Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confuguracion de CF ROOT Tweak Manager
sandlerman
29/09/11, 18:16:55
Hola amigos. Hago este tema para consultar si alguien pudiera explicarme o facilitarme un tutorial donde explique para que son todas las funciones del tweak manager. Es que la verdad no sé bien cuales funciones sea conveniente dejar activadas en mi ace.
O ¿alguien que haya descubierto cuales son las que mejor funcionan en el ace?
Gtacias de antemano. Saludos!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola compañero bueno decirte tal cual como funciona cada una no sabria explicarte, hasta ahora solo conosco es la de activar el darktremor automatico: DT: Auto start; la de CPU: Conservative gov.: que permite controlar la frecuencia del CPU para consumir menos bateria pero el cel tiene un menor rendimiento y la de VM: Swappiness: que reduce el uso de la particion SWAP.
En lo personal yo tengo activadas todas a exepcion de CPU: Conservative, y si hay una pequeña diferencia de velocidad y rendimiento del cel
mariogf24
29/09/11, 20:37:01
sandlerman Lo movemos al subforo correspondiente ;-)
Este tema, ya entra dentro del Desarrollo del Galaxy Ace :ok:
sandlerman
29/09/11, 20:46:48
Hola compañero bueno decirte tal cual como funciona cada una no sabria explicarte, hasta ahora solo conosco es la de activar el darktremor automatico: DT: Auto start; la de CPU: Conservative gov.: que permite controlar la frecuencia del CPU para consumir menos bateria pero el cel tiene un menor rendimiento y la de VM: Swappiness: que reduce el uso de la particion SWAP.
En lo personal yo tengo activadas todas a exepcion de CPU: Conservative, y si hay una pequeña diferencia de velocidad y rendimiento del cel
Muchas gracias. Nada como hacer las cosas sabiendo que lo haces bien. Muy agradecido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
KIKEMON
04/05/12, 07:03:35
hola que tal, donde consigo o como acceso al tweak manager??
hola que tal, donde consigo o como acceso al tweak manager??
cuando instalas el cfroot (cualquier version) trae un tweak manager para activar las diferentes opciones del kernel... busca en el foro tutorial cfroot... google es tu amigo pidele ayuda jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.