Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar a Mango con chevron - Probado y funcionando


Dave338
29/09/11, 19:57:38
Bueno chicos, ya tengo Mango 7720 oficial (actualizado con zune), con chevron incluido.

Para conseguirlo, teneis que seguir los pasos que pone en el post 54 de este hilo... creo que no pasa nada por poner un enlace a xda developers no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269895&page=6

Tal como explica, hay que tener una versión previa, la 7392 tenía yo mismamente, con chevron. Lo instalé volviendo de nodo a la 7004 esa original que corre por ahí, metiendo chevron, ejecutando el relock con el htc-provxml-deploy ese y actualizando a nodo con zune.
En este punto he sustituido el relock antiguo por el programa nuevo de ansar, el u2m7720, ejecutado los pasos tal como pone, primero la opción u2b2, luego el idioma español, y finalmente el chevron unlock y se sale solo de la app.
Entonces enchufas el zune y actualizas. Se hace en 2 pasos (al menos a mi me lo ha hecho así las 3 veces que he actualizado el terminal a mango), primero te instala la 7408. En este punto cuando se reinicia el teléfono y te pide el pin, hay que desconectar el cable USB. La instalación de zune fallará, aceptamos y no pasa nada.

Ejecutamos la aplicación "configuración de conexiones" de HTC que previamente tenemos que tener descargada (supongo que se puede descargar en este punto también, pero yo ya la tenía). Luego ejecutamos el chevron unlock de la aplicación u2m7720. Conectamos de nuevo el teléfono por USB y actualizamos a 7720 con el zune. Aquí se tira 1 hora.

En cuanto acabe desconectamos de nuevo el teléfono, ejecutamos de nuevo la config de conexiones, el chevron unlock y ya está.

No he instalado aun ningún xap nuevo, pero lo que tenía instalado sigue funcionando bien.

Salu2

Kazica
29/09/11, 22:50:15
Gracias por el aporte :)

donpablito
01/10/11, 20:52:55
Hola por favor necesito ayuda, he seguido todo los pasos (mi telefono estaba desbloqueado) y cuando he terminado la actualización se ha vuelto a bloquear, he decir no he podido acceder a las aplicacines xxxxx..... Me dice que windows lo ha revocado... que hago mal? Será que no tengo el Chevron? Pero si fuera así el telefono anteriormente debería estar bloqueado no?

Por favor !

Dave338
02/10/11, 11:30:29
PUes no se en que punto fallará, ejecutas el programa "configuración de conexión" y el U2M7720 cuando estás en versión 7408 y todo???

salu2

donpablito
02/10/11, 14:48:05
Gracias Dave por contestar ha sido el unico.......... el problema lo he solucionado

1) hay que copiar el fichero provxml en la carpeta windows si no el u2m7720 no podrá ser efectivo
2) haciendo la actualización 2 dos pasos, al terminar el primer paso hay que desechufaer el movil, y volver a lanzar el configurador de conexion y el u2m7720....

Ya lo tengo actualizo y abierto!

gorky40
03/10/11, 00:15:16
donpablito, a mi me pasado lo mismo, que hiciste, restauraste y empezastes de 0?.

Ya me diras

Dave338
03/10/11, 09:24:48
A mi no me ha hecho falta copiar ese fichero ni nada, pero bueno puede que no todos los teléfonos sean iguales, yo venía de nodo oficial con chevron.

salu2