josmanag
29/09/11, 23:55:33
Estoy esperando recibir entre mañana y el lunes, mi nuevo Htc Sensation a través de Vodafone, el problema es que en cuanto lo reciba (el miércoles) me voy de viaje a Italia, Eslovenia y Croacia. Italia y Eslovenia no hay problema,forman parte de la Comunidad Europea, pero..... Croacia NO.
La primera duda es: en los mapas de Europa se incluye Croacia? Lo digo porque me ha parecido ver que en algunas marcas de GPS, reparan Europa Occidental de la Oriental y Croacia sale en la Oriental.
La segunda duda, ¿Que navegador coger? Evidentemente si puede ser fácil de manejar, con unas pantallas en 3D magnificas, Radares, Voces, etc, etc y sobre todo = Bueno, Bonito Y BARATO!!!!
Llevo viendo tantas paginas que ya no me aclaro.
Por favor SOS, urgente, gracias :loco:
La primera duda es: en los mapas de Europa se incluye Croacia? Lo digo porque me ha parecido ver que en algunas marcas de GPS, reparan Europa Occidental de la Oriental y Croacia sale en la Oriental.
La segunda duda, ¿Que navegador coger? Evidentemente si puede ser fácil de manejar, con unas pantallas en 3D magnificas, Radares, Voces, etc, etc y sobre todo = Bueno, Bonito Y BARATO!!!!
Llevo viendo tantas paginas que ya no me aclaro.
Por favor SOS, urgente, gracias :loco: