Ver la Versión Completa : Mierda pa mi
megadazz
28/12/08, 23:59:18
Bueno ya lo he tocado todo, tengo la room ofcial, tengo un tema que me gusta con el TF3D y encontre un post que instalando el mun-background4allpages-v02.cab podia cambiar el fondo de todas las pantallas.
Pos lo que me pasa es que cuando cambio el fondo (en todas las pantallas) el reloj marca las 12:59 y ahi se queda empanado. Algun alma caritativa me podria decir que hacer, gracias:nav4:
morganna
29/12/08, 00:12:15
Tienes un cab en el foro que funciona bien.Lo tengo puesto pero no lo tengo para subirlo.Saludos
megadazz
29/12/08, 14:41:15
Gracias Morgana, esta claro que el asunto se cuelga por el mun-background4allpages-v02.cab, ya que es en este paso cuando me ocurre, con el tf3d no tengo problemas.
El cab que me dices que tienes instalado es para solucionar el reloj a posteriori o es un .cab distinto para poder cambiar todos los fondos??? GraciasX-D
morganna
29/12/08, 17:13:58
Es un cab para poner el mismo fondo en todas las pantallas,no modifica nada.
Post #2 del día 8/12/08. Sale enlace para descarga.
Dreamersoft
29/12/08, 18:00:32
Para Megadazz:
Aquí lo tienes :nav4:
Salu2
[quote=Dreamersoft;196118]Para Megadazz:
Aquí lo tienes :nav4:
Salu2[/quote
uoooo!!!!!, gracias, yo tamb llevaba mucho tiempo buscandolo jejejejej ;) :nav4:
megadazz
30/12/08, 00:18:23
ARGGG!!!!:enfadadisimo:
Llevo ya 2 horas haciendo combinaciones de temas e intentandolo y lo mas cerca que he estado es desistalando el Tf3d y posteriormente instalado el nuevo Cab (que si que se instala a parte, no como el otro, que decian que se intalaba integrado al Tf3d) logro cambiar todas las pantallas, pero el reloj se me anula y se pone en las 12:59 y se queda colgado. voy a seguir haciendo mas combinaciones.
Una cosa, cambio el fondo en el tab de configuracion/fondo de pantalla, pues no veo otro sitio para hacerlo (bueno en configuracion/home pero tampoco me va).
Sigo probando mañana que me piro a sobar.
Gracias a todos ;-) mañana sigo.
yo si t digo la verdad, para hacer eso, use el manila editor, q queda mucho mejor y sabes lo que estas haciendo, ademas de poder editar muchas mas cosas
megadazz
30/12/08, 14:20:58
el manila editor, funciona con el tf3d, hay alguna movida que no funcione con la rom htc 1.93, esta por aqui el manila editor ese???????
perdon por tanta pregunta pero es que hay mogollon a leer, eso si, esta todo bastante claro y explicado......... pero se hace muy grande cuando te sale algun "problemilla".
Gracias nuevamente.
Edito: creo que ya encontrado lo del manila, supongo que sera el manilaEditor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.