Ver la Versión Completa : teclado
burgui965
29/09/11, 18:51:31
no se que ha pasado con el teclado pero no sale la letra ñ
alguien sabe como hacerla aparecer??
antes salia apretando la letra n
kriogeN
29/09/11, 20:03:39
A mi me sale teniendo pulsada la letra N, tengo la V10J Australiana.
De todas formas yo no uso el teclado LG, en el Galaxy usaba el Swype y lo primero que he hecho aquí (realmente he hecho un Titanium de todo, pero el Swype venía en el paquete) es poner como teclado por defecto el Swype. Mucha más velocidad y el botón del micrófono viene por defecto, no hay que activarlo desde un menú.
ElNovato87
29/09/11, 20:44:25
te recomiendo en la zona de archivos para LG esta el teclado de HTC, para mi ese es el mejor, ya que la traduccion es mejor que el swype, porke el swype su traduccion es es español latino, mientras que el de htc es en español latino y español español osea los 2
saludos.
El swype es español latino?
Porque a mi me lo pilla todo...
PD: estoy con la beta que he encontrado en la pagina oficial.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
ElNovato87
30/09/11, 20:14:26
yo tenia el swype y cuando ponia por ejemplo "estáis, preocupéis" y muchas mas.. no completaba correctamente, ya que en el diccionario no figuraban.. solo completa las palabras en español latino ejemplo "estan, precupen" etc... a eso me refiero... sin embargo el de htc completa en español español
saludos.
kriogeN
30/09/11, 22:43:13
yo tenia el swype y cuando ponia por ejemplo "estáis, preocupéis" y muchas mas.. no completaba correctamente, ya que en el diccionario no figuraban.. solo completa las palabras en español latino ejemplo "estan, precupen" etc... a eso me refiero... sin embargo el de htc completa en español español
saludos.
Acabo de probar esas 2 palabras con el Swype Beta de la página oficial y si que me las pone. Posiblemente tendrías alguna versión de Swype con diccionario en español latino, pero el de la página oficial está en español castellano.
ElNovato87
30/09/11, 23:25:30
pues va ser eso jejeje, de toas maneras vete a ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion y mira cuantos MB consume.. porke creo que consume mas que los teclados normales, el de htc que uso actualmente utiliza entre 5 y 9 mb. saludos.
tiggerbcn
01/10/11, 00:03:12
No habeis probado el SlideIt, es como el Swype, pero a mi me gusta mas y tienes tropocientos diccionarios para bajarte, asi que solo tienes que bajarte el paquete de tu idioma y listos, a mi me encanta y el predictivo muy rapido y bueno
ElNovato87
01/10/11, 00:34:09
jojojo es verdad, yo habia probado el slideit, ese era el que me traducia a español latino.... me habia confundido con el swype ejhejeje tigger mirate cuanto te consume en servicios en ejecucion.
saludos
PD: te predice en español españo o español latino? porke a mi las palabras como "podéis" por ejemplo no me salia... tenia que ponerlo como palabra nueva...
saludos.
Vale, vale...
Ya decía yo...
Pues entonces sigo tirando de swype que me va genial.
Gracias por aclarar las dudas.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Ch0mp3r0
05/10/11, 18:38:12
Pues yo digo una cosa tengo el mismo problema que el creador del post aora dejas apretada la n y en vez de ñ salen muchas nnnnnnnnn asi y se a vuelto como muy sensible, tipo oolaaamellamochomperoo escribe las frases asi y pone muchos puntos; Yo tenia el SlideIt lo desinstale por un fallo que me dio.
En realidad esto primero que os he dicho me paso en la ROM oficial de vodafone no hace mucho, y por eso me decidi a rootear y a meterle la rom que tengo, y hasta hace 2 dias escasos no me daba problema alguno hasta hoy que a empezado igual, me instalare el swype aver si este no me falla pero mi pregunta es que le han hecho los de LG al teclado :P ejejejejeje
tango407
05/10/11, 18:42:24
deja apretada la n y te sale la ñ saludo
Ch0mp3r0
05/10/11, 19:08:45
No ese el problema que si dejo la n apretada me sale la nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn antes si aora ya no es ñ es nnnnnnnnnnn jajajaja por eso postee;
Ahora sigo con el mismo problema pero instale el Swype y va muy bien aver si alguien soluciona esto del teclado de serie del LG, gracias de todos modos ;)
lordyeurl
07/10/11, 11:22:30
Seguramente se te ha cambiado el idioma del teclado.. y en vez de español esta en ingles, revisa la configuración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.