PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria 0%


roloroad
30/09/11, 00:50:29
Muy buenas;

Estoy un poco desesperado respecto a este tema, hice el root y cuando reinicio me dice que tengo bateria 0% y no carga.:cry:

Alguien sabe la solucion o alguna manera de hacerlo pasar por la garantia de Orange?

Muchas gracias.

Icarus76
30/09/11, 12:27:43
Echale un ojo a este hilo de la zona Neo, ahi veras como esta la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183

roloroad
30/09/11, 16:28:33
Gracias, por la info.

yomismooo32
30/09/11, 18:40:47
Ya hay una solución, temporal, de momento, pero funciona.
Es un firmware defectuoso que marca 1% de batería pero se puede usar y desconectar sin problemas.
Enlace traducido:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1278213&ei=f9GFTtfaN6em0QXg1tjmDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdeveloper%2Bxperia%2Barc%2B0%25 25%2Bbattery%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D581%26 prmd%3Dimvns

yomismooo32
01/10/11, 11:20:05
La vietnamita va de lujo y además es 2.3.3. Sigue con la batería al 1% pero va que despeina.

roloroad
01/10/11, 18:13:26
La vietnamita va de lujo y además es 2.3.3. Sigue con la batería al 1% pero va que despeina.
Gracias por la ayuda!!!! Cual es la version Vietnamita? Te agradeceria mucho si me puedes facilitar el link de descarga.

Edito: Ya lo encontre en el hilio del Neo, yomismooo32 gracias de todas formas

roloroad
01/10/11, 21:11:48
La vietnamita va de lujo y además es 2.3.3. Sigue con la batería al 1% pero va que despeina.

Ya le hice el Flash y genial!, ahora mas agradecido que nunca, cuanto te dura la bateria, dice 1% pero tendra la vida util de la bateria en si no?

yomismooo32
01/10/11, 21:31:46
Hola, roloroad.
No tengo ni idea de cuánto dura, imagino que lo mismo que si marcase bien, nunca me ha llegado al 0% para saberlo y, ahora menos. Siempre tengo un cargador a mano y lo pongo a cargar cuando estoy en el pc.
A ver si tengo tiempo y ganas y voy midiendo el voltaje de la batería después de un uso intensivo y me hago una idea más aproximada.

roloroad
02/10/11, 00:37:54
Cuando pongo el cargador o lo enchufo al ordenador me sale la luz roja de no carga, te pasa lo mismo?

yomismooo32
02/10/11, 00:53:16
Cuando pongo el cargador o lo enchufo al ordenador me sale la luz roja de no carga, te pasa lo mismo?

La luz roja no es por no cargar, si no por la carga de la batería, que se supone que está descargada aunque no lo esté.

komico
02/10/11, 18:44:26
Lo de la batería siempre ha sido un misterio para mi. el que dure poco me refiero. Anuque, desde que le ha pasado lo del 0% le doy mas caña y parece que me dura más, no se, es mi impresión.
Os sigo por aquí también por si se producen novedades, que pinta tien que será a partir de mañana, porque el finde es finde para todo el mundo.
Un saludo a todos.

roloroad
03/10/11, 15:01:48
Estoy de acuerdo con komico, parece durar mas y va hasta mas fluido con aplicaciones o juegos que tardaba mas cargando.

komico
03/10/11, 23:34:05
Que pensais?, por lo que se ve, en xda, están empezando a desesperarse y a enviar telefonos a los servicios técnicos. Según se lee, cambio de placa base y punto.
No se, quizas si no sale nada esta semana, la que viene me acerque a vodafone.
Creeis que tardará mucho?, evidentemente no lo sabeis, pero empiezo a desesperarme, habia cosillas interesantes en la última actualización y como esto no cambie, no nos vamos a comer el sandwich...

roloroad
04/10/11, 14:50:43
Que pensais?, por lo que se ve, en xda, están empezando a desesperarse y a enviar telefonos a los servicios técnicos. Según se lee, cambio de placa base y punto.
No se, quizas si no sale nada esta semana, la que viene me acerque a vodafone.
Creeis que tardará mucho?, evidentemente no lo sabeis, pero empiezo a desesperarme, habia cosillas interesantes en la última actualización y como esto no cambie, no nos vamos a comer el sandwich...
Pos dicen hasta 3 meses de espera en Orange, pero nop se no he leido respuesta de alguien que le devolviesen de SAT.
Lo que si me mosquea es una informacion que dieron en XDA y dicen que el serial es 000000000, y que es peor la solucion que la enfermedad. a que se refieren con esto??:estrellas:

Asaltec
12/10/11, 12:37:30
¿Me podeis poner un enlace al firmware vietnamita? No lo encuentro :S
¡Gracias!

komico
12/10/11, 13:19:48
Aquí la tienes
Post 87, página 9

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1278213&ei=f9GFTtfaN6em0QXg1tjmDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bdeveloper%2Bxperia%2Barc%2B0%25 25%2Bbattery%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D581%26 prmd%3Dimvns
Este es el enlace de yomismooo32. Si tienes problemas, lo comentas.
Un saludo.

komico
12/10/11, 13:24:34
Bueno, sigo enganchado a xda y de momento nada.
¿Habeis encontrado por algún otro lado un parche para la 2.3.4?
Me estoy planteando seriamente actualizarlo mediante Pc Companion y llevarlo a la tienda donde lo compré.¿No creeis que sería la mejor opción?. Si nos lo arreglan estupendo y si conlleva coste o no pueden porque descubren que se ha toqueteado, siempre podemos volver a poner la vietnamita y esperar.
Si se ha perdido la garantia, soy capaz de meterle mano a Cyanogen, ya puestos, acribillaremos el Arc.

¿Que pensais?
Saludos.

Asaltec
12/10/11, 13:40:41
Yo llevaré mi Neo a una tienda Vodafone, para que se encarguen. Supongo que lo cubrirá la garantía, he intentado ocultar mis "huellas" para que no se note tanto que ha sido toqueteado... Os informaré de lo que ocurre.
En cuanto al enlace a xda... ¿Es ese el procedimiento para instalar el firmware vietnamita?
El archivo adb.rar contiene un exe, un par de dll's y un bat. No comprendo...:loco:

Gracias, y suerte a todos. ;-)

komico
12/10/11, 13:53:42
Antes que nada, decirte que con los Neo, esto no funcionaba, al menos eso creo.

Seguimos. El archivo rar. lo descomprimes y en la carpeta con el firm debe aparecerte la raiz Global. ftf.
Éste lo metes en la carpeta "firmwares" de "FlashTool 0.2.9.1 ", cortas y pegas en esa carpeta y a flashear con el "X10 FlashTool".

Un saludo.

Asaltec
12/10/11, 14:12:54
Edito: Ya entendí. xD En caso de que no me entre en la garantía, intentaré ese método...
¿A nadie le ha funcionado?
Un saludo ^^

sam38
13/10/11, 18:45:01
Hola amigos yo recuerdo que me paso lo mismo con la bateria de mi cel despues de haber tratado de instalar via OTA una actualizacion teniendo el cel con el bootloader desbloqueado y con root, el cel no prendia mas asi que buscando encontre la solucion que todos ya han de conocer para reparar este tipo de problemas que el flasheo con la version FlashTool 0.2.9.1 y el archivo ftf correspondiente, bueno despues de hacer eso la bateria me quedo exactamente lo mismo que ahora, luz roja todo el tiempo, sin ver que cargaba y todo los problemas que estamos encontrando ahora, pero lo que hize fue dejar cargando el cel durante dia y medio y derepente por si mismo cambio la luz de roja a la naranja como cuando esta baja la carga pero esta cargando y despues de un tiempo cargo normal, ahorita me encuentro en el mismo problema y ayer antes de ir a la cama tenia 2 segundos en la bateria segun lo que me decia cuando entraba a ver el uso de la bateria, ya hoy en la manana me fije que hay 11 segundos almenos eso es un avance, creo que de aqui a navidad ya tendre full la bateria, asi que seguire con ese metodo a ver que sale, en estos momentos de desesperacion todo se vale

taturoluna2
14/10/11, 18:37:39
bueno he intentado haciendo varias pruebas para analizar desde afuera si es software o hardware, por que como yo hay muchas persona que no poseen la garantia del movil y he concluido lo siguiente.

1.he introducido un xrecovery en el neo que presenta el fallo de la bateria, mientras esta en modo xrecovery nunca se apaga y me duro encendido en ese modo 7 horas seguidas si fuera hardware o un fallo del chip se apagaria en cualquier forma o uso de la bateria.
2.si lo han notado mientras carga el sistema no presenta fallos de bateria solo cuando carga por completo el sistema android si fuese error de hardware no tendria ni siquiera energia para encender el celular.
3.he dejado la bateria totalmente en 0% para ver si deja arrancar el celulalar y mientras se queda en el logo de sony ericsson se apaga (que es lo normal)

por estas y muchas pruebas que he hecho me doy cuenta de que el problema no radica en el hardware si no que es el software del chip de la bateria solo nos resta esperar y estar muy atentos de igual forma empezare a hacer pruebas con room como cianogen a ver que pasa o con la tan esperada wolfbreak.

komico
15/10/11, 00:26:18
Hola taturoluna2, entonces que aconsejas, ¿seguir esperando la solución o que con poco menos de tres meses, lo lleve al servicio técnico a ver que me dicen?.

gelprofe
15/10/11, 08:00:33
Yo lo envie al servicio tecnico me han tardado 14 dias y me han dado otro nuevo,aunque pone en el papel que han cambiado la placa.

komico
15/10/11, 09:37:02
Yo lo envie al servicio tecnico me han tardado 14 dias y me han dado otro nuevo,aunque pone en el papel que han cambiado la placa.
Buenos dias gelprofe, ¿me podrías decir, que tiempo tenia tu teléfono y que le dijiste que te pasó?.
Gracias de antemano por tu respuesta.

marco1978
15/10/11, 17:15:23
Yo lo envie al servicio tecnico me han tardado 14 dias y me han dado otro nuevo,aunque pone en el papel que han cambiado la placa.


Con que firmware te viene el aparatito en cuestion?:pensando:

gelprofe
15/10/11, 19:28:48
Mi movile tiene 7 meses y es de movistar yo les dije que no encendia,le puse la rom original de movistar 2.3.2 para enviarlo al sat,despues me venia con la 2.3.3 LT15i_3.0.1.A.0.145 de movistar

pachecordo
18/10/11, 00:10:39
Weno pues yo acabo de enviarlo por vodafone al SAT hoy mismo con lo de fallo de encendido el telefono ahora toca espera a ver que me dicen y cuando me lo dicen...

komico
18/10/11, 01:05:57
Pues otro más que lo ha llevado hoy. Como nota (no se a vosotros tambíen), decir que yo lo llevaba muy bien presentadito en su caja con todo sus plasticos. Cual fué mi sorpresa, cuando la chica, se queda con el cargador y el movil, ¡"sin la tapa trasera"!. Desconozco si os pasó igual, a mi me sorprendió un poco. Ella dice que eso es así. Descubriré de ésta manera si me lo cambian o lo arreglan.
15 dias de plazo me han dado.
A nadie en éste centro le había pasado (o no es tan torpe, según se mire).
En el papelito de resguardo, pone:
Opción seleccionada- Solicita reparación en garantía.
Presupuesto- 0 euros.
Dto 0%- 0 euros.
Presupuesto final- 0 euros.
También remite la chica que se probó con otra batería y cargador y encendia pero no operaba.

No se si esto es bueno o servirá para algo y tampoco sé si le podrá ayudar a alguien, pero he visto que nadie lo comentó y a mí, sin embargo, si me llama la atención.

Un saludo.

EDITO: Se me olvidó comentar que lo flashee con la 2.3.2 de vodafone (con la que venía el terminal), para llevarlo con todas sus cositas de fábrica.

206tc
18/10/11, 07:26:08
Alguna vez lleve un movil al SAT, no el arc... Y se quedan con el movil nada mas, con su bateria, pero ni cargador, ni caja ni nada mas, movil y bateria... El mio no tenia solucion y me dieron otro distinto, una htc tatoo... Y me quede con movil nuevo, mas cargador y accesorios del viejo...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

pachecordo
18/10/11, 13:16:29
Pues a mi me cogieron solo el movil sin bateria y sin la parte de atras ademas y por supuesto sin ninguna de las tarjetas

morenoro
18/10/11, 16:38:12
Idem. A mí ayer también me lo cogieron con cargador, batería y SIN la tapa trasera. Me quedé un poco a cuadros, pero por lo que se vé, parece que es lo normal. El mío es de Vodafone (no sé si tendrá algo que ver).
Por cierto,la chica me dijo que en 15 días, listo; pero en la hoja-resguardo que dan pone (supongo que por defecto saldrá así) 3 semanas de estimación.
Ojalá sean 2 semanas y no 3, pero bueno, lo importante es arreglar de una vez por todas este desaguisado de SE.

komico
18/10/11, 23:43:59
Correcto morenoro, en el papel que nos dan ponen 3 semanas de estimación.
Así que de vuelta con el 5800 y su pantalla resistiva. Ahora toca pasar el sindrome de astinencia del cacharrito. Vaya diferencia madre!.
Lo que no entiendo/temo es que Sony no haya tomado cartas en el asunto todavía. De alguna manera le tiene que haber llegado que sus tenrminales están teniendo problemas y deben estar investigando de todas todas, porque ésto, evidentemente, es pérdida para ellos, y la cosa en Sony no está para eso.
Espero que pongan a sus desarrolladores a buscar una solución y no se cierren en banda y nos devuelvan los dispositivos sin arreglar.

206tc
19/10/11, 07:37:46
Correcto morenoro, en el papel que nos dan ponen 3 semanas de estimación.
Así que de vuelta con el 5800 y su pantalla resistiva. Ahora toca pasar el sindrome de astinencia del cacharrito. Vaya diferencia madre!.
Lo que no entiendo/temo es que Sony no haya tomado cartas en el asunto todavía. De alguna manera le tiene que haber llegado que sus tenrminales están teniendo problemas y deben estar investigando de todas todas, porque ésto, evidentemente, es pérdida para ellos, y la cosa en Sony no está para eso.
Espero que pongan a sus desarrolladores a buscar una solución y no se cierren en banda y nos devuelvan los dispositivos sin arreglar.

Yo no lo se, pero no creeis que quiza sea algo echo apropósito? Se sabe que para rotear hay que partir de una 2.3.2 y Sony no da soporte para bajar de version, solo para subir... Por lo que si lo bajas, no lo haces con soporte oficial, asi que crean un bug que solo te aparecera si no usas los metodos oficiales, y asi solucionan de una vez por todas el fallo de poder ser root desde una 2.3.2 al tiempo que detectarían de manera muy sencilla si lo han echo para poder invalidar la garantia... Cosa que al parecer no esta haciendo por que esta entregando moviles nuevos, pero si quiere, ya tiene la opción...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

sam38
19/10/11, 09:28:05
en el foro de xda en la seccion de Q&A hay una persona que afirma que ya soluciono el problema cambiando el fuel guage inclusive presenta una foto de donde esta ubicado esta pieza por si alguien de por aca les gustaria echar un vistazo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275034&page=2

marismillas
19/10/11, 14:43:00
Otro arc mas a la coleccion de los 0%, hice downgrade de la 2.3.4 + root a la 2.3.2 por meter mal un theme :cry: , esta tarde lo llevo a la tienda a ver que me dicen.

filikindri
19/10/11, 17:48:42
Lo siento marismillas, bienvenido al club de los torpes :-) Como se te ocurre hacer eso, un mes después de que esté escrito en todos los foros del mundo mundial? (yo lo hice antesdeayer)

Yo hoy he pedido la factura del movil a vodafone, para con ella llevarlo a un punto de venta y que me lo manden al servicio técnico. Creo que tardan una semana. Si en esa semana no hay solución conocida, pues lo llevaré, a ver que me dicen.

Supongo que para llevarlo tendré que flashear la version original de vodafone, y llevarlo con el problema del 0%.

Supongo q lo sabrás marismillas, pero hay por ahí una rom que permite que el arc marque un 1% de bateria, y funcione. (excepto el flash de la cámara).
ah

marismillas
19/10/11, 21:38:59
Si, lo se filikindri, meti esa rom y de ahi intente meter otra a ver si por casualidad se quitaba el fallo pero nada de nada, meti la rom de vodafone y lo lleve a la tienda jejejeje, a la dependienta se le metio en el ***** que era que no habia cargado el movil asi que lo tuve que dejar toda la tarde en la tienda cargando :oh: hasta que se convencio de que era realmente un fallo, con lo cual me pidio esa famosa factura imei o algo asi y a la espera a que les llegue por fax estoy con un alcatel OT-301 jejejeje.


P.D. Ojala salga una solucion porque seguro que de nuevo meto la 2.3.4 :risitas:

filikindri
20/10/11, 19:41:03
Buenas noticias. En xda dicen que va a salir un parche o una rom parcheada para estefin de semana. No es oficial de sony pero parece que viene del propio equipo de sony. Desde el móvil no soy capaz de poner el enlace. Si alguien puede que lo ponga. En breve tendremos solución.

Edito: Esto es lo que dice un señor chino en xda-developers; aunque pone un link, el link está en perfecto chino, así que, yo al menos, no acabo de entenderlo. Las negritas son mías:
GREAT NEWS!!!

Official solution to 0% battery problem will be released along with next major upgrade, probably the android 4.0 firmware. There might be another firmware before 4.0.

The developer (or director of testing, whoever he is), cannot release the official patch himself. However, thanks to the open source of android, he can hand over this work unofficially to a third party dev to develop an unofficial patch. This patch is gonna arrive probably on this weekend. So please be patient.

The patch is gonna be based on 4.0.1.A.0.283, probably 4.0.2.xxx as well.
This patch is unofficial, and volunteer work, so he will not be responsible to any consequence. Use it at your own risk!


The link to the thread
http://sebbs.it168.com/thread-340326575-1-1.html


Por cierto, la 4.01.a.0.283 , es gingerbread, 2.3.4.

pachecordo
20/10/11, 20:00:05
joeeeee y yo lo lleve el lunes.... pffffff weno de todas formas lo tenia que llevar por lo de la rajita asi que.... en fin ya comentareis que tal os furula el parche este

filikindri
20/10/11, 21:08:22
Por si acaso, Pachecordo, que somos paisanos:platano:, "tol día diciendo pegos" ¿a qué sitio lo llevaste?. Tienda Vodafone (cual?), o SAT de SE?

Te pusieron pegas?

marismillas
20/10/11, 21:25:48
Pachecordo mi arc tambien es hembra, tiene rajita asi que tambien lo llevare a que me lo pongan bien. :risitas:

komico
20/10/11, 22:04:29
Aqui está el enlace con el traductor de google , pagina 38, post 372:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1278213&ei=f9GFTtfaN6em0QXg1t

De todas formas, el parche, por lo que se entiende en el espanglishmandarín no va a tener efecto hasta la versión 4.0
Felicidades a todos, a los que lo hemos llevado y a los que no. Por lo que pueda pasar cuando nos lo entreguen.

Espero que para el Neo tambien busquen algo.

##EDITO##
La versión 4.0 a la que se refiere no seria la actual 4.0.1.A.0.283, sino la posterior que saquen, la 4.0.2...
Por lo que dicen en el foro del Neo, es OFICIAL DE SONY, lo que pasa que al no estar testeada, la sacarán esta semana bajo nuestra responsabilidad. Pero aseguran que va bien.

Un saludo.

pachecordo
21/10/11, 00:49:17
Por si acaso, Pachecordo, que somos paisanos:platano:, "tol día diciendo pegos" ¿a qué sitio lo llevaste?. Tienda Vodafone (cual?), o SAT de SE?

Te pusieron pegas?

pues lo lleve al the phone house y de ahi al SAT(como ellos llevan vodafone supongo que sera como una tienda vodafone cualquiera)
me lo recogieron sin pega ninguna ya solo queda esperar que sony no ponga ninguna y se lo curre pero cada dia que pasa estoy mas asustao jajajaaja

tog21
21/10/11, 15:47:49
Idem. A mí ayer también me lo cogieron con cargador, batería y SIN la tapa trasera. Me quedé un poco a cuadros, pero por lo que se vé, parece que es lo normal. El mío es de Vodafone (no sé si tendrá algo que ver).
Por cierto,la chica me dijo que en 15 días, listo; pero en la hoja-resguardo que dan pone (supongo que por defecto saldrá así) 3 semanas de estimación.
Ojalá sean 2 semanas y no 3, pero bueno, lo importante es arreglar de una vez por todas este desaguisado de SE.

Yo lo mande al sat (es de movistar) por problemas con la camara y la famosa rajita, se quedaron con el movil tal cual y la garantia nada mas, con la tapa trasera que creo que es como tiene que ser, ahora me han dado uno nuevo a ver cuanto dura y me tardo 2 semanas aunque fue a la segunda, a la primera actualizacion de software,:enfadadisimo: despues amenaza de denuncia y ya a la segunda ya me entregaron uno nuevo, pero lo sorprendente es que la tapa pone movistar pero el movil no tiene nada de propaganda de ellos, es muuu raro pero mola mas jejeje:platano:.

Un saludo.

komico
21/10/11, 20:02:59
Perdonad mi total ignorancia, pero...¿"que es lo de la rajita"?, ¿hablais en clave????????.
Estoy buscando por el foro y no encuentro nada.

Un saludo.

marismillas
21/10/11, 23:10:55
Lo de la rajita nos referimos a esto komico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304

filikindri
22/10/11, 11:31:00
Esta a punto de salir solución para el 0%. EN xda ya han publicado una rom, pero tras probarla algún usuario, parece que no funciona; el flashtool no la reconoce.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1278213&page=39

Está al caer...:oh:

komico
22/10/11, 13:50:50
Lo de la rajita nos referimos a esto komico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
Gracias marismillas, lo tendré en cuenta para cuando me lo devuelvan del SAT, no creo haberla visto y espero no tener que volver a mandarlo.

Gracias también a Filikindri por tenernos actualizados.

Un saludo.

filikindri
23/10/11, 22:05:55
Pues se acaba el finde, y no hay noticias de China, no sale la rom que funcione:cry:

AL final, al servicio técnico, y estar 15 días sin mi arc. Me temo que va a tocar eso.

marismillas
24/10/11, 10:16:30
Pues se acaba el finde, y no hay noticias de China, no sale la rom que funcione:cry:

AL final, al servicio técnico, y estar 15 días sin mi arc. Me temo que va a tocar eso.

Pues si, casi mejor entregarlo y que lo arreglen ellos que para algo estamos con la garantia, y quien sabe, lo mismo nos meten la ICS X-DX-D.

komico
24/10/11, 12:57:04
No creo que lleguen a tanto marismillas, si nos lo arreglan (que espero que sea que si), nos vendrá con la 2.3.3, como a otros compañeros.
Hay gente a la que se lo han devuelto nuevo, incluso con la carcasa de atrás (eso no estaria mal), otros con la placa base.
Mientras que venga arreglado, bienvenido sea.

marismillas
24/10/11, 13:10:42
Pues si, por cierto que aun tengo el movil en la mano por la dichosa factura con imei que no les llega por fax, ¿a ustedes os tardo tanto en llegar?

komico
24/10/11, 13:37:24
El mio lo compré en una tienda iternity en la city, asi que no tuve problemas.
Espero que te la tengan lo antes posible.
A los que les vaya viniendo del SAT que digan que tiempo les ha tardado y como lo han recibido. Gracias.

marismillas
24/10/11, 13:48:57
El mio fue un intento de cambio de compañia, los llame y por lo visto despues de un par de semanas se les olvido decirme que tienen problemas con "el sistema automatico" al enviar el fax y que me lo remitiran por correo ordinario.

Lo que yo diga, cuando me manden la factura esta el ICS para nuestros arc :risitas:

LORKIA
24/10/11, 19:58:13
joeeeee y yo lo lleve el lunes.... pffffff weno de todas formas lo tenia que llevar por lo de la rajita asi que.... en fin ya comentareis que tal os furula el parche este

Hola.
A que rajita te refieres?

Sin cachondeo eh.....

Es que acabo de verle una rajita al mío en el plastico de arriba de la pantalla,encima de una piezilla negra ovalada y creia que era asi.

Saludos.

lobetos
24/10/11, 20:53:46
Habláis de la misma rajita...

pachecordo
24/10/11, 22:21:08
Hola.
A que rajita te refieres?

Sin cachondeo eh.....

Es que acabo de verle una rajita al mío en el plastico de arriba de la pantalla,encima de una piezilla negra ovalada y creia que era asi.

Saludos.

LORKIA esa misma rajita es.... por lo visto es un defecto de fabrica y te entra en la garantia asi ke ya depende de la importancia que le des y si te sale rentable estar quince dias sin movil para uqe se la quiten....el mio ademas de lo de la bateria tenia la rajita asi ke ya mato dos pajaros de un tiro jejeeje

komico
24/10/11, 22:33:28
"joé", ya me estoy tirando de los pelos con lo de la rajita...
Lo llevé hace 8 dias al SAT, creeis que si llamo a la tienda que lo compré y le explico el tema, ¿podrían ponerse en contacto con el susudicho SAT para que lo revisaran?.

filikindri
25/10/11, 23:05:22
Lo de xda no progresa:cry:

Acabo de flashear la rom de vodafone original. Como hoy me ha llegado la factura por correo ordinario, mañana a llevarlo a la tienda, y que SE haga lo que corresponda.

Si alguien sigue esperando la solución vía flashtool, le deseo lo mejor.

Edito: Por cierto, lo de la factura de vodafone ha ido rápido. La pedí hace seis días, no me la podían enviar por fax, me dijeron, pero en seis días, en el buzón de casa.

marismillas
25/10/11, 23:22:32
Me alegro que te tardara poco en llegar la factura, yo aun estoy a la espera de la mia.

filikindri
26/10/11, 11:08:44
Entregado en la tienda, para que lo manden al doctor:-).

Soy ahora el orgulloso propietario (bueno, lo tengo en préstamo) de un nokia 6021 :cry:

me han dado 15-11 como fecha estimada de entrega de mi pobrecito arc

sam38
27/10/11, 10:20:12
v3:
- Xperia ARC / NEO (one zip file, 2 img files - choose arc/neo to flash)
http://www.mediafire.com/?f3yt200e1efsx5o

ya probe y le quita el 0% y lo deja en 100% bateria color verde por si alguien quiere echar un vistazo

y esto es gracias a este chico Bazoocase del foro de XDA DEVELOPERS

pachecordo
27/10/11, 14:36:21
ya queda menos para que llege mi niño!!!! joer que larga se hace la espera!!!

pachecordo
27/10/11, 14:37:12
v3:
- Xperia ARC / NEO (one zip file, 2 img files - choose arc/neo to flash)
http://www.mediafire.com/?f3yt200e1efsx5o

ya probe y le quita el 0% y lo deja en 100% bateria color verde por si alguien quiere echar un vistazo

y esto es gracias a este chico Bazoocase del foro de XDA DEVELOPERS


Funciona?? y eso como va que se aplica directamente como un ejecutable??

marismillas
27/10/11, 15:41:47
Eso va con fastboot por lo que tienes que tener el bootloader abierto, corregirme si me equivoco pero es una solucion parecida al firmware que tiene el bug del 1% solo que esta lo mantiene la bateria al 100%

filikindri
27/10/11, 19:36:50
Eso va con fastboot por lo que tienes que tener el bootloader abierto, corregirme si me equivoco pero es una solucion parecida al firmware que tiene el bug del 1% solo que esta lo mantiene la bateria al 100%

Exacto. Pero la del 1% es una rom que se instala con flashtool y no requiere tener el bootloader abierto.

Para bootloaders cerrados, lo menos malo es la rom que muestra la bateria al 1%. No sabes como va la bateria, y además no tienes flash.

He leido que los chinos "se quedan por tontos", y no siguen buscando solución, me temo.

Solución: S.A.T.:cry:

sam38
28/10/11, 00:26:51
Exacto. Pero la del 1% es una rom que se instala con flashtool y no requiere tener el bootloader abierto.

Para bootloaders cerrados, lo menos malo es la rom que muestra la bateria al 1%. No sabes como va la bateria, y además no tienes flash.

He leido que los chinos "se quedan por tontos", y no siguen buscando solución, me temo.

Solución: S.A.T.:cry:

exacto asi como dice filikindri hay que tener el bootloader abierto y mediante el fastboot montar el archivo tipo imagen, funciona bien inclusive lo puedes tener con la ultima version 4.0.2.A.0.42 pero primero tienes que instalar via flash tool esta rom y luego aplicar la imagen con el fastboot modo, y si hasta los momentos la unica solucion es el S.A.T

pachecordo
04/11/11, 12:03:36
Oye una pregunta!!! revisando el estado de la reparacion en la page de vodafone me pone esto:

Resultado de la reparación: SWAP

Eso que sifinifica?? la palabra significa cambio pero... cambio de placa, de software, el que puede ser??

filikindri
04/11/11, 12:09:24
Por lo que he leido por ahí, se refiere a cambio de placa base.
¿Cuanto te ha tardado desde que te apareció en estado: xx/xx/2011 OT Reparación en Fabricante.

Yo llevo en ese estado desde el 31, ya van siendo hora de que me cambie.

Hay otro hilo por ahí, en el subforo del NEO, dónde hablan de la información que da mivodafone sobre el estado de la reparación. Te lo busco, y te lo pongo en este mensaje, por si quieres echarle un vistazo, paisano.
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3086298#post3086298 . Aquí es. Hablan de más cosas, pero hablan mucho de la experiencia en el envío de arc o de neo al sat.

pachecordo
04/11/11, 12:27:59
Gracias tio!!!!
Pues el problema ha sido los dias festivos estos que han habido por que a mi desde el 27 me cambio ayer por la tarde y ahora solo toca esperar a que llege......joe no sabia que se podia echar tanto de menos a un movil jajajajaajaj

komico
05/11/11, 00:33:11
Joer!, a mi me cambió el dia 25...y no cambia ni pa su pú.
El 5800 es muy leeeeenttoooooooooo.

komico
06/11/11, 11:52:01
Joer!, a mi me cambió el dia 25...y no cambia ni pa su pú.
El 5800 es muy leeeeenttoooooooooo.
Ahora resulta que me ha cambiado del 25 al 6...:oh:...:loco:...:cry:...¿que estan haciendo con mi movil?...:enfadadisimo:, no puedo más.

komico
07/11/11, 13:49:55
Por fin!...
Resultado de la reparación: Swap a nivel de Servicio
Estado de la reparación
07/11/2011 SWAP a nivel de Servicio .

A esperar que me llamen pronto :D

pachecordo
07/11/11, 19:37:43
yo llevo esperando desde el 3/11 a ver si esta semanita por favor!!!!!

radheck
07/11/11, 20:07:07
yo desde el 2 del 11. y movistar nada mas y nada menos ....

komico
07/11/11, 22:56:28
Me ha cambiado el estado de la reparación a:
Estado de la reparación
07/11/2011 Enviado SPV

A vosotros también os cambió a este estado desde la fecha que deciis?, mas que nada por saber el tiempo que me queda de espera.

Un saludo y paciencia.

pachecordo
08/11/11, 00:38:35
sip a mi me ponia lo mismo que a ti pero en vez del 7/11 era a fecha de 3/11

pachecordo
08/11/11, 19:30:53
Ya lo tengo entre mis manos!!! al final me lo an cambiado enterito y me lo han dado plateado!!! Es hasta mas bonito y todo ufff ahora toca volver a ponerlo a mi gusto jejejeeje

komico
08/11/11, 19:39:01
Ya lo tengo:platano:
A la noche comento q no tiene desperdicio.
Compis llegaos q ésta gente no tiene prisa.
El móvil se supone que es nuevo y viene con la 2.3.3, que nervioso, joder!.
Luego os comento dos irregularidades para que estela al loro.
¿ Se puede actualizar con Pc Compasión o con que método?
Comentadme algo y os cuento lo que me ha pasado.

Un saludo.

filikindri
08/11/11, 23:48:20
me ha cambiado!

Resultado de la reparación: SWAP

Estado de la reparación
08/11/2011 Enviado SPV

Por lo q dice komico, si a él le cambió ayer y hoy lo tiene... ¿lo tendré yo mañana?:risitas:

komico, en ascuas me tienes ¿qué dos irregularidades comentas? Me llegará plateado?:sisi1: con el bootloader abierto?:platano: Me darán un NEO en lugar del arc?:oh:

qué nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Parece que hice bien al no esperar que saliera una solución softwareX-D

komico
09/11/11, 01:13:17
me ha cambiado!

Resultado de la reparación: SWAP

Estado de la reparación
08/11/2011 Enviado SPV

Por lo q dice komico, si a él le cambió ayer y hoy lo tiene... ¿lo tendré yo mañana?:risitas:

komico, en ascuas me tienes ¿qué dos irregularidades comentas? Me llegará plateado?:sisi1: con el bootloader abierto?:platano: Me darán un NEO en lugar del arc?:oh:

qué nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Parece que hice bien al no esperar que saliera una solución softwareX-D
Bueno, es que después de tanto tiempo, no me despego de él X-D. yy tampoco son para tanto las irregularidades, pero si, para que estemos atentos.

En principio, te aconsejo que llames y des por saco diciendo que te corre mucha prisa, porque necesitas internet para correos y demás, asi, te tengan más en cuenta.
La primera es que llegué a por el movil antes de que me llegara el mensaje (no se por qué intuía que tras el cambio de estado al dia siguiente debería llegar. Bueno si, porque lo leí en el foro.), además la chavala me lo tuvo que mandar porque le hacía falta el código que traien en dicho sms.
La segunda es que me viene un cable HDMI y me falta el cable USB, la clavija si venia :pensando:, no se, me dá que pensar que tiene un lio muy gordo donde están reparando ésto.
Al final con las prisas, las ansias, la desesperación, me dieron un cable que me dician que era Sony y yo muy tonto lo recojo y no lo miro. en casa me doy cuenta que es Nokia.
Las chicas, no sabian decirme que es lo que tenía el movil.
Asi que un cable HDMI de más, un cable Nokia y la funda roja de vodafone en el que venia el movil.
Por un porracillo y un protector de pantalla, se que no es el mio. Pero...¿será de otro?, jejejejejejeje.
No se, lo que si sé es que estoy disfrutando como un enano X-D.

P.D. Se me olvidaba felicidades por el cambio de estado filikindri, seguro que te viene arreglado y lo puedes disfrutar otra vez. Si es nuevo mejor, si te mola el cambio de color (a mi no me cambió), tambien, que está libre por los cuatro costados también, pero seguro que no te dan un Neo, quedate tranquilo por ello.

Un saludo y perdón por el tocho, pero me quería desahogar.

filikindri
09/11/11, 10:10:22
Yo los cables no los entregué, sólo el movil y la bateria. Así, que como si me mandan un cable para la plancha :sisi1:

Hoy mismo llamo a la tienda, a ver qué me dicen. Lo de plateado no me importa, que lo manden del color que quieran.

Lo del bootloader sí sería stupendo, nunca he tenido cyanogen:grin:

Gracias por la info.

filikindri
09/11/11, 14:06:59
Me he llegado por la tienda y tenían el móvil. BIen!!!

Dice la nota de reparacionque han cambiado la placa base. No es nuevo, es el mismo que envié.

trae android 2.3.4 4.0.2.A.0.42 instalado.

¿Qué versión me recomendáis poner con flashtool?

¿Hay alguna forma fácil de ver si por un casual estuviera el bootloader abierto?.

Gracias.

marismillas
17/11/11, 19:16:48
Por fin tengo en mis manos de nuevo mi arc :risitas:

Placa cambiada.
carcasa delantera cambiada, el mismo color.
Firmware: 4.0.2.A.0.42 desvodanizado.
Tengo lucecita azul :platano::platano::platano:

xim7631
10/01/12, 12:33:19
Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.

Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe.

Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson

En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante.

Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!!:harry:

El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe.

Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo!

ahora con mentiras pues va ser que no.


APA! ya me hedescargado un poquito.

kikenobi
29/01/12, 15:43:07
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos:
0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui:
www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html
(sustituir -punto- por .)
1.FlashTool del Paso 1
2.Paso 2 IMPORTANTE
2.1 Cerrar totalmente PC Companion
2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar:
-superuser(chainsDD)
-Root Unisntaler(Root Unisntaler)
-Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton)
2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado.
2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra)
COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad.
3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3

Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado.
Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido.

Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia.
Un saludo y suerte.

horazzio
30/01/12, 11:11:51
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos:
0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui:
www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html
(sustituir -punto- por .)
1.FlashTool del Paso 1
2.Paso 2 IMPORTANTE
2.1 Cerrar totalmente PC Companion
2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar:
-superuser(chainsDD)
-Root Unisntaler(Root Unisntaler)
-Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton)
2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado.
2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra)
COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad.
3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3

Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado.
Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido.

Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia.
Un saludo y suerte.

:platano::platano::platano:HERMANO GRACIAS!!!!! no sabes lo feliz que me hiciste!!! de verdad mil gracias por tu aporte!! ya funciona mi arc otra vez! lo daba x muerto y de pronto llegaste tu :grin: :elmejor: gracias!!!!

kikenobi
30/01/12, 14:39:44
Me alegra haberte ayudado. :-)
1 saludo

JosePro93
10/02/12, 00:53:33
Buenas,
he logrado solucionar el problema del 0% batería en mi Xperia Arc LT15i siguiendo estos pasos:
0. Descargar y descomprimir Solucion Bateria de aqui:
www-punto-4shared-punto-com/rar/8ShFxRPL/Bateria.html
(sustituir -punto- por .)
1.FlashTool del Paso 1
2.Paso 2 IMPORTANTE
2.1 Cerrar totalmente PC Companion
2.2 Acceder al market POR WIFI. Buscar "superuser" e instalar:
-superuser(chainsDD)
-Root Unisntaler(Root Unisntaler)
-Wireless Theter for Root Users(Müller, Lemons, Buxton)
2.3 Abrir las apps descargadas en el orden anterior(aceptar los mensajes que van saliendo hasta llegar a la app, aunque nos diga que no somos root) e ir cerrándolas. La última, Wireless Theter for Root Users, tenemos que usarla. Al activarla, nos desactivará el wifi. Lo dejamos desactivado.
2.4 Activamos modo depuración USB (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
2.5 Ejecutamos "runme.bat" del Paso 2 (siguiendo las instrucciones que nos muestra)
COMPROBAMOS QUE NO NOS SALGAN FAILED EN LOS PASOS. (SI FALLA, REINICIAMOS PC Y TELEFONO) Y el telefono se reiniciará. Si se queda en "Sony Ericcson" con led rojo, quitar bateria y usb, poner bateria y arrancar el telefono con normalidad.
3. Si se queda pillado al reiniciar una vez pasado "Sony Ericcson", hacer FlashTool del paso 3

Esto nos deja el Xperia Arc con Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) rooteado.
Respecto a la batería, marcará siempre el 85% de carga y solo se podrá cargar estando encendido.

Así lo he solucionado yo. No se si funcionará en otros modelos de xperia.
Un saludo y suerte.

hola, he provado tu método y NADA de NADA estoy en el primer paso (flash tool) y no enciende el telefono despues de eso ahora que puedo hacer?

kikenobi
20/02/12, 20:54:22
Buenas,
¿puedes dar más datos?
Cuando dices que te quedas en el primer paso y no se enciende, ¿te refieres a que ni tan siquiera terminas el primer paso o que lo haces y luego no enciende?
Recuerda que, para el flashtool es necesario dejar pulsado el boton volver antes de conectar el usb.
1 saludo

rsoto.conta
22/02/12, 03:58:08
GENIO , ME SALVASTE LA VIDA

ES POSIBLE, COLOCAR LA ULTIMA VERSION 4.0.2.A.0.62 ?
osea solamente la flasheo a esa version o tengo que hacer todo denuevo al momento de colocar esta version ?

esetot
28/02/12, 05:27:24
Gracias Kikenobi a mi tambien me has ayudado a salvar mi arc

ThOndeR5
29/02/12, 21:01:49
TE RECONTRA PASASTE. TOTALMENTE FUNCIONAL. el tuto de kienobi En el foro de XDA developers pueden encontrar los archivos de estos pasos.

-www-mediafire-com/?8d361p6ykrfq27-

De este comprimido en .7z solo ocuparan el step2 para remplazar los archivos del paso 2

Por lo menos asi lo hice yo y me funciono. OJO que a mi me paso que en principio no tomaba, pero luego de quitar la bateria y desconectar el USB, esperar unos segundos y luego prender el aparato nuevamente funciono.

Ahora alguien con experiencia.. me gustaria saber si puedo hacer modificaciones a mi terminal, en cuanto a cambiar el kernel, poner un theme. upgradear a la v.62 etc. muchas gracias.

En el link reemplazar los guiones.
Los links y materiales que dejo a su disposicion NO SON DE MI AUTORIDAD, es el equipo de XDA quienes llegaron a esta solucion y cualquier credito es para ellos. en especial Zdzihu, Bazoocaze and DooMLoRD

tajoloco
03/04/12, 19:40:06
Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.

Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe.

Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson

En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante.

Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!!:harry:

El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe.

Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo!

ahora con mentiras pues va ser que no.


APA! ya me hedescargado un poquito.

Pues dando vueltas por distintos foros, he llegado hasta aqui, y leo este post, exactamente justo lo que me ha pasado a mi. Hice un downgrade y se me ha quedado tostado, lo llevo al SAT de Guzman el Bueno en Madrid, y me dicen que mi móvil ha sido ¡manipulado!, cuando únicamente lo he tenido yo y os aseguro que no lo he tocado ni he intentado liberarlo para nada, lo han tenido 3 semanas, y le han hecho unas fotos a unos puntos amarillos y dicen que ha sido manipulado y que no lo cubre la garantia. Total, presupuesto por placa base 240€+iva que tengo que pagar, y llamo a vomistar y me dicen que es lo que hay.... yo estoy casi convencido que han sido los del SAT que me han hecho esas marcas, que dicen que tiene para que la garantía no lo cubra, estoy de una leche que vamos.....

Gracias por dejarme desahogarme y si podeis echarme una mano.... os lo agradezco.

Por cierto he intentado descargarme esos programas que habéis puesto en los enlaces y no soy capaz....

Gracias y saludos

Por cierto he vuelto a mi N97 y es desesperante.......

sergioo_zgz
04/04/12, 01:12:27
Pues dando vueltas por distintos foros, he llegado hasta aqui, y leo este post, exactamente justo lo que me ha pasado a mi. Hice un downgrade y se me ha quedado tostado, lo llevo al SAT de Guzman el Bueno en Madrid, y me dicen que mi móvil ha sido ¡manipulado!, cuando únicamente lo he tenido yo y os aseguro que no lo he tocado ni he intentado liberarlo para nada, lo han tenido 3 semanas, y le han hecho unas fotos a unos puntos amarillos y dicen que ha sido manipulado y que no lo cubre la garantia. Total, presupuesto por placa base 240€+iva que tengo que pagar, y llamo a vomistar y me dicen que es lo que hay.... yo estoy casi convencido que han sido los del SAT que me han hecho esas marcas, que dicen que tiene para que la garantía no lo cubra, estoy de una leche que vamos.....

Gracias por dejarme desahogarme y si podeis echarme una mano.... os lo agradezco.

Por cierto he intentado descargarme esos programas que habéis puesto en los enlaces y no soy capaz....

Gracias y saludos

Por cierto he vuelto a mi N97 y es desesperante.......

En pocas palabras, poner una reclamación en Atención al Consumidor, veréis como se acojonan y os hacen más caso. Lo malo que puede llevar varias semanas pero por intentarlo no se pierde nada.
Por cierto, los que enviasteis el móvil al SAT y os lo repararon sin pegas, teníais el bootloader abierto o si tocar en el momento de llevarlo a reparar?

marismillas
04/04/12, 01:40:01
Por cierto, los que enviasteis el móvil al SAT y os lo repararon sin pegas, teníais el bootloader abierto o si tocar en el momento de llevarlo a reparar?

Sin tocar (demasiado) pero con el bootloader cerrado. A mi directamente me cambiaron el movil y me volvio a salir la dichosa rajita :enfadadisimo:.

sebasking000
04/04/12, 13:37:31
pasense por mi post aka tengo la solucion del problema de 85% bateria a 100% y marcara la bateria normalmente es decir, ahora ya marcara 1,2,3,4,5,....xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352785

tajoloco
04/04/12, 16:56:41
En pocas palabras, poner una reclamación en Atención al Consumidor, veréis como se acojonan y os hacen más caso. Lo malo que puede llevar varias semanas pero por intentarlo no se pierde nada.
Por cierto, los que enviasteis el móvil al SAT y os lo repararon sin pegas, teníais el bootloader abierto o si tocar en el momento de llevarlo a reparar?

Eso es lo que he hecho, he puesto una hoja de reclamación, y la he llevado a consumo, a ver si sirve de algo....

Alguien puede pasarme por favor la Rom original de Movistar para el Xperia ARc?

Muchas gracias

o0SaN0o
07/04/12, 15:20:12
Alguien puede subir de nuevo el bateria.rar, ya no esta en el servidor :(

delfosamor
06/05/12, 13:06:54
alguien puede subir el rar, que no esta disponible en los servidores, tengo el mismo problema gracias.