Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Viber. Pide reinstalarse cada vez que abro la app
A ver si alguien tiene la solucion.
Instale Viber y todo va perfecto.
El problema es que cada vez que cierro la aplicacion, cuando la vuelvo a abrir me pide volver a instalarla, esto es, como si nunca se hubiera instalado o como si cada vez que se cierra se desinstalase.
Esto mismo me paso con otra app que era la de jump dumper o algo asi, la gratuita del market de un robot chiquito con un cohete que va saltando.
A ver si alguien tiene la solucion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tambien me paso con Dolphin el navegador web....nadie le ha pasado??? Tengo la Darky 9.2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alcaudon
02/10/11, 20:17:10
Tengo el mismo problema. Me sucede también por ejemplo con el Wordfeud, cada vez que lo ejecuto me pide la password. Debe ser alguna opción sobre seguridad, contraseñas o similar, pero aún no lo he encontrado :cry:
Raizack
03/10/11, 00:12:22
Mi problema con el viber es que cada vez que lo arranco me pide que vuelva a meter el nº de teléfono y que espere a que me llegue el código de activación.
Hola,
Este es un representatnte del Viber Media.
m4cc4 - me suena que el problema que describes se causa de una ROM personalizada. Tienes un ROM realmente?
En todos modos, vamos a lanzar una nueva version pronto (esta semana). Por favor intenta instalarla y ve si funciona.
Si tienes mas preguntas, por favor no duda.
Gracias,
Viber.
Todo esto suele venir por tener el IMEI generico, que sucede cuando metes una ROM personalizada o liberas el movil.
Dificil solucion tiene, salvo que la gente de Viber cambie el sistema de autentificacion por uno que no se base en el IMEI.
Salu2
bomberillo
14/10/11, 16:29:24
Mi problema con el viber es que cada vez que lo arranco me pide que vuelva a meter el nº de teléfono y que espere a que me llegue el código de activación.
Tengo ese problema con la ultima version, lo que he hecho es volver a la version anterior y todo vuelve a funcionar correctamente...
Para el resto de usuarios deciros que si restaurais el viber de un backup suele dar esos problemas, lo mejor es desinstalar la version que teneis y luego instalarla desde el market
orero69
15/10/11, 00:10:57
Hola,
Este es un representatnte del Viber Media.
@m4cc4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=406495) - me suena que el problema que describes se causa de una ROM personalizada. Tienes un ROM realmente?
En todos modos, vamos a lanzar una nueva version pronto (esta semana). Por favor intenta instalarla y ve si funciona.
Si tienes mas preguntas, por favor no duda.
Gracias,
Viber.
Yo tengo el Samsung Galaxie S i9000 y me pasa igual me pide codigo todo el rato,no me acepta el que se supone que tengo que poner,y el movil esta sin mofificar nada,esperando que acabe la garantia ja ja,esperare a ver esta semana
Esta tarde no habia manera de conseguirlo y hace nada me ha funcionado a la primera sin mas...
Gracias de todas maneras je je
Raizack
15/10/11, 02:32:32
Tengo ese problema con la ultima version, lo que he hecho es volver a la version anterior y todo vuelve a funcionar correctamente...
Para el resto de usuarios deciros que si restaurais el viber de un backup suele dar esos problemas, lo mejor es desinstalar la version que teneis y luego instalarla desde el market
Gracias chico, mano de santo.
bulthaup
15/10/11, 09:33:48
Yo tambien tengo el mismo problema.
Todo esto suele venir por tener el IMEI generico, que sucede cuando metes una ROM personalizada o liberas el movil. Dificil solucion tiene, salvo que la gente de Viber cambie el sistema de autentificacion por uno que no se base en el IMEI. Salu2
Y tambien tengo el generico. Y es muy probable que sea por lo que dices, porque no hay forma de que me funke.
Por lo menos ya se por donde falla, que me llevaba frito el tema.
Saludos.
Todos,
Creemos que encontramos el problema con la deactivacion. Estamos trabajando ahora mismo para solucionarlo en nuestros servidores y esperamos que estara completado pronto.
Por favor, mantener la actualización de mí una vez que el problema está resuelto.
Nada.
Sigue todo igual. Cada vez que "mato" el proceso, sea con un reinicio del telefono o parando la aplicacion desde las aplicaciones activas, cada vez que abro Viber se crea un nuevo icono en el escritorio de Viber ( o sea 2 accesos directos a la misma aplicacion) y me vuelve a pedir que introduzca mi numero de telefono para que me maden el sms otra vez. El sms es el mismo numero siempre, no se si dara alguna pista.
Confirmo que la primera vez que lo instalo va genial. Es en cuanto reinicio el movil o mato la apliacion cuando sucede esto permanenentemente.
En fin, una pena.
Confirmo que tengo una Rom cocinada de DARKy´s 9.2
A ver si lo solucionan en versiones futuras porque a día de hoy con la version que tienen hoy en el market nada de nada.
Saluditos
Pues parece arreglado.
Con titanium backup.
Lo desinstalas con titanium, borras todo antes desde esa aplicacion y luego
la desinstalas.
Vas al market, bajas la app y ya esta.
Gracias a todos
Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte Custom ROMs. La fuenta del problema que describes debe ser el ROM, y no Viber. Si ese es el caso, no hay mucho que podemos hacer para ayudar - tendrías que contactar con los desarrolladores de Darky.
Actualizacion: muy buenas noticias :) Disfrute!
Mgomedia
26/11/11, 15:25:08
Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte Custom ROMs. La fuenta del problema que describes debe ser el ROM, y no Viber. Si ese es el caso, no hay mucho que podemos hacer para ayudar - tendrías que contactar con los desarrolladores de Darky.
Actualizacion: muy buenas noticias :) Disfrute!
No es culpa de la Custom ROM, es un problema con la verificacion del Viber. Creo q esta basado en el IMEI. Cambien eso y se soluciona el problema. Yo tengo la stock rom de Samsung y tambien pierda la activacion cada vez q se cierra el problema. Es por tener un IMEI generico. El problema es de la aplicacion al validar
Ahh...el problema con el IMEI es conocido a nosotros. Se causa por otros ROMs con generic IMEI que usan lo mismo IMEI de otra gente.
En nuestra proxima version 2.1.3 planeamos solucionarlo por manualmente permitiendo los problematicos IMEI's
Si quieres, puedes contactarme por mensaje personal y darme tu IMEI asi que podemos ayudarte.
Mgomedia
02/12/11, 10:09:38
Ahh...el problema con el IMEI es conocido a nosotros. Se causa por otros ROMs con generic IMEI que usan lo mismo IMEI de otra gente.
En nuestra proxima version 2.1.3 planeamos solucionarlo por manualmente permitiendo los problematicos IMEI's
Si quieres, puedes contactarme por mensaje personal y darme tu IMEI asi que podemos ayudarte.
Esperando la nueva version (2.1.3) entonces para probarla
Por favor tenga en cuenta que solucionamos este problema manualmente (lo que significa que añadimos IMEI todos y cada uno de nuestros sistemas). Si quieres asegúrete que tu IMEI es en la lista tambien, necesitas contactarme en mensaje privado y darme tu IMEI. Es tu decision, por supuesto.
Hola a todo,
Planeamos lanzar Viber en Español pronto!
Le agradecemos tu ayuda con la traduccion: verificar las traducciones ya existentes y añadiendo otras nuevas: http://translate.viber.com
Gracias de antemano y si tienen algunas preguntas - por favor no dudan preguntarme :)
Viber.
raulmac
17/12/11, 01:30:42
Otro con el mismo problema, siempre he tenido problemas con el viber, instalaba la aplicación, me llegaba el código lo ponía, usaba el viber, llamaba y me llamaban iba todo bien, y de repente se me desconecta la aplicación y me sale el mensaje...viber was deactivated on this device.please setup viber
Borro los datos, borro la aplicación, incluso hago un wipe cache, la vuelvo a instalar desde el market, y ya no me llega el sms, asi que uso la llamada, me dan el código lo instalo, y lo mismo, me aguanta unos minutos y el dichoso mensaje, se me desactiva. Solicito otra vez la llamada y otro código y lo mismo, y a esperar al dia siguiente, ya que solo deja 2 llamadas por día.
Lo intentaba todos los días, y un día al quinto díala instalo, y aguanta, y estoy asi durante meses. Decir que siempre tuve una ROM, la de Criskelo. Hace poco tuve que formatear el móvil, para instalar Android 2.3.6., y me puse a poner otra vez el Viber, y lo mismo, otra vez se me desactiva del telefono, ahora llevo una semana ya, y todos los días pruebo, pero no hay manera, hoy mismamente, la instale, llame a la novia, todo bien, y una vez que colgue el teléfono, a los 7 minutos, se me desactiva.
En fin, ojalá que salga una actualización y me vaya bien :( ya lo estoy dejando por imposible.
Otro con el mismo problema, siempre he tenido problemas con el viber, instalaba la aplicación, me llegaba el código lo ponía, usaba el viber, llamaba y me llamaban iba todo bien, y de repente se me desconecta la aplicación y me sale el mensaje...viber was deactivated on this device.please setup viber
Borro los datos, borro la aplicación, incluso hago un wipe cache, la vuelvo a instalar desde el market, y ya no me llega el sms, asi que uso la llamada, me dan el código lo instalo, y lo mismo, me aguanta unos minutos y el dichoso mensaje, se me desactiva. Solicito otra vez la llamada y otro código y lo mismo, y a esperar al dia siguiente, ya que solo deja 2 llamadas por día.
Lo intentaba todos los días, y un día al quinto díala instalo, y aguanta, y estoy asi durante meses. Decir que siempre tuve una ROM, la de Criskelo. Hace poco tuve que formatear el móvil, para instalar Android 2.3.6., y me puse a poner otra vez el Viber, y lo mismo, otra vez se me desactiva del telefono, ahora llevo una semana ya, y todos los días pruebo, pero no hay manera, hoy mismamente, la instale, llame a la novia, todo bien, y una vez que colgue el teléfono, a los 7 minutos, se me desactiva.
En fin, ojalá que salga una actualización y me vaya bien :( ya lo estoy dejando por imposible.
Hola,
Por favor marque tu número de IMEI (número universal de identificación de dispositivos) en el interior del Android página "About". Una vez que lo encuentras, por favor compararlo con el número IMEI real que está escrito en la parte posterior (físicamente) del teléfono.
Algunas Custom ROM anular el IMEI original que tenía cuando recibió su teléfono, y esta es la causa del problema de desactivación. Tenemos la intención de proporcionar una solución para este problema pronto (Viber 2.1.3) mediante la recopilación de toda la problemática de IMEI de nuestros usuarios, y manualmente ponerlos en una "lista blanca". Si deseas asegurarte de que la suya también está incluido en la lista, puede que me haga saber lo que IMEI está escrito en la página "About", así que asegúrate de que va a ser incluido en nuestra solución.
jutah64
01/03/12, 16:47:09
Aunque escriba tarde, a mi tambien me pasa que Viber se desactiva y tenga que poner el nº de telefono.
Me pasa en el Samsung Galaxy ACE y en el Galacy Mini.
Ambos tienen rom original 2.3.5 actualizado mediante el Samsung Kies (aplicacion oficial), tampoco estan liberados, solo rooteados.
Aunque escriba tarde, a mi tambien me pasa que Viber se desactiva y tenga que poner el nº de telefono.
Me pasa en el Samsung Galaxy ACE y en el Galacy Mini.
Ambos tienen rom original 2.3.5 actualizado mediante el Samsung Kies (aplicacion oficial), tampoco estan liberados, solo rooteados.
Este problema se causa de error en el IMEI (por el Custom ROM), pero debe ser solucionado en nuestra ultima version en Market (2.1.5).
Por favor desinstalar Viber y instalar de Market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.