Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre los problemas de bluetooth y el error com.android.phone
kendrick
29/09/11, 23:45:07
Buenas noches foreros,
Desde que tengo la 2.3.4 JVP me ocurre cada vez con mas frecuencia el error "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente", me quedo sin cobertura y tengo que reiniciar y meter el pin nuevamente.Eso si no se reinicia solo.
Esto pasa en el 99% de las veces cuando tengo el movil conectado por bluetooth en el coche y cuelgo tras recibir o realizar una llamada.Normalmente sincroniza bien por bluetooth pero tambien hay dias que no lo hace.
Con la 2.2.1 no tenia ese problema, lo que no encuentro por mas que he buscado, es si son bugs de la 2.3.4 o puede ser un fallo de hardware.
He probado con Wipes, pero continua todo igual.¿Alguien ha encontrado solución o son bugs que se solucionaran en proximas versiones?
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas noches foreros,
Desde que tengo la 2.3.4 JVP me ocurre cada vez con mas frecuencia el error "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente", me quedo sin cobertura y tengo que reiniciar y meter el pin nuevamente.Eso si no se reinicia solo.
Esto pasa en el 99% de las veces cuando tengo el movil conectado por bluetooth en el coche y cuelgo tras recibir o realizar una llamada.Normalmente sincroniza bien por bluetooth pero tambien hay dias que no lo hace.
Con la 2.2.1 no tenia ese problema, lo que no encuentro por mas que he buscado, es si son bugs de la 2.3.4 o puede ser un fallo de hardware.
He probado con Wipes, pero continua todo igual.¿Alguien ha encontrado solución o son bugs que se solucionaran en proximas versiones?
Muchas gracias.
Saludos.
Yo puse la rom galaxyrom ya va por la v6 y adios problema a mi me pasaba al final con mucha frecuencia y como ando todo el dia en coche pues ya sabes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buscad en XDA, que hay un fix para ese problema, si no recuerdo mal.
El de la JVP ahora no lo encuentro pero si es verdad que hay mucho fix para este tema, busca a ver y sino hazte una copia de tu phone.apk y prueba uno de estos:
[MOD] com.android.phone FC - FIX JVR/S Phone odex & deodex
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236500
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17652657&postcount=1648
malkair
30/09/11, 13:21:01
El Fix para JVP/JVQ:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157934
Para roms odexed (stock):
1 - Pon el archivo phone fix.zip en la raíz de la SD interna.
2 - Usa Root Explorer para navegar hasta la carpeta /system/app , click arriba en mount as R/W
3 - Borra los archivos phone.odex y dialertabactivity.odex
4 - Sin hacer nada más, apaga el teléfono, reinícialo en recovery y una vez en él, apply zip -> phone fix.zip
5 - Vuelve a reiniciar el teléfono desde el recovery.
Arreglado.
kendrick
30/09/11, 20:22:59
Gracias a todos.
No tenia ni idea que habia un fix.
Voy a probar y os cuento.
THANKS!!!
Este fix solo funciona para los que tienen problema con el bluetooth o es destinado a los que cuando llamamos o nos llaman inmediatamente después se va la cobertura y nos sale lo del proceso com.android.phone se ha interrumpido
Se puede poner en mi móvil tengo 2.3.4 JVP + darkcore 2.7.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.