PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío con el S-off


frayluis
29/09/11, 19:42:25
Hola tengo una sensation con el root y el S-off, pero ahora tengo otra más y no se por qué pero no soy capaz de hacerla S-Off:
Tengo los drivers instalados y el HTC Sync desinstalado, el reinicio rápido activado, la depuración activada, pero nada, es una libre de origen con el HBOOT 1.18.000
Tengo varias dudas, si lo hago con el unlock de HTC puedo meterle el CWM????
Qué problema puede haber????
He probado en 2 ordenadores y nada, se queda en zerging root.. y se queda un rato sin hacer nada, cuanto suele tardar???
Por qué pasa???
s2

arhd
29/09/11, 20:44:08
Hola! Prueba con linux en vez de windows. A mi me funcionó perfecto, en cambio en win7 no.

Saludos!

frayluis
29/09/11, 21:49:23
Ya lo he hecho el Unlock con el modo de HTC, de todos modos lo voy a intentar virtualizando linux en parallels, si es que yo uso MAC y Win con el bootcamp :risitas: lo de la garantía al cuerno, HTC nunca me ha cubierto nada en garantía, por mí que se vayan al cuerno, si se estropea la vendo para piezas y me compraré uno más nuevo, pero que se le va a hacer, con linux hacen falta meter controladores??? Que requisitos hay????
Yo le voy a meter linux mint o el maverick meerkat, vamos ubuntu 10.10.
s2

arhd
29/09/11, 22:52:35
Yo tengo Ubuntu x64 juntamente con win x64 bit por SEPARADO. O sea nada virtual, ambos instalados en el mismo HD con arranque dual. En ubuntu no necesitas NADA excepto la red!

fozzy
30/09/11, 01:28:43
Las dudas sobre S-off o su proceso, por favor en los hilos abiertos al respecto en las chinchetas. Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522