Ver la Versión Completa : Un poco harto del Optimus Black
Lo tengo desde hace dos semanas y ya desde poco de tenerlo de vez en cuando se petaba (y casi no le doy caña!!), pero en los últimos días está siendo demasiado flagrante. Una infamia. Cada dos por tres se bloquea. Este terminal promete mucho pero a la hora de la verdad se queda en nada, porque apenas tienes tiempo de manejarlo hasta que se vuelve a bloquear. O tiene que volver a reconocer la SD. Cualquier chorrada. El Tattoo no me daba tantos problemas, pero claro, no vuelvo al HTC por la diferencia enorme de características. Claro, que si este ladrillo-pluma no responde, pues habrá que apañarse cualquier terminal decente.
Los que duden entre este terminal y otro similar que se olviden del LG.
Un poco harto. Me revienta sobremanera el hecho de que sea un terminal muy potente, y que a mí en concreto me dé problemas, que no pueda sacarle esa potencia, y eso que no pido mucho. Si fuera una medianía de movil pues bueno, el pobre terminal haría lo posible, pero siendo este pepino me molesta más por eso mismo, porque puede dar mucho. Y sólo lo tengo desde hace 2 semanas, así que dentro de 6 meses ¿qué?
Edito para evitar discusiones con ciertos listillos.
nethacker
30/09/11, 02:26:29
Uy, alguien que habla mal del Black
sinver2234
30/09/11, 02:44:08
Sí, no es el único, sin embargo somos mogollón los que no hemos tenido ningún problema con él.
cassiso
30/09/11, 04:56:18
Ese tipo de msj es Trolear y desprestigiar al Black, todos los de aqui estamos muy contentos con el Black y sus características.
Yo lo tengo 3 meses y cada dia mas app a la buchaca, ya tengo casi 200 app instaladas y 4 launcher, y va como el primer dia...
Entonces? LG Black basura? ni el Iphone 4 le llega a la suela al Black.
La paradoja es que el 99% del tiempo estoy muy contento, es un pepino de cuidado. Pero da problemas con cierta frecuencia, y eso que apenas le meto caña. Pero cuando está bien, es un gustazo de movil.
paconan1
30/09/11, 09:22:02
Puede que no te funcione bien o puede que haya alguna aplicación que de problemas. Prueba a hacer wipe de todo y formatear la sd, reinstala o actualiza tu rom, y si no, al sat.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
radikal_2004
30/09/11, 10:09:40
Yo lo tengo desde hace 2 meses y medio, rooteado, 3 launchers, tarjeta de memoria de 16gb, unas 150 aplis instaladas, juego bastante con los juegos de Gameloft (Asphalt 6, Rainbow 6....) y no he tenido ni un solo cuelgue ni ningún reinicio.
Estoy superencantado con el.
Como bien dice paconan1, puede ser que tengas algún problema con la SD o con alguna aplicación.
Ese tipo de msj es Trolear y desprestigiar al Black, todos los de aqui estamos muy contentos con el Black y sus características.
Yo lo tengo 3 meses y cada dia mas app a la buchaca, ya tengo casi 200 app instaladas y 4 launcher, y va como el primer dia...
sobre todo al leer esta coletilla Hasta la picha hoyga. , comentario forocochero inside :sisi1: , solo le hubiera faltado un roto2 .
http://desmotivaciones.es/demots/201104/DontFeedthetroll.jpg
no habla mal del black , pero segun a entrado y redactado el post esto es trolleo puro y duro .
y si tienen problemas tecnicos con el telefono que se lo diga a lg o su operadora que si es verdad no tendran problema en repararselo o cambiarselo .
nikeair
30/09/11, 10:55:26
+1
Y el explicar que es lo que va mal seria un puntazo , pero eso debe ser muy trabajoso .
Todo muy constructivo desde el nombre del hilo a la replica siguiente ...:roto2lol:
nethacker
30/09/11, 11:40:34
Salió la Yihad proBlackista xD
kainpower
30/09/11, 11:45:13
Pues si tu movil esta defectuoso planteate enviarlo al sat, antes prueba hacerle un reset y prueba otra sd. Si continuas con los fallos al sat y problema solucionado. Esta mas k comprobado que el lgob es el pepino que dices ya que en el foro hay muchisima gente muy contenta con el movil, a mi no se me ha bloqueado ni una sola vez y creeme lo tengo muy muy currado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
VIVA EL FANATISMO
yo tengo un black, y se me ha colgao alguna vez jugando (siempre con el capitan america) y no me quejo
La unica pega que le hecho es el tema de roms que hay pokitas, pero supongo que mas adelante habra mas (vengo de una desire que habia para dar y tomar roms)
nikeair
30/09/11, 12:08:58
Salió la Yihad proBlackista xD
Yihad?... pro que? Creo que los que habitualmente entramos en este foro sabemos de sobras que estas a disgusto con tu black ,algo estupendo esto es cuestión de gustos ,pero un poco cargante a la que hace 100 veces que nos lo repites y con esas chorradas de la yihad te calificas tu solito .
sinver2234
30/09/11, 12:12:12
Y no es fanatismo, creo que ya se ha hablado mucho del tema, y la mayoría estamos contentos con él, y no nos desesperamos con la llegada de la actualización, simplemente esperamos.
Pero lo que no se puede es empezar poniéndolo como lo ha puesto, para después decir que al 99% está contento.
Pues yo soy de los que no tengo ninguna pega importante que ponerle, hasta ahora contento ,y llevo desde julio con él dándole caña.
Si te empezó a fallar desde el principio, lo podías haber cambiado en la primera semana.
DaniLaguna
30/09/11, 16:22:56
a trollear a forocoches.
kainpower
30/09/11, 16:49:23
trollear: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
a trollear a forocoches.
trollear: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
DaniLaguna y kainpower
resulta lamentable que algien no puede expresar el descontento con su terminal sin que le llaman troll
pues si señores. en una cosa tenéis razón. eso no es foro coches y comentarios como vuestros sobran y serán eliminados en futuro
javivi_88
30/09/11, 17:30:15
DaniLaguna y kainpower
resulta lamentable que algien no puede expresar el descontento con su terminal sin que le llaman troll
pues si señores. en una cosa tenéis razón. eso no es foro coches y comentarios como vuestros sobran y serán eliminados en futuro
Con todos los respetos que merece un moderador,no parece que te hayas leido todos los comentarios que suele haber habitualmente en cualquier tema despotricando del movil,en este caso como bien ha dicho sinver 2243 no se puede abrir un tema poniendo al movil por los suelos para luego decir que esta contento con el en el 99%,yo agradeceria que os fijarais mas en la gente que solo escribe cosas tipo: Salió la Yihad proBlackista con su cachondeito y ironia que sobran aqui y todo porque no tienen una p..a actualizacion,por otra parte comprendo que te haya molestado el hecho de las formas que han usado danilaguna y kainpower,pero deberias entender tu tambien que estamos artos de escuchar cosas malas sobre el movil en el foro y el mencionado cachondeo y ironia de algunos aqui.
no se puede abrir un tema poniendo al movil por los suelos para luego decir que esta contento con el en el 99%,yo agradeceria que os fijarais mas en la gente que solo escribe cosas tipo:
pues entonces hay que defender se con argumentos y consejos y no con tonterías
en htcmania a nadie se llama troll por expresar su experiencia
ahora volvemos al topic porfavor
yo tmbien 2 meses y sin ningun problema.no se me ha colgado ni una vez.En todas la marcas y en todos lo modelos salen algunos k dan problemas,es no tener la mala suerte d k te toque.tengo tmbien una desire s k me va fatal y casi nadie tiene problemas con ese movil.
@DaniLaguna (http://www.htcmania.com/member.php?u=559885) y @kainpower (http://www.htcmania.com/member.php?u=536271)
yo le aconseje que lo llevara a reparar a su operadora , creo que le di una opcion valida aunque dudo mucho que tenga nuestro movil .
en ningun momento el creador de este hilo da pruebas en su perfil , firma de que tiene el Black .
ademas revisando su historial de mensajes se ve que no tiene ningun mensaje (a parte de este ) dando pruebas que tiene el Black .
incluso he visto un mensaje congratulandose con otro forero " shurmano " por decir esta palabra , termino que se usa mucho en ese foro de coches el cual yo tambien visito pero que no hago uso de sus tecnicas de posteo por respeto a los integrantes de este foro .
son epicas las troleadas en ese foro como muchos sabemos , sus malas formas en el posteo ... etc , asi que no me extrañaria nada que fuera de alguna de sus " hordas anti....." .
por eso moderador le pediria que cerrara este hilo , para asi eliminar estas practicas de raiz , el ya expresado su opinion sea o no acertada la forma de redactarla .
esto no es censura , que quede claro , solo que hay formas de postear mas correctas y prefiero que me llamen " flanders " pero ver el foro limpio y en condiciones .
esta es mi opinion y perdonen el offtopic .
Ya estamos con las chorradas. No podéis aceptar una mala crítica, es más fácil llamarme troll. Hay críticas buenas y críticas malas, en mi caso me encanta el terminal, el simple hecho de tenerlo me gusta, siento que tengo ahí algo potente pero también es cierto que cada vez que voy a tocar algo más allá de una llamada o un sms me da problemas.
Hay que ser muy cerrado o corto de miras para calificarme de troll por dar una crítica mala.
Aparte, los foros que frecuente no son de vuestra incumbencia, en este estoy para nutrirme de aplicaciones, juegos y otras cosillas que me interesen, y cuando tengo que escribir lo hago para bien o para mal. Aporto más bien poco, pero de momento cero trolleo.
por eso moderador le pediria que cerrara este hilo , para asi eliminar estas practicas de raiz , el ya expresado su opinion sea o no acertada la forma de redactarla .
Afortunadamente los moderadores tienen más sentido común que tú. En unos instantes subo una foto para demostrar que tengo mi black. Y repito, lo peor de todo es que pese a los problemas y fallos que me da, casi siempre estoy contento de tenerlo, pero el hecho de ser un pepino de terminal y no poder meterle casi caña es lo que me revienta. Joder, que puede dar muchísimo y apenas me deja.
sinver2234
30/09/11, 20:05:20
Bueno, vamos a dejar el tema ya, os parece?. Vamos a lo productivo. Como no sé cómo lo tienes, me refiero a rom, root, tarjeta y demás, ya se ha dicho que muchos problemas vienen de la mala calidad de la tarjeta microsd, en caso de que ya la hayas cambiado, prueba a restaurar a valores de origen, y si tampoco va, no te queda más que mandarlo al servicio técnico. Ya te habrás dado cuenta de que a la mayoría nos va bien, pero de vez en cuando, hasta algún Mercedes da problemas, se tira de garantía y ya está.
Y dejemos el otro tema, por favor.
Venga, os dedico la crítica a los taliblacknes listillos. Os dejo esto como url y no como img para no ensuciar más esto.
http://i.imgur.com/QHjh0.jpg
http://i.imgur.com/mFEF8.jpg
http://i.imgur.com/mp5rS.jpg
Ahora a quienes sí me toman en serio, tengo la rom original aunque sí me estoy pensando meterle mano a ver si por ese camino mejora el asunto. La SD tengo la que venía de orígen, y también estoy pensando cambiarla pero en un futuro (no muy lejano), pero mientras tanto voy tirando con ella. No contemplo enviarlo al sat de momento.
Será que he tenido mala suerte, pero antes de hacerme con un terminal nuevo siempre miro mucho por internet y de todos los terminales hay críticas buenas y malas, y en mi caso he tenido mala suerte y tengo que dar una crítica mala. Bien por vosotros que no tenéis problemas y podéis dar críticas buenas.
Venga, os dedico la crítica a los taliblacknes listillos. Os dejo esto como url y no como img para no ensuciar más esto.
Ahora a quienes sí me toman en serio, tengo la rom original aunque sí me estoy pensando meterle mano a ver si por ese camino mejora el asunto. La SD tengo la que venía de orígen, y también estoy pensando cambiarla pero en un futuro (no muy lejano), pero mientras tanto voy tirando con ella. No contemplo enviarlo al sat de momento.
Será que he tenido mala suerte, pero antes de hacerme con un terminal nuevo siempre miro mucho por internet y de todos los terminales hay críticas buenas y malas, y en mi caso he tenido mala suerte y tengo que dar una crítica mala. Bien por vosotros que no tenéis problemas y podéis dar críticas buenas.
Yo no tengo el optimus black pero me he dado cuenta de que la cámara de tu movil es posible que este defectuosa, ve a la tienda a que te lo cambien por otro.
Te he marcado la linea defectuosa que sale en las 3 fotos con flechas para que lo veas, haz mas fotos y di si te sigue saliendo la linea.
http://img580.imageshack.us/img580/7037/mfef8.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/3324/mp5rs.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/2060/qhjh0.jpg
Puede que tengas razón, no sé. Tal vez sea el típico pelo que se queda ahí molestando, voy a comprobar. Gracias por fijate y por comentarme.
Afortunadamente los moderadores tienen más sentido común que tú. En unos instantes subo una foto para demostrar que tengo mi black. Y repito, lo peor de todo es que pese a los problemas y fallos que me da, casi siempre estoy contento de tenerlo, pero el hecho de ser un pepino de terminal y no poder meterle casi caña es lo que me revienta. Joder, que puede dar muchísimo y apenas me deja.
y tu ¿ ves bien entrar en el foro como un elefante en una cacharreria soltando pestes " a medias " de tu movil , no me podras negar que aparte de el post que pusiste en ni uno solo de tus 20 y pico mensajes anteriores mencionas al black , ni lo tienes puesto en tu perfil ni en tu firma .
es totalmente normal que algunos de los integrantes activos de este foro " desconfiemos " y mas viendo tu forma de postear , ahora has rectificado , si lo hubieras echo asi desde el principio nadie te hubiera dicho nada y estariamos intentandote ayudar en lo que hiciera falta .
aun asi se te han dado soluciones y ahora que ya sabemos el estado exacto de como esta tu movil en tema de rom y demas se te podra ayudar mejor .
aqui no vamos de listillos , solo intentamos ayudar y que nos ayuden cuando lo pidamos , lo que no esta bien y esto creo que estaremos muchos de acuerdo es en que hay que tener unas formas para postear , al menos cuando uno va en serio .
ahora vamos al meollo de la cuestion :
- mirate lo de la camara , eso para mi es serio y no lo dejaria pasar bajo ningun concepto .
.- despues cambiale la rom yo te recomendaria la v8 , si no se te soluciona lo de la camara ( que creo que es un fallo hard ) , vuelvelo a poner como de casa y que te lo reparen o cambien .
- lo de los bloqueos a mi me paso y era una aplicacion que bloqueaba el movil a veces , limpieza con wipes y asunto solucionado ( al menos en mi caso )
por lo demas la seccion del black esta llena de todo lo que necesites para optimizar tu negro , asi que lee mucho y pregunta lo que necesites que seguro que hay gente dispuesta a ayudarte .
¿ has visto lo facil que es ayudar ? tu mismo .
Puede que tengas razón, no sé. Tal vez sea el típico pelo que se queda ahí molestando, voy a comprobar. Gracias por fijate y por comentarme.
no es un pelo , es demasiado recto , apaga el movil , saca bateria , enciandelo y saca algunas fotos a ver si se soluciona , si no es asi haz lo que te dicho antes pero me huele a fallo hard .
kainpower
30/09/11, 21:52:36
Esas lineas que aparecen en las fotos que has colgado, suelen ser provocadas por una SD defectuosa, por lo que seguramente los cuelgues de tu movil vengan tambien de la SD, pon una SD nueva y prueba de nuevo, si se sigue colgando resetalo a valores por defecto, y si aun continua fallando no lo dudes y envialo al SAT por que es un fallo.
P.D. rectificar es de sabio, y por mi parte te pido disculpa por llamarte troll, pero es que en este subforo a habido varios problemas con varios usuarios que han puesto el movil a parir con distintas chorradas, temas de actualizaciones, y escribiendo mensajes inutiles, y tu mensaje se ha mal interpretado.
Esas lineas que aparecen en las fotos que has colgado, suelen ser provocadas por una SD defectuosa, por lo que seguramente los cuelgues de tu movil vengan tambien de la SD, pon una SD nueva y prueba de nuevo, si se sigue colgando resetalo a valores por defecto, y si aun continua fallando no lo dudes y envialo al SAT por que es un fallo.
P.D. rectificar es de sabio, y por mi parte te pido disculpa por llamarte troll, pero es que en este subforo a habido varios problemas con varios usuarios que han puesto el movil a parir con distintas chorradas, temas de actualizaciones, y escribiendo mensajes inutiles, y tu mensaje se ha mal interpretado.
puede ser tambien , yo tuve una sd de la marca " nisu " ( ni su puñetera madre la conoce ) de 4 gigas y hasta se me corrompian los datos , la cambie por una sandisk de 8 gigas y manos de santo .
lo mas extraño es que la " nisu " en un nokia iva perfecto , por lo que me inclino mas a a que el movil es pijoterillo con las sds y hay que ponerlas con un minimo de calidad . al menos eso me paso en mi caso .
Por lo que me decís de problemas de hardware, me cago en la p... ahora a empezar reclamaciones y trámites, a contactar con la operadora y que muevan el culo... joder, nunca se puede estar tranquilo eh? siempre hay que estar con algún dolor de cabeza. Por supuesto que si dentro de poco tengo un optimus black en buenas condiciones merecerá la pena, este cacharro a plena potencia tiene que ser increíble, lo que me echa para atrás es que no me fio nada nada de las operadoras, ni del sat de la propia marca. En mi caso, no me fio ni de Orange ni de LG. Lo mismo vienen a recogerme el terminal y tardan mucho en enviarme uno en perfecto estado o se olvidan de ello y me dejan colgado durante meses.
En fin, voy a ver qué se puede hacer, gracias a todos.
Por lo que me decís de problemas de hardware, me cago en la p... ahora a empezar reclamaciones y trámites, a contactar con la operadora y que muevan el culo... joder, nunca se puede estar tranquilo eh? siempre hay que estar con algún dolor de cabeza. Por supuesto que si dentro de poco tengo un optimus black en buenas condiciones merecerá la pena, este cacharro a plena potencia tiene que ser increíble, lo que me echa para atrás es que no me fio nada nada de las operadoras, ni del sat de la propia marca. En mi caso, no me fio ni de Orange ni de LG. Lo mismo vienen a recogerme el terminal y tardan mucho en enviarme uno en perfecto estado o se olvidan de ello y me dejan colgado durante meses.
En fin, voy a ver qué se puede hacer, gracias a todos.
antes de mover nada con el operador prueba a hacer lo que te hemos dicho a ver si te soluciona , prueba con otra sd , si no se enmienda prueba a rootearlo y cambiarle la rom , si aun asi no se arregla dejalo como estaba y envialo a donde haga falta , yo no me lo pensaria por mucha molestia que sea , mas jode tener una permanencia y un movil que no este al 100% de sus posibilidades , al menos de hardware .
mas mensajes sin sentido eliminados
mantener el topic por favor
no habrá mas advertencias
tope_007
01/10/11, 12:54:22
el mio lo tengo desde febrero con targeta de 16gb y muchos juegos y apps metidas y alguna peli en hd y no me a fallado nunca,order&caos,pinball tegra,pr 2011,etc.... perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.