Ver la Versión Completa : AYUDA Formateada si querer @_@
Hola amigos me he metido en el recovery y formatee todo sin querer, quería saber si hay forma de meter la imanen de la rom que quiero instalar? como metería la ROM para instalarla?
ayuda por favor tengo mi tablet muerta :(
pelicano33
30/09/11, 01:50:44
Ahí tienes un tutorial para arreglarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933
Perdona, pero se supone que lo que me ha pasado es un brikeo?
no hay forma de hacerlo a partir del recovery? tenia flashback 8.1
TERMINANDO:
1. En el PC extrae de forma segura la tablet (no hace falta quitar el cable usb) y apagala.
2. Con el cable USB aun puesto, enciende manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN +".
3. Aparece 'Recovery key detected' y entraremos en el menu del ClockWork Mod (CWM).
Si estas usando el recovery.img original continua en el APENDICE 1
4. PASO IMPORTANTE. Nos movemos con el volumen y elegimos 'Wipe Data/Factory Reset' (seleccionamos con tecla HOME) y confirmamos.
5. Volvemos al menu principal con la tecla "back" y seleccionamos "mount USB storage"
6. Cuando aparezca en el PC (tarda unos segundos), copiamos el "update.zip" (la ROM oficial) en la raiz de la tablet
7. Extrae de forma segura en el PC y pulsamos "back" en la tablet para volver al menu principal.
8. Seleccionamos 'apply sdcard:update.zip' y confirmamos
pelicano33
30/09/11, 10:59:36
Lo primero que hay que saber es la situación exacta en la que estás, y para eso lo primero es saber si te funciona o no el CWM.
Caso a) No funciona el CWM -> hay que usar el nvflash con lo del enlace que te mandé.
Caso b) Si funciona el CWM, primero haces el wipe data/factory reset, y depués hay dos subcasos:
Subcaso b1) Tienes hecho un backup previo: Se entra en el CWM, se elige la opción de Backup/Restore, después Restore, seleccionas la ROM que quieres restaurar y ya está.
Subcaso b2) No tienes un backup previo: Como no puedes acceder a la memoria interna, necesitas una microsd, en la que copies el update.zip mediante Windows, Linux, etc. Después la metes en el tablet, arrancas en modo CWM, montas la microsd (no me acuerdo exactamente del nombre de la opción), vuelves al menú principal, eliges instalar buscando el fichero con el update, lo buscas supongo que en /mnt/sdcard2, y lo instalas. Esto no lo he probado nunca, pero supongo que no habrá ningún problema para que funcione.
Para mi gusto lo más fácil de todo, aunque te funcione el CWM, es el método del nvflash, lo único es que vuelves a la ROM original, y después te toca instalar la ROM que quieras, pero creo que es lo más sencillo de todos modos.
Sólo para usuarios avanzados: Se puede usar el método del nvflash para instalar otra ROM, pero como el backup con nvflash tiene algunos problemas, hay que tener en el PC un backup previo hecho con CWM de las particiones interesantes (system, boot y recovery) de la ROM a instalar y sustituir los ficheros correspondientes (ver el manual de desdelsur) por de los del backup de dicha ROM, incluido el CWM para la partición recovery. Por si las moscas, en el primer inicio se entra en el CWM y se hace el wipe data y después reiniciar, y te ahorras el paso por la original.
hola bueno mi situacion es la siguiente:
Puedo acceder a la sdcard interna lo que pasa es que he intentado poner directamente la flashback 8.1 con su kernel correspondiente reinicio y se queda en el logo de android 3.0 y no para de ahi ahora bien si intento instalar la de la pagina oficial a ver que pasa si uso este metodo
espero que funcione
muchas gracias si hay una opcion avisa porfa
Garcias
Jamude
pelicano33
30/09/11, 14:35:21
Antes de hacer algo más, entra en el CWM y haz los dos wipes, de data y cache, reinicia y a ver si así hay suerte, y logra pasar de logo inicial, si no es así te tocará instalar la ROM de nuevo (o otra distinta).
Bueno amigo ya la tengo hecha no hera tan grabe como me tema simplemente puse la original y ya funcionaba todo ok
Muchas gracias
Jamude
Vuelve a intentarlo, metiendo la V4 del CWM y GtabComb 3.3: VAS A FLIPAR :platano:
es la que he metido y estoy mas que flipado he instalado Dead Space y no veas como tira XDDD
Muchas gracias por todos
y que siga creciendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.