PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Evo 3D

Saltimbanky
29/09/11, 22:04:21
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: Evo 3D
Compañía: Vodafone
Precio: 360 por MRW 350 en mano
Estado: 9-10
Desperfectos: Esquinas inferiores
Entrega/Envío: MRW
Forma de Pago: tansferencia,/ingreso/paypal
Factura: si
Tiempo de Uso: 3 semanas

Descripción:

Hola.
Vendo mi HTC EVO 3D,con apenas 3 semanas de uso,mas dos fundas,una de silicona rigida y una de goma blanda que imita la huella de un neumatico
Tengo que dejar constancia,como se puede obervar en las fotos detalladas que he hecho,nada más sacarlo de la caja,se me cayó al suelo,y se marcaron las dos esquinas de debajo,(izquierda y derecha),yo le dí un poco con un pincel y pintura negra,de modo que es prácticamente inapreciable. Pero es lo que hay....Eso si,no tiene absolutamente nada más,ni rayas en la pantalla ni nada de nada,(además lleva el protector de pantalla puesto).
También decir que tiene el bootloader desbloqueado,con el CWM instalado y la ROM Romaur. Puedo instalarle la ROM que se desee.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

juakime
30/09/11, 08:13:07
te interesa un galaxy s2?

JayLay
30/09/11, 09:07:39
Hombre...mvl dañado y bootloader desbloqueado= 380€ es demasiado... solo mi opinion.si cambias precio a algo razonable,avisame por favor.
Gracias

Saltimbanky
30/09/11, 09:18:32
te interesa un galaxy s2?
Si,podria interesarme ;-)

Hombre...mvl dañado y bootloader desbloqueado= 380€ es demasiado... solo mi opinion.si cambias precio a algo razonable,avisame por favor.
Gracias

Para mi,el bootloader desbloqueado no es un hándicap,es un valor añadido. Quien tiene un movil de este nivel,como mínimo va a querer tenerlo rooteado. Y si además puede cambiarle las roms,mejor que mejor....Yo por lo menos,los moviles los quiero así. Y bueno,si por dos marcas el la parte inferior se le puede llamar dañado....
Tranquilo,si lo quiero bajar de precio te lo diré. Pero dudo que lo haga :risitas:

Saltimbanky
30/09/11, 12:59:53
En principio,ya esta apalabrado con un chico

Saltimbanky
02/10/11, 01:09:23
Sigue en venta. Y nuevo precio

Saltimbanky
02/10/11, 19:02:50
una subidita!

Learsy
02/10/11, 22:45:36
Si,podria interesarme ;-)

Para mi,el bootloader desbloqueado no es un hándicap,es un valor añadido. Quien tiene un movil de este nivel,como mínimo va a querer tenerlo rooteado. Y si además puede cambiarle las roms,mejor que mejor....Yo por lo menos,los moviles los quiero así. Y bueno,si por dos marcas el la parte inferior se le puede llamar dañado....
Tranquilo,si lo quiero bajar de precio te lo diré. Pero dudo que lo haga :risitas:

TOTALMENTE DE ACUERDO:ok:

Saltimbanky
04/10/11, 11:33:54
Aaaaaaaaaaaaaaaaariba!!!

Surfer89
18/11/11, 00:33:17
ofrezco 280 si esta dañado.