Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como descargar peliculas?
gonzaivan1992
29/09/11, 21:08:51
hola, les cuento, mi duda es como poder descargar películas directamente desde mi xoom, ya que e intentato por varias pág. pero al momento de descargar se cancela la descarga o simplemente en vez de descargar por ejemplo los 200 mg se dcargan 8 a 10 :-( , alguien me ayuda...
Kazandou
30/09/11, 01:08:18
De q pagina las descargas? Asi puedo probar en la mia.. a ver q tal.
Saludos
BlackGF
30/09/11, 01:31:02
hola, les cuento, mi duda es como poder descargar películas directamente desde mi xoom, ya que e intentato por varias pág. pero al momento de descargar se cancela la descarga o simplemente en vez de descargar por ejemplo los 200 mg se dcargan 8 a 10 :-( , alguien me ayuda...
Como dice nuestro compañero kanzaodou, desde donde quieres descargar?
coca1989
30/09/11, 05:16:11
Creo que nos vendria saber que navegador usas, yo en lo particular prefiero el Opera, pero respondiendo con lo que dices mi diagnostico esque el wifi se apaga al apagar la pantalla, prueba entrando a:
Configuracion> conf wireless> politica de desconexion y prueba la opcion nunca cuando este desconectado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.