Ver la Versión Completa : Base de carga Kidigi
relaxman
29/09/11, 18:52:38
Hoy me he comprado la base de carga Kidigi (la que es sólo para el teléfono).
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/DSC03664.jpg
La he comprado en la tienda física de SS Móviles en Málaga, me ha costado 9.90€ y he estado un rato hablando con el chico que me ha atendido. Entre ello, le he comentado que estaba pensando comprar un terminal más potente (no se para qué, pero ya nos conocemos y sabemos que somos muy caprichosos) como el Galaxy SII. Entre las cosas que me ha comentado, es que me planteara mirar el HTC Sensation si soy de los que les gusta la sensación de buenos materiales. También me ha dicho, que le han entrado a reparar bastantes Galaxy SII por rotura de pantalla, son muy ligeros y finos (a la vez que con una pantalla muy grande) y la gente no se acuerda que los lleva hasta que se sienta sobre ellos dentro del bolsillo. O se menten en el agua al no notar que los lleva en el bolsillo del bañador.
Bueno, a lo que iba, que me desvío del tema. La base tiene muy buena pinta, viene con un cable para dejarla conectada al PC y sincronizar-cargar el terminal y con un cargador para sólo utilizarla de base de carga. Como yo tengo el programa Myphonexplorer y sincronizo mediante wifi, la uso sólo para cargar y así me despreocupo de si tengo o no tengo batería. Llego a casa y lo dejo en su base.
Por el precio creo que merece la pena, he dejado el cargador original como cargador de viaje. Una aclaración: la base carga a 500 mAh, por lo que tardará el doble que el cargador original.
Saludos, relaxman
PD. No tengo ninguna relación personal/profesional con SS Móviles, sólo vi su web y que tenían tienda en Málaga.
Puedes dejar el teléfono en modo dock y seguir cargándolo?
Estaría bien poder dejarlo como si fuese el típico reloj-despertador de la mesita de noche
educablar
06/10/11, 15:47:58
A mi me ha llegado esta mañana, no lo he probado mucho pero tiene buena pinta, la unica pega es que pensaba que iba a tener un poco mas de holgura para que entrase con la funda pero no es asi, tampoco es problema.
Estaría bien poder dejarlo como si fuese el típico reloj-despertador de la mesita de noche
Parece mentira fosco_, que tu preguntes eso, jejejeje, es broma, la rom oficial lleva la aplicacion "Reloj" y te abre "Reloj de mesa" y clicas en el icono que esta a la derecha de la media luna y no se te apaga en toda la noche, si lo tienes conectado al cargador, porque si lo tienes desenchufado si se apaga.
Saludos.
educablar
06/10/11, 15:56:33
P.D. Los de SSMoviles, geniales, envio muy rapido y me ha regalado un protector de pantalla.
relaxman
06/10/11, 16:28:25
Yo la cargo siempre, y se puede poner el "reloj" que lleva dentro de las aplicaciones (no el que está en ajustes), creo que se llama "modo de acople". Aunque yo no lo tengo puesto, si le tengo puesto con Tasker que me ejecute MyphoneExplorer cuando le conecto la base, de esa manera tengo 15 minutos (que es lo que tarda en cerrarse MyphoneExplorer en conexión wifi) para sincronizar nada más conectar la base. También puedes poner que te ejecute el reloj de acople, y no tienes que ir poniendo tu (aunque yo lo tengo quitado).
Es cierto que con funda no entra, de todas maneras yo solo uso la funda si voy a algún sitio que se pueda dañar el terminal (playa, campo...).
AÑADO: He mirado otras aplicaciones tipo reloj despertador, pero comentan que tiran mucho de batería.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/DSC03665.jpg
Así me queda con el "modo de acople" que se encuentra dentro de las aplicaciones. El fondo lo puedes poner del albún de fotos tuyo (que pasen tipo diapositivas o una sola foto), yo he buscado la imágen de HTC y la he descargado al terminal, luego la he puesto de fondo. Una pega que le veo a ese escritorio, es que si no tienes una alarma puesta, se solapan las letras de "desactivar alarma" y la fecha (se aprecia debajo del reloj). Y otra cosa que no me gusta, es que no consigo que se cierre al quitarlo de la base (ni con matar la aplicación en Tasker), así que tengo que darle a la X de la esquina inferior izquierda.
ChUsMaN
06/10/11, 16:42:38
Yo también lo tengo y esta bastante bien. El único problema que le encuentro(mas que de la base es del móvil pero bueno jejej) es que no se le puede dar/quitar volumen cuando esta en la base.
educablar
06/10/11, 17:18:00
no se le puede dar/quitar volumen cuando esta en la base.
ahi le has dao, no habia caido en eso.
relaxman
06/10/11, 17:36:34
Yo también lo tengo y esta bastante bien. El único problema que le encuentro(mas que de la base es del móvil pero bueno jejej) es que no se le puede dar/quitar volumen cuando esta en la base.
Pero si usas Tasker puedes programar que si está conectada a la base, en los horarios que establezcas, el volumen se ponga en un nivel u otro.
ChUsMaN
06/10/11, 18:12:17
No se tu, pero yo cada día me voy para cama a distintas horas jejeje. Y el led azul de noche molesta un poco, de echo le tengo puesto un cartoncito con fiso jejejeje
relaxman
06/10/11, 18:17:41
No se tu, pero yo cada día me voy para cama a distintas horas jejeje. Y el led azul de noche molesta un poco, de echo le tengo puesto un cartoncito con fiso jejejeje
Yo no lo tengo en la habitación, no obstante, puedes usar un rotulador permanente negro y pintar el led. Seguro que así se ve menos.
educablar
07/10/11, 18:34:19
Una aclaración: la base carga a 500 mAh, por lo que tardará el doble que el cargador original.
Ten en cuenta que lo que carga no es la base sino el adaptador que enchufas a la pared, asi que si le pones el cargador original y te carga igual.
Saludos.
relaxman
07/10/11, 20:33:26
Ten en cuenta que lo que carga no es la base sino el adaptador que enchufas a la pared, asi que si le pones el cargador original y te carga igual.
Saludos.
Yo supongo que se puede poner, pero ¿no es mejor cargar la batería a 500mAh que a 1000mAh? Se calienta menos la batería.
PeRRo_RoJo
08/10/11, 12:46:17
Con la HD2 había un "truco" para activar el modo coche, y era tan sencillo como cruzar los pones de send y trans... supongo que será lo mismo para activar automaticamente el modo acoble, cruzar dos pines y arreando, lo que desconozco son cuales. La base original si lo hace, y las kidigi del sensation tambien... es cosa de investigar pues para cargar solo necesita el pin1 y la masa, los otros nada de nada.
ChUsMaN
14/10/11, 19:54:02
Con la HD2 había un "truco" para activar el modo coche, y era tan sencillo como cruzar los pones de send y trans... supongo que será lo mismo para activar automaticamente el modo acoble, cruzar dos pines y arreando, lo que desconozco son cuales. La base original si lo hace, y las kidigi del sensation tambien... es cosa de investigar pues para cargar solo necesita el pin1 y la masa, los otros nada de nada.
Acabo de probarlo y no funciona
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
PeRRo_RoJo
14/10/11, 20:10:25
Acabo de probarlo y no funciona
Prueba esto. Me equivoque a la hora de los punteos, era el pin 2 y 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117581&highlight=modo+coche
Ya nos cuentas.
Salu2 !!
ChUsMaN
14/10/11, 20:26:06
A en sí el domingo vuelvo a probar eso, que me comentas y os digo a ver si funciona.
educablar
19/10/11, 18:59:56
Ni conectar los auriculares,
rectifico, depede de que auriculares, los originales de htc que tiene la clavija pequeña si
Por cierto alguien sabe de alguna aplicacion que te inicie aplicaciones automaticamente al conectar a la base de carga, que no sea el tasker que vale pasta? o si alguien tiene el tasker gratuito...
Por privado
relaxman
01/11/11, 16:05:04
Me he dado cuenta que con la versión 2.3.5 y Sense 3.0 no se ponen las llamadas en horizontal. Me explico, cuando conecto el terminal a la base (mediante tasker) me ejecuta el modo acople; hasta aquí todo perfecto, pero ahora cuando recibo una llamada me aparece en la posición normal del móvil, antes se ponía en horizontal. Habéis probado esto?
Saludos y gracias, relaxman
Puceleitor2
26/12/11, 11:37:05
Se puede, es lo que hago yo por las noches. El reloj de la mesilla de noche ha pasado a mejor vida.
Que el reloj de cuco lo acoja en su seno.:grin:
Sabeis si teienen web? es que lo he buscado por ebay y solo lo he visto a partir de 20€ y por 3€ mas hay una que te carga tambien la bateria auxiliar (el que la tenga)
Míralo en Ssmobiles, creo que está por 12+6 de envío y pico.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Pues lo he encontrado en ebay por 7,62€ con los portes incluidos, si quereis pongo el enlace o lo paso por privado.
davidmvsfc
13/03/12, 23:24:57
Agradezco que me lo mandes.
Saludos!
Notorious7
14/03/12, 12:41:40
Yo también estoy interesado en ese enlace ;)
ckmurbano
14/03/12, 17:46:08
Pues lo he encontrado en ebay por 7,62€ con los portes incluidos, si quereis pongo el enlace o lo paso por privado.
Si Si pon el enlace :D
http://www.ebay.es/itm/270879133371?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
lo malo es que es de EEUU y te puede venir el enchufe de esos planos, pero con poner el adaptador o tu propio cargador enchufado a la base es mas que suficiente.
Yo voy a esperar a que me den el desire y en cuanto lo tenga me lo pillo para dejarlo en la mesilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.