HTCMania
>
Todo sobre Android
>
Discusión general sobre Android
> [ CONSULTA ] Modificar vibración
PDA
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ]
Modificar vibración
biyor
30/09/11, 09:29:07
Alguna forma de personalizar la vibración del móvil? Por ejemplo que los sms vibre tres veces......
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.