PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom froyo con último sense

javierfa
29/09/11, 20:18:54
Hola a todos y especialmente a los cocineros.

Supongo que como yo hay muchos que estan enamorados del sense y, sobre todo, del último (el que, por ejemplo lleva la Reflex s) sin embargo, supongo que también habrá muchos que, como yo, echan de menos poder usar la camara en todas las situaciones de luminosidad sin ningún tipo de problemas, cosa que como todos sabéis no va fino en las ginger con sense.
Por este problema hace algún tiempo que me he tenido que mudar a la reflextsense HD de Neo.
Entonces os pregunto, sobre todo a los cocineros, si sería posible hacer una rom basada en froyo pero que lleve el nuevo sense. No se si será una estupidez, pero os lanzo la pregunta.

walker46
29/09/11, 21:28:40
Yo haría esta pregunta en la secciona de cacina

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

zarqly
29/09/11, 21:50:38
No soy cocinero (bueno por lo menos de los de hacer huevos fritos) pero desde mi conocimiento creo que el sense va incrustado por así decirlo en el kernel de Android. Por lo que el sense 3.0 creo que será 2.3 .

javierfa
29/09/11, 23:44:05
No soy cocinero (bueno por lo menos de los de hacer huevos fritos) pero desde mi conocimiento creo que el sense va incrustado por así decirlo en el kernel de Android. Por lo que el sense 3.0 creo que será 2.3 .

Bueno, yo es q no tengo ni idea de cocina xo igual que creo q hay roms ginger con el sense anterior, se me ocurrió q quizá podria hacerse algo parecido a la inversa. De todas formas creo q de poder hacerse quiza podria tener exito xq combinaria lo bueno de las dos.
Claro q desde el desconocimiento es muy facil hablar, asi q no se