió a colgar, y ya termino arrancando bien.

Por si acaso, le metí una custom room (error...) y ha estado 2 días funcionando bien. De nuevo ayer me ha vuelto a pasar. Lo curioso, si lo sopor, metiendole aire o sacandole de dentro del móvil con la boca... arranca pero se cuelga a los 20 segundos o así. Con el nvflash, le pasa igual, se cuelga a mitad de proceso. Y si no le soplo, ni enciende.

Tiene pinta a hardware.... pero claro, tenia metido la cyano, ahora se supone ke esta a medio flasear la v10d, el nvflash, se keda colgado en el proceso de formateo.

Creéis que si lo envío al SAT... se notara que le metí mano a la room... sigo intentando a ver si sobrevive y le meto la rom de voda y ya lo envío al SAT.

Un saludo.

mauricio09
30/09/11, 17:18:46
Sigue intentando porque si se daran cuenta de que tiene una Custom ROM y ahi ya no te haran valida tu garantia, se te mojo por accidente o algo ? probablemente algun circuito esta humedo y hace falso contacto. Saludos !

Chelyman
30/09/11, 17:23:49
...

mauricio09
30/09/11, 17:32:43
Por eso lo comento Chelyman ! si esta mojado o algo que mejor lo desmonte (CON MUCHISIMO CUIDADO) y le haga un secado a sus componentes, hay varios tutoriales para hacer eso.
A un amigo le paso con su Galaxy S casi exactamente qe a ti, solo que despues de varios dias sin hacer nada y puesto de a ratos en el sol, arranco. Y si lo mandas asi yo creo que si se dan cuenta, porque de una u otra forma tendran que arrancar el telefono, no creo que le cambien alguna pieza dañada antes de agotar posibilidades :D

orion220
30/09/11, 23:21:28
Mojado no debería estar.

Las dos veces que se colgó lo tenía en el bolsillo.

El caso es que tiene pinta a mal contacto de algo.

Voy a probar el smarthflash ... pero no da señales de vida.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

mauricio09
01/10/11, 05:15:24
Pruebalo y si nada funciona es que si tiene un falso contacto.
Ojala lo soluciones.
Saludos

orion220
02/10/11, 15:13:31
Me ha vuelto a la vida el telefono una rato.

Solo me dejo flasearlo con el nvflash y luego con el smathflash le meti la room de vodafone.

Se me sigue quedando colgado. Arranco, funciona un rato, que va desde 5 min a unas horas y se quede colgado, saco la bateria y la vuelvo a meter y nada.

A las horas me deja encenderlo... a veces sin encenderlo el solo se come la bateria entera.

Es hardware fijo, algo estara haciendo mal contacto o algo se estara calentando de mas, pero bueno, lo tenre que enviar al SAT :(

mauricio09
02/10/11, 19:48:09
Si ya lograste meter una Stock ROM mandalo, quitale el Root y quitale el custom recovery.
Te tendran que cambiar la placa :D
Saludos !

orion220
02/10/11, 20:51:33
Imagino k al flasearlo por el nvflash me haber cargado el recovery y el root no?

Es que se me cuelga antes de verlo.

bafun
04/10/11, 10:44:51
Hola, el nvflash te lo deja de fábrica, sin root ni recovery.

orion220
04/10/11, 12:23:43
Hola, el nvflash te lo deja de fábrica, sin root ni recovery.

Gracias

Chelyman
04/10/11, 13:14:41
...