Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible wipe data/factory reset
He instalado la 2.3.5 KI3, con intención de instalar de última de Cryskelo. Pues bien, después de rootear y desde el recovery, trato hacer los 4 wipes....y nada, no formatea.
He flasheado más de cuarenta veces y es la primera vez que me pasa. ¿alguna idea?
Un saludo.:loco:
adesirello
29/09/11, 22:21:57
vuelve a meter un kernel original y luego otra vez un kernel con root y prueba
Eso lo he hecho unas cuantas veces y lo curioso es que ahora empieza a borrar cosas...alguna rom, algún mod, pero no deja solo los archivos de inicio. Voy a por la siguiente...
Bueno, al final he tenido que instalar la kh3 2.3.4 ya que a mi parecer, la ki3 2.3.5 no está madura. Lo que me paso de no poder formatear por medio de recovery es para mi una icógnita. La primera vez que me pasa. En fin, veo que nadie sabe el motivo.
Bueno, salud.
Segarra
10/12/11, 17:51:16
A mi pasa algo parecido, pero con la 2.3.4
cualquier cosa que le hago al móvil, vuelve a su estado anterior al reiniciarlo.
Y los wipes no los hace
A mi pasa algo parecido, pero con la 2.3.4
cualquier cosa que le hago al móvil, vuelve a su estado anterior al reiniciarlo.
Y los wipes no los hace
Yo tuve el mismo problema que tu, si no te deja flashear nada de nada y tienes actualmente una version no oficial lo tienes jodido, ya que es un fallo en la placa base del movil, yo lo mande a reparar rooteado y modificado y la gracia me salio por mas de 200 euros. Y solo tenia unas semanas, me dolio en el alma.
Eso si la version que tengo ahora es la oficial de samsung y libre de casa (antes era la bloqueada de Orange).
Espero tengas mas suerte que yo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Practotum
11/12/11, 03:07:35
prueba esto a ver : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300933
un saludo
Segarra
11/12/11, 08:21:51
Yo tuve el mismo problema que tu, si no te deja flashear nada de nada y tienes actualmente una version no oficial lo tienes jodido, ya que es un fallo en la placa base del movil, yo lo mande a reparar rooteado y modificado y la gracia me salio por mas de 200 euros. Y solo tenia unas semanas, me dolio en el alma.
Eso si la version que tengo ahora es la oficial de samsung y libre de casa (antes era la bloqueada de Orange).
Espero tengas mas suerte que yo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo tengo con la rom oficial, pero rooteado.
Pero que capullos, osea es un fallo en la placa y como no lleva la rom oficial te hacen pagar?
Yo tengo el recovery original incluso, si hubiese alguna manera de meter la oficial de nuevo mediante el update.zip
Es lo único que me queda por probar.. He formateado la memoria interna y lo mismo.
Segarra
11/12/11, 08:42:25
prueba esto a ver : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300933
un saludo
Eso no lo puedo hacer al tener el recovery original
Practotum
11/12/11, 13:11:36
Eso no lo puedo hacer al tener el recovery original
Pues metele el ultimo siyah kernel mediante odin "en epestaña PDA", asi seras root, y tendras el recovery avanzado para hacer lo que quieras.
podras hacer todos los wipes por separados o juntos.
1- cache partition
2- factory reset
3- avanced\ dalvik cache. etc..
aqui te dejo el enlace directo de descarga : http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Ademas te gastará menos bateria el movil.
Prueba meterle si quieres ANTES la ultima STOCK 2.3.6 :
XWKK2
Firmware info
PDA:XWKK2
PHONE: XXKI4
Date: 11/11/2011
Android 2.3.6
ROM: http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS
XWKK2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/7PRSFYHUWL
Password: intratech@XDA
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 14:10:06
Pues metele el ultimo siyah kernel mediante odin "en epestaña PDA", asi seras root, y tendras el recovery avanzado para hacer lo que quieras.
podras hacer todos los wipes por separados o juntos.
1- cache partition
2- factory reset
3- avanced\ dalvik cache. etc..
aqui te dejo el enlace directo de descarga : http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Ademas te gastará menos bateria el movil.
Prueba meterle si quieres ANTES la ultima STOCK 2.3.6 :
XWKK2
Firmware info
PDA:XWKK2
PHONE: XXKI4
Date: 11/11/2011
Android 2.3.6
ROM: http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS
XWKK2 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/7PRSFYHUWL
Password: intratech@XDA
Un saludo.
He probado cambiar el kernel y no lo escribe... Nada de nada
Es más, enchufando el móvil al ordenador y formateando la tarjeta interna desde el pc, no hace nada.. La memoria interna esta petada.
A ver si me cuela la garantía.
Sent from my HTC Desire using Forum Runner
Practotum
11/12/11, 14:19:48
Suerte tio !!!!, que mal rollo !!
Una cosa mas............ has probado meterle una rom custom marcando el Re-partition y me tiendole el archivo PIT???, eso deberia desbloquear la memoria interna.
http://farm7.static.flickr.com/6209/6117298560_f70e934cf6.jpg
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 14:22:05
Suerte tio !!!!, que mal rollo !!
Una cosa mas............ has probado meterle una rom marcando el repartition y me tiendole el pit???
Un saludo.
Negativo... Hasta ese punto no llego, me pierdo...
Con la Desire no había tanta historia.
Practotum
11/12/11, 14:53:54
Pues hombre a tiempo de que te cambien la placa siempre estas........... yo probaria meterle una stock marcando el repartition en odin y metiendo el archivo pit. Igual con eso se te doluciona el NO ya lo tienes.
Aver .....
1 - tener el odin con el archivo pit ( te lo adjunto en este post ), descomprime el rar en el escritorio.
2- que el movil tenga activado el modo depuracion usb
3- te bajas por ejemplo esta rom oficial ( es una 2.3.6 ) va todo en un solo archivo pero puede valer ( DESCOMPRIME EL RAR ): http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS
4- pones el telefono en modo recovery enchufado al pc por usb.
5- abres el odin metes la rom en PDA
6- marcas la casilla Re-partition ( dejando las otras dos marcadas )
7- en PIT eliges el archivo PIT que va con el odin
8- lo flasheas y a rezar, igual se te soluciona el tema.......
A ver si hay suerte.....
Si todo ha ido bien le metes el kernel siyah tambien con odin metiendolo en PDA para ser root : http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Segarra
11/12/11, 14:55:52
Pues hombre a tiempo de que te cambien la placa siempre estas........... yo probaria meterle una stock marcando el repartition en odin y metiendo el archivo pit. Igual con eso se te doluciona el NO ya lo tienes.
Aver .....
1 - tener el odin con el archivo pit ( te lo adjunto en este post ), descomprime el rar en el escritorio.
2- que el movil tenga activado el modo depuracion usb
3- te bajas por ejemplo esta rom oficial ( es una 2.3.6 ) va todo en un solo archivo pero puede valer : http://www.multiupload.com/PBBE9HBXTS
4- pones el telefono en modo recovery enchufado al pc por usb.
5- abres el odin metes la rom en PDA
6- marcas la casilla Re-partition ( dejando las otras dos marcadas )
7- en PIT eliges el archivo PIT que va con el odin
8- lo flasheas y a rezar, igual se te soluciona el tema.......
A ver si hay suerte.....
Con el recovery oficial? Y no en modo download?
Lo que me da miedo es que siga sin funcionar y luego se note aún más que he trasteado con ella.
Practotum
11/12/11, 15:10:24
Tienes que entrar en modo download me equivoque en el punto 4, hazlo pulsando pulsando power+home+vol -
Lo de hacerlo o no es una decision tuya........... aunque si le pensabas meter la criskelo tambien se te iba a notar no???.
No se, pero es que si marcas el repartition y metes el pit, lo que haces es reparticionar el telefono y le especificas el formato correcto. Es que tienes muchas papeletas de que se solucione, pero eso es una decision tuya. Yo te digo todo esto por que has preguntado ( es lo que yo haria), pero es tu telefono y tu decision.
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 15:13:27
Tienes que entrar en modo download punsando power+home+vol -
Lo de hacerlo o no es una decision tuya........... aunque si le pensabas meter la criskelo tambien se te iba a notar no???.
No se, pero es que si marcas el repartition y metes el pit, lo que haces es reparticionar el telefono y le especificas el formato correcto. Es que tienes muchas papeletas de que se solucione, pero eso es una decision tuya. Yo te digo todo esto por que has preguntado ( es lo que yo haria), pero es tu telefono y tu decision.
Un saludo.
Vale, me había liado con el modo recovery...
Desde el ordenador he intentado borrar la partición y tampoco ha sido posible.
De todos modos, casi prefiero que no arranque, así no verán el root, al menos fácilmente...
Luego lo pruebo... Y os comento
Muchas gracias
Practotum
11/12/11, 15:17:01
Vale, me había liado con el modo recovery...
Desde el ordenador he intentado borrar la partición y tampoco ha sido posible.
De todos modos, casi prefiero que no arranque, así no verán el root, al menos fácilmente...
Luego lo pruebo... Y os comento
Muchas gracias
No es lo mismo que hayas formateado desde el pc la sd interna no tiene nada que ver, con lo que yo te digo reparticionas las particiones de sistema en formato ext4, que es el del sgs2 y es lo que tienes mal, no tiene nada que ver son la sd interna.
Ademas lo qwe le estas metiendo es una stock ( original ), no deberia afectar a la garantia.
YO CREO QUE FLASHEANDO CON EL PIT SE TE SOLUCIONA TODO, pero ................... a saber.
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 15:18:49
No es lo mismo que hayas formateado desde el pc la sd interna no tiene nada que ver, con lo que yo te digo reparticionas las particiones de sistema en formato ext4, que es el del sgs2 y es lo que tienes mal, no tiene nada que ver son la sd interna.
Ademas lo qwe le estas metiendo es una stock ( original ), no deberia afectar a la garantia.
Un saludo.
Pues lo pruebo, sin así la memoria interna tampoco graba... A ver si al reparticionar todo lo arreglo
Segarra
11/12/11, 15:30:02
Bajando....
Practotum
11/12/11, 15:33:09
Bajando....
Ok, recuerda marcar el re-partition y seleccionar el archivo PIT que te he pasado con el odin.
Me tienes sobre ascuas !!! ;)
Segarra
11/12/11, 16:06:00
Bueno... mi gozo en un pozo... todo igual..
He puesto todo correcto, PIT y PDA, no ha dado ningun error ni durante ni al final... y todo igual...
Gracias por los intentos.
Practotum
11/12/11, 16:28:12
Bueno... mi gozo en un pozo... todo igual..
He puesto todo correcto, PIT y PDA, no ha dado ningun error ni durante ni al final... y todo igual...
Gracias por los intentos.
vaya por Dios !!! solo una pregunta mas......... al ponerlo en marcha se queda negro o se queda en la S sin arrancar?, entra en un bootloop ( un bucle ) o el telefono llega a arrancar?.
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 16:32:21
vaya por Dios !!! solo una pregunta mas......... al ponerlo en marcha se queda negro o se queda en la S sin arrancar?, entra en un bootloop ( un bucle ) o el telefono llega a arrancar?.
Un saludo.
El teléfono arranca perfectamente, puedo usarlo sin problemas, mientras no lo reinicie, graba todo, en el momento que lo reinicio, ya no hay nada de la sesión anterior.
Ni listado de llamadas, ni programas añadidos, vuelven a estar los iconos que he borrado del escritorio, los programas que he desinstalado vuelven a estar instalados...
Osea que es como si durante el funcionamiento todo se guardase en una memoria temporal, que luego no volcase a la permanente.
Practotum
11/12/11, 16:39:02
Entiendo......... puede ser que se haya quedado alguna particion de sistema pillada por tema de permisos ( siempre y cuando no sea un problema fisico ).
Metele este kernel ( da acceso root y soporta todo ) : http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Flashealo desde PDA en odin ( sin marcar ahora el re-partition ni meter el pid ).
Hecho esto mira a ver que version de rom y de kernel te dice que tienes instalada, reinicias en modo recovery y le haces los tres wipes ( con este kernel tienes el ultimo recovery avanzado ).
1- partition
2- Avanced \ dalvik cache
3- reset factory
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 16:43:17
Entiendo......... puede ser que se haya quedado alguna particion de sistema pillada por tema de permisos ( siempre y cuando no sea un problema fisico ).
Metele este kernel ( da acceso root y soporta todo ) : http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.4.2.tar
Flashealo desde PDA en odin ( sin marcar ahora el re-partition ni meter el pid ).
Hecho esto mira a ver que version de rom y de kernel te dice que tienes instalada, reinicias en modo recovery y le haces los tres wipes ( con este kernel tienes el ultimo recovery avanzado ).
1- partition
3- reset factory
Un saludo.
Ahora lo pruebo... si te sirve de algo desde el Recovery Original, me pone:
Appling Multi-CSC
Installing Multi-CSC
Can't Access to '/system/csc//FOP/system//.
Succesfully applied multi-CSC
Segarra
11/12/11, 16:49:12
1- partition
3- reset factory
Un saludo.
Jejejej.. todo igual, no modifica el recovery :)
Esta cerrado con candado y veinte llaves
Practotum
11/12/11, 16:49:19
Hombre aqui lo que te pone es que intenta acceder a tu csc fop , pero no lo encuentra y como la rom que has metido lleva multi csc, pues lo aplica......... Si que tienes una buena liada si !!!, a ver si a base de insistir se desbloquea.
UN SALUDO.
Segarra
11/12/11, 16:52:23
Hombre aqui lo que te pone es que intenta acceder a tu csc fop , pero no lo encuentra y como la rom que has metido lleva multi csc, pues lo aplica......... Si que tienes una buena liada si !!!, a ver si a base de insistir se desbloquea.
UN SALUDO.
La rom es la orginal 2.3.4... he intentado crear esa carpeta, pero como todo lo demas, no hay manera.
Seguire buscando un poco mas... lo que me fastidia es que el fallo n o ha sido provocado al tocarlo, cambiar rom o demas... si no de repente al estar mirando algo en el movil... whatsapp o al por el estilo.
Practotum
11/12/11, 17:03:11
Me da que tienes bloqueado el bootloader por eso no te lo actualiza bien !!.
por que no le metes este bootloader y empiezas de nuevo ?
Adjunto archivo bootloader para merter desde odin junto con nuevo kernel a ver si cambia el recovery.
Si se desbloquea ya podrias empezar de nuevo y meter la rom completa.
Por probar...
Segarra
11/12/11, 17:06:25
Me da que tienes bloqueado el bootloader por eso no te lo actualiza bien !!.
por que no le metes este bootloader y empiezas de nuevo ?
Adjunto archivo bootloader para merter desde odin junto con nuevo kernel a ver si cambia el recovery.
Si se desbloquea ya podrias empezar de nuevo y meter la rom completa.
Por probar...
Los al mismo tiempo?
Booloader: el que me acabas de pasar
PDA: Siyah-v2.4.2.tar
??
Practotum
11/12/11, 17:08:56
null.
Practotum
11/12/11, 17:09:56
Los al mismo tiempo?
Booloader: el que me acabas de pasar
PDA: Siyah-v2.4.2.tar
??
si los dos a la vez o primero el boot y luego el siyah tu elijes
Segarra
11/12/11, 17:17:54
si los dos a la vez o primero el boot y luego el siyah tu elijes
Probado con los 2 bootloaders y todo igual...
No te preocupes, me sabe mal molestarte, mañana intentaré gestionar la garantia a ver si cuela, aunque tenga el root.
Practotum
11/12/11, 17:19:01
Ok, suerte. Lamento que no pueda serte de mas ayuda.
Un saludo.
Segarra
11/12/11, 17:20:15
Un saludo.
Que va... tranqui muchas gracias a ti por las molestias...
Volveré a mi minuscula Desire... :)
Segarra
12/12/11, 18:08:43
Un saludo.
Por si a alguien le interesa saberlo, hoy he llevado el móvil al servicio técnico aquí en Mallorca, el técnico se ha portado estupendamente, lógicamente en cuanto ha enchufado el móvil ha visto que estaba rooteado. En principio no lo cubre la garantía, seguramente es un error de placa, ya que todo lo que ha intentado con cables oficiales y programas oficiales no ha válido pata nada.
Lo va a enviar a Samsung España, a ver si tengo suerte, por que el error no es debido al rooteo, esta claro, ya que es un error grande de hardware...
Os mantendré informados... :)
roanfer
08/06/15, 20:58:05
Buenas tardes, no se si sea el foro adecuado, pero presentó un problema con un samsung galaxy ace plus s7500l. Desde hace 3 días de repente, empezó a reiniciarse solo, el prende normal, arranca normal, pero como a las 2 minutos se reinicia y así sucesivamente un loop. Intente hacerle un hardt reset entrando al recovery, le doy wipe data/factory reset luego wipe cache partition, reboot system now. El teléfono no toma los wipe, xq al prenderse, quueda con el mismo fondo de pantalla. Las mismas apps, las mismas configuraciones. Intente hacer un flasheo del firmware por Odin con varias versiones, hace todo el proceso completo, pero cuando se prende el teléfono, queda como si no hubiese hecho nada. Ya no se que más hacerle! No se que será este problema. No puedo instalar ninguna app para root xq cómo el teléfono se reinicia cada 2 minutos no me da chance de instalar ninguna app.. Ahh otro dato, apenas arranca, entro a los ajustes, desintalo las apps que me den tiempo y al reiniciarse el teléfono están las aplicaciones de nuevo. Si pueden subir de nuevo los link para el super wipe le agradecería.
Segarra
09/06/15, 22:06:57
Buenas tardes, no se si sea el foro adecuado, pero presentó un problema con un samsung galaxy ace plus s7500l. Desde hace 3 días de repente, empezó a reiniciarse solo, el prende normal, arranca normal, pero como a las 2 minutos se reinicia y así sucesivamente un loop. Intente hacerle un hardt reset entrando al recovery, le doy wipe data/factory reset luego wipe cache partition, reboot system now. El teléfono no toma los wipe, xq al prenderse, quueda con el mismo fondo de pantalla. Las mismas apps, las mismas configuraciones. Intente hacer un flasheo del firmware por Odin con varias versiones, hace todo el proceso completo, pero cuando se prende el teléfono, queda como si no hubiese hecho nada. Ya no se que más hacerle! No se que será este problema. No puedo instalar ninguna app para root xq cómo el teléfono se reinicia cada 2 minutos no me da chance de instalar ninguna app.. Ahh otro dato, apenas arranca, entro a los ajustes, desintalo las apps que me den tiempo y al reiniciarse el teléfono están las aplicaciones de nuevo. Si pueden subir de nuevo los link para el super wipe le agradecería.
A mi me tuvieron que cambiar la placa, ósea móvil nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.