Ver la Versión Completa : No puedo hacer Hard Reset---
Hola Buenos Dias....Tengo una Htc Cruise y he intentado de muchas formas ejecutar un Hard Reset....incluido el del manual y otras ke he encontrado por estos lados...pero es imposibel teniendo en cuenta ke mi pantalla dejo de ser tactil.............ah y tampoco se conecta a Activesync para completar........
Cualkier Idea.....GRACIAS..
tatoportilla
29/12/08, 03:53:23
tienes que dejar presionados los botones que quedan justo hacia dentro de llamar y colgar y sin soltarlos introducir la punta del stylus en el soft reset y dejarlo ahi hasta que se apague o salga una advertencia
tatoportilla
29/12/08, 03:55:23
si no se conecta al pc debes ir al menu inicio -configuracion-conexiones y en USB a PC deshabilitas la funcionalidad de red avanzada y te conecta de una vez..
Gracias Tato pero asi he intentado hacer el Hard Reset y Nada solo se apaga como si hiciera on Soft Reset........Y lo del Active....Recuerda ke me kede sin Touch asi ke no puedo manipular mi Htc................De todas Maneras Gracias.....Alguna otra Idea?
jarechu
30/12/08, 22:15:04
A mí me pasó y en definitiva es que se te ha estropeado la pantalla táctil. No sé si es que hará tb algún tipo de corto, pero a mi tb se me quedaba la tecla Arriba siempre pulsada (sin presionarla).
Yo no encontré ninguna solución aparte de llevarla al servicio técnico donde reemplazaron la pantalla táctil (y doy fe de que la reemplazaron, pq en los dos dias que tardé en ponerle un protector nuevo conseguí rayarla con el stylus).
Por suerte para mí, todavía no estaban muy pulidas las ROMS que andan por aquí y tenía la de fábrica en ese momento, pq no te deja poner el SPL y la ROM original. Espero que tú tb tengas esa suerte.
A mí me tardaron más de un mes y tuve que llamar y hablar directamente con el servicio técnico y "al parecer" la habían "extraviado" del proceso de reparación.
Leí en xda-developers a un inglés que le había pasado lo mismo y fue cuando me decidí a llamar al servicio técnico, pq creía que me la había cargado yo con tantos cambios de ROM.
Ánimo y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.