PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de 3.01 a 3.1 y sucesivos...

atma03
29/09/11, 20:04:17
Buenas foreros.
No entiendo como se actualiza la version de la rom.
Os explico, tengo la version 3.01 de la acer iconia con numero de compilacion Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y me gustaría pasar a las 3.2.
El problema es que no entiendo el tutorial que hay en la Acerpedia, no se exactamante que archivo me tengo que bajar, que proceso hay que seguir, si hay que bajarse algún Recovery...
Soy un poco "obtuso"...lo siento.:cry::cry:
Me podéis ayudar??
Muchas gracias

farraguas
29/09/11, 23:09:15
Buenas foreros.
No entiendo como se actualiza la version de la rom.
Os explico, tengo la version 3.01 de la acer iconia con numero de compilacion Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y me gustaría pasar a las 3.2.
El problema es que no entiendo el tutorial que hay en la Acerpedia, no se exactamante que archivo me tengo que bajar, que proceso hay que seguir, si hay que bajarse algún Recovery...
Soy un poco "obtuso"...lo siento.:cry::cry:
Me podéis ayudar??
Muchas gracias

en la pagina de acer en la seccion de drivers y downloads y elige la tablet y despues mancardo la opcion honeycomb 3.1 marca en Os y veras que aparece un archivo para bajar de 8 kb el nombre mas o menos es Major changes notices , etc.
Luego de descargarlo lo abres y veras el nombre exacto de la imagen (no lo recuerdo exactamente) , copy paste en google y aparecen varios sitios como megaupload de donde te lo puedes descargar , comprueba que el nombre del archivo que te descargas es exactamente el mismo que pone en el fichero que has leido , despues lo pones como punto zip en la sd externa y arrancas en modo recovery , si lo has hecho bien te saltara una actualizacion tras arrancar el sistema, despues de hacer la actualizacion aplica el fichero de parche wifi que encontraras en la pagina de descargas de acer , y despues ya puedes actualizar si quieres a la 3.2.
Perdona si , esta un poco liado el asunto pero acabo de ver el post y me marcho ahora mismo a dormir que estoy "matao" .
El proceso que te he puesto aqui , es el que hice yo ya que cuando la compre tambien venia con la 3.0.10 y no se actualizaba por OTA.+

Salu2.

atma03
29/09/11, 23:43:06
Muchas gracias por el "tuto"
Luego para actualizar a la 3.2, lo hará solo o tengo que hacer lo mismo, descargarme otro .zip?

farraguas
30/09/11, 09:58:34
Muchas gracias por el "tuto"
Luego para actualizar a la 3.2, lo hará solo o tengo que hacer lo mismo, descargarme otro .zip?

En teoria debe hacerlo solo.

atma03
30/09/11, 16:14:58
joerrr joerr.
Resulta que, he metido el update.zip en la raiz de la sd. y no me monta el archivo.
He probado haciendo un hard reset, pero nada.
Tengo una cosa, a ver si os suena, tengo el Clockworkmod recovery v5.0.0.0 (thor2002ro rev1.3.4)
con eso no puedo hacerlo?

Me da el error " E: can´t mount /sdcard/update.zip

Que me da que me quedo con la 3.0.1...

farraguas
30/09/11, 18:24:25
joerrr joerr.
Resulta que, he metido el update.zip en la raiz de la sd. y no me monta el archivo.
He probado haciendo un hard reset, pero nada.
Tengo una cosa, a ver si os suena, tengo el Clockworkmod recovery v5.0.0.0 (thor2002ro rev1.3.4)
con eso no puedo hacerlo?

Me da el error " E: can´t mount /sdcard/update.zip

Que me da que me quedo con la 3.0.1...

El archivo debe montarlo si o si mediante el recoveri . pero no el de CWM sino el de Acer que se mal no recuerdo e apagar , encender y mantener pulsado volumen - hasta que empieze a instalar.
Hay un tutorial para hacerlo asi que pasate por el y hechale un ojo.

atma03
01/10/11, 15:30:46
Muchas gracias por la ayuda "farraguas", ya he conseguido pasar a la 3.1, y en estos momento se está descargando la 3.2.
Lo dicho muchas gracias.

furiac3lta
03/10/11, 19:50:04
Hola yo lo hice de la siguiente manera, me fui a ajustes --> informacion de tablet ---> actualizacion del sistema ---> comprobar ahora...y se actualizo solo...descargo 356 MB para pasar a honeycomb 3.1 y despues 14 MB mas....Saludos...