PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM Topogigi 1.7 vs ROM MoDaCo GR3

mauricio09
30/09/11, 05:18:02
Pues eso muchachos, la verdad que estas 2 ROMs son una pasada, estan super bien hechas, estoy un poco indeciso, me estoy decantando por la GR3, pero la Topogigi creo que tiene un poco de mas renombre y por lo consiguiente quiza este mejor pulida.
Asi que requiero de los grandes y conocedores foreros que plasmen sus impresiones y opiniones de cada ROM si las han usado, y en su defecto obtener una idea de con cual va mejor el terminal, se que cada una tiene lo suyo, pero vamos, siempre hay algo mejor que otro algo, asi que espero que me ayuden a determinar cual es mejor si no es en todos, en la mayoria de los aspectos, para que asi otros usuarios tambien lo tomen como referencia a la hora de escoger una ROM que se base y cumpla sus necesidades.
Tambien me gustaria que comentaran si han usado Custom Kernel en dichas ROM y cual se amolda mejor a cada una.
Saludos ! ;)

wilheim77
30/09/11, 08:42:41
De momento está más pulida como bien dices la topogigi.
En ambas funciona ahora mismo todo al 100%
Comparando las 2 con el kernel neoblaze, la topogigi va quizás un poquito mas fina por el EXT4, yo creo que a la de modaco le falta alguna optimización para EXT4 y no va tan bien. Dale una semana a la GR3 y verás como se queda al mismo nivel o mejor.
Ahora bien, a mi por lo menos en tema de batería no tiene comparación, ayer con el mismo uso me duró la batería casi un 20% más con la GR3 (neoblaze con EXT3) que con la topo y para mi eso es fundamental.

Yo de momento me quedo con la GR3 + neoblaze EXT3. Cuando mejore el tema del EXT4 va a ser insuperable.

yukkio
30/09/11, 11:07:23
Me quedo con la GR3+ext4 Iba bastante mal hasta que copie la carpeta system/etc/init.d de la 1.7 de topogigi. Tras hacer eso van las dos igual en cuanto rendimiento se refiere pero en la gr3 han pulido cosas como el dichoso icono del 2/3G que no desaparecía con wifi.

wilheim77
30/09/11, 11:20:04
Me quedo con la GR3+ext4 Iba bastante mal hasta que copie la carpeta system/etc/init.d de la 1.7 de topogigi. Tras hacer eso van las dos igual en cuanto rendimiento se refiere pero en la gr3 han pulido cosas como el dichoso icono del 2/3G que no desaparecía con wifi.

Como se copia esa carpeta? antes de flashearla de un zip al otro o una vez flasheada?

epanadero
30/09/11, 11:36:31
De momento está más pulida como bien dices la topogigi.
En ambas funciona ahora mismo todo al 100%
Comparando las 2 con el kernel neoblaze, la topogigi va quizás un poquito mas fina por el EXT4, yo creo que a la de modaco le falta alguna optimización para EXT4 y no va tan bien. Dale una semana a la GR3 y verás como se queda al mismo nivel o mejor.
Ahora bien, a mi por lo menos en tema de batería no tiene comparación, ayer con el mismo uso me duró la batería casi un 20% más con la GR3 (neoblaze con EXT3) que con la topo y para mi eso es fundamental.

Yo de momento me quedo con la GR3 + neoblaze EXT3. Cuando mejore el tema del EXT4 va a ser insuperable.

Igual lo habéis comentado un millón de veces, pero no lo leo, ¿Tiene radio fm?, para mí es muy importante

gracias y disculpad si ya está esto comentado

wilheim77
30/09/11, 11:50:30
Igual lo habéis comentado un millón de veces, pero no lo leo, ¿Tiene radio fm?, para mí es muy importante

gracias y disculpad si ya está esto comentado

Lo pone en el texto que has quoteado: En ambas funciona ahora mismo todo al 100%
salu2

joaquin100
30/09/11, 12:11:58
perdonad, pero es que resulta que no encuentro la GR3 por ningun lado, ¿de donde la puedo descargar? aver si me podéis pasar el link, gracias.

yukkio
30/09/11, 12:30:39
Como se copia esa carpeta? antes de flashearla de un zip al otro o una vez flasheada?

Yo lo hice después de flashear y la puedes copiar con cualquier explorador root. Asegúrate que los archivos que están dentro tienen permisos 775.

Saludos.

fitipardi
30/09/11, 13:48:30
Gr3 ext3

http://preview.tinyurl.com/6jpsmv4

Dale las gracias a wilheim77

un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

kiowasol
30/09/11, 14:19:36
Gr3 ext3

http://preview.tinyurl.com/6jpsmv4

Dale las gracias a wilheim77

un saludo

Gracias por colgarlo. Pero a mi no me funciona el enlace

wilheim77
30/09/11, 14:32:12
Quité esa para poner una mas actual
con el kernel de paul MCK r22 stable EXT4.

http://preview.tinyurl.com/67memu2

De todos modos no voy a poner mas, sorry pero creo que merece la pena abonarse a MoDaCo. Le debemos grandes cosas a Paul y si no esperad a que saque las prebakes

yukkio
30/09/11, 14:39:16

De todos modos no voy a poner mas, sorry pero creo que merece la pena abonarse a MoDaCo. Le debemos grandes cosas a Paul y si no esperad a que saque las prebakes
De igual forma que se le debe a los desarrolladores de apps, juegos, widgets... y la gente se baja a saco de la sección de descargas ;) Estas en tu derecho de no colgarlas más, por supuesto :) y muchas gracias por las anteriores jeje.

VAMPlRO
30/09/11, 15:26:19
Tengo la 1.7 con el kernel que recomiendan en xda. Para probar esta g3, la pedí pone sin wipes y sin cambiar de kernel?

mauricio09
30/09/11, 17:43:13
Yo ayer tuve un rato la GR3 y la verdad que la bateria si es un grandisimo avanze, baja despacio. Y hoy estoy probando un poco la Topogigi y en el tema de la memoria RAM libre va mejor que la GR3, lo he notado por el fix de Paul para la RAM. En fin, la verdad que estan buenisimas estas, y como dices wilheim77 cuando este el EXT4 optimizado, ahi si quien sabe... Yo en estos dias buscare la forma de apoyar al buen amigo Paul, que de verdad es un genio. Saludos !

patrullone
30/09/11, 19:09:38
a mi lo que no me gusta es que no se pueda montar la sd_externa como interna,cuando se pueda ,para mi sera la ostia!! y tambien que soporte ad2p....:silbando:

mauricio09
30/09/11, 21:01:48
segun lo que lei soporta ad2p no ?
La verdad yo no he probado porque no lo utilizo vaya.

Rurik73
30/09/11, 21:05:03
segun lo que lei soporta ad2p no ?
La verdad yo no he probado porque no lo utilizo vaya.

si,funciona muy bien.

mauricio09
30/09/11, 22:27:08
Bueno pues entonces estamos ante una de las mas completas ROMs que nos han traido :D

patrullone
30/09/11, 23:15:53
Sin duda es una Rom !cojonuda¡ pero si el movil sigue cargando los datos de juegos y demás desde la sd interna, tenemos un problemon, los juegos que ya ocupan mas de 1GB, los 5GB se me quedan cortos. ..no se a vosotros? Mi enhorabuena a los cocineros por las grandes aportaciones. ...

jordi08028
01/10/11, 02:04:36

¿Donde se mira si tengo EXT3 o qué? hasta ahora he pasado de la Stock Vodafone a Stock EURO v10d y después a la "oficiosa" v20e que salió hace 2 semanas (gracias a Lo_Rat_Penat que la trajo aquí). Supongo que sigo en EXT3.

Para instalar esta GR3+EXT4, ¿debo hacer algo especial? o ¿hacer wipes y luego flashear desde CWM el ZIP y ya está? ¿Qué se formateará? La SD interna solo o las externa tb? Es que lo de EXT3 o 4 no sé muy bien como va.

Y si quiero meter la stock v20x cuando salga, ¿deberé volver a EXT3? o saldrá como EXT4? (quizá no se sepa aún, claro).

Gracias.

mauricio09
01/10/11, 05:29:43
Yo entiendo por EXT3-EXT4 lo siguiente:
Cuando una ROM o Kernel esta basado en el modo de alojar el sistema en EXT3 significa que la Memoria Interna y la Externa almacenan tal y como se escucha, en cambio cuando se encuentra en EXT4 es como si fuese alrevez, la memoria interna funciona como la micro sd externa y segun esto, se ve una optimizacion del sistema, aparte de que las apps se descargan directamente en la Micro SD Externa.
Corrijanme si me equivoco que aun no entiendo muy bien este concepto.

Pues mira, te dire que ni yo tengo una clara idea de como saber que EXT estoy (soy sumamente noob en esto aun). Bueno, el punto es que me doy cuenta porque antes de instalar alguna ROM me fijo que particiones ocupa (EXT3 o EXT4) y tambien ya con la ROM puesta verifico a donde se alojan los datos del sistema y apps junto con sus datos, en este caso los juegos. Todas las Stock y la mayoria de las cocinadas usan EXT3, pero una peqeña minoria utiliza EXT4 para optimizar y depurar el rendimiento, en este caso la de Topogigi. La GR3 utiliza EXT3 (aunque tambien hay Kernels para esta que utilizan la EXT4). Asi que cuando deseo regresar a una Stock o cualquiera de las otras EXT3 viniendo de Topogigi es necesario aplicar el backtoext3.zip para que no tengas problemas de boot loop, y no te funcione el telefono, en cambio para pasar de EXT3 (Stock ROM por ejemplo) a EXT4(Topogigi 1.7 por ejemplo) no hay ningun inconveniente, el Recovery lo hace solo. Para instalar la GR3 lo unico que haces es flashearla como cualquiera y ya, el EXT4 seria ya la conversion realizada por algun Custom Kernel, y si quisieras volver a otra ROM EXT3 viniendo de la EXT4 tendrias que aplicar el zip que te mencione ya.
En conclusion si vienes de la "Stock" v20x puedes pasar a cualquiera (Topogigi 1.x o GR3) sin problemas, lo que te puse arriba lo aplicas segun hayas pasado a una EXT4 o no.
Yo en este caso llevo la GR3 + Neoblaze EXT3, me va perfecta y sin problemas.
Espero haber sido lo mas entendible posible y no haberte enredado mas.
Saludos.

mauricio09
01/10/11, 05:48:25
Sin duda es una Rom !cojonuda¡ pero si el movil sigue cargando los datos de juegos y demás desde la sd interna, tenemos un problemon, los juegos que ya ocupan mas de 1GB, los 5GB se me quedan cortos. ..no se a vosotros? Mi enhorabuena a los cocineros por las grandes aportaciones. ...

Eso si, tienes razon, tendriamos que esperar a que nos pongan una version o un kernel EXT4 porque por eso no le pongo el 9mm jajaja ! me pesa casi 2 GB :oh::oh: En fin, me quedo con esta a probar, ya no me quiero ni imaginar si es que nos llegan a liberar GB oficial con Kernel GB, esta ROM ( y las demas claro) quedaria casi casi perfecta. Muy buen balance que tiene.
Saludos !

chemapeich
01/10/11, 10:32:58
En realidad EXT3 y EXT4 son sistemas de archivos y no tienen absolutamente nada que ver con el punto de montaje, es decir, lo de intercambiar SD interna por SD externa se suele hacer mediante algun zip y no debería depender de que uses un sistema u otro, es más, creo (no estoy nada seguro) que la única memoria que utiliza esos formatos es la de almacenamiento interno (no las SD interna o externa).

En teoría, ambos sistemas de archivos son compatibles tanto hacia adelante como hacia atrás, y por eso pasar de EXT3 a EXT4 suele ser transparente. El problema para hacer lo contrario seguramente venga de que al usar EXT4 se estén usando "opciones", y como EXT3 no las admite, por eso antes había que usar el BackToEXT3. De todos modos se supone que la última versión del CWM (la 5) convierte la partición automáticamente también de EXT4 a EXT3

Lo_RaT_PeNaT
01/10/11, 11:31:48

pues mira, yo voy a disentir, a mi no me parece bien lo de paul, sinceramente, si no recuerdo mal con este es el tercer leak que se filtra, los dos primeros han sido de publico conocimiento, gratis, para todo el mundo, todo los desarrolladores han podido hacer y crear sus mods, por la patilla(la misma rom de la que se compara aqui, la de topogigi, en que esta basada?), eso si con opcion a donaciones libres y voluntarias, y ahora nos encontramos con un tercer leak, el del paul, y que ocurre nada, o pagas o te quedas sin rom, no se si le deben cosas o no a paul, lo cierto es que no mas que a otros, a saber, el mismo kernel que estais montado en su rom, el mod de la camara, los themes, en fin infinidad de mejoras, repito por la patilla, asi es que siento mucho decir esto pero paul tiene mucha cara, eso no quiere decir que sea un gran desarrollador, yo no hablo de eso, asi es que si alguien tiene o puede subir la rom completa esta tardando, un saludo.

Por cierto, yukkio conseguiste el menu oculto, he visto que en las opciones de la cocina de pago de paul ya viene implementado.

Lo_RaT_PeNaT
01/10/11, 11:34:46
por cierto, erestor tendria que cobrarle a paul, por la baseband que esta poniendo en su rom?

Aito
01/10/11, 12:06:11
Una cosa que me pasa con la topogigi, lo llevo notando en las 2 versiones que he probado (1.6 y 1.7) y no se si pasa también con la de paul o si soy el único.

Al cerrar todas las aplicaciones lo normal es que me deje libres unos 200 o 200 y pocos megas libres, pero cuando lleva el movil con estas roms un tiempo encendido empieza a no liberarme sino 150~160mb cerrando todas las aplicaciones. ¿A alguien más le pasa este consumo de memoria sin explicacion?

Saludos ^^

jordi08028
01/10/11, 12:32:39
... De todos modos se supone que la última versión del CWM (la 5) convierte la partición automáticamente también de EXT4 a EXT3

¿Alguien podría confirmar eso? ¿Con el CWM 5xxx ya se cambia automáticamente en las 2 direcciones EXT3 <-> EXT4?

Gracias

fitipardi
01/10/11, 13:07:00
Y si no, flashea el backtoext3 antes de flashear la nueva rom y te quitas de complicaciones

patrullone
01/10/11, 14:47:26
En realidad EXT3 y EXT4 son sistemas de archivos y no tienen absolutamente nada que ver con el punto de montaje, es decir, lo de intercambiar SD interna por SD externa se suele hacer mediante algun zip y no debería depender de que uses un sistema u otro, es más, creo (no estoy nada seguro) que la única memoria que utiliza esos formatos es la de almacenamiento interno (no las SD interna o externa).

En teoría, ambos sistemas de archivos son compatibles tanto hacia adelante como hacia atrás, y por eso pasar de EXT3 a EXT4 suele ser transparente. El problema para hacer lo contrario seguramente venga de que al usar EXT4 se estén usando "opciones", y como EXT3 no las admite, por eso antes había que usar el BackToEXT3. De todos modos se supone que la última versión del CWM (la 5) convierte la partición automáticamente también de EXT4 a EXT3
Eso mismo iba a responder yo...:aplausos: lo he intentado todo,con un zip desde el recovery,con un script mount sd,la la la:silbando::cry::cry::cry::cry:

yukkio
01/10/11, 20:47:58
pues mira, yo voy a disentir, a mi no me parece bien lo de paul, sinceramente, si no recuerdo mal con este es el tercer leak que se filtra, los dos primeros han sido de publico conocimiento, gratis, para todo el mundo, todo los desarrolladores han podido hacer y crear sus mods, por la patilla(la misma rom de la que se compara aqui, la de topogigi, en que esta basada?), eso si con opcion a donaciones libres y voluntarias, y ahora nos encontramos con un tercer leak, el del paul, y que ocurre nada, o pagas o te quedas sin rom, no se si le deben cosas o no a paul, lo cierto es que no mas que a otros, a saber, el mismo kernel que estais montado en su rom, el mod de la camara, los themes, en fin infinidad de mejoras, repito por la patilla, asi es que siento mucho decir esto pero paul tiene mucha cara, eso no quiere decir que sea un gran desarrollador, yo no hablo de eso, asi es que si alguien tiene o puede subir la rom completa esta tardando, un saludo.

Por cierto, yukkio conseguiste el menu oculto, he visto que en las opciones de la cocina de pago de paul ya viene implementado.
Totalmente de acuerdo, el precio de la kitchen no es caro, 12€ pero me toca los huevos eso mismo que dices... no entiendo su "exclusividad" cuando el se aprovecha de todo lo que ronda por la comunidad al igual que a veces ha sido al revés.
Hay muchas más gente que habría que pagar por su curro como la gente de xda que han portado el kernel del último froyo a gb.

Que va, puse las 3 apk del hiddenmenu de la 20E pero aún así da fc al arrancarlo. He descubierto que haciendo un acceso directo al gpstest se puede hacer algo similar con el gps (de todas formas he vuelto a la topogigi porque el gps no lo pilla)

wilheim77
01/10/11, 23:08:44

Siempre la tiene una semana o así en exclusividad para los miembros de pago, pero ahora sacará una prebake. Paul saca tantas o mas cosas "gratis" que el resto de desarrolladores, el primer recovery fue suyo, el backtoEXT3, etc, etc. Sólo cobra por el uso de la cocina y que incluye tener en exclusiva las roms una seman antes que el resto. No me parece nada grave y si el resto de desarrolladores respeta eso (porque estoy seguro que topogigi tiene ya preparada su versión 2.0 con la v20i, estará esperando a que saque paul saque el prebake para lanzarla) será por algo y creo que todos deberíamos respetarlo. Yo puse un par de ROMs aquí para que la probarais porque se que nadie se va a poner a publicar roms basadas en esa por ahí.

wilheim77
01/10/11, 23:14:32
Totalmente de acuerdo, el precio de la kitchen no es caro, 12€ pero me toca los huevos eso mismo que dices... no entiendo su "exclusividad" cuando el se aprovecha de todo lo que ronda por la comunidad al igual que a veces ha sido al revés.
Hay muchas más gente que habría que pagar por su curro como la gente de xda que han portado el kernel del último froyo a gb.

Que va, puse las 3 apk del hiddenmenu de la 20E pero aún así da fc al arrancarlo. He descubierto que haciendo un acceso directo al gpstest se puede hacer algo similar con el gps (de todas formas he vuelto a la topogigi porque el gps no lo pilla)

Y si, tienes toda la razón, hay mucha gente a la que habría que donarle algo por su trabajo pero mira, como somos unos agarrados sin remedio creo que Paul se lo ha montado bien. Yo sólo me arrepiento de haberme abonado a la cocina porque nuestro terminal lo tiene bastante abandonado...

mauricio09
02/10/11, 04:56:58
Por cierto chicos, hoy fue el segundo dia consecutivo que de repente me aparece la BaseBand Desconocida y justo cuando necesito usarlo para algo importante.
Me cabrea tener qe reflashearla :@ asi que probare la Topogigi un rato.
A alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe como repararlo ?
Saludos

egomantes
02/10/11, 08:59:55
En cuanto pueda voy a probar la de MODACO, porque con la Topogigi me salta un FC al cargar la ventana de Mis Aplicaciones en el Market que no se arregla tras reiniciar, que es lo que él aconseja en XDA :(
No sé si a alguno le ha pasado y fue capaz de solucionarlo...

mauricio09
02/10/11, 09:08:00
Lo unico que me hace volver a la GR3 viniendo de Topogigi es la duracion de la bateria, me va mejor en la GR3 que en la Topogigi, ambas con el Neoblaze kernel. No entiendo que pueda ser tu problema, a mi no me causa ningun problema el market ni nada. Solo eso que me acaba de cabrear de nuevo que se me ponga la BB desconocida en un reinicio que le puse al movil hasta en la Topogigi. Asi que flashee de nuevo la BB y si me vuelve a suceder me regreso a la Stock ROM de Froyo que tenia. xD

jordi08028
02/10/11, 11:08:21
¿El problema con el GPS con qué ROM es? ¿y kernel?
Es que me animaría a probar la GR3 pero miraría de dejarla con el kernel EXT3 stock. Esta combinación ¿me dará problemas con el GPS?

Yo de BB llevo la 725 GB con RIL v20c leak GB. Es lo que flasheé para meter la v20e que se indica en otro post.

Si voy a tener problemas de BB, esperaré a algo más "oficial" como un leak de la v20i stock por ejemplo.

Gracias.

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 11:42:57
bueno, os estoy subiendo una rom de modaco, en ext3, os recomiendo, cambiar el kernel al de neoblaze, la rom va pelada, pero es la mejor combinacion que he probado, podeis meterle cualquier mod de la topogigi, a saber, el teme de markus5, el fix de la camara, no he probado mas, para los que tengais problemas con el gps, instalais este zip, y esperais a que os coja por primera vez satelites y os fije, aprox. tres minutos, una vez esto, sera coser y cantar, se os conectara antes de abrir el gps, jaajajaj, ahi va el parche, y la rom, lo que tarde en subirse.

http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=75928

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 12:07:50
bueno, pues aqui la rom, recordar ext3 y cuando podais sustituir el kernel, por el de neoblaze.

http://download945.mediafire.com/550raaefsddg/vaxludeavu58ub4/20imodaco234.zip

yukkio
02/10/11, 16:47:20
bueno, pues aqui la rom, recordar ext3 y cuando podais sustituir el kernel, por el de neoblaze.

Es la misma que se colgó en otro hilo procedente de un foro italiano?

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 16:49:55
no la rom, la he cocinado yo, esta mañana, con las menos cosas posibles, esta en ext3, a mi me va bastante mejor que con la ext4.

yukkio
02/10/11, 16:53:24
no la rom, la he cocinado yo, esta mañana, con las menos cosas posibles, esta en ext3, a mi me va bastante mejor que con la ext4.
Ah ok, tengo esa que te comenté antes pero ya la tengo a mi gusto con todos los parches posibles que conozco y en ext4 con el sp1 de topogigi (aunque la ext3 la pase de otra forma a ext4, con menos opciones). El segundo quadrant me da más de 3200 sin OC y la cache la sigo teniendo en ext3.
El gps que tal? Yo tengo la 725 (802) del 2 de agosto y no me pilla nada. Veo gps pero no conecta.
Saludos.

jordi08028
02/10/11, 16:56:17
bueno, os estoy subiendo una rom de modaco, en ext3, os recomiendo, cambiar el kernel al de neoblaze, la rom va pelada, pero es la mejor combinacion que he probado, podeis meterle cualquier mod de la topogigi, a saber, el teme de markus5, el fix de la camara, no he probado mas, para los que tengais problemas con el gps, instalais este zip, y esperais a que os coja por primera vez satelites y os fije, aprox. tres minutos, una vez esto, sera coser y cantar, se os conectara antes de abrir el gps, jaajajaj, ahi va el parche, y la rom, lo que tarde en subirse.

http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=75928

me da error de login, pero este zip ¿es el que ya pusiste en otro post? ¿uno que se llamaba algo como "topogigi services... .zip"?

respecto a la ROM que pones en el otro link, si ya tengo una BB GB, ¿flasheo esta rom tal cual y ya está?

gracias.

jrmemg
02/10/11, 16:56:24
Es basada en la gr3?podrias darnos algun dato mas?

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 16:57:32
no ese esta sacado del mismo post de modaco, por lo que si te da ese error es que no estas logeado

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 16:59:17
Ah ok, tengo esa que te comenté antes pero ya la tengo a mi gusto con todos los parches posibles que conozco y en ext4 con el sp1 de topogigi (aunque la ext3 la pase de otra forma a ext4, con menos opciones). El segundo quadrant me da más de 3200 sin OC y la cache la sigo teniendo en ext3.
El gps que tal? Yo tengo la 725 (802) del 2 de agosto y no me pilla nada. Veo gps pero no conecta.
Saludos.

prueba con el fix, esta basado sobre el services.jar, igual que la de topogigi, pero sobre la 20i, esta en modaco, en el post de la rom

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 17:00:17
Es basada en la gr3?podrias darnos algun dato mas?

no es que este basada en la gr3, es la gr3, pero con las minimas opciones.

jordi08028
02/10/11, 17:03:17
prueba con el fix, esta basado sobre el services.jar, igual que la de topogigi, pero sobre la 20i, esta en modaco, en el post de la rom

Yo tengo la misma BB que yukkio, la 725 GB (802) con el RIL cambiado del que llevaba la v20e (Bulgaria o Rumania creo) al RIL v20c leak GB, esto lo he hecho con el GetRIL.

Yukkio, si lo pruebas, ¿podrías informar si se soluciona lo del GPS con el fix de Modaco? Es lo unico que metira para atrás de meter esta ROM.

Gracias.

yukkio
02/10/11, 17:05:06

El fix hace que no haga falta reiniciar con el gps activado para que el gps funcione pero no creo que arregle mi problema (ayer lo estuve probando).
Estoy mirando la bb y ril perfecto para que funcione.
Saludos.

Lo_RaT_PeNaT
02/10/11, 17:06:53
de todas formas, en este leak, algo no tengo claro, no se si por modaco o porque, pero lo cierto es que la rom tarda una eternidad en cargarse, con ninguno de los otros leaks sucedia, yo creo qe lo mejor que podia hacer paul, es soltar el leak y que le metan mano entre todos.

jordi08028
02/10/11, 17:10:21
no ese esta sacado del mismo post de modaco, por lo que si te da ese error es que no estas logeado

Ahora me da el error
We could not find the attachment you were attempting to view.

Sea como sea, gracias por tu aporte Lo_Rat_Penat.

KeNNoX
02/10/11, 18:01:42
Ahora me da el error
We could not find the attachment you were attempting to view.

Sea como sea, gracias por tu aporte Lo_Rat_Penat.

Prueba desde aki:

Descargar Fix GPS (http://smlk.es/FixGPS)

Salu2

antgz
02/10/11, 18:20:31
Como decís tarda una eternidad en iniciarse, y acabo de probar el consumo de batería hasta el agotamieto y el muy cabrón no quería encender ni cargar la bateria...lo desenchufé y dejé que se enfriase en la nevera y acaba de volver a la vida. Se calienta bastante menos que la de topo a igual kernel.

Otro fallo: al escribir las letras aparecen dos segundos más tarde...

Por lo demás comparadlo con la 1.7:

http://img214.imageshack.us/img214/6315/20111001224953.png

Braddock
02/10/11, 19:16:15
Como se instala el fix? Dentro del recovery como si fuera una rom? o update o como? Tambien preguntar si hay manera de entrar en el hidden menu, utilizo desde el telefono los numeros tipicos para que salga y no sale.

Gracias.

mauricio09
02/10/11, 19:19:27
Gracias Lo_RaT_PeNaT por la ROM, entonces recomiendas que le ponga el Neoblaze Kernel ?
Y si es cierto, que tarda bastante en arrancar la ROM, casi 3 minutos. Y lo del Baseband me tiene muy cabreado, tres dias consecutivos que al arrancar el movil me aparece la Baseband desconocida :@.
En conclusion, la ROM que nos pusiste es como una version "Lite" de la GR3 ?

mauricio09
02/10/11, 19:21:00
Como se instala el fix? Dentro del recovery como si fuera una rom? o update o como? Tambien preguntar si hay manera de entrar en el hidden menu, utilizo desde el telefono los numeros tipicos para que salga y no sale.

Gracias.

Si, es dentro del recovery como cualquier .zip
Yo para entrar en el Hidden Menu lo tuve que restaurar desde Titanium Bacukp.
Al igual que la app de Musica :S no entiendo porque no vienen.

Braddock
02/10/11, 19:25:57
Podrias concretarme algo mas, la instalacion de ZIP con la opcion adecuada, es que hay varios puntos donde instalar ZIP.

Respecto a lo del hidden.menu, yo lo veo residente como siempre, pero no me funciona el codigo en si para que se vea.

jordi08028
02/10/11, 19:37:20

otra cuestion sobre esta ROM: lleva el stock kernel supongo... yukkio, ¿es con este kernel que te da problemas el GPS? o con el neoblaze?

gracias

mauricio09
02/10/11, 19:39:21
Si amigo, lleva el Stock Kernel, ya le puedes flashear otro como el Neoblaze o el Swiftextreme.

Te vas al Recovery, wipe cache y dalvik. Choose Zip From SD Card y ya buscas el fix y listo.

Braddock
02/10/11, 19:41:51
Gracias por la velocidad de respuesta ;)

Por cierto lo del hidden menu se puede reinstalar con algun apk? no tengo copia.

mauricio09
02/10/11, 19:45:47
No se la verdad. Como yo siempre ando haciendo respaldos de todo con el titanium por eso me aparece, en otro tema (no recuerdo cual) de esta misma ROM comentaban eso del Hidden Menu, pero parece que tambien no habia forma. Otra seria esperar a que Paul saque la prebake haber si ahi viene eso ya.

yukkio
02/10/11, 22:50:35
Bueno parece ser que al menos mi problema era el servidor supl, tenía el de nokia y al cambiarlo al de google (viene por defecto), en el hidden menu me pilla el gps a los 4 seg y en el maps a los 10 seg mas o menos.

bigotes2000
02/10/11, 22:58:55
Yo tampoco puedo acceder, alguien lo puede colgar en otro servidor?

Gracias

Prueba desde aki:

Descargar Fix GPS (http://smlk.es/FixGPS)

Salu2

melibea30
02/10/11, 23:39:39
ahi te lo dejo

http://www.megaupload.com/?d=VZ0ROMMG

mauricio09
03/10/11, 01:31:45
Bueno parece ser que al menos mi problema era el servidor supl, tenía el de nokia y al cambiarlo al de google (viene por defecto), en el hidden menu me pilla el gps a los 4 seg y en el maps a los 10 seg mas o menos.

Estas con la Topogigi verdad ?

yukkio
03/10/11, 10:42:30
Estas con la Topogigi verdad ?

No, con la gr3.

juan7
03/10/11, 16:46:54
Nada, que no consigo instalar ninguna de las 2. Y hago todo lo que pone, flasheo baseband, wipe y rom desde recovery y se pone el logo de Lg, se apaga el movil y vuelve el logo... y una vez se me quedó el logo cogido, pero a los 20 0 25 min tuve que quitar la batería. Actualmente tengo la Thanatos 2x (q va todo bien pero me consume mucha batería ;)

ratm980
03/10/11, 17:01:09
Nada, que no consigo instalar ninguna de las 2. Y hago todo lo que pone, flasheo baseband, wipe y rom desde recovery y se pone el logo de Lg, se apaga el movil y vuelve el logo... y una vez se me quedó el logo cogido, pero a los 20 0 25 min tuve que quitar la batería. Actualmente tengo la Thanatos 2x (q va todo bien pero me consume mucha batería ;)

me pasa exactamente igual, no pasa del logo de LG y se queda en bucle....

mauricio09
03/10/11, 17:08:53
Es porque necesitan flashear el backtoext3.zip ya que su sistema se encuentra en EXT4 y para estas necesitan EXT3.

Flasheenlo y vuelvan a instalar las ROMs con los wipes y todo.

yukkio
03/10/11, 17:24:22
Y para aseguraros desde recovery:

adb shell
#mount system
#mount data
#mount

Localizar system, data y cache para ver si pone la lado ext3 o ext4.

gelprofe
03/10/11, 20:13:15
Os funciona la camara con la gr3?

mauricio09
03/10/11, 22:53:00
a que tipo de "funciona" te refieres.

sergiob8
04/10/11, 01:07:33
No lo he probado porque ando con miui, pero creo que por aquí os puede interesar esto, no tiene mala pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287846

wilheim77
04/10/11, 19:32:47
Ya esta la topo 1.8 :)

wilheim77
04/10/11, 21:04:41
Mañana os cuento que tal de batería, pero si me dura como la gr3 ya pueden sacar cuando quieran el gb los de lg cuando les de la gana, que yo seré feliz

segyto
04/10/11, 23:25:15
Es porque necesitan flashear el backtoext3.zip ya que su sistema se encuentra en EXT4 y para estas necesitan EXT3.

Flasheenlo y vuelvan a instalar las ROMs con los wipes y todo.

Y cuando se necesite...volver a EXT3 una vez flasheado ese zip?

VAMPlRO
04/10/11, 23:31:46
Entonces para la v18 de topogigi que es lo que aconsejais hacer.
Según creo que es serían los pasos siguientes.

1º baseband ( ¿cual? )
2º rom v 1.8
3º wipes

Como se si tengo el movil en ext3 o ext4 ?
Cual hace falta para la 1.8 ?

ricardovk
04/10/11, 23:36:29
Intento cambiar la forma de reconocer las tarjetas con el tutorial de la pagina principal y no me lo hace, ¿ hay alguna otra manera de hacerlo?

ya consegui hacerlo.

Despues dr reiniciar se volvio a estropear

bicen
04/10/11, 23:59:55
Algun alma caritativa que ponga el enlace a la topogigi 1.8????

VAMPlRO
05/10/11, 00:06:11
Algun alma caritativa que ponga el enlace a la topogigi 1.8????

Aquí tienes http://www.megaupload.com/?d=EGT4A9O1

Por cierto, vengo de la SwiftExtremeROM 1.1 . Necesito algo especial para poner la 1.8 ?

El enlace de la Swift es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264135&page=12

Aito
05/10/11, 00:09:39
Venir de la 1.6 o 1.7. Según Topogigi en su hilo de XDA, si vienes de cualquier otra rom que no sean esas suyas, tienes que pasar por la 1.6 configurarla y de ahi pasar a la 1.8 sin wipes.

bicen
05/10/11, 00:16:39
Aquí tienes http://www.megaupload.com/?d=EGT4A9O1 Por cierto, vengo de la SwiftExtremeROM 1.1 . Necesito algo especial para poner la 1.8 ? El enlace de la Swift es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...264135&page=12
Gracias.
Venir de la 1.6 o 1.7. Según Topogigi en su hilo de XDA, si vienes de cualquier otra rom que no sean esas suyas, tienes que pasar por la 1.6 configurarla y de ahi pasar a la 1.8 sin wipes.

Pues vaya rollo no?? No se puede instalar como todas las demas desde el recovery directamente sin tener que pasar por la 1.6??

VAMPlRO
05/10/11, 00:17:49

Entonces puedes enumerar los pasos a seguir para la gente que no tiene ninguna topogigi puesta? Si es con links por si hay que descarar algo mejor que mejor ;).

Hay otra baseband por si la habéis probado y queréis recomendar cual poner.

Baseband 823 - http://www.megaupload.com/?d=MZGIC56N
Ril 823 - http://www.megaupload.com/?d=7N3NHRT3

Subidas por demoniac51 en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17339112#post17339112) de xda.

mauricio09
05/10/11, 01:26:58
A lo que se refiere Aito es si no quieres hacer wipe data. Osea, si vienes de una Topogigi (1.6 y 1.7)puedes flashear la 1.8 sin hacer wipes, sino tienes que hacer forzosamente todos los wipes.
Se flashea como una normal. La probare haber si va mejor que la GR3.

yukkio
05/10/11, 01:53:34
Me da la sensación de que esta 1.8 sigue siendo 20e y no la 20i de modaco. Es raro que paul no haya sacado el prebake y topogigi saque la 1.8 basada en la 20i. De hecho el framework es el de la 20e, tiene el fallo de mantener el icono de 2G/3G/H cuando está la wifi on, cosa que he solucionado con un uot de la 20i que tenía de la gr3.

mauricio09
05/10/11, 04:44:09
El prebake ya esta :) y aun no he probado la Topogigi, la pondre esta noche y vere que tal funciona.

wilheim77
05/10/11, 07:09:00
Batería horrible. En 8 horas sin usar con wifi on 58% me queda. Normalmente, con cualquier rom me suele consumir 1% / hora.

Además lo que dice yukkio, da la impresión que es v20e... Cuando vi el icono del 3g con el wifi on me mosquee

Braddock
05/10/11, 09:46:10
Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) Genial la rom Gr3 que pusiste peladita con el kernel neoblaze como bien dijiste perfect, he probado todo lo que se ha ocurrido y realmente funciona muy bien.

Ahora que han sacado el preback ese, sabes si podria aplicarle el vainillastyle? o tendria que bajarme el core preback y luego ponerle eso?

yukkio
05/10/11, 10:48:01
No puedo quejarme ahora mismo de la 1.8. Desde las 8 de la mañana (he hecho una llamada de unos 5 minutos), 2g activado y cuando google sincronizada, aún con 99% de batería. Tengo que quitarle apps de lg que no uso y que evidentemente consumen batería.
Saludos.

VAMPlRO
05/10/11, 12:14:28
Bueno, despues de tanto cacharreo, brik !!
Ahora toca ponerle una rom oficial 2.2.2 y al lio.
Como va a quedar todo limpio.
Alguien puede indicar los pasos esenciales para llegar a la gr3 o 1.8 ? ya me buscaré yo los links para descargar las cosas.

abaray
05/10/11, 12:31:44
Por ahora me va perfecta la 1.8 un 88 de bateria despues de dos horas y media dandole mucha caña con wifi

wilheim77
05/10/11, 12:40:20
Yukkio que bb llevas?

yukkio
05/10/11, 12:44:56
Yukkio que bb llevas?

La 622 para gb.

wilheim77
05/10/11, 12:57:36
La 622 para gb.

Pues probaré con esa el finde, porque el bajón de batería de esta noche no ha sido muy normal, igual ha sido alguna caída de red gorda. La configuración la tenía idéntica a la gr3, con apps congeladas etc.

Lo_RaT_PeNaT
05/10/11, 13:24:39
Pues probaré con esa el finde, porque el bajón de batería de esta noche no ha sido muy normal, igual ha sido alguna caída de red gorda. La configuración la tenía idéntica a la gr3, con apps congeladas etc.

la bateria funciona de lo mejorcito, willheim, si te sirve de algo, bb la de siempre, me he cargado el script de la ram, y para el oc, lo he metido con el es file explorer, y chico, vuela y consume, a dia de hoy, menos que ninguna otra, que no sea froyo claro.

joaquin100
05/10/11, 15:11:53
Hola buenass, resulta que hoy he instalado la versión 1.8 de topogigi y despues de hacer el backup, el wipe y el cache partition instalo la rom correctamente y cuando se inicia no para de reiniciarse!!!

He estado leyendo todo el post y no he encontrado nada, por favor ayudadme puesto que no sé que hacer.

PD: antes tenia la rom de modaco Fr16 creo y me iba bien, pero quería actualizarla. ¿Qué debo hacer para volver a mi anterior rom?¿tengo que usar el backtoext3?

Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano...

Aito
05/10/11, 15:24:00
A lo que se refiere Aito es si no quieres hacer wipe data. Osea, si vienes de una Topogigi (1.6 y 1.7)puedes flashear la 1.8 sin hacer wipes, sino tienes que hacer forzosamente todos los wipes.
Se flashea como una normal. La probare haber si va mejor que la GR3.

No. Extraido directamente del hilo de Topogigi:
1.8 Rebased on v20i with all the usual patches and mods of my previous releases - Back to old market: it will be replaced by the new one automatically after the first access, but this time you will not experiment issues with the "application is not compatible with this device" bug.- Revised deeply the S08volt_scheduler script: I always asked myself why the standard script from pimpmycpu did not help in changing schedulers on boot, now I got the answer and you can freely change the scheduler and it will stick on reboot (if you want to change undervolt settings and scheduler settings, edit the volt-scheduler file in /system/xbin) - Battery drain defeated: still not behaving like v10d but battery consumption is quite good - Cleaned /system/app and removed one file regarding LG remote support I forgot to remove in 1.7 - Deadline scheduler now is the default scheduler. Better than bfq in my tests - Removed extended poweroff menu as it was bugged. Waiting a new release from trapacska before putting it back in. - New Juwee ramscript included - SPECIAL NOTE: THIS IS A NO-WIPE VERSION, SO IT COULD BE USED "AS IS" ONLY BY PEOPLE COMING FROM 1.7. IF YOU ARE USING OTHER ROMS, FLASH 1.6 BEFORE FLASHING 1.8, COMPLETE THE SETUP WIZARD, THEN REBOOT AND FLASH 1.8! IF YOU DON'T FOLLOW THESE INSTRUCTIONS, YOUR PHONE WILL BE PROBABLY STUCK IN A REBOOT LOOP [ACTUAL]Tal cual remarca ahi, si vienes de otra rom ajena a el, pasa por la 1.6 y configurala antes de meter la 1.8 o te quedas en bucle de reinicios.

Posiblemente es lo que te pasa a tí @joaquin100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=510531)

Saludos

joaquin100
05/10/11, 15:46:47
Aito muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que no iinstale la 1.6 xq laí en el post que se instalaba como otra cualquiera, me falto leer lo que me has puesto de la web de xda-developers...despues por la tarde haré de nuevo el proceso pero con la 1.6, a ver si así se me quita el problema.
Ya diré por aqué como me ha ido, y graciass nuevamente por las molestias, así da gusto intentar estas cosas jej

comomolo
05/10/11, 17:01:51
Hola,
como sabéis, con esta 1.8 se dice que hay que instalar la BB V20C y acto seguido ponen el enlace a esta, que es un fichero .fls
¿Alguien me puede pasar el archivo o enlace de la V20C en formato .zip para flasearlo con el CWM?
Muchas gracias

Duda.- si dejo la que tengo, la V10F, ¿funcionara igual? o me empezara a dar problemas?

mauricio09
05/10/11, 17:32:21
Bueno, lleva 10 horas incluidas 2 horas de 3G y Datos activado con sincronizacion automatica y aun tengo 99% de bateria, no lo he usado casi nada porque estoy en casa, pero a estas instancias ya deberia de estar al 90% mas o menos, me agrada mucho como va la cosa :P

comomolo porque no flasheas la BB desde el SmarthFlash ? es mas rapido xD

javigibra
05/10/11, 18:04:43
Bueno, lleva 10 horas incluidas 2 horas de 3G y Datos activado con sincronizacion automatica y aun tengo 99% de bateria, no lo he usado casi nada porque estoy en casa, pero a estas instancias ya deberia de estar al 90% mas o menos, me agrada mucho como va la cosa :P

@comomolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=242946) porque no flasheas la BB desde el SmarthFlash ? es mas rapido xD

Tambien llevas la bb 622 para ginger?

mauricio09
05/10/11, 19:13:33
llevo la 725 de ginger con RIL de Bulgaria. Actualmente tengo la bateria en 85% con 3 horas de 3G activados los datos, conectado a Ebuddy y escuchando musica. En total lleva el telefono 12 horas desde que lo desconecte ayer por la noche.

javigibra
05/10/11, 19:22:38
Aha,pues te agradezco el dato compañero,creo que la voy a meter a ver como chuta.

chito41
05/10/11, 19:42:12
Ojo con las bb, que el amigo mauricio es de méxico y puede que allí vaya bien y aquí no...... o no tan bien.
Las zonas en las que viva cada uno (incluso dentro de un país también tienen que ver).
Hay bb que pueden gastar un poco más de batería pero a cambio dan mejor cobertura, y eso significa que le irá bien a alguien en zonas de poca cobertura aunque sacrifique el rendimiento.
A otro que viva en zona de muy buena cobertura quizás le vaya mejor una bb que no coja muy buena cobertura, pero que chupe menos batería.
Eso me lo explicó jrsoft en su día con las radios del nexus

comomolo
05/10/11, 20:38:21
@comomolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=242946) porque no flasheas la BB desde el SmarthFlash ? es mas rapido xD
Basicamente porque no se (y despues de leerme el manual tampoco, ya que se necesitan 2 ficheros, leo, y solo hay uno).
Y mas rápido y cómodo que el CWM no lo hay, ya que para empezar, no necesitas PC :platano:
Cachis, seguiré investigando como hacerlo...

javigibra
05/10/11, 20:56:09
Basicamente porque no se (y despues de leerme el manual tampoco, ya que se necesitan 2 ficheros, leo, y solo hay uno).
Y mas rápido y cómodo que el CWM no lo hay, ya que para empezar, no necesitas PC :platano:

Solo pon el archivo fls que es la baseband en su correspondiente casilla,el otro lo dejas vacio y flahseas igual que si fuera con los dos archivos.

mauricio09
05/10/11, 20:59:11
Ojo con las bb, que el amigo mauricio es de méxico y puede que allí vaya bien y aquí no...... o no tan bien.
Las zonas en las que viva cada uno (incluso dentro de un país también tienen que ver).
Hay bb que pueden gastar un poco más de batería pero a cambio dan mejor cobertura, y eso significa que le irá bien a alguien en zonas de poca cobertura aunque sacrifique el rendimiento.
A otro que viva en zona de muy buena cobertura quizás le vaya mejor una bb que no coja muy buena cobertura, pero que chupe menos batería.
Eso me lo explicó jrsoft en su día con las radios del nexus

Te doy toda la razon compañero, que bueno que recalcas esto, porque varios usuarios (por ejemplo xino22) le pusieron la misma BB y el RIL que yo llevo y no le iba igual que a mi, la bateria se le iba mucho mas rapido, a mi con esta BB y RIL me llega facil el dia con 30% con uso normal, pero a varios por la zona les dura menos o mas. Todo se reduce a lo que tu comentas, en conclusion, creo que no queda mas que probar y hacer bien calculos xD

PD: jrsoft... me suena a un player de World of Warcraft xD !

mauricio09
05/10/11, 21:02:04

Lo unico que debes de hacer es bajarte los Drivers de LG y el SmartFlash. Te bajas el RIL, lo pones en la casilla correspondiente y le das Start. Eso es todo.

Los drivers y el SF lo bajas del hilo que tiene chincheta que dice Instalar ROMs oficiales :)

wilheim77
05/10/11, 22:13:43
Otra ROM a jugar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290219

Está basada por ahora en la v20e, dice que la próxima será v20i y no funciona el wifi. Por lo demás tiene muy buena pinta. A ver si para el finde arregla lo del wifi y la pruebo. Las revolution tienen muy buena fama en SGSII

wilheim77
05/10/11, 22:46:52
Gente, alguna forma de evitar que la topogigi 1.8 mate el laucher cada 2x3? es un poco infernal abrir el maps y al cerrarlo descubrir que se ha cepillado el launcher y tiene que volver a cargarlo...

yukkio
05/10/11, 22:51:42
Uso go launcher y tiene una opción para eso mismo. Con adw ex me pasaba eso y me cansé. Con el de ahora ningún problema.

Enviado desde mi LG-P990

wilheim77
05/10/11, 23:06:18
Ups lo tenía desactivado en el launcher pro. Aún así he visto en XDA gente reportando el mismo problema con la topogigi y Modaco. Debe ser un problema de memoria de la v20i
Bueno he vuelto a meter la topo a ver si esta noche se comporta la batería y fue lo de ayer una cosa puntual.

segyto
05/10/11, 23:07:55
Otra ROM a jugar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290219

Está basada por ahora en la v20e, dice que la próxima será v20i y no funciona el wifi. Por lo demás tiene muy buena pinta. A ver si para el finde arregla lo del wifi y la pruebo. Las revolution tienen muy buena fama en SGSII

Se agradece!!
Habría que postearlo en un nuevo hilo en la sección de ROMs ;-);-) jajaja

Lo_RaT_PeNaT
06/10/11, 02:20:00
Ups lo tenía desactivado en el launcher pro. Aún así he visto en XDA gente reportando el mismo problema con la topogigi y Modaco. Debe ser un problema de memoria de la v20i
Bueno he vuelto a meter la topo a ver si esta noche se comporta la batería y fue lo de ayer una cosa puntual.

cepillate el scritp de la memoria (ram) de la carpeta ext/init.d, y me cuentas si se te ha corregido lo del launcher, antes guarda el script por si quiiseras meterlo nuevamente, si no fuera eso, ya me cuentas.

wilheim77
06/10/11, 10:12:31
cepillate el scritp de la memoria (ram) de la carpeta ext/init.d, y me cuentas si se te ha corregido lo del launcher, antes guarda el script por si quiiseras meterlo nuevamente, si no fuera eso, ya me cuentas.

Probando. A lo largo del día te cuento, aunque con la opción de "mantener en memoria" me ha pasado menos. En realidad sólo una vez y haciendo el cafre a ver si lo mataba XD

rihval
06/10/11, 10:56:29
Gente, alguna forma de evitar que la topogigi 1.8 mate el laucher cada 2x3? es un poco infernal abrir el maps y al cerrarlo descubrir que se ha cepillado el launcher y tiene que volver a cargarlo...

Te refieres a que se está refrescando continuamente? Si es así solo tienes que añadir en build.prop la siguiente linea ro.HOME_APP_ADJ=1 (puedes poner 0 también, pero a mi con 1 me va ya bien). Reinicias y listo.
Estoy con Topo 1.8 y ADW
Un saludo

Aito
06/10/11, 12:18:24
¿Alguien me puede confirmar si la camara frontal con la Topo 1.8 se ve invertida? Se ve bien en apaisado, pero en vertical gira en sentido contrario :S

wilheim77
06/10/11, 12:36:04
¿Alguien me puede confirmar si la camara frontal con la Topo 1.8 se ve invertida? Se ve bien en apaisado, pero en vertical gira en sentido contrario :S

A mi me va bien, rotando en ambos sentidos

ppino86
06/10/11, 12:50:31
llevo la 725 de ginger con RIL de Bulgaria. Actualmente tengo la bateria en 85% con 3 horas de 3G activados los datos, conectado a Ebuddy y escuchando musica. En total lleva el telefono 12 horas desde que lo desconecte ayer por la noche.

la 725 de ginger es la 823, verdad? (sale .....823 en ajustes - acerca del teléfono?)

wilheim77
06/10/11, 12:53:17
la 725 de ginger es la 823, verdad? (sale .....823 en ajustes - acerca del teléfono?)

No, mira en el índice de RADIOS
- Baseband 1035.21_20110725 para la Ufficious LG v20c

Aito
06/10/11, 12:58:47
A mi me va bien, rotando en ambos sentidos

Mierda, pues no se porqué me rota al contrario. Si tengo el movil en vertical me veo del revés... en cambio con la camara externa lo hace correctamente. Voy a probar algun mod de la camara a ver si cuela...

POR CIERTO.

Solución para que aparezcan todas las apps del market que no aparecen ahora (como los juegos de Gameloft)

Hay que modificar en /system/build.prop:

Usar (por ejemplo) el ES File Explorer para cambiar un par de lineas en el build.prop. Hay 2 lineas que acaban tal que así: =p990_EUR-xx
Las cambiamos por =p990 a secas,guardamos y reiniciamos. Voilá ya aparecen las apps en el market.

Espero que ayude a todos aquellos que preguntaban por los juegos como el Nova HD y demás.

Saludos ^^.

dekod
06/10/11, 13:01:05
a mi con el fring me aparece invertida la imagen de la camara frontal :platano:
esto y lo del icono 3g son los dos unicos problemas q he visto con la topogigi 1.8 :ok:

Aito
06/10/11, 13:03:10
¿Y con la app de la camara te lo hace bien?

wilheim77
06/10/11, 13:05:49
Vale, rectifico, lo había probado con la app esa de espejo. Con la app de la cámara se ve bien en horizontal pero al revés cuando está en vertical. Ahora no puedo probar con gtalk

Aito
06/10/11, 13:06:57
Vale,me quedo mas tranquilo de que no es que el sensor del movil se me haya vuelto loco :loco:

xD

dekod
06/10/11, 13:08:45
Sabeis si se puede corregir lo del icono del 3g?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VAMPlRO
07/10/11, 00:15:10
Alguien conoce algún widget para conectar y desconectar los datos que funcione bien en la topogigi 1.8 ?
De esas que pone apn. He probado la de curvefish y no hace ni caso a si lo activo o no.

mauricio09
07/10/11, 07:10:24
Creo que no funcionan los Widgets de los datos en la Topo ni la GR3. El APNdroid no me sirve, asi qe los desconecto manual.

Por cierto Aito encontraste la forma para que se vea bien la camara frontal ? porque a mi tambien me pasa que se ve inversa.

Braddock
07/10/11, 09:12:43
Te refieres a los que muestran el consumo de datos?

Yo estoy utilizando el DUmeter y si va marcando bien los consumos, tanto de red movil como de WIFI.

yukkio
07/10/11, 11:34:08
Hola, noto un ruído molesto en las llamadas con las BB 622 y 725 (ambas versión GB). Con las BB froyo no tenía este problema y sino fuera porque con la desire me pasó exactamente igual diría que tiene que ver el altavoz.

dekod
07/10/11, 12:07:26
Buenas tengo un problema con esta rom y es q no encuentro el menu de administracion de energia y cuando bloqueo la pantalla al ratillo desconecta el wifi y empieza a tirar de datos sabeis como desactivar esa opcion?

Aito
07/10/11, 12:46:49
Creo que no funcionan los Widgets de los datos en la Topo ni la GR3. El APNdroid no me sirve, asi qe los desconecto manual.

Por cierto @Aito (http://www.htcmania.com/member.php?u=363043) encontraste la forma para que se vea bien la camara frontal ? porque a mi tambien me pasa que se ve inversa.

Nada,probe un mod para la v20e pero resulta ser el mismo que tiene puesta la rom. Así que el problema está ahí. Hasta que cambien la app de la camara por otra con el bug corregido me tendré que ver con los pies en el techo...

dekod
07/10/11, 15:08:50
Hola, noto un ruído molesto en las llamadas con las BB 622 y 725 (ambas versión GB). Con las BB froyo no tenía este problema y sino fuera porque con la desire me pasó exactamente igual diría que tiene que ver el altavoz.

Pues yo con la 725 todo bien. lo unico q noto es q la cobertura fluctua mucho

Harrypetillas
07/10/11, 16:28:22
Pues he acabado instalando la modaco, y la unica pega que le veo es que no pilla gps ni a tiros. He hecho lo del hidden menu pero estaba todo correcto. No se si el fix ese que habeis colgado por aqui es para eso.

dekod
07/10/11, 16:36:56
Alguien on la topogigi 1.8 q no se le desconecte el wifi al bloquear la pantalla y pasar un rato?
Repito al bloquear y pasar un rato si desbloqueas me doy cuenta de q la cobertura wifi esta desactivada y rapidamente la conecta de nuevo

mauricio09
07/10/11, 18:04:06
pues a mi no me pasa lo del WiFi (o no lo he notado).

Para que te pille el GPS apica el FIX que ponen en este hilo.

Saludos

comomolo
07/10/11, 19:24:59
Alguien on la topogigi 1.8 q no se le desconecte el wifi al bloquear la pantalla y pasar un rato?
Repito al bloquear y pasar un rato si desbloqueas me doy cuenta de q la cobertura wifi esta desactivada y rapidamente la conecta de nuevo

Creo que es el comportamiento estandar del WIFI. Es decir, cuando esta conectado y el movil pasa a reposo, automaticamente se desconecta y solo se vuelve a conectar cada cierto tiempo (bajar el correo o actualizar estados) y cuando lo enciendes de nuevo.

Siempre es asi, en las oficiales tambien. Hay una opcion para dejarlo siempre encendido incluso cuando esta en reposo: Ajustes--> conexiones inalambricas--> configuracion WIFI--> pulsa boton Menu--> Avanzados--> politica de suspension de wifi--> y pon la opcion en Nunca

Y ya esta.
Saludos.

wilheim77
07/10/11, 20:48:03
Otra topogigi 1.9 out :-)

dekod
07/10/11, 22:47:17
Creo que es el comportamiento estandar del WIFI. Es decir, cuando esta conectado y el movil pasa a reposo, automaticamente se desconecta y solo se vuelve a conectar cada cierto tiempo (bajar el correo o actualizar estados) y cuando lo enciendes de nuevo.

Siempre es asi, en las oficiales tambien. Hay una opcion para dejarlo siempre encendido incluso cuando esta en reposo: Ajustes--> conexiones inalambricas--> configuracion WIFI--> pulsa boton Menu--> Avanzados--> politica de suspension de wifi--> y pon la opcion en Nunca

Y ya esta.
Saludos.

Pues si, lo malo es que en mi casa la cobertura 3g es muy mala, y claro tengo adsl que seria lo suyo, pero al desconectarse el wifi pues los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla.
la opción que comentas no aparece en la topogigi 1.8, y en la stock rom no me pasaba esto.
por lo demás perfecto, gracias :ok:

dekod
07/10/11, 22:51:39
Otra topogigi 1.9 out :-)

Gracias por el aviso, y ahora veo el porque de lo que me ocurría, mirando el changelog
cito:
1.9 Solved the issue with wifi settings (so I hope) - Theme Morpher (v20i) compatability - Reworked framework and systemui, now they are entirely based on v20i - Solved issues with installation process. Now we can install 1.9 directly (market works after the first reboot as usual) - Patched gtalk video call (need feedbacks, cherry picked from GR3) - Solved issue with poweroff - Reduced battery drain (so I hope, need feedback)- Now the icons on the status bar have the position they have in all other Android phones when wifi is active. - Solved the issue with network settings (need feedback) - THIS ROM WIPES YOUR DATA! BACKUP FIRST! SIMPLY REBOOT IF MARKET DOES NOT DOWNLOAD APPS. [ACTUAL]

mauricio09
07/10/11, 23:21:38
A probar la Topogigi 1.9 !

mauricio09
07/10/11, 23:25:03
Hace Wipe actualizar a 1.9 ? puedo flashearla encima de la 1.8 sin hacer wipe data, wipe cache y dalvik ?

mtr_proper
08/10/11, 00:01:52
sabeis para instalarla viniendo de la 1.8 hace falta hacer wipes?

wilheim77
08/10/11, 00:11:46
Si, wipea automáticamente al flashear.
De rendimiento la veo igual a 1.8. Mañana os cuento batería que voy a calibrar

mauricio09
08/10/11, 00:32:09
Pues esta version supone mejora en la bateria, asi que veremos que tal va. Ya deporsi con la 1.8 me va bastante bien, espero que con esta me vaya mucho mejor.

laparto
08/10/11, 00:34:40
Acabo de flashearla yo también, a ver que tal funciona, a mi con la 1.8 las conexiones 3g me estaban dando fallos de conectarse y desconectarse cada dos por tres, como si fuese a trompicones...... con esta, al menos, al conectarse por wifi, desaparece el icono del 3g

Desde mi 2x!!!

demonho
08/10/11, 00:45:25
Si, wipea automáticamente al flashear.
De rendimiento la veo igual a 1.8. Mañana os cuento batería que voy a calibrar

Como calibras la batería en el LG?? pasa mi Defy hay un programa pero no estoy seguro de como hacerlo en el 2X

un salud

laparto
08/10/11, 00:49:10
Como calibras la batería en el LG?? pasa mi Defy hay un programa pero no estoy seguro de como hacerlo en el 2X

un salud

Battery Calibration, está en el market

Desde mi 2x!!!

demonho
08/10/11, 03:27:28
Acabo de flashearla yo también, a ver que tal funciona, a mi con la 1.8 las conexiones 3g me estaban dando fallos de conectarse y desconectarse cada dos por tres, como si fuese a trompicones...... con esta, al menos, al conectarse por wifi, desaparece el icono del 3g

Desde mi 2x!!!

estoy probando esta 1.9, con la 1.8 tuve problemas con el GPS hasta meter el fix y también con el market para bajar juegos de Gameloft (se solucionaba editando el fichero como indico el compañero) el wifi lo uso poco.

con esta nueva 1.9 de momento para que descargue el market hay que reiniciar tras la primera vez y un pequeño fallo que también tenía la 1.8 que no se escucha sonido al hacer una foto.

seguiremos probando...

Lo_RaT_PeNaT
08/10/11, 07:52:03
yukkio probar la rom con la nueva version beta del kernel de spica y vereis, jojojoooo, esto se anima, ya no quiero la oficial, que les den

mtr_proper
08/10/11, 09:50:08
yukkio probar la rom con la nueva version beta del kernel de spica y vereis, jojojoooo, esto se anima, ya no quiero la oficial, que les den

Perona la ignorancia pero a que kernel te refieres? l del samsung spica? podrias poner elenlace. hay q hacer wipes para instalar? Es totalmente compatible? gracias :platano:

Harrypetillas
08/10/11, 10:03:18
Me experiencia con la gr3+neoblaze. De batería decís que no va mal, pero a mi me consume como el doble que la stock rom, por las noches me suele consumir máximo un 5% en toda la noche cuando la modaco me ha consumido en torno al 20%. No tengo overclock ni nada, ni tengo los datos activados, vivo conectado a WiFi. La verdad que en batería me ha decepecionado un poco en relacion a la stock, me duraba fácil unos 2 dias porque en reposo no consume ni un 1% la hora.
Luego le he encontrado un par de bugs, el primero es las notificaciones me he dado cuenta que por ejemplo la de USB acaba quitandose cuando activas el almacenamiento masivo y bueno ayer me sono una notificacion y todavía no he conseguido encontrar que fue.
El otro bug tiene que ver con la política de suspensión de WiFi, la opcion de desactivar cuando no esta conectado no funciona
Me gustaría tambien otro tipo de cajon de aplicaciones, el que trae esta chulo pero por paginas se encuentran mejor las aplicaciones.
Ahora va mas fluida que la stock

mtr_proper
08/10/11, 10:19:47
Te aconsejo que si no lo has hecho aun pruebes con la topogigi v1.9 va como un tiro y gasta como un mechero. :ok:

Harrypetillas
08/10/11, 12:10:55
Te aconsejo que si no lo has hecho aun pruebes con la topogigi v1.9 va como un tiro y gasta como un mechero. :ok:

Hay que pasar por la 1.8 para la 1.9??

Es posible que la pruebe pero voy a esperar un par de dias que como ayer calibre la bateria voy a darle un poco de tiempo

chito41
08/10/11, 12:24:47
Puedes poner la 1.9 directamente. Ojo que hace full wipe al instalarse. Ya sabes, haz un nandroid backup por si acaso.
La verdad que va perfecta Y rapidísima

wilheim77
08/10/11, 12:28:09

Yo tampoco veo ese kernel, puedes poner enlace Lo_RaT_PeNaT ?
Es el Horse Power ese?

chito41
08/10/11, 12:39:34
Es el Horse Power ese?

+1

dekod
08/10/11, 13:07:48
Es el Horse Power ese?:risitas:

Jajajhajah esa me la apunto
HORSE POWER :risitas:

rurumu13
08/10/11, 13:20:07
la rom 1.9 la instalo viniendo desde cm7 pero no me pasa de la primera pantalla que sale el logo de lg,saludos y espero vuestras respuestas:cry:

egomantes
08/10/11, 14:27:51
A ver si va a ser por lo del rollo ese de EXT3 y EXT4...

Yo flasheé sin problemas desde la CM7, qué recovery llevas? Instalé el l recovery desde el ROM Manager y luego a mano la ROM de Topgigi (por si te sirve de algo)

wilheim77
08/10/11, 16:06:38
1.9 + horse power. 3 horas con 2g sincronización google y whatsapp, 1 llamada de 5 min, el resto sin tocar el móvil. 1% me ha consumido :-)

bilibcn
08/10/11, 16:13:21
Podéis probar si en la de Modaco GR3 al poner el modo avión, podéis desactivarlo después?
Yo lo active y he tenido que quitarla por que no había manera de volver a ponerlo en modo normal.

laparto
08/10/11, 16:14:40
1.9 + horse power. 3 horas con 2g sincronización google y whatsapp, 1 llamada de 5 min, el resto sin tocar el móvil. 1% me ha consumido :-)

Este es el kernel del que habláis? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18219956&postcount=2532

Como lo instalo sin cag...arla?? jeje, gracias

alexjc113
08/10/11, 16:22:51
Porfavor alguien q pueda colgar el enlace de la topogigi 1.9.gracias

Harrypetillas
08/10/11, 16:27:23
Podéis probar si en la de Modaco GR3 al poner el modo avión, podéis desactivarlo después?
Yo lo active y he tenido que quitarla por que no había manera de volver a ponerlo en modo normal.

Yo no tengo problema, lo hago desde el boton del widget de elixir.

Edito: De la manera tradicional tampoco tengo problema

mtr_proper
08/10/11, 17:05:23
Porfavor alguien q pueda colgar el enlace de la topogigi 1.9.gracias
aquí lo tienes todo
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254359 :ok:

mtr_proper
08/10/11, 17:06:47

Creo q cada vez mas gente se esta pasando a la topogigi, o es sensacion mia

mtr_proper
08/10/11, 17:11:29
Este es el kernel del que habláis? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18219956&postcount=2532

Como lo instalo sin cag...arla?? jeje, gracias

+1

:loco:

rurumu13
08/10/11, 17:32:06
llevo el 5.0.2.0 del rom manager pero cuando la instalo se me queda en el primero logo que pone lg

laparto
08/10/11, 17:33:28
+1

:loco:

Alguien lo confirma? Se instala flasheando desde el recovery??

Desde mi 2x!!!

mtr_proper
08/10/11, 17:54:16
llevo el 5.0.2.0 del rom manager pero cuando la instalo se me queda en el primero logo que pone lg

En xda he leido algo por el estili y la unica manera de recuperarlo ha sido restaurando copia de nandroid y que despues de todo funciona muy bien pero en la descripcion del kerbnel en el apartadoinformacion del sistema le aparece como unknown

laparto
08/10/11, 18:05:52
Ale pos ya lo he flasheado, ahora tengo un kernel "Unavailable"........

Desde mi 2x!!!

rurumu13
08/10/11, 18:10:53
pero yo me refiero a la rom 1.9 mtr_poper

Gaflotto
08/10/11, 18:14:04
Soy yo o la sensación con este kernel "unavailable" (Horse Power) chupa más que el Ferrari de Alonso?

Haré una calibración de la batería y dejaré que se cargue al 100% porque... lo que es antes... instalé topo 1.9 + Horse power con 28% y toqueteando un poco (5 min) y el resto en Stanby se la ha llevado en poco más de hora y media.... por cierto como cambio el bloqueo default de lg al de google?

Sorry soy muy cazurro! :D

Gaflotto
08/10/11, 18:21:05
pero yo me refiero a la rom 1.9 mtr_poper

Puede ser que vinieras de una rom con ext 4? intenta instalar backtoext3 colocalo en el zip haz un wipe completo y despues install zip backtoext3 y despues instala la rom...

Aunque topogigi sea ext4 hazlo y verás que te irá! además piensa que el primer arranque tarda unos 3 minutos así que no te preocupes si no encuentras backtoext3 avisame y te la posteo

rurumu13
08/10/11, 19:03:05
no hace hacer wipe porque la rom ya te lo hace,saludos

mauricio09
08/10/11, 19:21:37
flashea el backtoext3.zip como dice el compañero, siempre que vayan a flashear a una topo, es mejor aplicarlo para evitarse mayor tiempo.

Saludos

rurumu13
08/10/11, 19:30:36
vengo de laultima nigthly de cm7:¿entonces tengo que flashear el backtoext3.zip y despues la rom no?saludos y gracias

Braddock
08/10/11, 21:00:06
Pero la 1.9 para bajar no es solo EXT4??? Para que hay que pasar el zip de volver a EXT3 antes de poner una topo?

yukkio
08/10/11, 21:21:34
El kernel probé el primero que colgó y muy rápido pero cuando meto el cable usb se reinicia el móvil... lo puse en el hilo pero parece ser que soy el único que tiene ese problema.
Voy a probar la beta1 que ha colgado y veremos que tal.

yukkio
08/10/11, 21:28:30
Paso de poner este kernel más... monto las sd, la desmonto y saco el cable... zas renicio y no contento con eso que primero me hace un bootloop, al segundo arranca bien y borra todo data! El neoblaze me va bien en todo y por lo visto este no.

laparto
08/10/11, 22:23:28
Yo he vuelto al neoblaze, el caballo loco éste me consume más batería... con el usb no he tenido problema.

Desde mi 2x!!!

Gaflotto
08/10/11, 22:39:44
Pero la 1.9 para bajar no es solo EXT4??? Para que hay que pasar el zip de volver a EXT3 antes de poner una topo?

No lo sé la verdad, pero a mi siempre me ha ido mal si no lo hago antes... así que hazlo, a veces no hay explicaciones jaja

Gaflotto
08/10/11, 22:41:09
Yo he vuelto al neoblaze, el caballo loco éste me consume más batería... con el usb no he tenido problema.

Desde mi 2x!!!

Pues ya somos dos... el centauro éste le da por correr hasta en Stanby... en 1 hora sin tocarlo 5 % (3g on)

yukkio
08/10/11, 22:46:45
Probar este script http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

chito41
09/10/11, 02:02:47

Parece que promete pero mi inglés no da para tanto. Podrías hacernos un resumen que nos permita utilizarlo?
Gracias

Braddock
09/10/11, 02:09:30
Alguien puede decirme como poner los atajos del sonido, WiFi, gps,etc. A la gr3 prebake el la barra de notificaciones?

mauricio09
09/10/11, 04:32:56
Parece que promete pero mi inglés no da para tanto. Podrías hacernos un resumen que nos permita utilizarlo?
Gracias

+1 :ok:

mauricio09
09/10/11, 04:33:54
Alguien puede decirme como poner los atajos del sonido, WiFi, gps,etc. A la gr3 prebake el la barra de notificaciones?

Me imagino que moviendole algun script a algo xD !!

No te funciona el widget donde sale el control de energia ?

wilheim77
09/10/11, 10:21:40
A mi me va de cine el HP: Desde las 14:00 de ayer, mas o menos 6 horas con 2G y 12 con 3G (lo cambié para navegar y se me olvidó volver a 2G después), uso moderado: mas de una hora de llamadas, algo de navegación, whatsapp, una videollamada de 15 minutos, algún sms. 40% marca ahora mismo. Para mi un triunfo la verdad. No se si gasta más o menos que neoblaze no se si es cosa de 1.9 o del kernel pero no quiero tocar nada, que se quede así para siempre XD

ispiur
09/10/11, 12:18:48
Hola, tengo instalada la MIUI y me gustaría saber si tengo que hacer algo antes de flashear la rom de topogigi por el metodo habitual (wipes e instalar zip). En el caso de que no me guste la rom, podría volver a la MIUI restaurandola?. Gracias

Aito
09/10/11, 12:43:58
Si instalas la nueva 1.9 de topogigi puedes ponerla tal cual. Y si, restaurando volverás a la miui sin problemas (ten el ultimo recovery via Rom Manager, por el tema de las particiones EXT3 y 4,el recovery ya hace las conversiones solito).

Saludo ^^

Gaflotto
09/10/11, 13:15:47
A mi me va de cine el HP: Desde las 14:00 de ayer, mas o menos 6 horas con 2G y 12 con 3G (lo cambié para navegar y se me olvidó volver a 2G después), uso moderado: mas de una hora de llamadas, algo de navegación, whatsapp, una videollamada de 15 minutos, algún sms. 40% marca ahora mismo. Para mi un triunfo la verdad. No se si gasta más o menos que neoblaze no se si es cosa de 1.9 o del kernel pero no quiero tocar nada, que se quede así para siempre XD

Qué HP tienes puesto?

wilheim77
09/10/11, 13:56:22
Este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18219956&postcount=2532

Gaflotto
09/10/11, 14:24:55
Este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18219956&postcount=2532

Gracias, es el mismo, pues no sé como te lo montas para que dure tanto la bateria, yo hice wipe completo instale backtoext3 instalé la rom 1.9 y despues el kernel HP y vamos... me tiraba un montón de bateria... de 3 a 5 % en 45min 60min

chito41
09/10/11, 15:22:06

Es sólo poner el script en el terminal emulator? Es que pone tantas cosas... Nos podrías ilustrar un poco?

garisport
09/10/11, 19:06:16
Resumiendo, veo que mucha gente esta poniendo esta rom. Podriais enumerarme los beneficios que aporta? y las desventajas? Muchas gracias.

mauricio09
09/10/11, 19:32:38
Beneficios: Todos

Desventajas: Hasta el momento ninguna

Si nos pusieramos a hablar de todos los beneficios que aporta la Topo o la GR3 no terminariamos, en fin, hace que el Optimus 2x trabaje como debe de trabajar, a un nivel optimo.
El unico inconveniente es que veo que a algunos no les funciona el a2dp (No es mi caso, porque a mi si me funciona)

Braddock
09/10/11, 19:47:45
Yo de la Topo no te puedo decir, por que aun no la he probado, pero la gr3 limpia y neoblaze, para mi la mas suelta y normal.

La gr3 preback ya notaba un poco de lag, pero imagino que seria por el tema en si, ya que la limpia que subio lo rat penat no se nota eso.

En funcionamiento no he notando nada en falta (salvo en la simple el poner temas animados, que ya los he instadao) Todo lo demas AD2P y la radio, GPS y a nivel de cuelgues perfecta.

yukkio
09/10/11, 19:53:52
Se pone con script.manager tal cómo explica en el hilo.

Enviado desde mi LG-P990

melibea30
10/10/11, 00:27:43
Sabe alguien como hacer para que la camara frontal se vea bien y no invertida?

Aito
10/10/11, 01:18:05
Hay que esperar a que el que hizo el mod de la camara solucione el bug.

xino22
10/10/11, 09:34:42
tengo entendido que para flasehar a esta ROM hay que poner primero la 1.6 (con wipes) y luego ya flashear a la 1.9 sin wipes no?

chito41
10/10/11, 09:51:02
Aquí tienes el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254359
Yo venía de miui y no tuve que hacer nada más que flashear esta versión. Lo de la 1.6 era para la anterior versión. Con esta no hay problemas. Eso sí, hace wipe data completo, así que haz antes un nandroid backup.
Salu2

xino22
10/10/11, 10:00:15
Aquí tienes el enlace
Yo venía de miui y no tuve que hacer nada más que flashear esta versión. Lo de la 1.6 era para la anterior versión. Con esta no hay problemas. Eso sí, hace wipe data completo, así que haz antes un nandroid backup.
Salu2

muchas thxx luego pruebo

ok entonces simplemente es flashear el zip desde recovery y ya ta.

te hace sola los wipes? me refiero a que no hay que hacer los wipes primero desde recovery?

y sobre el sistema de archivos entiendo que yo tengo EXT3 y con esta version me pone EXT4, si luego quiero volver a EXT3 creo que tengo 2 opciones.

1-aplicar el famoso .zip que te vuelve a ext3
2-restaurar un nandroid backup de mi rom actual que lleva EXT3

¿verdad?

thx¡

wilheim77
10/10/11, 11:20:16
La topo 1.9 + HP 1.1 es un auténtico mechero. Desenchufado a las 7:00, con wifi actualizar feeds y leer un poquillo mientras desayunaba. Luego con 2g sin tocar prácticamente el teléfono, salvo un par de whatsapps y leer 1 minuto el twitter, y me marca al de 4 horas 98% :-)

laparto
10/10/11, 11:39:17
La topo 1.9 + HP 1.1 es un auténtico mechero. Desenchufado a las 7:00, con wifi actualizar feeds y leer un poquillo mientras desayunaba. Luego con 2g sin tocar prácticamente el teléfono, salvo un par de whatsapps y leer 1 minuto el twitter, y me marca al de 4 horas 98% :-)

Que envidia!

Desde mi 2x!!!

xino22
10/10/11, 11:45:35

buenas

eso del HP 1.1 que es? viene incluido en la ROM 1.9 o es un parche que va aparte?

thx

wilheim77
10/10/11, 11:46:11
Que envidia!

Desde mi 2x!!!

Yo creo que el tema es el 3G, que chupa que no es normal. Pero parece que ya le están metiendo mano al asunto. Si conseguimos esos consumos con 3G ya va a ser la gloria

xino22
10/10/11, 12:17:48
buenas

eso del HP 1.1 que es? viene incluido en la ROM 1.9 o es un parche que va aparte?

thx

wilheim77 puedes explicarme eso please?

thxx

dnkH
10/10/11, 12:54:18
Hola a todos, acabo de ponerme la Topogigi, 1.9, y funciona muy bien.
Ahora, solo tengo un pequeño problema, los controles que aparecen al deslizar la barra de estado, y esque me gustaria cambiarlos, y poner ahí el de red movil ... Si alguien lo sabe que lo cuente por favor!

barjola
10/10/11, 12:58:37
buenas

thx

supongo que se referira al kernel Horse Power 1.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486

la de topogigi viene ya con el Kernel NeoBlaze no?? cual es mejor??

xino22
10/10/11, 13:15:46

buff bueno yo voy a poner la 1.9 y a ver si mejora la bateria pq con CM7 o MIUI es que vuela..y en caso de que ya vaya bien NO toco nada mas

Lo del kernel HP 1.1 ¿como se cambia? es un zip que se flahsea desde recovery directamente?

thx

wilheim77
10/10/11, 13:29:53
Flashear ROM 1.9, reiniciar, configurar y flashear sin wipes el kernel
La ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254359
el Kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486

wilheim77
10/10/11, 13:31:34

Para mi gusto el Horse Power de aquí a lima. Rendimiento igual o mejor y consumo de batería mucho mejor el Horse

xino22
10/10/11, 13:32:24

no se puede flashear la 1.9 y sin reiniciar flashear el kernel?

lo de configurar a que te refieres?

y otra cosa.. pone que para instalar el kernel HP 1.1 se hace asi:

Installation
-Download ZIP file
-Reboot in to recovery
-Do nandriod Backup
-Wipe Dalvik-Cache
-Install HP Krnl
-Reboot

desde el recovery no veo la opcion de wipe Dalvik-Cache solo aparece wipe data/factory reset y wipe cache partition

¿entonces hay que hacer wipe para instalar el kernel HP 1.1 o no?

saludoss

kijuna
10/10/11, 14:56:20

Installation
-Download ZIP file
-Reboot in to recovery
-Do nandriod Backup
-Wipe Dalvik-Cache
-Install HP Krnl
-Reboot

desde el recovery no veo la opcion de wipe Dalvik-Cache solo aparece wipe data/factory reset y wipe cache partition

saludoss

el resto no sé, pero lo de Dalvik-Cache está en opciones avanzadas

yukkio
10/10/11, 15:05:19
Me tiene hasta los... el kernel hp 1.1 (y anteriores) En windows si meto el cable usb se queda colgado el teléfono y tengo que quitar la batería. Tiene que ver con los drivers del modo depuración porque si se lo quito no pasa nada. He probado con otros drivers.

wilheim77
10/10/11, 15:31:52
No creo que pase nada por flashearlo de seguido, pero yo tengo la costumbre de flashear, rebootear cada vez antes de flashear kernels u otros mods, fix, etc. y antes de flashear siempre wipe cache y dalvik, solo que con la topo y el kernel este no se porque están diciendo que se pierden algunos tweaks de la rom al flashear, así que lo hice sin ningún wipe y me va bien.
El dalvik-cache está en opciones avanzadas

A mi no me da el problema ese que dices yukkio

Guestrei
10/10/11, 15:35:01
Holas. Una consulta.

Tengo la rom que colgo LoRatPenat hace unos dias. Merece la pena cambiarla por la precocinada?

Que tal la camara en la topogigi?

yukkio
10/10/11, 15:42:30
No creo que pase nada por flashearlo de seguido, pero yo tengo la costumbre de flashear, rebootear cada vez antes de flashear kernels u otros mods, fix, etc. y antes de flashear siempre wipe cache y dalvik, solo que con la topo y el kernel este no se porque están diciendo que se pierden algunos tweaks de la rom al flashear, así que lo hice sin ningún wipe y me va bien.
El dalvik-cache está en opciones avanzadas

A mi no me da el problema ese que dices yukkio

Si te acuerdas de dónde sacaste los drivers, pásamelos ;)

Gaflotto
10/10/11, 16:37:19

entonces no sé que le pasa a mi movil... desconectado a las 7.50 a las 10 sin tocarlo para nada solo para mirar la hora uns 4 veces me bajó ya a 75 me parece mucho... eso sí con 3g activado y tal... pero aún así lejos de lo "normal" ejemplo iphone (no me gustan) pero trabajan muy bien los recursos...

wilheim77
10/10/11, 17:00:19

No recuerdo si lo saqué de aquí del tuto de flasheo o del de XDA. En todo caso los tengo en casa, cuando vuelva te los pongo en dropbox

wilheim77
10/10/11, 17:03:36
entonces no sé que le pasa a mi movil... desconectado a las 7.50 a las 10 sin tocarlo para nada solo para mirar la hora uns 4 veces me bajó ya a 75 me parece mucho... eso sí con 3g activado y tal... pero aún así lejos de lo "normal" ejemplo iphone (no me gustan) pero trabajan muy bien los recursos...

Eso es mucho incluso para 3G. A mi el 3G en reposo me baja 4-5% la hora con sincronización google. Tienes puesto localización por antenas? Eso consume mucho y también el latitude consume la vida. A parte tengo congelados el On-screen, el pc-suite, el modo coche, noticias y tiempo y desinstalado directamente el SNS

xino22
10/10/11, 17:06:06
Me tiene hasta los... el kernel hp 1.1 (y anteriores) En windows si meto el cable usb se queda colgado el teléfono y tengo que quitar la batería. Tiene que ver con los drivers del modo depuración porque si se lo quito no pasa nada. He probado con otros drivers.

me pasaba exactamente lo mismo con la MIUI..era un puto coñazo y despues de tener que quitar varias veces la bateria no se como coño se arreglo solo y ya me lo detectaba aunque a veces le costaba un poco, sin embargo con la CM7 perfecto todo..

okss wilheim77 muchas thx ahora la probare a ver que tal

laparto
10/10/11, 17:13:31

Mira, lo he hecho tal y como lo pones, como no me dure la batería mínimo lo que a tí, te busco, te encuentro y.................. :boxeo: jaja

Ya esta todo listo, el kernel éste no es el mismo que puse la anterior vez, al menos ahora en info del sistema si me sale su nombre y no me pone unavailable........ cruzaré los dedos!!

por cierto, que baseband llevas? yo llevo la de erestor.

saludos y gracias! :ok:

chito41
10/10/11, 17:14:51

NO será por el famoso script del V6 SUPERCHARGER. Yo lo intenté poner. Y la verdad que va como una moto el móvil, no me lo podía creer. Pero como chupaba mucha batería, y no sabía si era por eso, y además tiene tantas opciones que no sabía si lo estaba haciendo bien, lo he intentado quitar y no ha habido forma, me ha tocado flashear la rom de nuevo.

No estaría de más que alguien que domine bien el inglés intentara ver todas las opciones del v6 supercharger que hay aquí, porque joder, la verdad que el teléfono se convierte en un avión, y sin OC. El tema en xda es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Salu2

wilheim77
10/10/11, 17:21:10
laparto, no olvides cargar a tope y calibrar batería! la BB tengo la 725 de GB
Yo el supercharger no lo puse porque me va tan bien que no lo quiero ni tocar XD

xino22
10/10/11, 17:42:30
Mira, lo he hecho tal y como lo pones, como no me dure la batería mínimo lo que a tí, te busco, te encuentro y.................. :boxeo: jaja

Ya esta todo listo, el kernel éste no es el mismo que puse la anterior vez, al menos ahora en info del sistema si me sale su nombre y no me pone unavailable........ cruzaré los dedos!!

por cierto, que baseband llevas? yo llevo la de erestor.

saludos y gracias! :ok:

bueno pues yo tb lo acabo de hacer exactamente igual y sin ningun problema. Esperemos que mejore la bateria de una put... vez.

por cierto yo tengo la ultima BB(823) , con la 725 de serie(froyo) la bateria volaba con MIUI o CM7 pero la verdad que no tengo ni idea si era la BB, el RIL (que cambie 20 veces) o por la ROM o kernel.XD (que locura..)

thx de nuevo wilheim77

xino22
10/10/11, 17:54:23
en cuanto a fluidez no lo es tanto como un launcher como el go launcher ex por ej.. asiq na tendre que ponerlo.

Voy a cargarlo y calibrar la bateria

wilheim77
10/10/11, 18:36:42
Tienes que ponerle una bb de GB la 823 creo que no es. Corregirme si me equivoco.

xino22
10/10/11, 18:41:23
Tienes que ponerle una bb de GB la 823 creo que no es. Corregirme si me equivoco.

pues es la que tengo instalada y parece que va bastante bien.

voy hacer pruebas con la bateria y si me dura 1 dia (lo normal) no lo toco mas¡¡¡

;)

yukkio
10/10/11, 18:47:00
NO será por el famoso script del V6 SUPERCHARGER. Yo lo intenté poner. Y la verdad que va como una moto el móvil, no me lo podía creer. Pero como chupaba mucha batería, y no sabía si era por eso, y además tiene tantas opciones que no sabía si lo estaba haciendo bien, lo he intentado quitar y no ha habido forma, me ha tocado flashear la rom de nuevo.

No estaría de más que alguien que domine bien el inglés intentara ver todas las opciones del v6 supercharger que hay aquí, porque joder, la verdad que el teléfono se convierte en un avión, y sin OC. El tema en xda es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Salu2

Lo que hice es poner la opción multitasking y con eso va bien. Si pones alguna como por ejemplo agressive hará que continuamente mate apps y estas arranquen otra vez , eso si puede gastar batería.

yukkio
10/10/11, 18:48:05
No recuerdo si lo saqué de aquí del tuto de flasheo o del de XDA. En todo caso los tengo en casa, cuando vuelva te los pongo en dropbox

Vale, pero tiene que ser problemas del kernel, con el que viene en la rom va bien y he probado con dos pcs windows y da problemas al usar el modo debug sólo con el hp1.1

xino22
10/10/11, 19:44:16
alguien sabe si se puede instalar el apk original de LG para leer el e-mail? en la CM7 venia y tenia una cosa mu wapa y es que cuando te llegaba un mail se encendian o parpadeaban los 4 botones del teclado de la parte inferior.

es que lo toy buscando por google y no veo nada..

wilheim77
10/10/11, 19:58:16
alguien sabe si se puede instalar el apk original de LG para leer el e-mail? en la CM7 venia y tenia una cosa mu wapa y es que cuando te llegaba un mail se encendian o parpadeaban los 4 botones del teclado de la parte inferior.

es que lo toy buscando por google y no veo nada..

Lo de los leds es por CM, no por la apk. Tienes 2 en el market
https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=related_apps
https://market.android.com/details?id=uk.co.lilhermit.android.buttonbacklight alert&feature=search_result

La segunda creo que gasta bastante menos batería que el primero, pero es de pago XD

wilheim77
10/10/11, 20:04:53
Vale, pero tiene que ser problemas del kernel, con el que viene en la rom va bien y he probado con dos pcs windows y da problemas al usar el modo debug sólo con el hp1.1

Estos son los que puse en su día
http://dl.dropbox.com/u/6792797/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.exe

xino22
10/10/11, 20:11:42
Lo de los leds es por CM, no por la apk. Tienes 2 en el market
https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=related_apps
https://market.android.com/details?id=uk.co.lilhermit.android.buttonbacklight alert&feature=search_result

La segunda creo que gasta bastante menos batería que el primero, pero es de pago XD

jeje no funcionan los link :P dime si quieres el nombre y yo los busco

thx¡¡

wilheim77
10/10/11, 20:17:58
jeje no funcionan los link :P dime si quieres el nombre y yo los busco

thx¡¡

Vaya cosa mas rara. El gratis es LG 2X/Black/3D Notifications y el otro Button Backlight Alert

VAMPlRO
10/10/11, 21:12:13
Como calibráis vosotros la batería en el lg?
Tengo la 1.8 y se traga la batería como Homer Simpson las rosquillas.

xino22
10/10/11, 21:31:47
vampiro con este: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result

cuando este al 100% la bateria le das al boton "batery calibration" y ya esta

wilheim77 ok thx por los programas. La verdad que ando un poco confundido, lo desconecte a las 17:45 h y ahora mismo me queda un 92% de bateria con wifi activado y sincronizacion gmail nada mas.

¿creo que sigue siendo un poco alto no? tengo congeladas con el titanium el modo coche, noticias y tiempo y desinstalado el SNS

cuando me pongas el lector rss y algun programa de tiempo y tal va bajar mas rapido...
Lo unico que he calibrado la bateria y dicen que la primera descarga es algo mas rapida de lo normal.. (a saber..)

ya me empiezo a rayar otra vez con la put.. bateria

VAMPlRO
10/10/11, 21:35:50
Muchas gracias xino22.
Ahora voy a configurarlo como vosotros. Que es SNS y como se desinstala?

xino22
10/10/11, 21:40:36
es una aplicacion que viene instalada en esta ROM por defecto y se desistala con el titanium backup

wilheim77
10/10/11, 21:40:40
Insisto que deberías poner bb de GB, o la 622 o la 725. Con wifi en nunca suspender sin tocar el móvil debería bajarte menos de 1% a la hora.
Yo estoy con 50% y normalmente a estas alturas lo suelo poner a cargar con un 20% o así.

laparto
10/10/11, 22:00:40
Voy a empezar a llorar en breve...

Wilheim77 si pudieras pasarme el link de la BB q estas usando por si fuera eso...

Desde mi 2x!!!

xino22
10/10/11, 22:17:31
la 725 me iva fatal con la CM7... creo que tenia la de froyo pq lei que iva mejor que la de GB.. es que lo que le va bien a uno le va mal a otro.. voy aguantar un par de dias con esta a ver si mejora la cosa con las proximas cargas..

laparto eso de configuracion on screen a mi no me sale. ¿esta al 26% desde que hora?

creo que nos pasa igual.. aun asi yo si he notado mejora.. no tanta como esperaba pero bueno como he calibrado y tal espero que vaya mejorando algo mas

laparto
10/10/11, 22:24:19
Pues ahora mismo, 4horas y 33 minutos, 21% de bateria, el puñetero on screen me sale desde el principio consumiendo, no he querido tocar nada despues de instalarla para ver como se comportaba tal cual dijo whileim77, pero ya ves el resultado........ hice carga completa y calibré la bateria.

kijuna
10/10/11, 22:32:32
Pues ahora mismo, 4horas y 33 minutos, 21% de bateria, el puñetero on screen me sale desde el principio consumiendo, no he querido tocar nada despues de instalarla para ver como se comportaba tal cual dijo whileim77, pero ya ves el resultado........ hice carga completa y calibré la bateria.

y por qué no quitas el on screen? yo es lo primero que hago, junto con el modo coche, snk o algo así, etc

xino22
10/10/11, 22:33:11
pues eso si que no es muy normal tio..

yo en 4 h y pico tb la tengo la 83% pero pq he reiniciado 5 veces el movil cambiado RIL y mierdas a ver si mejoraba pero RIL con esta rom solo me deja poner uno asiq nada.

Esta noche saldre mas o menos de dudas cuando este en reposo,cuando me levante si me ha consumido 30% de bateria estare en las mismas pero a mi me da la sensacion que en reposo consume menos que con la CM7... ya veremos

pues cambia la baseband por la que dice wilheim77 y me cuentas a ver si va ser eso al final..

http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=217920

creo que wilheim77 dice esta:

Baseband 1035.21_20110622 (for Gingerbread only) MD5: 5583d05810ffa326b9956bfec479c5d3

luego de la 725 solo veo una: Baseband 1035.21_20110725 MD5: 703fa0602ef94f64663664fdc738de7d nose si es de giberland o froyo

laparto
10/10/11, 22:37:41
y por qué no quitas el on screen? yo es lo primero que hago, junto con el modo coche, snk o algo así, etc

si si, siempre saco la basura, pero ahora no quise tocar nada para ver como se comportaba, no es muy normal que el on screen este consumiendo sin ni siquiera haberlo tocado, pero desde el minuto uno...

chito41
10/10/11, 22:39:59
Yo soy de los que tiene una batería glotona con cualquier rom. Con unas dura más y otras menos, pero siempre mucho menos que a otra gente. Estoy seguro que es cosa de las apps, pero no doy con ello. He terminado dejando gmail y sms cuando utilizaba otras, he quiso google +, y sigo igual. Acabo de calibrar y en dos horas y media se ha chupado un 16% con poco uso, dos ratos de tapatalk. Pero ya digo que me pasa con todas las roms.

Esta es de las que más me dura pero ni de coña lo que a otros. Hasta llevo dos días con el 3g desconectado y el wifi sólo cuando lo necesito. En las estadísticas de baterías ni hay nada raro.
Launcher llevo adw es y teclado swype, porque ya ni se que pensar
Perdón por el tocho.

laparto
10/10/11, 22:43:00
xino22 tengo puesta la baseband que recomiendan en el foro de xda, la de erestor6, probaré con esas a ver que tal, pero ya no espero gran cosa...

Lo que me parece rarísimo es que siendo los mismos telefonos, poniendo los mismos archivos y tal, unos se comporten de una forma y otros de otra....

Gaflotto
10/10/11, 22:54:00
@xino22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254305) tengo puesta la baseband que recomiendan en el foro de xda, la de erestor6, probaré con esas a ver que tal, pero ya no espero gran cosa...

Lo que me parece rarísimo es que siendo los mismos telefonos, poniendo los mismos archivos y tal, unos se comporten de una forma y otros de otra....

Yo ahora haré lo de desinstalar el SNS que por cierto como lo busco desde el titanium? y congelaré las demás... no es normal el consumo de bateria... hoy me ha durado 9 horas... 3g y sincronizacion gmail, nada de llamadas, nada de whatsapp solo he twiteado uos 30 min y otros 30 de facebook... lejísimos de como se comporta un iphone... y la bateria ya está calibrada T.T willheim nos estás engañando xDDDD

wilheim77
10/10/11, 22:54:23
xino22 tengo puesta la baseband que recomiendan en el foro de xda, la de erestor6, probaré con esas a ver que tal, pero ya no espero gran cosa...

La de Erestor es la buena creo, la misma que llevo yo. A mi la 622 me iba mal con la Gr2, pero lo que decía aquí cada un teléfono es un mundo y lo que le va bien a uno...

A ver, yo creo que la batería se funde con el uso de 3G. Así que procurad sincronizar las menos cosas posibles, yo sólo tengo gmail y calendario de google, desactivar contactos y picasa. El twitter y el pulse los actualizo a mano y caralibro ya no uso. El google+ lo acabe quitando porque a mi me da que chupa cosa fina incluso si desactivas notificaciones. El whatsapp lo llevo puesto aunque es otra mala bestia.

Cuando no vayáis a usar navegación o descargas etc. cambiar a 2G, el ahorro es bestial (1% hora con 2G, 5% 3G). Siempre que se pueda wifi con política de suspensión "nunca".

Lo que he dicho antes el posicionamiento por antenas es muy chulo pero consume muchísimo. Merece mas la pena activar el gps cuando vaya a usarse algo de eso. El latitude también consume muchísimo (aunque hayáis desactivado el posicionamiento está continuamente buscando donde están tus amiguetes).

Congelar o desinstalar on-screen, modo coche (si no lo usáis claro) y el SNS, el yahoo noticias, etc.

No se me ocurren mas cosas

Aito
10/10/11, 22:55:07
@xino22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254305) tengo puesta la baseband que recomiendan en el foro de xda, la de erestor6, probaré con esas a ver que tal, pero ya no espero gran cosa...

Suele pasar que aun asi,no todos salen de la misma fábrica. Los componentes utilizados en la fabricación no están hechos igual aunque sean los mismos. Ejemplo, con mi HTC Magic y su CPU a 525mhz había gente que era capaz de hacerle overclocks por encima de los 700mhz. En cambio yo(y muchisimos otros) si la pasabamos de 570mhz se reiniciaba cada 5 minutos. Y eran los mismos terminales, pero claro, los habia que aguantaban una caña brutal y otros que parecían "marca blanca" xD

Luego pasa que cada persona tiene unas aplicaciones instaladas, otros tienen otras, y otros las tienen todas xD y obviamente unas sincronizan,otras se quedan abiertas en background...,unos quieren que el facebook sincronice cada 15 minutos,otros tenemos con cada hora suficiente... etc.

VAMPlRO
10/10/11, 22:56:23

Installation
-Download ZIP file
-Reboot in to recovery
-Do nandriod Backup
-Wipe Dalvik-Cache
-Install HP Krnl
-Reboot

saludoss

Se le hace el wipe dalvid o no.

xino22
10/10/11, 23:11:47
La de Erestor es la buena creo, la misma que llevo yo. A mi la 622 me iba mal con la Gr2, pero lo que decía aquí cada un teléfono es un mundo y lo que le va bien a uno...

A ver, yo creo que la batería se funde con el uso de 3G. Así que procurad sincronizar las menos cosas posibles, yo sólo tengo gmail y calendario de google, desactivar contactos y picasa. El twitter y el pulse los actualizo a mano y caralibro ya no uso. El google+ lo acabe quitando porque a mi me da que chupa cosa fina incluso si desactivas notificaciones. El whatsapp lo llevo puesto aunque es otra mala bestia.

Cuando no vayáis a usar navegación o descargas etc. cambiar a 2G, el ahorro es bestial (1% hora con 2G, 5% 3G). Siempre que se pueda wifi con política de suspensión "nunca".

Lo que he dicho antes el posicionamiento por antenas es muy chulo pero consume muchísimo. Merece mas la pena activar el gps cuando vaya a usarse algo de eso. El latitude también consume muchísimo (aunque hayáis desactivado el posicionamiento está continuamente buscando donde están tus amiguetes).

Congelar o desinstalar on-screen, modo coche (si no lo usáis claro) y el SNS, el yahoo noticias, etc.

No se me ocurren mas cosas

practicamente llevo todo como tu y uso bastante el 2g pq eso si que se nota... no consume na en comparacion con el wifi y 3g como siga asi la cosa dejare siempre activado el 2g y ya esta.. pondre el wifi solo para descargarme alguna cosa.

Aito lo que no me cuadra nada es como es posible que con la ROM ORIGINAL de vodafone la bateria me fuera cojonuda con un consumo aproximado como dice wilheim77, vamos que me duraba 1 dia perfectamente y ahora cambio la ROM y me dura mucho menos? entonces no tiene que ver los componentes al menos en mi caso sera otra cosa...

VAMPlRO yo no le hize wipe dalvid y funciono perfecto.

Gaflotto entras al titanium y en la opcion de arriba copiar/restaurar, buscas la aplicacion que quieras y pulsas sobre ella y la desistalas o congelas.

wilheim77
10/10/11, 23:13:28
Se le hace el wipe dalvid o no.

Yo creo que no hace falta

Ya veis que no os engaño. De 7:30 a 17:30 casi ni lo he tocado, algún mail, algún whatsapp y ojear el twitter. A las 18:00 o así lo ha agarrado mi hermana y ha estado jugando al angry birds mas de 30 minutos. Yo creo que es lo que sale como BBVA XD porque esa ni la he abierto... Hasta las 19:30 ha estado todo el rato con 2G y unos 15 minutos con 3G mientras navegaba un poco. Luego ya en casa con wifi he estado trasteando un buen rato y jugando al air penguin y NFS otros 30 mins o así. También he reiniciado un par de veces para instalar el parche ese de la red que han puesto en XDA.

VAMPlRO
10/10/11, 23:18:44
Cual es ese parche de red ? pasa enlace ;).

wilheim77
10/10/11, 23:22:38
Cual es ese parche de red ? pasa enlace ;).

Es para que después de usar el wifi no se pierda la conexión de datos. Flashear desde CWM
http://dl.dropbox.com/u/6792797/Topogigi_initvs_10102011.zip

xino22
10/10/11, 23:30:15
Es para que después de usar el wifi no se pierda la conexión de datos. Flashear desde CWM
http://dl.dropbox.com/u/6792797/Topogigi_initvs_10102011.zip

osea que es para que no se desconecte de vez en cuando del wiif no? a mi me pasa cuando esta inactivo mucho tiempo pero en cuanto enciendo la pantalla se conecta.
Aun asi he visto que si pongo ip fija pasa mucho menos...

pues nose como lo haces tio te habra tocado un tlf unico.XD

A vosotros con la rom de vodafone original no os duraba mas? pq a mi como ya he dicho SI 1 dia por lo menos.

EDITO: wilheim77 estoy viendo tu captura de pantalla y a mi pr ej en wifi me pone un consumo del 31% y en dispositivo inactivo un 38%....... luego telefono inactivo 26% y pantalla 8% .. todo esto ahora mismo desde las 17:45 que lo desconecte y lo tengo al 75% eso si he trasteado un rato con el movil pero como ves mis valores son mucho mayores

wilheim77
10/10/11, 23:36:13
Yo nunca he tenido vodafone, lo compre libre y el poco tiempo que la tuve me duraba menos que ahora yo creo...

wilheim77
10/10/11, 23:41:51
Joer muy altos si, el wifi 31 no es normal. Y si dices que se te desconecta con la pantalla apagada seguro que es por eso. Hay una app para ver los procesos que consumen, como el spare parts, pero que funciona en GB. Betterbatterystats es de pago pero mira si la ves por ahí porque te servirá para ver lo que te está consumiendo

xino22
10/10/11, 23:45:08
wilheim77 ahora con la ip fija rara vez lo hace... Cuando se desconectaba el wifi consumia como un mechero el movil claro. Esta mañana cuando todavia tenia la CM7 he quitado todas las conexiones wifi,3g y tenia la bateria al 32% y al cabo de casi 2 horas todavia estaba al 32%.... osea que creo que el wifi o 3g en mi caso consume mas de la cuenta por algun motivo.

voy a echar un ojo a esos programas que comentas

thx

xino22
11/10/11, 00:05:17
wilheim77 estoy viendo con el programa Betterbatterystats pero no se si me queda del todo claro.

en la opcion process el que mas chupa es el com.keramidas.titaniumbackups pq es el primero que aparece
luego los demas parecen mas normales...

y luego en la pestaña other me pone:

wifi On --> 2h 20 m Ratio: 99,9% osea que la wifi chupa que no veas..XD
awake--> 38 min ratio:27,3%
screen on--> 33 m ratio:23,8%

lo de screen on sera las veces que enciendo la pantalla y lo de awake ni idea.. aunq la palabra significa despertar asiq ira relaccionado con el encendido de la pantalla tambien...

si no te importa y me puedes pegar tus valores para comparar te lo agradezco.el programa esta aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257618

me voy a domirr y mañana sigo con las pruebas

thx¡¡

mauricio09
11/10/11, 02:27:35
Pues no se que pasa, yo llevo el Kernel Neoblaze y la Topogigi 1.9 (Esta noche probare el HP 1.1 haber que tal va) y la bateria me dura toooodo el dia, lo tengo en 3G y datos activados junto con sincronizacion automatica solamente de Facebook y Whatsapp desde las 9 am hasta que lo pongo a cargar a las 11 pm. En el apartado de que ha estado usando la bateria eso si, lo maximo que me llega con 3G la pantalla encendida es de 2 horas aproximadamente. Osea, al final del dia tengo por ejemplo 7% de bateria y le pongo en Pantalla y esta por ahi de las 2 Horas, en ese aspecto no tengo problemas, juego una media hora en algun rato libre y me la paso casi todo el dia que estoy fuera de casa conectado a Ebuddy, no estoy pegado al telefono, porque estudio y practico soccer, pero cuando lo tengo lo ando revisando cada cinco minutos, converso un rato por ebuddy, checo facebook y cuando tengo oportunidad juego un rato, en conclusion, cada telefono es un mundo :/

abaray
11/10/11, 03:04:48
A mi la 1.9 con 725 me traga la bateria que da gusto,volvere a instalar la Rom porque algo no va bien,la bateria no me dura ni 9 horas usandolo poco

mauricio09
11/10/11, 03:17:28
Pero que 725 es ? la GB o Froyo.http://imageshack.us/photo/my-images/155/20111010192850.png/http://imageshack.us/photo/my-images/703/20111010192858.png/http://imageshack.us/photo/my-images/52/20111010192941.png/

xino22
11/10/11, 06:12:58
yo alucino..esta noche en 5 horas y pico me ha consumido un 1% no se si se ha desactivado el wifi o que pero jugaria que no pq cuando he encendido la panatlla estaba activado...

sigo con las pruebas.. ahora mismo me quda 68% desde ayer a las 17:45 h... creo que esta bastante bien..

voy activar el 3g hoy durante el dia a ver..

mauricio09
11/10/11, 07:29:37
que kernel llevas puesto xino22 ?

wilheim77
11/10/11, 07:38:12
A mediodía o así te pongo las stats, que acabo de desenchufarlo. Pero ese consumo de noche es lo normal con este kernel parece.

xino22
11/10/11, 07:38:14
el HP 1.1

aun asi estoy viendo que no tenia activado los datos. Yo siempre en casa tengo el wifi puesto y los datos activados para cuando salga a la calle se conecte solo al 3g.
Quiza por este motivo me ha consumido tan poco esta noche... no se.. ahora mismo con 3g ya voy por el 63%.....

wilheim77
11/10/11, 08:06:39
el HP 1.1

aun asi estoy viendo que no tenia activado los datos. Yo siempre en casa tengo el wifi puesto y los datos activados para cuando salga a la calle se conecte solo al 3g.
Quiza por este motivo me ha consumido tan poco esta noche... no se.. ahora mismo con 3g ya voy por el 63%.....

Tu tienes algo que te está destrozando la batería, pero tiene que ver con la conexión. Algo que te sincroniza continuamente o algo así. Porque está claro que si no tiene conexión no te gasta. Usas widget de tiempo?

EDIT: Hoy he dejado el 3G en vez de 2G y en algo menos de dos horas sin tocar el teléfono me ha bajado un 7%. Así que ya no se que pensar, me parece que con 2G el consumo ha mejorado muchísimo, pero con 3G sigue igual que antes

xino22
11/10/11, 09:07:30
Tu tienes algo que te está destrozando la batería, pero tiene que ver con la conexión. Algo que te sincroniza continuamente o algo así. Porque está claro que si no tiene conexión no te gasta. Usas widget de tiempo?

EDIT: Hoy he dejado el 3G en vez de 2G y en algo menos de dos horas sin tocar el teléfono me ha bajado un 7%. Así que ya no se que pensar, me parece que con 2G el consumo ha mejorado muchísimo, pero con 3G sigue igual que antes

si tenia widget del tiempo (beautiful widget) pero sincronizaba cada 4 horas...

por eso te digo.. que el 3g es que es demasido lo que chupa y si me dices que a ti tb te pasa me quedo mas tranqui.

En realidad creo que esto les debe pasar a todos.. con el 2g ami tb me consume poquisimo. Esta tarde instalare ya todos los programas, whatsapp,widget,rss etc y veremos como se comporta.. de momento me va llegar a un dia completo y con eso me conformo aunque lo del wifi tengo un mosqueo... como es posible que ayer en 3 horas y pico me bajara un 7% la bateria y esta noche en 5 horas y pico un 1%??

en fin..seguire con las pruebas

salu2

wilheim77
11/10/11, 09:36:26
En XDA un tío dice que 8 horas con 3G sin tocar el móvil le consumió 17%... Después de aplicar el parche de red. Antes que le bajaba un 45%.

De todos modos yo lo tengo sin calibrar bien. Porque ayer lo enchufé sin darme cuenta al USB antes de descargarlo del todo, así que esta mañana he recalibrado otra vez. Dicen que mejora después de 3 o 4 cargas tras calibrar

xino22
11/10/11, 09:57:07
Te refieres al parche que subiste ayer?

Topogigi_initvs_10102011.zip

tu lo has probado? no soy muy partidario de probar cosas que no esten muy probadas... jeje

salu2

wilheim77
11/10/11, 10:11:29
Si, yo lo metí ayer, para eso enchufé el USB XD. Pero no noto esa mejoría en 3G y además me sigue fallando los datos al desconectar el wifi. Es que dicen algo que no con todos los operadores funciona. Yo soy de pepephone pero es red vodafone, así que no se.

xino22
11/10/11, 10:36:25
mi movil es de vodafone pero esta liberado y lo uso con orange...

nose si probarlo..si lees mas comentarios positivos dimelo si solo lo ha probado uno de xda paso

acabo de poner el 2g pq ya va por 49% es decir ha bajado del 65% al 49% en 3 horas y pico aprox..

abaray
11/10/11, 11:02:45
Pero que 725 es ? la GB o Froyo.http://imageshack.us/photo/my-images/155/20111010192850.png/http://imageshack.us/photo/my-images/703/20111010192858.png/http://imageshack.us/photo/my-images/52/20111010192941.png/

La de ginger, por ahora ando probando la de cyano, en breve volvere a esta

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dnkH
11/10/11, 13:24:41
Me he instalado la Topogigi 1.9, con la baseband que ya tenía antes, la 725.
La rom va genial, pero chupa batería....llevo unas 14 horas desde que lo desconecte del cargador (incluyendo las horas de noche, de no usarlo, unas 7.) y unas cuantas veces usando Wifi, no durante mas de 5 minutos seguidos, ya va por el 45 %.
Para alguien alomejor le parece un gasto de batería normal, pero yo antes con la MIUI llegaba a las 24 Horas con el 50 % .

chito41
11/10/11, 13:50:15
wilheim77 estoy viendo con el programa Betterbatterystats pero no se si me queda del todo claro.

en la opcion process el que mas chupa es el com.keramidas.titaniumbackups pq es el primero que aparece
luego los demas parecen mas normales...

y luego en la pestaña other me pone:

wifi On --> 2h 20 m Ratio: 99,9% osea que la wifi chupa que no veas..XD
awake--> 38 min ratio:27,3%
screen on--> 33 m ratio:23,8%

l
thx¡¡

Esos porcentajes entiendo que son el tiempo que está conectada cada cosa, porque de otro modo tendrían que sumar 100. Me explico, el wifi lo has tenido conectado el 99% del tiempo desde que desconectaste el cargador, y así los demás.
La estadística buena no es la "other", sino la de enmedio (no me acuerdo cómo se llama, pues he desinstalado la app), que esa sí te marca el porcentaje de consumo de cada cosa, sumando todos 100%.
Salu2 y si te sirve de consuelo a mi me gasta más que a ti. He empezado a desinstalar apps y parece que algo he ganado, pero luego va y de repente, en 30 segundos ha bajado del 30% al 15 y ahora lleva hora y media sin moverse de ahí y eso que he llamado bastante. Algo va mal, y no será por falta de calibración, jejejejejej

chito41
11/10/11, 14:01:23
Pues lo del bajón de batería ha coincidido con desinstalar el baterystats o como se llame. Como estaba mosca acabo de ir al recovery, wipe batery al canto y ahora al encender ya no tengo un 15% sino un 20%, jejejejeje. Para que os asusteis del todo lo desconecté esta mañana y excepto una hora de llamadas casi no lo he tocado salvo para quitar apps por ver si solucionaba el problema.
Anoche a la 1 de la madrugada lo dejé con el wifi y un 50% de batería. A las 4.30 me desperté y por curiosidad miré y estaba apagado, lo enciendo y 0 de batería. A cargar hasta las 8 y mirad lo que me queda. Estoy desesperado.
Y ayer volví a flashear la rom de nuevo por si era algo que tenía mal, porque llevo así desde el segundo día que la puse. El primero era un mechero, pero desde el segundo .......

Braddock
11/10/11, 14:13:59
No sera que el indicador de bateria no es en tiempo real? O que se actualice de manera irregular de manera general? pq hay demasiadas irregularidades en la mayoria de casos?

abaray
11/10/11, 14:22:57
No sera que el indicador de bateria no es en tiempo real? O que se actualice de manera irregular de manera general? pq hay demasiadas irregularidades en la mayoria de casos?

No se si sera eso pero a mi el consumo me aumento una barbaridad, y como en el caso que han explicado con el móvil en reposo, en mi caso un 85 % en 6 horas, tampoco mejoro con un calibrado de batería, ahora con la cyano estable vuelve a tener un consumo mas normal. Una pena ese problema porque la rom me gusta mucho y es de las mas rápidas que he probado(la de ammon tampoco va nada mal) estaréis un tiempo tocandoCyano y volvere,eso si lo que ha mejorado el tema de toma en poco días es de agradecer

xino22
11/10/11, 14:37:38
chito41 pues lo tuyo si que es raro... a mi me ha mejorado bastante de momento. Me queda el 34% de bateria y a las 17:45 h de hoy hago las 24 horas.

Tampoco es que lo haya usado mucho pero con 3g es imposible tenerlo pq se la come. Tengo que volver a probar esta noche pq consumir un 1% en 5 horas y pico no es normal.. ojala sea siempre igual a partir de ahora.jajaj

¿por cierto hay alguna diferencia entre hacer un wipe a la bateria desde recovery y hacerlo con el battery calibration?

y otra cosa. Yo uso la BB 823 y RIL 725(V20i,Europe) solo me deja usar este si pongo otro no pilla cobertura ni siquiera me pide PIN. Es raro pq me dice que mi BB y RIL no coinciden y si pongo el RIL recomendado (823(V21b) tampoco pilla cobertura aunque me pone que coincide la BB y RIL.
Es raro pq con la CM7 si me dejaba poner el RIL adecuado a mi BB y con esta solo me deja poner el que os digo.

Lo que he notado con esta BB es que pilla menos cobertura y wifi, y por este motivo creo que ha mejorado algo la cosa con respecto a mi bb antigua (725 froyo)

mauricio09
11/10/11, 15:27:52
Pues yo acabo de despertar, anoche cargue la bateria y puse el HP1.1 y en 7 horas con 8 minutos estoy en 99% de bateria, en 2G con los datos desactivados claro, siempre los desactivo cuando duermo. Ahora en estos momentos probare a ponerlo en 3G haber si me llega bien al dia como lo hacia con el Neoblaze. En lo personal a mi se me hace un poco tedioso andar cambiando de 2G a 3G y viceversa, porque ya deporsi en 2G (que vendria siendo EDGE) aqui en México es pesima la red, para ustedes en España estar en 2G de Vodafone es como estar en 3G aqui, asi que pueden darse una idea, por eso siempre llevo el 3G activado, de lo contrario me demoraria casi 1 minuto en cargar una pagina o en cargar el FB cuando lo necesitara, ahora ni mencionemos una descarga xD xD !

xino22
11/10/11, 16:29:56
Pues yo acabo de despertar, anoche cargue la bateria y puse el HP1.1 y en 7 horas con 8 minutos estoy en 99% de bateria, en 2G con los datos desactivados claro, siempre los desactivo cuando duermo. Ahora en estos momentos probare a ponerlo en 3G haber si me llega bien al dia como lo hacia con el Neoblaze. En lo personal a mi se me hace un poco tedioso andar cambiando de 2G a 3G y viceversa, porque ya deporsi en 2G (que vendria siendo EDGE) aqui en México es pesima la red, para ustedes en España estar en 2G de Vodafone es como estar en 3G aqui, asi que pueden darse una idea, por eso siempre llevo el 3G activado, de lo contrario me demoraria casi 1 minuto en cargar una pagina o en cargar el FB cuando lo necesitara, ahora ni mencionemos una descarga xD xD !

claro en 2g a mi me dura mucho tb.... haz la prueba con 3g aunque no se si en tu pais el 3g chupara tanto .. lo mismo usa otra frecuencia menor al ser de menor velocidad o algo asi y por tanto chupa menos...

Gaflotto
11/10/11, 16:32:33
No se si sera eso pero a mi el consumo me aumento una barbaridad, y como en el caso que han explicado con el móvil en reposo, en mi caso un 85 % en 6 horas, tampoco mejoro con un calibrado de batería, ahora con la cyano estable vuelve a tener un consumo mas normal. Una pena ese problema porque la rom me gusta mucho y es de las mas rápidas que he probado(la de ammon tampoco va nada mal) estaréis un tiempo tocandoCyano y volvere,eso si lo que ha mejorado el tema de toma en poco días es de agradecer

cual es la ROM ammon?? :S que yo sepa las 3 mejores son Topogigi Modaco GR3 y thanatos MIUI y Cyanogemod

Por cierto habéis probado la Superosr? está un poco verde pero la bateria en reposo fenomenal ahora ya cuando empiezas a toquetear como todos... ves los numeros caer cada 3 min aprox.....

wilheim77
11/10/11, 16:46:48
cual es la ROM ammon?? :S que yo sepa las 3 mejores son Topogigi Modaco GR3 y thanatos MIUI y Cyanogemod

Por cierto habéis probado la Superosr? está un poco verde pero la bateria en reposo fenomenal ahora ya cuando empiezas a toquetear como todos... ves los numeros caer cada 3 min aprox.....

Con la Superosr me pasaba exactamente lo que dices. Inmejorable (hasta ahora) en reposo pero con uso veías caer los números de la batería como una cuenta atrás :oh:
El finde probaré la de amnon

Por cierto que va sacar topo un SP para la 1.9 esta tarde. A ver que tal. En XDA dicen de todo del parchecillo ese de la red. Unos que fenomenal y otros (como yo) que no les ha funcionado. Mal no habla nadie, así que por probar...

Gaflotto
11/10/11, 17:23:45
Con la Superosr me pasaba exactamente lo que dices. Inmejorable (hasta ahora) en reposo pero con uso veías caer los números de la batería como una cuenta atrás :oh:
El finde probaré la de amnon

Por cierto que va sacar topo un SP para la 1.9 esta tarde. A ver que tal. En XDA dicen de todo del parchecillo ese de la red. Unos que fenomenal y otros (como yo) que no les ha funcionado. Mal no habla nadie, así que por probar...

Willheim de donde sacas la ammon esta? jaja y sí la superosr la verdad que me gustaba mucho por ser basica de google... pero pff que te voy a decir que no sepamos los 2... en movil en el bolsillo todo el dia sin usarlo solo de reloj datos activados llegar a casa despues de 15 horas y tener el 75% pero es que era twittear o jugar a algo y ya te digo una media de 1% por 2 min max 3... o lo que se traduce de otra forma 30% hora... una bestialidad

lo dicho donde está la ammon? algún día encontraremos una rom que te cag**? está claro que las baterias son cortas para estos cacharos veremos el samsung galaxy s3 que nos trae de bateria aunque el galaxy prime me tira por ser de google... no sé no sé

Gaflotto
11/10/11, 17:28:50
lo he encontrado en este mismo foro... hablan maravillas de esta rom y de la bateria... es la versión E ext 3 pero vamos a probarla aunque no descarto topogigi y el kernel este Horse Power pero creo que tiene que mejorar

xino22
11/10/11, 18:10:02
bueno pues 24 horas con el movil y toda me queda un 27 % de bateria ya os digo que con poco uso pero creo que esta bien la cosa.. y eso despues de un calibrado ya veremos en la proxima carga si mejora.

sobre el parche de red de wilheim77 creo que de momento no lo pongo pq la cosa va bien dentro de lo que cabe.. ¿dices que van a un servi pack para la 1.9? pues a ver que mejoras trae...

saludoss

chito41
11/10/11, 18:47:46
Ya ha sacado Topo el SP1 para la 1.9,

1.9SP1- Introduced vsnet patch from CM: now the phone will sleep correctly also when your network supports fast dormancy (better battery life) and switching between wireless data and wifi does not lead to missing routes.- Some adjustements to SystemUI.apk, but no solution to the USB mass storage icon disappearing when you hit the home key. - Attempt to make USB tethering work (need feedback). http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1318346596 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=746700&d=1318346596)

Y por lo que se ve algo estaba jodido mientras dormía el móvil porque dice ha mejorado eso para que se alarge la vida de la batería...... esperemos, flasheando.....

xino22
11/10/11, 18:57:29
pues abra que probarlo..a ver que va comentando la gente en xda.

supongo que sera flashear como siempre desde recovery y que no borrara nada...

chito41
11/10/11, 18:59:16
Yo, para empezar de cero y ver si ahorro batería, he vuelto a flashear la rom, con wipes, luego el sp1 y acaba de encender, voy a restaurar apps pero sin datos salvo el launcher adw-ex.
Ya os contaré
Salu2

mauricio09
11/10/11, 19:15:06
Instalare en estos momentos el Service Pack, pues llevo el movil en 3G desde las 9:30 am, actualmente son las 12:13pm y jugue unos 20 minutos y tengo 85% de bateria, lo normal para mi, llevo el Horse Power 1.1, creo que lo noto igual que el Neoblaze, ya veremos como llega a esta noche el movil.

xino22
11/10/11, 19:16:01
Yo, para empezar de cero y ver si ahorro batería, he vuelto a flashear la rom, con wipes, luego el sp1 y acaba de encender, voy a restaurar apps pero sin datos salvo el launcher adw-ex.
Ya os contaré
Salu2

podrias hacer la prueba de no resturar ninguna aplicacion como he hecho yo durante 1 dia y ver como se comporta el movil a ver si algunas de las que uses es la que va estar jodiendo....

por cierto comenta que tal va el SP ;) si notas algo de mejora en reposo

laparto
11/10/11, 20:15:33

Para mi gusto tambien la podrías incluir entre las mejores, de momento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2970733

Desde mi 2x!!!

xino22
11/10/11, 21:37:53
Para mi gusto tambien la podrías incluir entre las mejores, de momento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2970733

Desde mi 2x!!!

Entonces con esa rom se te han solucionado los problemas de bateria?cuanto te ha durado en total?

a mi me queda el 13% de bateria ahora mismo y en total 28 horas me ha durado por tanto lo veo bastante bien... espero que se mantenga pq he instalado ya todos los programas q tenia..dropbox,rss,whatsapp aver que tal se comporta ahora.

alguien puede opinar que tal va el el SP de la 1.9? se puede flashear directamente teniendo todas las apps instaladas no? vamos que no se pierde nada del movil

salu2

laparto
11/10/11, 21:51:59
Entonces con esa rom se te han solucionado los problemas de bateria?cuanto te ha durado en total?

a mi me queda el 13% de bateria ahora mismo y en total 28 horas me ha durado por tanto lo veo bastante bien... espero que se mantenga pq he instalado ya todos los programas q tenia..dropbox,rss,whatsapp aver que tal se comporta ahora.

alguien puede opinar que tal va el el SP de la 1.9? se puede flashear directamente teniendo todas las apps instaladas no? vamos que no se pierde nada del movil

salu2

xino22 despues de algo mas de 15 horas aún me queda 35%.... 7 horas de wifi, pantalla 2h y media, gps, whatsapp, sms, llamadas, y siempre con datos activos alternando 2g y 3g. En reposo es un autentico mechero.

saludos.

xino22
11/10/11, 22:22:34
xino22 despues de algo mas de 15 horas aún me queda 35%.... 7 horas de wifi, pantalla 2h y media, gps, whatsapp, sms, llamadas, y siempre con datos activos alternando 2g y 3g. En reposo es un autentico mechero.

saludos.

jeje me alegro tio que hayas encontrado una combinacion decente, yo de momento me quedo con la topo 1.9 q me va bien.

voy a cargarlo que ya estoy con 7% de bateria y ha cumplido por hoy

que alguien cuente como va el parcheeeeeeeeeeeeee :loco:

up20
11/10/11, 23:34:28
Yo llevo la toppo dos dias, el primero calibre bateria y esa carga se la fundio en nueve horas pero hoy con 24 horas de uso, poco uso eso si, pero aun tengo un 33% de carga, no gasto mas que un uno por la noche. Si el parche lo mejora me quedo con la toppo.

saludos a todos
.

xino22
12/10/11, 01:15:49
Yo llevo la toppo dos dias, el primero calibre bateria y esa carga se la fundio en nueve horas pero hoy con 24 horas de uso, poco uso eso si, pero aun tengo un 33% de carga, no gasto mas que un uno por la noche. Si el parche lo mejora me quedo con la toppo.

saludos a todos
.

si se la fundio en 9 h mucha caña le diste. La mia tras la calibracion ha durado 27 h aprox asique espero que tras la segunda carga me dure el doble..jajaaj :risitas:

mauricio09
12/10/11, 01:17:36
Pues llevo aproximadamente 4 horas con el parche y la duracion de la bateria en Standby es muuuuy buena, deje el terminal en mi mochila con 3G y datos activos al 47% mientras le daba al gym y al salir (aproximadamente 1 hora con 45 minutos) estaba en 46%.
De ahi en fuera creo que no noto algo mas especifico, pero con ese consumo de bateria me basta y sobra.

xino22
12/10/11, 01:21:51
Pues llevo aproximadamente 4 horas con el parche y la duracion de la bateria en Standby es muuuuy buena, deje el terminal en mi mochila con 3G y datos activos al 47% mientras le daba al gym y al salir (aproximadamente 1 hora con 45 minutos) estaba en 46%.
De ahi en fuera creo que no noto algo mas especifico, pero con ese consumo de bateria me basta y sobra.

pues esta bastante bien..a ver si mas gente puede opinar sobre si les mejora a ellos tambien el parche.

yo de momento voy a esperar a mañana a ver con cuanta bateria me levanto pero si me vuelve a gastar un 1% en varias horas no toco nada.

thx por la info

mauricio09
12/10/11, 01:36:01
Me imagino que ya te ira estable la bateria, las primeras veces que se carga el cel con una nueva ROM como que se va mas rapido de lo normal, pero tras unas cuantas cargas empieza a normalizarse, creo que yo no tuve ese problema, porque uso la Topogigi desde su version 1.7 y no hay tantos logs que se queden despues de flashear a la 1.8 y a la 1.9, ojala pronto salga la v20j y nos puedan mejorar la ROM en base a esa :ok:

xino22
12/10/11, 01:52:15
Me imagino que ya te ira estable la bateria, las primeras veces que se carga el cel con una nueva ROM como que se va mas rapido de lo normal, pero tras unas cuantas cargas empieza a normalizarse, creo que yo no tuve ese problema, porque uso la Topogigi desde su version 1.7 y no hay tantos logs que se queden despues de flashear a la 1.8 y a la 1.9, ojala pronto salga la v20j y nos puedan mejorar la ROM en base a esa :ok:

esperemos que sea eso mauricio.

Yo creo que si la 1.9 me funciona todo, me parece que no voy actualizar hasta que saquen ICE CREAM y note un gran cambio pq poca cosa voy a notar yo de mejora cuando ya va perfecta, la uso con un launcher (go launcher ex) y mas fluido no puede ir no me hace falta na mas

chito41
12/10/11, 10:20:32
Pues yo desisto. Anoche a las 2.30 lo cargué completo, toda la noche dormidito, conectado a wifi, y ha debido tener pesadillas, porque se ha levantado con 48% de batería. Voy a ver en que lo ha gastado y está completamente lineal y con las cosas normales, telefono inactivo, wifi (lo que menos), etc.....
Voy a probar la Amnodaniel a ver si hay diferencia.
Por cierto, que no me acuerdo, a qué formato hay que formatear la sd ext, que voy a hacerlo por si estuviera mal y fuera uno de los motivos, que me suena algo de cuando el nexus que le pasaba a alguien. Es a fat 32?
Gracia y salu2

xino22
12/10/11, 10:47:09
Pues yo desisto. Anoche a las 2.30 lo cargué completo, toda la noche dormidito, conectado a wifi, y ha debido tener pesadillas, porque se ha levantado con 48% de batería. Voy a ver en que lo ha gastado y está completamente lineal y con las cosas normales, telefono inactivo, wifi (lo que menos), etc.....
Voy a probar la Amnodaniel a ver si hay diferencia.
Por cierto, que no me acuerdo, a qué formato hay que formatear la sd ext, que voy a hacerlo por si estuviera mal y fuera uno de los motivos, que me suena algo de cuando el nexus que le pasaba a alguien. Es a fat 32?
Gracia y salu2

buenas joerr pues vaya putada..

si es a fat32

Yo tengo buenas noticias, lo desconecte a la 1:45 h y ahora mismo tengo el 95% de bateria osea que muy bien..

si eso cambia la BB a ver si va ser eso, yo con la 725 no habia manera. (ahora tengo la 823)

Gaflotto
12/10/11, 13:58:11
la AmnonRom va bastante bien en bateria aunque pierdo mucho la señal y a ratos estoy sin cobertura y la baseband no creo que sea porque con otras sí tenía, estoy esperando con ansias la topo 2.0 algo me dice que va ser la bomba y creo que será v20j sabéis algo?

mtr_proper
12/10/11, 14:06:58
Buenas ya esta la rom de topogigi v1.9 sp1
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=746700&d=1318346596

xino22
12/10/11, 14:34:23
Buenas ya esta la rom de topogigi v1.9 sp1
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=746700&d=1318346596

Ya se puso unos replys mas atras ;)

yo de momento no la instalo ya que me va bastante bien la bateria.

Harrypetillas
12/10/11, 14:37:14
Bueno otro que se pasa a la topogigi, vengo de la GR3 que la verdad no va nada mal, ya comente lo que le veia mal, ahora le sumo otra cosa que ya comentaron por aqui, no para de matar el launcher! hagas lo que hagas cada vez que le des a home mata el launcher. Y me habia fijado que hay un proceso en segundo plano que se llama "vodafone services" o algo asi, pero en realidad soy yoigo, no me dejaba pararlo y no quise desinstalarlo por si petaba el movil. Alguien sabe algo sobre ello?se puede desinstalar?

Harrypetillas
12/10/11, 16:20:05
El kernel hp 1.1 permite OC?si es asi con que programa pimp my cpu, set cpu...

Lo_RaT_PeNaT
12/10/11, 16:22:48
en breves minutos y para todos ustedes, V20J, esta vez en EXT4, si alguien quiere abrir un post nuevo yukkio, aun esta a tiempo.

xino22
12/10/11, 17:12:38
en breves minutos y para todos ustedes, V20J, esta vez en EXT4, si alguien quiere abrir un post nuevo yukkio, aun esta a tiempo.

donde lo pone? no veo nada en xda ¿se saben que mejoras trae?

edito: en XDA si hablan de el pero todavia no lo han publicado

xanasinl
12/10/11, 17:18:03
http://android.modaco.com/topic/347306-12-oct-gr4-wip-v20j-modaco-custom-rom-for-the-lg-optimus-2x-with-online-kitchen/

Lo_RaT_PeNaT
12/10/11, 17:21:13
aqui la teneis, como os dije en ext4

http://199.91.152.91/s90bjbd6m8ag/qtmchf6aj3mgcc4/20JModaco121011.zip

xino22
12/10/11, 17:30:58
thx pensaba que era la de Topogigi

por cierto pone que solo funciona con una de estas dos BB:

Use either the 725 Gingerbread baseband or the 622 Gingerbread baseband

mauricio09
12/10/11, 17:40:06
Ahora a esperar Topogigi 2.0 :D

Gaflotto
12/10/11, 17:52:25
Alguien ha probado la modaco que nos ha publicado lo_rat_penat ?? (gracias por cierto) que tal de bateria? mejor que la anterior? mejor que topo/romamnon??

Braddock
12/10/11, 17:59:19
Es una version cocinada con las opciones por defecto? sin nada como la GR3 que subiste? da algun datito mas que probarla por probar... jejejeje

Lo_RaT_PeNaT
12/10/11, 18:13:56
es practicamente igual, con el core de la 20J, y suprimidas aquellas cosas que se pueden encontrar en el market sin ningun problema, reitero esta en ext4

Gaflotto
12/10/11, 18:22:41
Hay diferencia alguna con la v20j? ahora tengo la romammon V002 si me dais algun motivo bueno la pruebo jeje (es que con esta de bateria va bastante bien pero no sé algo tiene que no me acaba de agradar...) pero lo que dice el compi, probar por probar...

Braddock
12/10/11, 18:34:09
MMM, desde la GR3, todos los wipes he instalo y no pasa de LG y barrita..........

dnkH
13/10/11, 00:49:31
Hola a todos, tengo un problema muy serio.

Esta mañana flashee el Sp1 de la version 1.9, y cual es mi sorpresa que ahora que intento instalar cualquier aplicacion de la market, me dice que no hay espacio libre en el dispositivo (cuando tengo 1gb libre...).

Ahí queda eso....Si alguien sabe de que va el tema,.. :s

EDITO: Leyendo por XDA, han posteado que haciendo wipes, parece volver a funcionar.

mauricio09
13/10/11, 04:55:08

Esta mañana flashee el Sp1 de la version 1.9, y cual es mi sorpresa que ahora que intento instalar cualquier aplicacion de la market, me dice que no hay espacio libre en el dispositivo (cuando tengo 1gb libre...).

EDITO: Leyendo por XDA, han posteado que haciendo wipes, parece volver a funcionar.

Igual me pasa a mi, de hecho antes de instalar el Service Pack hice los wipes, pero probare de nuevo.

Rurik73
13/10/11, 07:29:40
Igual me pasa a mi, de hecho antes de instalar el Service Pack hice los wipes, pero probare de nuevo.

Reiniciando el móvil se me solucionó.

barjola
13/10/11, 08:56:13
aver si topo saca pronto la 2.0 con 20j... yo llevo desde las 7 con el movil, 1 hora en reposo y otra hora con la radio puesta y esta al 99% por ahora muy contento con la 1.9sp1 y HP 1.1

yukkio
13/10/11, 10:47:28
donde lo pone? no veo nada en xda ¿se saben que mejoras trae?

edito: en XDA si hablan de el pero todavia no lo han publicado
Ya pusieron uno xd, tarde.

dnkH
13/10/11, 11:24:36

Concretamente dice wipes mas reinicio,como han dicho mas arriba.

yukkio
13/10/11, 11:50:56

Normalmente pasa cuando tienes un kernel ext3 y la cache esta en ext4 o viceversa.

Harrypetillas
13/10/11, 16:13:45
Alguien de vosotros tiene problemas con el go launcher ex en la topogigi 1.9 sp1?? esque me parece muy extraño que de vez en cuando me borra widgets o me duplica paginas de escritorio...El control de energia muchas veces se queda enganchado

melibea30
13/10/11, 16:17:02
Yo tngo ese launcher con la topo 1.9 y demomento va todo bien

xino22
13/10/11, 16:26:37
ami tb me va bien el go launcher ex pero con la 1.9 sin SP1

yukkio
13/10/11, 16:39:31
Alguien de vosotros tiene problemas con el go launcher ex en la topogigi 1.9 sp1?? esque me parece muy extraño que de vez en cuando me borra widgets o me duplica paginas de escritorio...El control de energia muchas veces se queda enganchado

Me ha pasado eso cuando he restaurado con el mybacukp pro el go launcher. Para solucionarlo he desinstalado (previo backup del escritorio) e instalado de nuevo.

chito41
13/10/11, 16:51:05
Editado, me equivoqué de hilo jejejej Sorry

LTas
14/10/11, 12:31:21
Buenas, ayer instalé la topogigi 1.9 + 1.9sp1 y ahora tengo problemas en varios programas, me ponen la zona horaria mal, como una hora menos. Lo curioso es que en el reloj si sale bien, le ha pasado a alguien? Por supuesto actualicé el baseband al 725 de GB

Otra cosa que me pasaba es al entrar en los contactos me daba un error de sistem.android.acore, pero un wipe data lo arregló...

¿algun consejo para un recien llegado a Optimus2x con esta rom?

xino22
14/10/11, 16:19:12
pues vaya palo me acabo de llevar.2 dias encendido el movil y se me ha bloqueado como pasaba antiguamente con la oficial de vodafone al pulsar la tecla de desbloquear (he tenido que quitar la bateria) y que la cambie precisamente por eso, como vuelva a pasar me cambio a la de modaco y seguire probando, creo que con la CM7 o MIUI no se me bloqueo ninguna vez

a alguien le ha pasado con la 1.9?

Harrypetillas
14/10/11, 16:49:04
Buenas, ayer instalé la topogigi 1.9 + 1.9sp1 y ahora tengo problemas en varios programas, me ponen la zona horaria mal, como una hora menos. Lo curioso es que en el reloj si sale bien, le ha pasado a alguien? Por supuesto actualicé el baseband al 725 de GB

Otra cosa que me pasaba es al entrar en los contactos me daba un error de sistem.android.acore, pero un wipe data lo arregló...

¿algun consejo para un recien llegado a Optimus2x con esta rom?

Debes ajustar la zona horaria, te habria pasado lo mismo que a mi, que se te pone en ingles el movil y lo vuelves a poner a español pero la zona horaria no es la correcta.

En España la zona horaria es GMT +2.

En ajustes debes quitar lo de la hora automatica y seleccionar la zona horaria

a alguien le ha pasado con la 1.9?

No pero si es cierto que me tarda un poco en reaccionar cuando le doy al boton

Harrypetillas
14/10/11, 16:52:29
Me ha pasado eso cuando he restaurado con el mybacukp pro el go launcher. Para solucionarlo he desinstalado (previo backup del escritorio) e instalado de nuevo.

Lo he probado a desinstalar hacer wipes e instalar otra vez y me pasaba lo mismo, sin restaurar backups de escritorio ni nada. Me he cambiado al ADW LAUNCHER que no me gusta tanto pero bueno, no funciona mal

mauricio09
14/10/11, 17:26:29
que raro, nunca me ha dado un cuelgue en esta. Lo que si es como dice Harry, pero eso pasa en la mayoria que lleven el LockScreen de LG.

wilheim77
14/10/11, 19:23:24
Está subiendo topogigi 2.0. Al final no la ha basado en v20j sino que ha hecho un megamix de lo mejor de cada v20. A mi no me dará tiempo a probarla hasta el domingo, ya me contareis.

yukkio
14/10/11, 19:43:53
A veces la versionitis no es lo mejor... sin embargo paul de modaco dice que con la 20j cree que el o2x ya es un gran teléfono... supongo que sin ext4/UV/OC...

xino22
14/10/11, 19:44:04
que raro, nunca me ha dado un cuelgue en esta. Lo que si es como dice Harry, pero eso pasa en la mayoria que lleven el LockScreen de LG.

esto lo dices por lo que he comentado yo del bloqueo? y que pasa con el LockScreen de LG que no me enterado...

tengo que decir que desde ayer estaba usando un lockscreen nuevo llamado agile lock y no se si puede ser este el motivo pq ha sido al darle 2 veces seguidas al boton de desbloqueo (sin querer) y se ha quedado gilipollas el movil no se si tendra algo que ver este lockscreen.

he puesto el de LG por si acaso.

wilheim77 creo que digo topogigi que tenia problemas con nose que de la nueva version v20j y por eso habra optado por hacer el remix... pero no se yo si interesara eso mucho.. pq entiendo que no hay nada nuevo

Yo queria probar la v20j por el tema de los bloqueos supongo yo que sacaran alguna version alguna puta vez que lo solucione asiq si se me vuelve a quedar bloqueado creo que probare la v20j de modaco..

espero que haya sido algo casual y no me pase mas

EDITO: yukkio dices que la de modaco no viene con ext4?
EDITO1: ha sacado una version de la v20j con ext4 por lo que veo
salu2

yukkio
14/10/11, 20:02:46
Por lo que he entendido de topogigi lg ha modificado algo en el kernel/rom de la 20j y tiene fallos montando la sd o algo así usando custom kernels. Con el stock no hay problemas y si modaco ha usado un custom kernel supongo que no lo habrá testeado mucho.

xino22
14/10/11, 20:10:23
Por lo que he entendido de topogigi lg ha modificado algo en el kernel/rom de la 20j y tiene fallos montando la sd o algo así usando custom kernels. Con el stock no hay problemas y si modaco ha usado un custom kernel supongo que no lo habrá testeado mucho.

no se.. nadie se ha quejado de fallos montando la SD en el hilo de la v20j..

esto es lo que ha puesto topogigi en la nueva version:

2.0 Custom SPICA HP RC1 Kernel with EXT4 (/system, /data and /cache) partitions adapted for LG V20e http://www.megaupload.com/?d=C4YQ9RY2

alguien lo traduce? y lo de V20e a que se refiere?

xino22
14/10/11, 20:19:14
bueno hago un copy/paste traducido de forma "warrera" con el traductor de google. Mas o menos queda claro lo que ha hecho, y el tema los problemas con el montaje de la SD tampoco me hace gracia

v 2.0 está subiendo ahora mismo. Yo sé que algunos de ustedes se sentirán decepcionados, pero no es sobre la base de v20j, al menos no del todo. LG decidió cambiar algo en el núcleo de un tiempo, comenzando con v20e. Comenzaron cambiando la forma en tarjetas SD se montan para evitar que una tarjeta dañada podría permanecer en un estado sin montar en los reinicios. Simplemente resolvió el problema volviendo a la original vold.fstab Froyo, pero ahora han cambiado algo más profundo en el núcleo para resolver eventuales problemas de USB. El resultado es que USB tiene algunas peculiaridades utiliza en modo de compatibilidad: tethering USB no funciona y el icono USB desaparece del área de notificación cuando el botón de inicio se presiona, ya que algunos de nosotros había notado con 1.8/1.9 (versiones v20i base). Por lo tanto, si queremos v20j, tenemos que usar el kernel original. Eso significa que, no OC / UV, ext3 FS, no TUN, no VPN, no CIFS: nada. Pero siempre hay una tercera vía en la vida: tenemos una versión sin modificaciones fuctional USB? Sí, lo tenemos y es v20e. Pero v20e tiene sus propios errores, sin embargo: GPS no workin a partir de cero, cámara frontal boca abajo, libsurfaceflinger micrófonos, etc, etc Por lo tanto, hice un trabajo que me sacaron sangre, sudor y lágrimas. Yo extraídos de todas las versiones disponibles que mejor sabemos que se puede encontrar en cada una de ellas. Así que tomé el código GPS de v20a, algunas bibliotecas de v20j, la nueva Oficina de Polaris v20j, la nueva cámara y aplicaciones de espejo de v20j, el libsurfaceflinger actualizaciones de v20i, y así sucesivamente cherry picking aquí y allá. El resultado es en v . prolly 2.0 que será mi último lanzamiento hasta la versión oficial saldrá a la luz. En esta versión, dispondrá de: - trabajo tethering USB - funcionamiento de la cámara y el espejo de la aplicación - de trabajo en masa el modo USB de almacenamiento sin rarezas - de trabajo de datos Wi-Fi y móviles, sin problemas swotching de la una a la otra y algunos otros improvments. Pero es hora de que el CHANGELOG: - Spica 24bpp RC1 del kernel HP - Supercharger en / system / xbin (el archivo se llama v6sc.sh) - rebasada en v20e con las bibliotecas, parte de la estructura y aplicaciones de otras liberaciones - Google Apps actualizada - binario superusuario y ejecute su actualización - Es explorador de archivos de actualización - Oficina de Polaris actualizada de v20j - De vuelta al antiguo mercado: se actualizará por sí mismo si usted sigue las instrucciones de instalación (reboot después de que el asistente de configuración) y no dará ningún problema de compatibilidad. - gps.conf Introducida por GPS más rápido. Dos palabras acerca de sobrealimentación: Te he seguido las sugerencias y me quedé con guión Juwee optimizador de la memoria junto con supercargador. Noobs se encuentra un buen rendimiento, y los expertos serán capaces de ajustar todo lo que necesitan con el guión de sobrealimentación. Supercharger guión siempre será el último, por lo que todos los ajustes se sobrescribirán otros. PROBLEMAS CONOCIDOS: Tuve una gran pelea con el tema de latencia rápido como LG está aplicando de una manera muy extraña. Cuando el teléfono se despierta, FD se desactivará hasta que la conexión se activa el seguimiento de GSM. En teoría, la FD debe ser activo cuando no hay ninguna conexión activa, pero esta es la manera de LG quiere ponerla en práctica. No es un gran tema, de todos modos, como FD es siempre activa cuando el teléfono duerme. Otro problema que noté es la tarjeta SD a veces no se monta cuando se reinicie (común a todas las fugas GB con kernels personalizados). La tarjeta se convierte rápidamente en caliente, así que recuerde apagar y encender el teléfono y no utilizar aplicaciones de ejecución de reinicios si es posible. (Poweroff desmonta la tarjeta SD para que en el próximo arranque será siempre montado correctamente). Disfrute.

mauricio09
14/10/11, 21:03:39
Pues probare esta version 2.0 de Topogigi. La verdad que nunca me ha defraudado y pienso probar esta en lo que la GR4 termina para hacer una comparacion y quedarme con una de las 2 en espera de GB Oficial que no tarda ya al parecer.

mauricio09
15/10/11, 06:03:33
Acabo de hacer Benchmark Quadrant con la Topogigi 2.0 sin OC y me da 3500 al segundo test :O

Checare mas tarde a 1,5 Ghz.
Pinta bastante bien esta ROM en cuanto a rendimiento.
Ya veremos como va en la prueba de fuego: la bateria.

Harrypetillas
15/10/11, 08:16:10
Con estas roms se olvida uno de lo que tarda gb oficial

Enviado desde la luna

mauricio09
15/10/11, 08:53:58
a 1,4 Ghz consegui un Quadrant de 4700 :)

Espero que pronto liberen GB oficial y traiga Kernel GB y quien sabe que maravillas haran de este telefono.

wilheim77
15/10/11, 09:52:34
Al final la pude poner ayer noche:
2.0. a 1,4 + supercharger

La batería en reposo de fliparlo. Lo acabé de cargar ayer a las 12:00, calibrar, hoy 9:30 99% con wifi on. Eso si usarlo 10 minutos y me ha bajado a 96%
Ya veremos en 3G y después de la calibración completa

makoko1979
15/10/11, 10:06:56
Wenas, una pregunta de novato :pensando: tengo la rom original de vodafone con root y recovery, nada mas y quiero probar la de topogigi 2.0, pero leo que es basada en ext4 "es el tipo de sistema de archivos en sd" pero mi pregunta es tengo que hacer algo para instalar esta rom o si quiero instalar el backup de la original tengo que realizar el el flash backext3 para instalar el backup o lo puedo hacer directamente. :silbando:

Muchas gracias.

wilheim77
15/10/11, 10:36:44
Wenas, una pregunta de novato :pensando: tengo la rom original de vodafone con root y recovery, nada mas y quiero probar la de topogigi 2.0, pero leo que es basada en ext4 "es el tipo de sistema de archivos en sd" pero mi pregunta es tengo que hacer algo para instalar esta rom o si quiero instalar el backup de la original tengo que realizar el el flash backext3 para instalar el backup o lo puedo hacer directamente. :silbando:

Muchas gracias.

Para flashear la topogigi no tienes que hacer nada, automáticamente te convierte a EXT4. Si luego quisieras volver a tu stock rom, tendrías que volver a EXT3 antes de restaurar. Creo que con los últimos recoverys no hace falta flashear el backtoext3 pero por si acaso yo lo tendría en la sd y si no te restaura bien, pues lo flasheas y vuelves a restaurar.

makoko1979
15/10/11, 11:00:04
Para flashear la topogigi no tienes que hacer nada, automáticamente te convierte a EXT4. Si luego quisieras volver a tu stock rom, tendrías que volver a EXT3 antes de restaurar. Creo que con los últimos recoverys no hace falta flashear el backtoext3 pero por si acaso yo lo tendría en la sd y si no te restaura bien, pues lo flasheas y vuelves a restaurar.

ok muchas gracias y a por ella :risitas: a probarla.

abaray
15/10/11, 11:21:17
Como os funciona el gps?a mi el gps status no me logra posicionar mas de 2

egomantes
15/10/11, 12:11:19
Acabo de hacer Benchmark Quadrant con la Topogigi 2.0 sin OC y me da 3500 al segundo test :O

Cómo haces OC en la Topogigi, porque con el Pimp My CPU no hay manera?

Gracias!

Talais
15/10/11, 12:22:57

No lo entiendo, a mi recién instalado el topogigi 2.0 con HP (supongo que tenemos lo mismo) no pasa de 2900, ¿tienes algo diferente? xD

wilheim77
15/10/11, 13:55:08
Puedes usar andrev_oc del market
Realmente no necesita oc para nada.

xino22
15/10/11, 14:03:27
yo del OC paso de momento no creo que haga mucha falta. Ademas para mi es mas importante la duracion de la bateria.. y con OC gastara mas todavia

atracon2010
15/10/11, 15:08:28
Jo tú, cosa más rara... A ver, acabo de instalar topogigi 1.9, y todo bien excepto que desde el market al descargar una app me salta: "Error al descargar. No hay espacio suficiente en el dispositivo". Y lo hay, obviamente. He hecho una prueba y desde el navegador he descargado sin problemas... el problema es en el market :?

¿Alguna idea?

xino22
15/10/11, 15:21:10
Jo tú, cosa más rara... A ver, acabo de instalar topogigi 1.9, y todo bien excepto que desde el market al descargar una app me salta: "Error al descargar. No hay espacio suficiente en el dispositivo". Y lo hay, obviamente. He hecho una prueba y desde el navegador he descargado sin problemas... el problema es en el market :?

¿Alguna idea?

Reinicia el movil y vuelve a probar

atracon2010
15/10/11, 15:34:48
Ya lo intenté, pero nada. Lo he solucionado con Fix Permissions del CMW en advanced. Ahora todo funciona perfectamente.

Acabo de lanzar Quadrant, sin instalar nada, ni OC, y me ha dado 2945 :? Mientras que el resto de roms la media era de 2400-2600. A ver qué tal va de batería.

Pregunta (aunque lo haré ahora): El SP1 es recomendable instalar? Y el ERESTOR6'S THEME MORPHER qué tal? Voy a probar con la theme de Miui. Luego os cuento.

abaray
15/10/11, 15:42:11
A mi el quadrant tambien 2950,no son 3500 pero no esta nada mal

mauricio09
15/10/11, 18:03:43
a mi me daba 2300 en la topogigi 1.9 :/ no pasaba de ahi.
Y no, lo tengo normal, solo la ROM y ya, de hecho yo si puedo hacerle OC con PimpMyCPU. Pero no lo usare, ya que en el momento que hice los Quadrants a 1,4 GHz se empezó a calentar raaapido :S asi que lo dejo de momento a 1 GHz.
Lo que me ha sorprendido es la bateria, lo cargue hoy a las 2 am y me levante de la cama como eso de las 11 am (es sabado xD) y aun seguia en 100% :pensando:
9 horitas en 100% en reposo no estan nada mal. Veremos que tal se comporta con el 3G activado, datos y sincronizacion :)

atracon2010
15/10/11, 18:23:00
Acabo de hacer unas pruebas sobre las recoverys....

Recién instalada la rom, con sus correspondientes wipes, me daba 2900, segundo benchmark 3200.

Luego me metí en CMW e hice un backup, luego los wipes y un recovery.

Pues bien, inició sin problemas, todo igual, pero el quadrant me daba 2400. Reinicié, y me volvía a dar 2400 aprox.

Inicié de nuevo la instalación de la rom de topogigi, y me da 2900...

Es decir, qué coño hace el recovery? He hecho la prueba dos veces (un coñazo) y siempre pasa lo mismo :?

En cuanto a la batería, aún no he hecho una calibración. Es más, me sorprendía que dándole uso no bajara apenas. Pues bien, ha sido enchufarlo a la corriente y se pone en 1%!! (de 38% que tenía), es como si se hubiera quedado pillado y no mostraba lo correcto. Ahora lo estoy cargando a tope para hacer un wipe battery desde CMW. Lo comento porque puede que te esté "engañando" :lengua:

PD: A todo esto, hablo de la 1.9 que hasta ahora no había probado la topogigi. Ahora instalo la 2.0 para ver si cambia algo.

xino22
15/10/11, 19:05:16
Habéis notado algo con la 2.0 con respecto a la 1.9?

Batería que tal?

supongo que el hp1.1 sigue siendo compatible con la tipo topo 2.0

Alguna cosa a destacar?

wilheim77
15/10/11, 21:05:33
Habéis notado algo con la 2.0 con respecto a la 1.9?

Batería que tal?

supongo que el hp1.1 sigue siendo compatible con la tipo topo 2.0

Alguna cosa a destacar?

Poca diferencia con respecto a la 1.9, pero cuando enchufas el supercharger es un pepino. De batería va muy bien, como la 1.9. Yo voy a hacer 21 horas ahora mismo y me marca 48%. Unas 15 horas con wifi, el resto alternando 2g y 3g, 4 o 5 llamadas cortas, enviando fotos al twitter, etc. haciendo el cálculo de las 21 horas un uso bastante moderado diría yo.

Lo tengo sin OC y con UV -25 y va como un relámpago. Quadrant 3300

La 2.0 viene con el HP de serie

wilheim77
15/10/11, 21:07:20
Acabo de hacer unas pruebas sobre las recoverys....

Recién instalada la rom, con sus correspondientes wipes, me daba 2900, segundo benchmark 3200.

Luego me metí en CMW e hice un backup, luego los wipes y un recovery.

Pues bien, inició sin problemas, todo igual, pero el quadrant me daba 2400. Reinicié, y me volvía a dar 2400 aprox.

Inicié de nuevo la instalación de la rom de topogigi, y me da 2900...

Es decir, qué coño hace el recovery? He hecho la prueba dos veces (un coñazo) y siempre pasa lo mismo :?

En cuanto a la batería, aún no he hecho una calibración. Es más, me sorprendía que dándole uso no bajara apenas. Pues bien, ha sido enchufarlo a la corriente y se pone en 1%!! (de 38% que tenía), es como si se hubiera quedado pillado y no mostraba lo correcto. Ahora lo estoy cargando a tope para hacer un wipe battery desde CMW. Lo comento porque puede que te esté "engañando" :lengua:

PD: A todo esto, hablo de la 1.9 que hasta ahora no había probado la topogigi. Ahora instalo la 2.0 para ver si cambia algo.

Esos bajones de rendimiento al restaurar están comentados en XDA, por lo visto al restaurar se pierden algunos tweaks de topogigi. Para solucionarlo hay un zip por ahí para aplicar cada vez que restauras.

xino22
15/10/11, 21:51:33
Que es el supercharger y UV25?

Joer cada día salen cosas nuevas

dnkH
15/10/11, 22:38:14
Que es el supercharger y UV25?

Joer cada día salen cosas nuevas

A mi tambien me gustaría saber que es el Supercharger, estube leyendo en inglés sobre ello, pero no me entere demasiado bien.

El UV creo que bajarle el voltaje al micro, pero no estoy seguro :risitas:

wilheim77
15/10/11, 22:39:08
Supercharger es un script para optimizar la memoria. Viene en la rom pero sin activar. Para activarlo instala script manager del market. Ve a /system/xbin y ahí abre v6sc.sh. Yo he puesto 1 en la primera opción y 6 en la segunda. Luego con 17 sales, reboot y listo.

UV es undervolting y consiste en bajar los voltios que vienen por defecto para cada frecuencia de CPU. Yo he bajado todas las frecuencias 25 menos la más baja que la he dejado sin tocar. Con esto se supone que ahorras más batería aunque baja un poquillo el rendimiento, pero con esta ROM como que no importa mucho xD
En el market myrt undervolting o algo así

xino22
15/10/11, 22:53:55
Supercharger es un script para optimizar la memoria. Viene en la rom pero sin activar. Para activarlo instala script manager del market. Ve a /system/xbin y ahí abre v6sc.sh. Yo he puesto 1 en la primera opción y 6 en la segunda. Luego con 17 sales, reboot y listo.

UV es undervolting y consiste en bajar los voltios que vienen por defecto para cada frecuencia de CPU. Yo he bajado todas las frecuencias 25 menos la más baja que la he dejado sin tocar. Con esto se supone que ahorras más batería aunque baja un poquillo el rendimiento, pero con esta ROM como que no importa mucho xD
En el market myrt undervolting o algo así

joer cuanta cosa..XD y yo sin enterarme de eso, en un ratillo lo pruebo a ver que tal..

lo que no entiendo es pq no lo meten en la rom directamente.

en cuanto a lo del UV ¿no se supone que habia un .zip que hacia algo de eso?optimizaba mas la bateria o no se que.. yo no lo puse..pq tampoco vi mucho exito por el foro

thx ;)

wilheim77
15/10/11, 23:05:38
Esta metido en la rom, lo que pasa que como tiene muchas opciones no lo tiene activo para que cada uno lo ponga a su gusto supongo.

Lo del uv es viejo ya, todos los kernels que hay por ahí que soporten OC también soportan UV, sólo que la topogigi como lleva el daemon ese no funciona con pimpmycpu, con el que podías hacer OC y UV desde la aplicación. Con el daemon habría que editar unos archivos de init.d pero se han currado apps para hacerlo más cómodo

atracon2010
15/10/11, 23:28:10
:oh: Gracias. Acabo de hacer Supercharger a ver qué tal. Luego buscaré el script que comentas al hacer recovery de topogigi.

Lo cierto es que me va fino fino. Sólo he tenido un problema con GMail, que aún reiniciando, sólo iniciar el OS ya me sacaba un FC. He desinstalado y vuelta a instalar, y nada, seguía. Lo que he hecho ha sido hacerle un wipe (a gmail, con titanium backup) y ahora va bien.

PD: Mirando procesos en ejecución me encuentro algunos de LG como "Myspace by LG"??? Creía que esta rom venía con estas "apps" eliminadas o congeladas. Las he congelado con Titanium (SNS 1.0: myspace, twitter,facebook), pero me ha sorprendido porque consumen un huevo de memoria :?

xino22
15/10/11, 23:30:45
Esta metido en la rom, lo que pasa que como tiene muchas opciones no lo tiene activo para que cada uno lo ponga a su gusto supongo.

Lo del uv es viejo ya, todos los kernels que hay por ahí que soporten OC también soportan UV, sólo que la topogigi como lleva el daemon ese no funciona con pimpmycpu, con el que podías hacer OC y UV desde la aplicación. Con el daemon habría que editar unos archivos de init.d pero se han currado apps para hacerlo más cómodo

Ahh okk thx por la info

Lo del supercharger lo voy a probar pero lo del UV no me hace mucha gracia tocar voltajes tu has notado mejor rendimiento en la bateria?

wilheim77
15/10/11, 23:44:03
Ahh okk thx por la info

Lo del supercharger lo voy a probar pero lo del UV no me hace mucha gracia tocar voltajes tu has notado mejor rendimiento en la bateria?

A mi parecer el UV es bastante inofensivo, ten en cuenta que es bajar el voltaje. Siempre que no te pases no hay problema, el único problema sería ponerlo tan bajo que luego no te arrancara el teléfono (nada que no se resuelva con un restore o en el peor de los clasos smartflash). Hay gente que lo pone a -75 y -50. -25 es muy poco y realmente nunca he hecho la prueba con y sin UV para ver la diferencia.

xino22
15/10/11, 23:52:49
A mi parecer el UV es bastante inofensivo, ten en cuenta que es bajar el voltaje. Siempre que no te pases no hay problema, el único problema sería ponerlo tan bajo que luego no te arrancara el teléfono (nada que no se resuelva con un restore o en el peor de los clasos smartflash). Hay gente que lo pone a -75 y -50. -25 es muy poco y realmente nunca he hecho la prueba con y sin UV para ver la diferencia.

Es que creo que la diferencia sera minima actualmente me dura un dia con uso moderado. Eso si con 3g chupa demasiado a mi parecer ademas he notado que se calienta mucho más el telefono supongo que a vosotros tambien.

xino22
16/10/11, 00:04:58
pues acabo de instalar script manager y el script v6sc.sh no aparece en system/xbin... ¿raro no? hay un monton de archivos pero ese no (tengo topo la 1.9)

wilheim77
16/10/11, 00:08:36
Esta incluido en la 2.0

xino22
16/10/11, 00:11:11
Esta incluido en la 2.0

joerr que putada es que me da pereza flashear otra vez.. voy a esperar y en caso de que se me quede bloqueado el movil otra vez.. entonces si lo hare..

EDITO: venga voy a flashear a la 2.0 anda..sobre to me interesa el supercharger...joer al final nunca me aguanto :p

salu2

xino22
16/10/11, 01:01:40
wilheim77 acabo de poner la 2.0 pero no se muy bien como va el supercharger. He ejecutado el script y sale como un menu que pone ejecutar,salir,editar,guardar y luego debajo:

ejecutar como root, ejec en arranque,es script favorito, ejec en cambio red

¿como se supone que pongo las opciones que me dijiste en el post anterior?

EDITO: de momento he notado que va mas fluida la 2.0 con todos los widget que yo uso en el escritorio y que se calienta menos el movil.Lo tengo cargando y llevo 15 min trasteando y no se ha calentado mucho..
EDITO1: al final lo he conseguido con este tuto pero poniendo las opciones 1,6 y 17: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=111772.0 y como dice no he marcado la opcion de ejecutar en el arranque.. pero me mosquea pq si reinicio el script entiendo que no arranca?

ale a ver que tal va ahora...

thx

mauricio09
16/10/11, 05:01:58
Bueno, en si el Supercharger solo aumenta el rendimiento del telefono ? o se ve una mejoria en la bateria, porque si solo es de rendimiento ya deporsi la Topo va muy bien.

mauricio09
16/10/11, 05:13:12
En fin, le acabo de poner el Supercharger tal y como dice Wil.
Ahora que se supone que deberia notar ? :)

abaray
16/10/11, 08:36:52
En fin, le acabo de poner el Supercharger tal y como dice Wil.
Ahora que se supone que deberia notar ? :)

Yo excepto menos puntuacion en el quadrant y el antutu no noto nada mas

wilheim77
16/10/11, 09:37:50
Lo que hace es liberar más memoria y no matar nunca el launcher. Si vuestro launcher tiene la opción de "mantener en memoria" hay que desactivarla.
Una vez ejecutado el script te lo mantiene para el inicio.

xino22
16/10/11, 10:52:25
Lo que hace es liberar más memoria y no matar nunca el launcher. Si vuestro launcher tiene la opción de "mantener en memoria" hay que desactivarla.
Una vez ejecutado el script te lo mantiene para el inicio.

con el go launcher ex no veo la opcion de "mantener en memoria" por tanto esta todo bien configurado.
con la 2.0 en 9 hora la bateria me ha bajado un 3% eso si.. se me ha desactivado el wifi asique no me vale mucho la prueba.
Lo que si he notado es que la cobertura del movil a veces baja de golpe todas la rayitas y de repente vuelve a subir a toda.. espero que esto NO influya cuando hablo por tlf... pq recuerdo que con la rom de vodafone a veces se quedaba en 1 rayita y no influia para nada. Aun asi esto pasa desde que puse la BB 823 , con la 725 y alguna otra casi nunca bajaban las rayitas pero se fundian la bateria..

acabo de pasar en quedrant stardard y me da 2973 puntos

Por cierto que RIL teneis puesto con la 2.0? yo tengo el que viene por defecto 0725(V20E,Bulgaria) y el consumo de bateria parece aceptable pero me dice que RIL y BB difieren. Me recomienda el 0823(V21b) que aun no he probado hasta que vea que tal va la bateria con el actual

rurumu13
16/10/11, 13:48:24
hola buenas,me podrias decir paso a paso como tengo que instalar la topogigi 2.0,tengo la vodafone v10f y el recovery 5.0.2.0,gracias

Harrypetillas
16/10/11, 17:04:35
hola buenas,me podrias decir paso a paso como tengo que instalar la topogigi 2.0,tengo la vodafone v10f y el recovery 5.0.2.0,gracias

Bajar el zip y flashearlo desde el recovery haciendo antes los 3 wipes

rurumu13
16/10/11, 17:10:01
hago eso que tu me dices pero se me queda en el primer logo de lg

bicen
16/10/11, 17:15:27
Despues de hacer los wipes, pasa el formato de archivos a ext3 con backtoext3, y despues la insatalas a ver, yo lo hago asi..

Kirabyte
16/10/11, 18:30:34
Hola a todos, voy a instalar la topo 2, solo que me gustaria saber si la apk de la camara ya es la modificada para un mejor bitrate y los 30fps, o si hay que instalar el mod manualmente. Y el SetCPU si es compatible con esta rom???.. Gracias!

mauricio09
16/10/11, 18:33:40
Creo que se tienen que instalar los mods.
El SetCPU no sirve, a mi me ha servido con el PimpMyCPU pero por ahi mencionan otro para esta.

Talais
16/10/11, 18:40:17
hago eso que tu me dices pero se me queda en el primer logo de lg
Yo tenia las 10D, lo único que hice fue cambiar la radio, wipes, flashear con recovery y cambiar kernel, nada mas, la topogigi viene por defecto en 4ext, el zip que mencionan es para volver a una rom 3ext.

wilheim77
16/10/11, 19:03:40
Hola a todos, voy a instalar la topo 2, solo que me gustaria saber si la apk de la camara ya es la modificada para un mejor bitrate y los 30fps, o si hay que instalar el mod manualmente. Y el SetCPU si es compatible con esta rom???.. Gracias!

La cámara de la 2.0 es la stock, a vuelto a esa porque el mod de la cámara está bugeada la cámara delantera que se ve al revés.

Para hacer OC o puedes instalar una app del market andrev OC adjuster

xino22
16/10/11, 19:19:27
pues estoy alucinado con la 2.0..

Aparte que se calienta mucho menos que la 1.9 al menos en mi caso, el 3g consume bastante menos, cuando esta en reposo el movil es minimo y con la 1.9 seguia gastando bastante. Mañana lo probare con uso a ver que tal. Supongo que el nuevo kernel HP influye bastante.

Desde la 10:00 h de esta mañana hasta ahora mismo tengo un 83% de la bateria alternando entre wifi y 3g para hacer pruebas.

Solo falta que no se me bloquee y creo que estare tiempo con esta ROM.

Kirabyte
16/10/11, 19:24:24
La cámara de la 2.0 es la stock, a vuelto a esa porque el mod de la cámara está bugeada la cámara delantera que se ve al revés.

Para hacer OC o puedes instalar una app del market andrev OC adjuster

No hay ningun MOD para esta version..??? Gracias, alguien ya probo el horse power RC2? estoy por instalarlo. Saludos

EDITO: para instalar el horse power, solo hago wipes e instalo??? hay que pasar backtoext3???... Gracias de nuevo

Talais
16/10/11, 19:30:40
para instalar el horse power, solo hago wipes e instalo??? hay que pasar backtoext3???

dalvik wipe e instalarlo desde recovery, a mi haciendolo automático para que reinicie y lo haga solo, me dio error, reinicia en recovery y hazlo desde allí.

xino22
16/10/11, 19:33:32
No hay ningun MOD para esta version..??? Gracias, alguien ya probo el horse power RC2? estoy por instalarlo. Saludos

EDITO: para instalar el horse power, solo hago wipes e instalo??? hay que pasar backtoext3???... Gracias de nuevo

hay un HP RC2?

yo tengo el HP 1.1 beta y con la topo 2.0 viene el RC1 (no beta) pero no sabia que habia un RC2...

Cuando instale el 1.1 beta no hice wipes, solo flashee desde recovery y ya esta.

Kirabyte
16/10/11, 19:38:16
hay un HP RC2?

yo tengo el HP 1.1 beta y con la topo 2.0 viene el RC1 (no beta) pero no sabia que habia un RC2...

Cuando instale el 1.1 beta no hice wipes, solo flashee desde recovery y ya esta.

Claro, salio hace unos minutos te dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486

A ver si alguien sabe de algun MOD para los 30fps de la camara en esta version. Saludos

xino22
16/10/11, 19:53:00
Claro, salio hace unos minutos te dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295486

A ver si alguien sabe de algun MOD para los 30fps de la camara en esta version. Saludos

joer esto es un no parar..XD

entonces yo tb quedo a la espera de saber como flashear... y si se nota en algo sobre todo.

Si hay que hacer wipes otra vez de momento paso ;)

thx

Talais
16/10/11, 20:05:50
joer esto es un no parar..XD

entonces yo tb quedo a la espera de saber como flashear... y si se nota en algo sobre todo.

Si hay que hacer wipes otra vez de momento paso ;)

thx
Tema sobre kernel HP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276276)

dalvik wipe e instalarlo desde recovery, a mi haciendolo automático para que reinicie y lo haga solo, me dio error, reinicia en recovery y hazlo desde allí.

Y dalvik wipe no te queda el terminal limpio tranquilo, borra el caché almacenado

xino22
16/10/11, 20:09:44
Tema sobre kernel HP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276276)

Y dalvik wipe no te queda el terminal limpio tranquilo, borra el caché almacenado

buenas

exactamente es lo que estaba leyendo en el hilo de xda

Installation
-Download ZIP file
-Reboot in to recovery
-Do nandriod Backup
-Wipe Dalvik-Cache
-Install HP Krnl
-Reboot

aun asi esperare a ver que tal rula

thx

wilheim77
16/10/11, 20:11:32
Va bien xino22, ha mejorado la lectura/escritura, a cambio no chuta el voodoo sound.

xino22
16/10/11, 20:15:45
Va bien xino22, ha mejorado la lectura/escritura, a cambio no chuta el voodoo sound.

el voodoo sound ni lo he probado ya que poca musica escucho yo en el movil .jeje

sobre todo me interesa el tema de la bateria a ver si mejora mas

thx

mauricio09
16/10/11, 20:18:03
osea, en el RC1 si funciona el Voodoo Sound y en el RC2 no funciona pero mejora lectura/escritura ?

xino22
16/10/11, 20:19:27
osea, en el RC1 si funciona el Voodoo Sound y en el RC2 no funciona pero mejora lectura/escritura ?

eso parece

mauricio09
16/10/11, 20:35:44
Si ya lei un poco en XDA. Pues segun Spica esta noche revisara el script del voodoo sound y para mañana liberara el RC2 con eso arreglado. Yo me espero para mañana, me gusta bastante oir musica con el voodoo hasta que me revienten los timpanos, aparte cuando veo videos en el movil no se escucha muy bien si no llevo ese mod :D

atracon2010
16/10/11, 21:47:33
Me da que la 2.0 come mas bateria que la 1.9 sp1 :? a vosotros os va igual o mejor la 2.0?

Esta recien calibrado (bateria descargada, cargada al 100% y wipe battery). Esperare a vaciarla y llenarla de nuevo, pero... 25% en dos horas... :/

mauricio09
16/10/11, 21:57:55
Pues de hecho yo la siento igual, lo unico que noto diferente es que me da mas Quadrant que con la 1.9 xD ! no me ha dado ningun bajon de bateria y no la he calibrado aun, asi que no me puedo quejar. Tengo una duracion de bateria mas que aceptable.

mauricio09
16/10/11, 21:59:30
Lo que me mosquea mucho es que por ejemplo toda la noche de ayer despues de desconectarlo, al revisar lo que ha estado consumiendo bateria me sale que la app Musica ha consumido el 50% siengo que nunca la use ni estaba en segundo plano ni nada, :S a veces es esa o la Galeria, aunque nisiquiera presenten tiempo de ejecucion en primer plano, aparecen con mucho uso de bateria segun el tlf.

xino22
17/10/11, 20:06:11
podriais decir que BB y RIL teneis con la topo 2??

thx

Talais
17/10/11, 20:13:37
podriais decir que BB y RIL teneis con la topo 2??

thx

La recomendada es la ...725 Link (http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE) y la ril esta incluida en la rom, pero el tema de baseband a cada cual le va mejor una u otra, yo tengo la recomendada y me va bien.

wilheim77
17/10/11, 20:42:15
Yo también 725 GB. Ril sin tocar. A mi la 2.0 me va igual que la 1.9 y el rc2 como el rc1. Llevo casi 14 horas, la verdad es que usando muy muy poco el teléfono, siempre con 2g y ahora llevo una hora con wifi: 82% batería

Me falta probar con 3g pero yo estoy no lo cambio xD

xino22
17/10/11, 21:43:58
oks pues yo tengo la 825 y tambien va bien asiq asi se queda

como mucho probare el RIL recomendado a ver si mejora algo

thxx

luirmi
18/10/11, 00:46:41
A alguno le funciona el swype con esta room?? vengo de la froyo de tanathos y me funcionaba perfecto, sin embargo ahora siempre me dice que me tengo que descargar la última versión.

xino22
18/10/11, 02:10:27
A alguno le funciona el swype con esta room?? vengo de la froyo de tanathos y me funcionaba perfecto, sin embargo ahora siempre me dice que me tengo que descargar la última versión.

yo uso este en la topo 2.0 y va perfecto:

https://www.dropbox.com/s/s0rr2pri30amt2r/Swype%203.23%20FullEU%20Orig.apk

xino22
18/10/11, 02:36:51
Lo que me mosquea mucho es que por ejemplo toda la noche de ayer despues de desconectarlo, al revisar lo que ha estado consumiendo bateria me sale que la app Musica ha consumido el 50% siengo que nunca la use ni estaba en segundo plano ni nada, :S a veces es esa o la Galeria, aunque nisiquiera presenten tiempo de ejecucion en primer plano, aparecen con mucho uso de bateria segun el tlf.

andaba buscado esto que comentas pq me acaba de pasar con la topo 2.0. Use el sygic aura y al cerrarlo se quedo pillado asiq lo mate con el taskiller, no se si fue por esto pero al consultar la bateria me aparecia ahi y ponia una 98% de consumo sin embargo en el taskiller ya no aparecia y aunque lo cargara de nuevo el movil seguia saliendo.
Me he mosqueado un monton pq en 2 horas ha bajado un 15% SIN USO asiq algo andaba mal.

He desinstalado el sygic aura y vuelto a instalar y ha desaparecido en la consulta de bateria..seguire con las pruebas a ver

salu2

Lo_RaT_PeNaT
18/10/11, 07:07:58
como me aburria, he estado experimentando, y al que tenga ganas de probar lo que digo, solo le pido que postee si realmente nota o no nota nada, tanto en consumo de bateria como en fluidez de la rom, eso si, igual hay algun problema cuando le paseis el quadrant, si es que eso, os interesa.

.- con el root explorer en modo escritura.
.- system/app
.- buscais dos aplicaciones con nombre DRM, hay dos, juntitas no tienen perdida, bien, le dais a cambiar el nombre, y detras de apk, añadis punto bak, esto lo que hace es que inutiliza la app, pero por el contrario no la borra, en el momento que querais volver a utilizarla, simplemente quitais el punto bak (.bak), y nuevamente las tendreis operativas.
.- reiniciar y contais

X-DX-DX-D

mauricio09
18/10/11, 07:25:23
Y esa app que se supone que es o que hace ?

wilheim77
18/10/11, 07:29:10
Yo no noto nada... Que tiene que pasar? XD
Yo recuerdo que una vez congele desde titanium el drm y me dejó de rular el market. Ahora acabo de probar y si funciona. Pero no noto nada. Un servicio menos chupando...

Lo_RaT_PeNaT
18/10/11, 07:53:07
Se ahorra batería y casi 18mg de ram, poner Drm en google y veréis que hace, por eso no hay que quitarla por si las moscas.

wilheim77
18/10/11, 08:17:56
Se ahorra batería y casi 18mg de ram, poner Drm en google y veréis que hace, por eso no hay que quitarla por si las moscas.

Si, es el sistema de protección. Por eso creo que da problemas el market. Yo he probado a instalar ahora una app gratis pero en su día me dio problemas no me acuerdo como. A lo mejor al reinstalar apps que tenías compradas.

Edit: ups ya está. Entra al market y dale a "mis aplicaciones". A mi no me reconoce las que tengo instaladas

Lo_RaT_PeNaT
18/10/11, 08:34:20
pos a mi si me las reconoce.

wilheim77
18/10/11, 09:56:46
pos a mi si me las reconoce.

He borrado datos del market y ahora si me salen, pero si intento instalar apps compradas y no instaladas se queda pillado cargando...
Comprobado, he vuelvo a reinstalar las dos de drm y sin reiniciar ni nada ya me deja instalar las compradas.

Esta bien si no necesitas reinstalar, pero se puede hacer congelando con titanium en vez de renombrar y reiniciar

atracon2010
18/10/11, 11:20:33
Pregunta chorra. ¿Por qué no hay un hilo específico de Topogigi? :?

Gouranga
18/10/11, 12:05:13
Pregunta chorra. ¿Por qué no hay un hilo específico de Topogigi? :?

Opino lo mismo.

Es más, he oido hablar muy bien de él y me gustaría ponermela... pero... he ido a su post en XDA y me ha dado miedo... hay tanto donde elegir... que no se cual ponerme.

atracon2010
18/10/11, 13:51:18
He creado un hilo. Si no es correcto, que lo eliminen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277833