Ver la Versión Completa : imposible root
elmod76
29/09/11, 20:06:30
Hola a todos. Estoy intentando hacer root pero no puedo. Este verano se me estropeo el puerto usb y no hay manera de q me carge el tlf o de conectarlo al pc. De momento voy con 2batt y cargador externo y voy haciendo. Me he descargado z4root version 1.1 1.3 y no consigo nada. Tambien varios update.zip cuando entro en z4root y le doy al boton el tlf empieza a ejecutar pero no me reinicia con lo q no acaba todo el proceso. Apago el telefono y le doy al vol+ ... Y me entra en el recovy pero me da error si ejecuto update.zip. Que puedo hacer?
Lince ibérico
29/09/11, 20:18:38
Eso le ha pasado a un familiar mio y lo llevó al Sat,le cambiaron el mini usb dentro de garantía sin problemas.
Yo creo que es lo mejor que podías hacer, sino vas a tener siempre el mismo problema.
Un saludo
nanoshaman
30/09/11, 09:45:42
Hola a todos. Estoy intentando hacer root pero no puedo. Este verano se me estropeo el puerto usb y no hay manera de q me carge el tlf o de conectarlo al pc. De momento voy con 2batt y cargador externo y voy haciendo. Me he descargado z4root version 1.1 1.3 y no consigo nada. Tambien varios update.zip cuando entro en z4root y le doy al boton el tlf empieza a ejecutar pero no me reinicia con lo q no acaba todo el proceso. Apago el telefono y le doy al vol+ ... Y me entra en el recovy pero me da error si ejecuto update.zip. Que puedo hacer?
Hola lo de cargar lo vas a tener q llevar al sat como te dice el compi y lo de root si q puedes poniendole un kernel q te haga root para tu version no hace falta conectar por usb descargate sgs kernel flas esto para flasear kernel dwsde la aplicacion no hace falta odin y el wifi file explore para conectarte a tu pc via wifi y puedes pasar archivos desde pc movil y viceversa espero q te valga un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
elmod76
30/09/11, 20:11:29
Gracias. Lo pruebo este finde y te digo algo.
Hola lo de cargar lo vas a tener q llevar al sat como te dice el compi y lo de root si q puedes poniendole un kernel q te haga root para tu version no hace falta conectar por usb descargate sgs kernel flas esto para flasear kernel dwsde la aplicacion no hace falta odin y el wifi file explore para conectarte a tu pc via wifi y puedes pasar archivos desde pc movil y viceversa espero q te valga un saludo
Es imposible rootear con kernel flasher. Necesita root para funcionar...
nanoshaman
01/10/11, 14:22:54
Es imposible rootear con kernel flasher. Necesita root para funcionar...
Yo lo hice la primera vez con z4 root luego ya nunca mas por que le metia un kernel cn root por odin pero como tu no puedes conectarlo tendras q hacerlo con alguna apli como la q te digo indaga q yo lo hice sin tener q conectarlo y luego usas ya el sgs flas ya diras
Yo lo hice la primera vez con z4 root luego ya nunca mas por que le metia un kernel cn root por odin pero como tu no puedes conectarlo tendras q hacerlo con alguna apli como la q te digo indaga q yo lo hice sin tener q conectarlo y luego usas ya el sgs flas ya diras
Pero lo que han dicho es rpotear con Kernel Flasher. Y eso no se puede!
nanoshaman
01/10/11, 15:37:40
Pero lo que han dicho es rpotear con Kernel Flasher. Y eso no se puede!
Yo creo q si te haces root con la apli z4 root ya podrias flasear con sgd flas
elmod76
01/10/11, 16:34:04
después de probar varias cosas, explico en que punto estoy.
He instalado el sgs kernel flasher y l wifi file explorer. El sgs me dice que hay un error en root y no va. el file explorer, puedo conectarme al telefono mediante wifi y ver los archivos internos.
He probado millones de veces con la version 1.1 y 1.3 de z4root y nada de nada, no se reinicia.
Si apago el telefono y aprieto el combo de vol+boton central y encendido me entra en el recovey pero cuando le doy a update.zip me da error.
Que puedo hacer o que hago mal?
Gracias-.
nanoshaman
01/10/11, 22:39:45
después de probar varias cosas, explico en que punto estoy.
He instalado el sgs kernel flasher y l wifi file explorer. El sgs me dice que hay un error en root y no va. el file explorer, puedo conectarme al telefono mediante wifi y ver los archivos internos.
He probado millones de veces con la version 1.1 y 1.3 de z4root y nada de nada, no se reinicia.
Si apago el telefono y aprieto el combo de vol+boton central y encendido me entra en el recovey pero cuando le doy a update.zip me da error.
Que puedo hacer o que hago mal?
Gracias-.
Ya lo siento q no hayas podido acabo de llegar a casa y esto es lo que he encontrado de todas formas si no puedes con z4root lo mejor seria q arregles lo del usb en el servicio tecnico o alguna tienda especializada de todas formas el z4root pone aqui q a veces falla mira haber aqui suerte.
http://android.scenebeta.com/tutorial/rootear-root-o-rooteo-para-samsung-galaxy-s
nanoshaman
01/10/11, 22:50:53
Mira haber elmod aqui te puedes bajar la apli prueba con esta pero he leeido en algun foro q solo vale para la version 2.1 si no la otra opcion superoneclick es por pc y tendras q arreglar el usb mas no se q decirte un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134
nanoshaman
01/10/11, 22:51:38
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134
jvilchi
01/10/11, 23:29:05
El Z4root solo sirve para eclair 2.1 y si tienes el móvil actualizado a gingerbread 2.3.x solo tienes el método del fugurot o, mi preferido, flashear un kernel como el semaphore, galaxian o darkcore adecuado a la versión de gingerbread que tuvieses (JV?). No estaría demás que dejaras mas datos sobre la versión de android que llevas.
La aplicación kernel flasher necesita tener permisos de root por lo que, como ya han dicho, no se puede flashear un kernel con dicha aplicación sin ser root.
nanoshaman
02/10/11, 00:14:54
Aqui te dejo lo del metodo fuguroot q te dice el compi pero tampoco te vale por q es por odin osea conectarlo por usb q tu no puedes a no ser q tengas la version 2.1 no creo q haya mas metodos. Aqui te dejo el link suerte
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-para-cualquier-rom-oficial-de-tu-samsung-galaxy-s-con-fuguroot.html
elmod76
03/10/11, 09:00:15
Gracias a todos. La versión es la 2.2 Froyo. De momento he llevado el telefono a reparar, a ver si lo consiguen.
Una vez me lo devuelvan explico como esta el tema. Gracias de nuevo.
nanoshaman
03/10/11, 09:23:51
Gracias a todos. La versión es la 2.2 Froyo. De momento he llevado el telefono a reparar, a ver si lo consiguen.
Una vez me lo devuelvan explico como esta el tema. Gracias de nuevo.
Bueno cuando te funcione el usb todo solucionado aqui estaremos para ayudarte un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.