PDA

Ver la Versión Completa : dejais toda la noche el trasto cargando??


souldaniel
29/09/11, 18:10:25
Pues eso, yo nunca lo he hecho pero al cambiar de movil me encuentro con este "problema". Si quiero tener bien de bateria todo el dia hay que salir con el 100% si o si y la unica manera es cargarlo por la noche todos los dias. De siempre he escuchado que es malo para la bateria y quería saber qué hacéis vosotros, ya que si tarda unas 3 horas en cargar se tira 4 horas mas enchufado

Jorge55555
29/09/11, 18:14:05
Yo lo dejo toda la noche cargando. Si me despierto por alguna razon y me veo con fuerzas lo desenchufo. Hacía lo mismo con el Galaxy 1 sin problema.

Nemesis_killer
29/09/11, 18:31:34
Hombre yo he leido siempre que es malo que lo mejor es que se intente quitar lo antes posible cuando se ha cargado completamente pero porque lo hagas algunas veces no creo que haya problema. Mira:

Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

ptrash
29/09/11, 18:59:21
Estais mezclando conceptos, no pasa nada por dejarlo cargando toda la noche.
Lo que no hay que hacer es mantener la carga de una bateria al 100% por un tiempo prolongado (ej: 1 mes).

Para vuestra informacion, actualmente tanto los cargadores como las propias baterias (cuando digo actualmente, me refiero a las baterias de Ion-Litio), al llegar la carga al 100% corta la carga de la bateria.

Si quereis fuentes, teneis en la wiki sobre el tema de las baterias un post que puse hace 100.000 años y en el que teneis algunas fuentes (si mi memoria no me confunde): http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_mejorar_la_duraci%C3%B3n_de_la_bater%C3% ADa_de_tu_m%C3%B3vil
Leerlo aunque ponga "En contruccion".

Nemesis_killer
29/09/11, 19:13:46
Estais mezclando conceptos, no pasa nada por dejarlo cargando toda la noche.
Lo que no hay que hacer es mantener la carga de una bateria al 100% por un tiempo prolongado (ej: 1 mes).

Para vuestra informacion, actualmente tanto los cargadores como las propias baterias (cuando digo actualmente, me refiero a las baterias de Ion-Litio), al llegar la carga al 100% corta la carga de la bateria.

Si quereis fuentes, teneis en la wiki sobre el tema de las baterias un post que puse hace 100.000 años y en el que teneis algunas fuentes (si mi memoria no me confunde): http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_mejorar_la_duraci%C3%B3n_de_la_bater%C3% ADa_de_tu_m%C3%B3vil
Leerlo aunque ponga "En contruccion".

claro yo es que como tiempo prolongado entendia pos por ejemplo mas de 2 horas por eso decia que era perjudicial

davidxandres
29/09/11, 19:19:17
las baterias de litio no tienen problemas en asuntos de carga y descarga... su estructura esta hecha para que no se estropeen con el uso. obviamente todo tiene su vida util... pero dudo que alguien conserve el i9100 por mas de 5-6 años mas...

firekyo_90
29/09/11, 19:47:04
chicos, esto no es un iphone, acordaros de ello, si la batería se estropea compras otra, la pones y a tirar. Así que despreocuparos de ello y hacerle todas las perrerías que queráis.

PD: un tiempo prolongado es un mes no dos horas, eso es más bien a que cuando guardas la batería por alguna razón (p. ej porque no vas a usar el móvil) no la dejes a un 100% sino a una capacidad media que es lo mejor para la batería.

alejon1974
30/09/11, 00:36:21
Yo lo dejo toda la noche cargando. Si me despierto por alguna razon y me veo con fuerzas lo desenchufo. Hacía lo mismo con el Galaxy 1 sin problema.

Sí sigues con fuerza para quitar el tuyo, ven a mi casa y quita el mío. jajajaja yo lo dejo cargando y escuchando la radio. Y sí me despierto me quito el auricular, y lo dejo tirado. Vamos que ni me molesto en quitar la radio jijijiji

Enviado desde mi Chemafone HD Premiun

Frander
30/09/11, 09:16:04
Yo no tengo alternativa: tarda unas 3 horas en cargar y otras 3 horas encargarse la carcasa-batería que tengo, asi que en total son 6-7 horas de carga.

A veces, si me acuesto tarde, cuando me levanto a trabajar aún está cargando

souldaniel
30/09/11, 11:45:39
Estoy llegando a la conclusión que tampoco merece la pena rayarse demasiado con este tema...unicamente procurar que se descarge del todo las menos veces posibles.

Otra cosa, a mi me pone salud de la bateria: good y en pantallazos que poneis por aqui pone excelent...eso por que?