Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion mango disponible
ALF-ZGZ2
30/09/11, 09:38:04
Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO.
Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
Abre el Software de Zune y conecta tu Windows phone al PC.
Ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a Mango directamente.
Si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu WP7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al PC, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de Verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu PC de internet retirando el cable de internet o apagando el WiFi.
El software de Zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
Conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
Primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es MANGO. En las condiciones lo denomina como WP 7.5.
Lo dicho, a mí me está funcionando y está en proceso.
No obstante adjunto una encuesta para saber si le funciona a todo el mundo.
Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO.
Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
Abre el Software de Zune y conecta tu Windows phone al PC.
Ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a Mango directamente.
Si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu WP7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al PC, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de Verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu PC de internet retirando el cable de internet o apagando el WiFi.
El software de Zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
Conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
Primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es MANGO. En las condiciones lo denomina como WP 7.5.
WTF!!?¿:oh: Pero que ya no esta Mango disponible? ¬¬
monquis
30/09/11, 11:59:02
Pues a mi no me funciona:
NO SE PUEDEN BUSCAR ACTUALIZACIONES EN ESTOS MOMENTOS. INTENTELO MAS TARDE. NO SE PUDO CONECTAR CON EL SERVICIO DE ACTUALIZACION. DESCONECTE Y VUELVA A CONECTAR EL TELEFONO, ASEGURESE DE QUE EL EQUIPO TENGA CONEXION A INTERNET.....
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS AL FINAL ME LO HA ACTUALIZADO!!!.....
Dave338
30/09/11, 12:31:39
He actualizado a mango 3 veces en los últimos 2 días, simplemente conectando el teléfono por usb y el zune lo hace todo.
salu2
ANGELLBF
30/09/11, 16:19:18
¿Sabeis si todos los operadores han lanzado ya la actualización? Yo tengo una Trophy de Vodafone y no me reconoce que haya ninguna actualización. Me dice que Vers. 7.0 actualizado, nada de 7.5
ANGELLBF
30/09/11, 16:38:22
Acabo de hacer lo que indicabais para forzar que reconozca la actualización y me ha funcionado..... Estoy instalando Mango, yujú!!! jajajaj
Cuando acabe os cuento.
MUCHAS GRACIAS.!
kaperblack
30/09/11, 17:24:56
a mi no me a funcionado
kaperblack
30/09/11, 18:17:51
retiro mi comentario anterior y despues de varios intentos apagar el el internet sacar el movil vollver a darle como 4 o 5 veces ya estoy actualizando a mango jajajajajajaja por fin asi que hay que intentarlo muchas veces hasta que te diga el zune que tienes una actualizacion
ANGELLBF
30/09/11, 19:05:05
Lo tengo... Mango madurito, jajajaja
La verdad es que se nota diferencia.... Yo no sé si es que estaba con síndrome de abstinencia pero se nota... y eso que son gilipolleces como la multitarea y el Whatsapp, pero ya no parecemos ciudadanos de segunda, jejeje
Mi única matación es el tema de los contenidos flash de las web... con las ganas que tenía de poder ver el fútbol en mi Trophy... creo que nunca llegaré a verlo. Si hicieran una aplicación estilo Televisión Española, sería la caña.
Voy a seguir probando mi "nuevo" móvil, y muchas gracias por las indicaciones para la actualización.
COMPETA
30/09/11, 20:43:49
buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización mango.
abre el software de zune y conecta tu windows phone al pc.
ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a mango directamente.
si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu wp7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al pc, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu pc de internet retirando el cable de internet o apagando el wifi.
el software de zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es mango. En las condiciones lo denomina como wp 7.5.
en mi caso busqué en zune encontro una previa actualización que me cambiaba la version a wp 7.5, el solo ha terminado y continuó buscando y actualizando 7.10.7720.68.
En mi caso no hizo falta desconectar y conectar. Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.