PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con bateria

PriestV6
30/09/11, 01:51:28
Estoy un poco desesperado ya con este tema....

En resumen, tengo un desire, cuya batería hasta hace unos días me duraba holgadamente 24 horas. En esto incluyo el uso continuo del 3g o wifi, navegar por internet, twitter, tuenti/facebook. Llamadas y mensajes.

De hace unos días hacia aquí, digamos 5 o 6 días, la batería a dejado de durar sobradamente las 24 horas, para durar unas 12.

Como es lógico, he comprobado los servicios en ejecución, ya que procuro que siempre haya los mínimos. y básicamente, están los mismos que anteriormente.
Note que de vez en cuando se me iniciaba un servicio de facebook llamado uploadmanager, forzaba su detención pero, volvía a iniciarse cuando le da la venada.

decidí borrar todas las actualización del fb, pero sigo en las mismas, así que, intuyo que ese no era el problema.

Me desespera un poco, ya que he pasado de tener un movil cuya bateria me duraba un dia y de sobra usandolo muchisimo, a un movil, cuya bateria no llega a medio dia apagando el 3g, sin usar whatsaap, y llamando menos que antes.

Si a alguno le ha pasado, y a dado con la aplicacion que lo pueda causar, o sabe de algun programa que ayude a eliminar este tipo de cosas y que a su vez no se cargue el mismo la bateria, se lo agradeceria...porque empiezo a estar desesperado.

psd: siendo android como es, dudo muchisimo que sea cuestion de la bateria, y me inclino mas por algun software.

edito: soy yoigo, por si sirve de algo, y aun mas, nunca habia gastado los 500mb que tengo de internet hasta este mes (curiosamente, cuando empece a notar el gasto excesivo de bateria), asiq ue puede que tenga algo que este alimentandose de internet, pero ni idea de que puede ser...

psdt2: si alguno quiere, cuando tenga tiempo escribo todas los servicios en ejecución que me indique el telefono.

castry
30/09/11, 02:51:22
si lo tienes rooteado yo haria un titanium backup i o nandroid y pondria otra rom haber si arregla total si se a "colado algo raro" dudo q lo encontremos pero esperate un poco q alguno te dira algun proceso menos agresivo que el mio ;)

blackhawk_LA
30/09/11, 11:28:01
Pues con lo que dices al final tiene toda la pinta de ser una aplicacion que esta todo el dia tirando de internet...
No uses task killers, ya que salvo situaciones muy concretas, solo sirven para ralentizar el telefono y aumentar (unque no tanto como te pasa a ti) el uso de bateria. Hay un hilo achinchetado sobre los task-killers, echale un vistazo.
Puedes bajarte una app que se llama Traffic Stats. Te dirá que aplicaciones están accediendo a internet y el consumo que hace cada una, ahi deberias ver cual te gasta tanto...
https://market.android.com/details?id=com.trafficstats&feature=search_result

menadj
30/09/11, 12:21:34
google maps podria ser?

Ximo_GPEG
30/09/11, 12:25:53
Mira la configuración del latitude de Gmaps, hay una opción que actualiza tu ubicación cada hora

PriestV6
30/09/11, 12:26:02
google maps podria ser?

Podria, pero el google maps lleva activo desde siempre, quiero decir, nunca he forzado la detencion y antes no me pasaba esto, asi que doy por echo de que no es culpa suya. El que si suelo cerrar es el de traffic relacionado con google maps, pero se suele volver a abrir, aun asi, lo que comento, teniendo esos dos servicios casis iemrpe en ejecucion hasta ahora la bateria me ha durado de sobra un dia, y ahora ando acojonado porque en 1hora baja un 10% la bateria...

PriestV6
30/09/11, 12:27:37
Pues con lo que dices al final tiene toda la pinta de ser una aplicacion que esta todo el dia tirando de internet...
No uses task killers, ya que salvo situaciones muy concretas, solo sirven para ralentizar el telefono y aumentar (unque no tanto como te pasa a ti) el uso de bateria. Hay un hilo achinchetado sobre los task-killers, echale un vistazo.
Puedes bajarte una app que se llama Traffic Stats. Te dirá que aplicaciones están accediendo a internet y el consumo que hace cada una, ahi deberias ver cual te gasta tanto...
https://market.android.com/details?id=com.trafficstats&feature=search_result

Gracias, me bajare esa aplicacion a ver si descubro mi fuga de internet, ya uqe he mirado mediante miandroigo y sigo consumiendo internet, aun sin haber usado el movil excepto para llamadas y mensajes. Entiendo un consumo moderado para hotmail, ubicacion, el tiempo, y alguna chorrada mas, pero dudo que se me vayan de ahi 20Mb como se fueron ayer.

menadj
30/09/11, 14:04:26
Podria, pero el google maps lleva activo desde siempre, quiero decir, nunca he forzado la detencion y antes no me pasaba esto, asi que doy por echo de que no es culpa suya. El que si suelo cerrar es el de traffic relacionado con google maps, pero se suele volver a abrir, aun asi, lo que comento, teniendo esos dos servicios casis iemrpe en ejecucion hasta ahora la bateria me ha durado de sobra un dia, y ahora ando acojonado porque en 1hora baja un 10% la bateria...

me refiero a que se ta haya actualizado el google maps y por eso te coma mas bateria.
habia un post hablando de ello, lo que no me acuerdo donde lo lei:rolleyes:

PriestV6
30/09/11, 14:50:20
ok, mena. Intentare buscar ese post cuando tenga un rato libre.
si que he actualizado recientemente el maps (no se cuando exactamente) asi que quien sabe si el problema viene por ahi.

PriestV6
02/10/11, 17:15:52
Puede ser que por arte de magia la bateria deje de suicidarse???

ayer llevaba el telefono mas de 10 horas de encendido y bateria al 75%...hoy en 4 horas que lleva desconectado la tengo al 88% y e estado trasteando con el wifi...recibiendo mails y demas...a ver si se le ha pasado la tonteria.

Desinstale las actus del maps, quiza fuera por eso..

Por otra parte, cada dos por tres se me abre el maldito facebook, siempre que entro en aplicaciones en ejecucion estan el facebook, el facebook para htc sense y el flickr, que se inicia al iniciarse el fb....alguien sabe como puedo hacer que no se abran, porque por ahi estoy perdiendo Mb de internet.
En servicios en ejecucion se me suele abrir el uploadmanager del fb, y no se a que se debe.

saludos.

arkimac
02/10/11, 18:17:51
Bajate 2x Battery, con un uso normal del telefono y el 3g, a mi me ha pasado de durar 1 dia a durarme 2. unas 35 h creo que aguanto.

PriestV6
03/10/11, 14:53:33
Bajate 2x Battery, con un uso normal del telefono y el 3g, a mi me ha pasado de durar 1 dia a durarme 2. unas 35 h creo que aguanto.

como lo consigue, que tipo de app es? Muchas gracias.

Parece que la bateria a vuelto a la normalidad, que contento estoy el no tener miedo a que se me acabe antes de llegar a casa...

AndroidFriki
06/10/11, 13:36:36
No me gusta nada cuando las cosas dejan de funcionar y vuelven a funcionar sin hacer nada. Yo en la desire a veces he tenido ese problema y no se si es leyenda o mito o lo que sea, pero después de hacer bump charging (http://frikiphone.com/mejora-la-carga-de-tu-bateria/) la batería ha aceptado bastante más carga y ha vuelto a durar más. Al final del enlace vienen los pasos de como hacerlo, si te interesa probar.

Kyeldroid
07/10/11, 20:41:36
jajaja me alegra saber que no soy el unico con este problema XD, ami me pasa exactamente =, e probado 8000 roms diferentes y todas ahora me consumen lo mas grande (cuando lo uso siempre me sale k la pantalla a usado un 80% o asi de la bateria...), antes me duraba mas de un dia, de las aplicaciones dudo mucho que sean...todo lo que son tipo facebook, maps, locations...etc las desistalo (soy S-OFF) asi que no tengo ni idea de porque puede ser :S

Kyeldroid
10/10/11, 00:28:04
retomo el hilo xD hace unos dias meti el nuevo kernel 8a y me seguia gastando la bateria bastante y hoy sin tocar nada....de pasar a no llegarme a las 20horas, a llevar 30 ya y estaral 50% XDDDD definitivamente a las desires les dan crisis existenciales XD

zyark
10/10/11, 10:08:45
Pues yo recomendaria la aplicacion CPU tuner , desde que la tengo instalada la bateria me dura mas del triple de tiempo.