Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar android para samsung onmia 2
el_perita
29/09/11, 18:29:04
bueno perdonar de 1º mano soy nuevo en este foro y no sabia donde colocarlo.
Mi pregunta es si se puede instalar android en el samsung omnia 2,y me gustaria saber como hacerlo en el caso de que se pudiera,y que pasos deberia seguir,y ya que estoy,se puede instalar el wastspp en el movil??.gracias de antemanos
felixgza
29/09/11, 19:07:27
No creo que exista Android para Omnoia II
el_perita
30/09/11, 22:55:23
No creo que exista Android para Omnoia II
yo por lo ke e visto en otras partes del foro,se dice que se puede instalar, y existe el link,pero es que no tengo ni idea de como poder instalarlo.saludos
felixgza
01/10/11, 06:48:23
Efectivamente lo leí ayer después de escribirte pero creo haber leído también que estaba en fase alfa o pre-alfa, o sea que está en fase experimental e incompleto, hay que esperar.
bueno perdonar de 1º mano soy nuevo en este foro y no sabia donde colocarlo.
Mi pregunta es si se puede instalar android en el samsung omnia 2,y me gustaria saber como hacerlo en el caso de que se pudiera,y que pasos deberia seguir,y ya que estoy,se puede instalar el wastspp en el movil??.gracias de antemanos
mira yo tengo el omnia 2 y le instale varias versiones pero te aseguro que va como el culo
se recalienta demasiado,se come la bateria en apenas 6 horas y demas fallas.
y todo esto instalandolo en la memoria interna de 8gb.
te recomiendo que te olvides, pero si todavia te interesa mira en esta direccion.
http://www.htcspain.com/android-en-omnia-ii-341/
no se si se pueden poner direcciones esternas a otros foros si no se puede perdonen
Hola si se puede, yo lo tengo instalado ANDROID en el OMNIA II y funciona el whatsapp, esta en desarollo el sistema , es facil instalarlo y funciona el market, cuando este pulido, yo me cambio de S.O sin pensarlo.
el_perita
13/10/11, 13:44:16
Hola si se puede, yo lo tengo instalado ANDROID en el OMNIA II y funciona el whatsapp, esta en desarollo el sistema , es facil instalarlo y funciona el market, cuando este pulido, yo me cambio de S.O sin pensarlo.
ola taldea me puedes decir como lo has instalado y cuales son los enlaces,y sobre todo saber si se te recalienta y esas cosas,como han dicho anteriormente.saludos
crochigo
14/10/11, 13:01:54
Muy buenas....la idea surgió de un proyecto ruso, al principio con el i900 omnia, que se abortó...se pudo instalar desde una sd pero apenas funcionaba nada, se chupaba la batería rápidamente y se calentaba de narices...luego pasaron al omnia 2 y creo recordar que iba algo mejor...pero seguía dando problemillas, creo que por tema de hardware al integrarlo en android desde wmobile.
El tema debe estar complicado, sería la leche poder cacharrear con android desde nuestros omnias, ya que el terminal era bastante avanzado para el tiempo en que salió.
ponsoda1
27/10/11, 15:29:13
yo tengo la beta3 y va de lujo vamos mejor que con wm con diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.