Ver la Versión Completa : Problema con teclado fisico del Dock
Buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares (aunque no por el foro del Galaxy S), y queria plantearos un problemilla que tengo con mi Transformer recién adquirido.
El tema es que el teclado físico no funciona. Si que va el trackpad y los botones (tambien el lector de SD y los puertos USB) y por ahora carga correctamente.
A alguien le ha ocurrido algo parecido??. Lo ha podido solucionar??
Saludos.
lord_neno
30/09/11, 02:35:09
tienes instalado alguna app de teclado distinto al e serie en la tablet? , es que aun así debería funcionarte.
Si tiene menos de 7 o 16 días yo no me complicaría y lo llevaría a cambiar.
No, tengo aplicaciones instaladas pero ninguna para el teclado. Me falta cargar el dock por su cuenta, que ayer los tenia cargando los dos a la vez...
Pues si veo que sigue igual, devuelta se va...
Saludos.
sarmihiel
30/09/11, 09:26:30
Creo recordar que si cuando conectabas el dock no tenías activado el teclado de Asus, y tenías el de Android u otros, te decía que pusieras el de Asus para compatibilidad completa.... no se si te servirá de algo, pero igual cae la breva. Un saludo
Cargarlo entero o por separado no cambia nada excepto los tiempos de carga necesarios.
Mira en ajustes/idioma e introducción de texto....
Selecciona idioma español y en ajustes de teclado, teclado en español de Asus.
Luego habre algún navegador o algo que permita introducir texto y nos cuentas.
Ok.
Comprobaré todo lo que me comentais esta tarde y os cuento.
Si veo que no arrea, devuelta a la tienda se va y que me den otro....
Saludos.
Nada, parece ser que viene muerto de casa.
Es muy extraño lo que le pasa, pero las teclas no van ni una. Todo lo demás del Dock funciona correctamente, pero lo que es el teclado no va ni a la de 3.
De vuelta a la tienda se va.
Saludos.
Arreglado, cambio de tablet y para casa.
Eso si, lo que me he podido reir con el "tecnico" que estaba mirando que le pasaba.
Ahora a disfrutar de esta pequeña joya.
Saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.