PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en pixmania

akarek
29/09/11, 19:28:36
Saludos!

Tenia una duda, me he estado mirando tablets y me ha convencido el motorola xoom, y viendo precioes he visto que en pixmania esta bastante barato. 390 cuando en la mayoria cuesta 100 euros mas.

Solo queria preguntar, alguien lo ha comprado ahi? O sabe si hay alguna "trampa" que digamos.

Siempre va bien tener opiniones antes de comprar algo que vale dinerillo.

Tb me gustaria saber si hay alguna buena aplicacion para leer comics cbr, me lo compro casi principalmente por esto :) Que si cuento los comics que tengo que comprar me sale mas barato el tablet xD

Un saludo y muchas gracias.

Triple19
29/09/11, 19:36:42
Ni trampa ni nada, tardan un poquito en servirte porque te viene de Francia o en mi caso fué así, yo tambien me decidí por pixmania por el precio y mi hermano ya habia comprado ahí y tenía alguna referencia de ellos.Saludos.:ok::ok:

akarek
29/09/11, 21:34:44
Muchas gracias alli voy! :ok:

lamaslg
29/09/11, 22:17:34
En amazon.es esta en 350€ importada de UK.

Eso si el modelo sin 3g

michupichy
30/09/11, 00:28:29
En amazon.es esta en 350€ importada de UK.

Eso si el modelo sin 3g

Eso mismo os estaba a punto de decir yo... Yo me la compré ayer, por 353€ jijiji Deseandito estoy aquí a que me llegue ;)

Un saludo!

rtp_raul
30/09/11, 01:05:18
Pues es un gran precio, si me hubiera esperado un par de meses me hubiera ahorrado algún dinerito... la mía es de USA y me beneficié del cambio euro-dolar

michupichy
30/09/11, 01:28:28
Si, ahora con la salido de los nuevos modelos, bajaran todas... Yo me decidí, porque creo que mucho más no va a bajar... pero bueno, nunca se sabe...

Ahora, me queda aprender a cerellar, para ponerla a punto... de momento, ya se que lo primero que hay que hacer, es hacer root. Luego ya un rom cocinadita de esas que hay, y a correr...

Una pregunta, en las roms cocinadas, ya vienen incluidos los kernels?? y el cwm??

Un saludo!!