PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy al S.A.T

esetribal
30/09/11, 08:30:40
Hola a todos!!!

El tema es que después de mis ultimos errores del galaxy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270069

y que no he podido arreglarlos (la 2º batería también aparece erronea)
he decidido llevar el telefono al SAT.

Le compré en The Phone House y me gustaría saber la forma más efecaz de restaurarlo a los ajustes de fábrica para que se mantenga la Garantía ya que lo flashee hace tiempo porque se me apagaba mucho. Además imagino que son ellos (TPH) los que me lo mandarán al SAT ¿verdad?

Estoy intentando entrar con vol- + menu + power y es que el telefono da el error de la bateria, la admiracion y el termómetro.... vaya pesadilla!!!

Gracias......

deregas
30/09/11, 18:54:17
A mi me pasaba igual con el mio.Lo llevé al SAT y me cambiaron la placa.

Yo lo que hice fue, meterle el sw original del teléfono y ponerle el JIG para borrar pruebas.

Y en 20 dias me lo trajeron con cambio de placa.

mj.rival
30/09/11, 19:41:20
¿con el jig no entra directamente a modo download? tengo entendido de que si, prueba a ver y flasheas la de stock desde odin y le vuelves a pasar el jig para volver a borrar pruebas

esetribal
30/09/11, 20:00:14
He esatdo indagando por la web y parece ser que me ha quedado claro como funciona esto del JIG .... está bastante claro que me tengo que hacer con uno de esos....

Pero me falta lo importante:

Cómo hago para flahear a la version de fábrica???
Cómo puedo saber cúal es la version que venía cuando compré el telefono?
de donde la descargo?
¿No valdría meterme en el modo downloading (vol- + menu + power) y hacer "recovery?
No podría instalar desde Odin una version de room original?? Donde la puedo encontrar??

Reeeeegracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esetribal
04/10/11, 19:42:45
No me lo puedo creer....

Al final se ha solucionado el problema.... de momento. Os cuento:

1º- Descarga de la Rom original ANDROID 2.3.4 KI4
2º- En las configuraciones del telefono ir a :
Aplicaciones - Desarrollo y activar "Depuracion USB"
NO recuerdo haber quitado esta casilla nunca.... vamos, no recuerdo ni haber entrado en este apartado. La cosa es que estaba sin activar y de ahí los problemas de "entendimiento" entre el PC y el telefono.
3º- Instalar por Odin 1.85 la version anterior

De momento todo bien...... parece que el telefon no se reinicia al apagar ni aparece los simbolos raros del "warning" y la temperatura....

Saludos y Gracias a todos sin vosotros hubiera tirado el telefono por la ventana!!!!!!!!!