Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tetherin Wifi
antferca
29/09/11, 21:09:39
Problema con internet del teléfono en tetherin wifi lo detecta perfectamente pero se queda eternamente obteniendo dirección ip.
Me ha pasado con la transformer y lightspped las dos 3.2 solo me he conectado sin problemas con roms 3.1
Agradecería ayuda
farraguas
29/09/11, 22:59:12
Problema con internet del teléfono en tetherin wifi lo detecta perfectamente pero se queda eternamente obteniendo dirección ip.
Me ha pasado con la transformer y lightspped las dos 3.2 solo me he conectado sin problemas con roms 3.1
Agradecería ayuda
Yo comprobaria si la red que ves cuando acces el thetering es del tipo Ap (infraestructura) o adhoc (de equipo a equipo) , si es el segundo caso parece ser que puedes ver el SSID pero no te dara ip nunca porque honeycomb 3.1 0 3.2 no se conecta a redes adhoc , a menos que modifiques una configuracion del sistema (hay un tutorial de como hacerlo en el foro) , cambio que no podras hacer si tienes la 3.2 original ya que necesitas ser root.
Salu2.
antferca
30/09/11, 15:25:56
Gracias por responder.
Tengo la transformer de Thor con Honey 3.2 y he leído el tutorial que mencionas, lo que no me queda claro es lo de los permisos que no se como se hace.
No hay algo que se pueda instalar por zip como si fuera un update¿¿.
farraguas
30/09/11, 18:26:31
Gracias por responder.
Tengo la transformer de Thor con Honey 3.2 y he leído el tutorial que mencionas, lo que no me queda claro es lo de los permisos que no se como se hace.
No hay algo que se pueda instalar por zip como si fuera un update¿¿.
A ver , primero comprueba que eres root y despues comprueba que el tutorial es tambien valido para tu room porque si no es asi no funcionara.
que yo sepa no hay un zip sino que lo tienes que acer por la consola unix o por adb desde el pc
Por otro lado desconozco si la room que tienes ya lleva implementado ver redes adhoc , asi que por si acaso comprueba tambien que tienes la ultima version de esa room.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.