Ver la Versión Completa : ¿Sensation a 0€ o Galaxy S2 a 130?
Sinprefes
29/09/11, 18:01:20
Hola a todos,
Es un tema muy manío, muy discutido. Se saben las virtudes de cada modelo que en esencia son: Galaxy, más memoria ram e interna (1gb y 16 gb), y la pantalla superamoled (que concluyo que al final es cuestión de gustos, hay disparidad de opiniones); Sensation, el HTC Sense parece que gusta más que el Touchwiz. El resto, igual (o casi).
Problemas, los típicos: antena, el sonido de los HTC que parece que no iban muy bien antes, la Galaxy que parece de plástico y bla bla bla... Según la experiencia de cada uno.
Tengo el HTC Sensation a 0€ y el Galaxy S2 a 130. No me importa gastarme el dinero, pero porque sea una diferencia notable. Es decir: para tener dos cosas similares, no me gasto ese dinero.
¿Qué opináis?
P.D.: Es mi primer post, no sé si lo escribí en el lugar adecuado, ruego me disculpéis.
gringolade
29/09/11, 18:20:52
yo he tenido sensation y ahora el el galaxy.... y t aseguro q a 0 euros yo pillaria el sensation...
flsalmun
29/09/11, 18:33:47
yo igual que gringolade, he tenido el Sensatio y ahora el Galaxy S2 y te recomiendo por 0€ el Sensation sin ninguna duda
Tetabrick
29/09/11, 18:50:53
Sensation si no vas a exprimir él móvil al 100% bucando las capacidades máximas.
Habiendo usado los dos, no les veo para que exista una diferencia de 130 euros. Ten en cuenta que comprandolos libres, la diferencia es entorno a los 50 euros
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
La sensation por supuesto ;-)
¿Como puede ser que te salga mas caro el Samsung que la Sensation?
Si siempre ha sido al reves, la Sensation solia ser unos 50 euros mas cara que el Samsung... que raro...
Yo te diria que la Sensation, he probado el Samsung en Phonehouse y la Sensation es 1000 veces mejor, claro esta que te lo dice un usuario de la Sensation...
erlantz1992
29/09/11, 20:55:16
Si siempre ha sido al reves, la Sensation solia ser unos 50 euros mas cara que el Samsung... que raro...
Yo te diria que la Sensation, he probado el Samsung en Phonehouse y la Sensation es 1000 veces mejor, claro esta que te lo dice un usuario de la Sensation...
1000 veces mejor? Voy a argumentarte porque el Samsung es mil veces mejor que el Sensation, me gustaria que tu icieeses lo mismo al reves:
SGS2: Tiene una pantaya con menor resolucion y se ve mucho más colorida y con mejor calidad.
SGS2:Mayor duracion de bateria.
SGS2:Inmejorable procesador a 1.2 Exynos(recuerdo que es el procesador mas veloz actualmente en el mercado y con mejores resultados en graficos 3D)
SGS2 más ram(1Gb frente a 768 Mb del Sensation) y encima el sistema consume menos que la del Sensation, al llevar ésta HTC Sense.
SGS2: Pesa menos, es más fino.
SGS2: Mucha mejor cámara, tanto en video como en fotos. Y mucho mejor calidad de audio...
Sigo???
Espero haber aportado ideas suficientes como para que te decidas por el galaxy s2 !!! Un abrazo compañeros, saludos !!!
gringolade
29/09/11, 20:57:26
Hay muchísima demanda del galaxy s2 por lo q el precio se mantiene ( ley de oferta y demanda). Pero al principio si te das cuenta tenian un precio parecido, creo q incluso en algunos sitios el sensation era mas caro, pero no ha tenido tanta demanda y si la oferta se mantiene el precio cae....
gringolade
29/09/11, 21:03:08
[QUOTE=erlantz1992;2911048]1000 veces mejor? Voy a argumentarte porque el Samsung es mil veces mejor que el Sensation, me gustaria que tu icieeses lo mismo al reves:
SGS2: Tiene una pantaya con menor resolucion y se ve mucho más colorida y con mejor calidad.
SGS2:Inmejorable procesador a 1.2 Exynos(recuerdo que es el procesador mas veloz actualmente en el mercado y con mejores resultados en graficos 3D)
SGS2 más ram(1Gb frente a 768 Mb del Sensation) y encima el sistema consume menos que la del Sensation, al llevar ésta HTC Sense.
SGS2: Mucha mejor cámara, tanto en video como en fotos. Y mucho mejor calidad de audio...
Sigo???
Ahora tengo el galaxy s2 y muy contento... pero si no lo hubiera cambiado ... estaria contento igual... solo q me pudo la curiosidad... pero los dos son muy buenos; 130 euros de diferencia??? para nada
anarko919
29/09/11, 21:13:23
1000 veces mejor? Voy a argumentarte porque el Samsung es mil veces mejor que el Sensation, me gustaria que tu icieeses lo mismo al reves:
Sigo???
Espero haber aportado ideas suficientes como para que te decidas por el galaxy s2 !!! Un abrazo compañeros, saludos !!!
Totalmente de acuerdo compañero, pero voy a intentar ser más esplícito, ya que como tu, también soy "betatester" y he tenido los 2 todo el tiempo que he querido y sin duda me he quedado con el S2 en mi poder :
PANTALLA : Gran meada del S2. Menos resolución SÍ pero para el tamaño de pantalla LE SOBRA. Y el superamoled plus, delicado, exquisito, hasta puntos insospechables. En cambio la pantalla de la sensatión, aporta más resolución pero menos colores activos, un brillo acojonantemente molesto (incluso bajo mínimos) y una cantidad de ghosting con efectos de transición dados de pantallas de hace años. Es el punto más flojo de las HTC de hoy en día, y admitido por ellos (no hablo por hablar)
Procesador: No hace falta decir, que el procesador del S2 ACTUALMENTE Y TESTADO Y HECHO OFICIAL, es el más rápido del mercado, con una posibilidad de funcionar a 1,6ghz sin despeinarse, cosa que NINGÚN otro terminal, ni en sueño logra alcanzar. No se puede comparar un procesador genérico, diseñado para muchos terminales, frente uno que está única y exclusivamente hecho para un móvil, el s2.
RAM : Poco que objetar tampoco. 1GB del S2 frente a 768 del sensation, que para más inri, tiene una carga de un 30-40% más de RAM por el Sense, que obviamente, pillarte una sensation y no usar sense, me parece una gilipollez.
CÁMARA : Diferencia abismal no, BRUTAL. HTC sigue haciendo cámara como las de los "chinos". Cuesta horrores sacar una foto bién enfocada y cuando lo consigues, la nitidez luce por su ausencia. Peca de sacar mucho ruido en las imágenes cuando hay poca luz. Video regulero frente a los 1080p que luce el S2, con una calidad BESTIAL 30mb/s y a 30fps reales. (no como otros que dicen que sacan 30fps y no superan los 24fps, y con tirones) Te recomiendo que mires comparativas, hay que ser ciego para no leer los resultados y ver las diferencias entre una y otra.
MATERIALES/DISEÑO : HTC cuida muchísimo sus diseños, y acabados; utiliza los mejores materiales que existen para éste tipo de gadgets, y ésto sin duda es el mejor PRO de todos los que tiene. Por contra, hace que el terminal se haga demasiado ENORME, y pese un poco demasiado. El S2 está hecho de acero y plástico de calidad (plástico no significa mierda, no tergiversemos). El acabado es francamente bueno, y el diseño, su delgadez, hace que no te puedas creer que tengas un "bicho" de tales características en la mano.
Por regla general, con el S2 tendrás el mejor hardware del momento, pantalla infinita, preciosa, abrumadora... Una gestión de RAM como en ningún otro terminal podrás disfrutar, a parte de lo que he escrito arriba.
LO MEJOR DE TODO y dónde le da todavía mas paliza, es que comprándote el s2 tienes "sólo" (nótese ironía) media comunidad de htcmania, con nivel desarrollador, haciendo/testeando/publicando roms y apps para la disposición del usurario. Con HTC se consigue en MESES, lo que en el S2 se hace en pocas horas (overclocking, por ejemplo).
Si puedes, ni te lo pienses, no te habla un fanboy, si no alguien que se dedica a ésto; si htc sacara un terminal mejor que el s2 lo diría sin tapujos algunos, como lo digo de terminales que están ya por venir.
Si no llegas a la pasta, un sensation por 0€ está muy pero que muy bién también. Comforme estés de pasta haces, pero yo te aseguro que la diferencia de precio vale la pena.
Saludos y para lo que necesites aquí estoy!
Aaayyyy que recuerdos trae todo esto :palomitas:
Yo siempre he pensado que todo esta en gustos, lo mejor es pensar el uso personal y decidir. Uno debe decidir el uso que le da un movil. Y personalmente es algo sencillo, intuitivo pero a la vez personalizable y hasta que no he tenido sense no me he dado cuenta, el touchwiz pues sinceramente no lo he visto mucho pero se le ve sobrio frente al sense y por ello gana fluidez el sistema (por cierto la sensation se pone a 1.8GHz). Y no quiero enrollarme lo que uno tiene que preguntarse ¿me gusta el sense?
darkblazer
29/09/11, 21:32:21
Sigo???
Bueno creo que aquí falta poner un poco de orden porqué no puede ser, entro y veo esta chorrada.... enfin voy a empezar a argumentar:
Pantalla: Mi hermano tiene el s2 y yo el sensation, he de decir que primero, la pantalla del sensation tiene MÁS resolución que la del s2 manteniendo el mismo tamaño (4.3") y luego, los colores, va a gustos pero prefiero verlos más reales a verlos saturados.
Bateria: Claro y directo, con roms stock, sin tocar nada, la Sensation dura más, más o menos igual, pero algo más con lo mismo activado (datos siempre activados, 200 mensajes de whatsapp aproximadamente, pantalla más o menos el mismo uso)
Procesador: El procesador del Sensation va de serie, es decir, de fabrica, a 1,5 Ghz, cosa que el exynos va a 1 Ghz y está overclockeado a 1,2 al ver que el Sensation estaba underclockeado a 1,2 pero vamos, no se nota la diferencia entre los dos, no se necesita toda la potencia para ninguna aplicación actualmente. En la gpu, ahora mismo la del s2 es mejor, pero la del sensation aún le falta optimizarla.
Ram: Allí si que tienes razón, el s2 tiene más ram y más ram libre, pero el sensation con el sense activado y todo, siempre tiene unos 250 mb libres, cosa que no te la acabas... y no te sirve de nada tener 500 mb libres, la ram en Android es para usarla.
Diseño: A mí me gusta personalmente más el diseño de la sensation, pero para gustos los colores, el s2 es más fino sí.
Cámara: Para mí no hay diferencia, pero bueno, puede que el s2 haga algo mejor las fotos, todo es saber que tocar al hacerla ya sea la ISO, etc. El sonido es prácticamente igual, y ahora con el beats en los auriculares flipas.
En resumen, hay mucho fantasma tanto del S2 como del Sensation, pero yo no creo que el S2 sea más bueno que el Sensation como para valer 130 euros más, para mí me parece un timo, yo cojería el Sensation sin duda.
Saludos!
darkblazer
29/09/11, 21:32:37
Borrado
antiheroe09
29/09/11, 21:50:11
Totalmente de acuerdo compañero, pero voy a intentar ser más esplícito, ya que como tu, también soy "betatester" y he tenido los 2 todo el tiempo que he querido y sin duda me he quedado con el S2 en mi poder :
PANTALLA : Gran meada del S2. Menos resolución SÍ pero para el tamaño de pantalla LE SOBRA. Y el superamoled plus, delicado, exquisito, hasta puntos insospechables. En cambio la pantalla de la sensatión, aporta más resolución pero menos colores activos, un brillo acojonantemente molesto (incluso bajo mínimos) y una cantidad de ghosting con efectos de transición dados de pantallas de hace años. Es el punto más flojo de las HTC de hoy en día, y admitido por ellos (no hablo por hablar)
Procesador: No hace falta decir, que el procesador del S2 ACTUALMENTE Y TESTADO Y HECHO OFICIAL, es el más rápido del mercado, con una posibilidad de funcionar a 1,6ghz sin despeinarse, cosa que NINGÚN otro terminal, ni en sueño logra alcanzar. No se puede comparar un procesador genérico, diseñado para muchos terminales, frente uno que está única y exclusivamente hecho para un móvil, el s2.
RAM : Poco que objetar tampoco. 1GB del S2 frente a 768 del sensation, que para más inri, tiene una carga de un 30-40% más de RAM por el Sense, que obviamente, pillarte una sensation y no usar sense, me parece una gilipollez.
CÁMARA : Diferencia abismal no, BRUTAL. HTC sigue haciendo cámara como las de los "chinos". Cuesta horrores sacar una foto bién enfocada y cuando lo consigues, la nitidez luce por su ausencia. Peca de sacar mucho ruido en las imágenes cuando hay poca luz. Video regulero frente a los 1080p que luce el S2, con una calidad BESTIAL 30mb/s y a 30fps reales. (no como otros que dicen que sacan 30fps y no superan los 24fps, y con tirones) Te recomiendo que mires comparativas, hay que ser ciego para no leer los resultados y ver las diferencias entre una y otra.
MATERIALES/DISEÑO : HTC cuida muchísimo sus diseños, y acabados; utiliza los mejores materiales que existen para éste tipo de gadgets, y ésto sin duda es el mejor PRO de todos los que tiene. Por contra, hace que el terminal se haga demasiado ENORME, y pese un poco demasiado. El S2 está hecho de acero y plástico de calidad (plástico no significa mierda, no tergiversemos). El acabado es francamente bueno, y el diseño, su delgadez, hace que no te puedas creer que tengas un "bicho" de tales características en la mano.
Por regla general, con el S2 tendrás el mejor hardware del momento, pantalla infinita, preciosa, abrumadora... Una gestión de RAM como en ningún otro terminal podrás disfrutar, a parte de lo que he escrito arriba.
LO MEJOR DE TODO y dónde le da todavía mas paliza, es que comprándote el s2 tienes "sólo" (nótese ironía) media comunidad de htcmania, con nivel desarrollador, haciendo/testeando/publicando roms y apps para la disposición del usurario. Con HTC se consigue en MESES, lo que en el S2 se hace en pocas horas (overclocking, por ejemplo).
Si puedes, ni te lo pienses, no te habla un fanboy, si no alguien que se dedica a ésto; si htc sacara un terminal mejor que el s2 lo diría sin tapujos algunos, como lo digo de terminales que están ya por venir.
Si no llegas a la pasta, un sensation por 0€ está muy pero que muy bién también. Comforme estés de pasta haces, pero yo te aseguro que la diferencia de precio vale la pena.
Saludos y para lo que necesites aquí estoy!
Hola, todo lo qué has escrito queda muy bonito para leerlo en el foro, pero realmente nos hace falta? Es decir, realmente a un usuario normal (como yo por ejemplo) le va a importar qué uno pese 5 gramos más (o los qué sean) qué el otro, o qué uno gestione la ram mejor qué el otro. Yo para lo qué uso el terminal voy sobrado con el Sensation, me gustaria que alguien me dijese qué puede hacer el S2 qué no haga el Sensation, así qué mi consejo al autor del post es qué piense para qué va a utilizar el móvil (a parte de llamar y sms claro está) y decida si realmente merece la pena pagar por uno o conseguir el otro gratis.
Un saludo.
gringolade
29/09/11, 22:10:25
Hola, todo lo qué has escrito queda muy bonito para leerlo en el foro, pero realmente nos hace falta? Es decir, realmente a un usuario normal (como yo por ejemplo) le va a importar qué uno pese 5 gramos más (o los qué sean) qué el otro, o qué uno gestione la ram mejor qué el otro. Yo para lo qué uso el terminal voy sobrado con el Sensation, me gustaria que alguien me dijese qué puede hacer el S2 qué no haga el Sensation, así qué mi consejo al autor del post es qué piense para qué va a utilizar el móvil (a parte de llamar y sms claro está) y decida si realmente merece la pena pagar por uno o conseguir el otro gratis.
Un saludo.
Que no hombre.. q no es para tanto.. la unica diferencia q veo en el dia a dia es q exo de menos sense y q ahora tengo mas "memoria interna"....
Tanuki-chin
29/09/11, 22:24:44
anarko919 no estoy de acuerdo contigo,para que quieres un movil,para llamar, enviar mensajes ver redes sociales,paginas webs, juegos.etc pero para que quieres tanta potencia solo para eso,porque lo que te he puesto ahi lo puede hacer hasta un nokia 1100 una fotico de paso http://www.nokia.co.uk/EUROPE_NOKIA_COM_3/Find_and_Compare/1100/1100_main.jpg aparte de que los juegos que vas a usar no necesitan tanta potencia,como el angry birds o el snape que el nokia lo trae de ser
PD.lo que dijo anarko. El S2 está hecho de acero y plástico de calidad (plástico no significa mierda, no tergiversemos). jajajaajjaja que risa xD lo de el plastico ha sido buenisimo xDD
michael4059
29/09/11, 22:37:50
Creo que no hace falta llegar a estas polemicas y a estas alturas .Yo poseo los dos y cada uno me aporta algo distinto ,al sgs2 le doy mas tralla,cambio de rom ,pruebo kernel ,overclock,etc........y el sensation lo tengo virgen .Pero los dos son buenas maquinas aunque si pudieramos hacer un clon entre los dos seria el smartphone perfecto..
antiheroe09
29/09/11, 23:04:00
Que no hombre.. q no es para tanto.. la unica diferencia q veo en el dia a dia es q exo de menos sense y q ahora tengo mas "memoria interna"....
Por eso te digo, creo qué para decidirte entre los dos terminales, lo tienes qué hacer mas por gustos estéticos qué por otra cosa ya qué la diferencia de potencia no se notará el día a día.
Y qué conste qué yo me iba a pillar el S2 por amago, pero los problemas de stock y qué me ofrecieron el Sensation más barato me hicieron decidirme por este último.
luismax
30/09/11, 00:02:04
Joooooodeeeeerrrr, he leído que un betatester (que debe ser alguien que sabe mucho) dice que el SGS2 tiene el procesador más rápido del mundo, que llega a 1,6 ni más ni menos, y me he cagao vivoooooooooo cuando he pisado el acelerador y mi sensation se ha puesto a casi 1,9, como me pille el Pere Navarro me quita todos los puntos de Mi Vodafone, pero no pasa nada, recurriré la multa con una captura de pantalla del Quadrant para que vea que noooooo, que es mentira que nosotros siempre vamos a ralentí y con dos cilindros apagados :risitas::risitas::risitas:
darkjose91
30/09/11, 00:21:12
bueno, de acuerdo al maximo sobre lo de que un usuario normal no nota ciertas cosas pero para el Betatester (tb tienes betatester de preservativos y yo se cuales me gusta usar :grin: ) yo pensaba en comprar el S2 pero al = que otros por la falta de stock (joder con la campaña publicitaria de samsung y lo de dinero invertido en ella)(si, con esto digo q samsung gana mas adeptos por la influencia de la publicidad) me decidi por el sensation, y no me arrepiento .
yo tb prefiero ver un color real a uno saturado...
que mi prcesador este preprado para trabajar a 1.5Ghz... y lo bajasen a 1.2Ghz demuestra que este telefono tiene mucho potencial, mas que el s2 1.0Ghz y exprimido para trabajar a 1.2Ghz... y como dicen por ahy arriba el sensation ha llegado a currar a 1.8... el s2 a 1.6? ya me rio xD
la interface de usuario HTC sense comparada con la interface del s2.... comparamos alguna vez un ferrari Enzo con un Seat Panda? no, pues tampco voy a hacerlo yo ahora...:loco:
en definitiva... si kiero que el movil me prepare la comida... m traiga las zapatillas o me limpie l culo... tal y como dices tu pillare el s2 por su potencial superioral sensation, ahora, si kiero disfrutar con una makina de terminal... seguire disfrutando de mi HTC SENSATION
saludos y perdon a los demas (excluyo al betastester o como se diga) por este tocho
darkjose91
30/09/11, 00:24:45
Joooooodeeeeerrrr, he leído que un betatester (que debe ser alguien que sabe mucho) dice que el SGS2 tiene el procesador más rápido del mundo, que llega a 1,6 ni más ni menos, y me he cagao vivoooooooooo cuando he pisado el acelerador y mi sensation se ha puesto a casi 1,9, como me pille el Pere Navarro me quita todos los puntos de Mi Vodafone, pero no pasa nada, recurriré la multa con una captura de pantalla del Quadrant para que vea que noooooo, que es mentira que nosotros siempre vamos a ralentí y con dos cilindros apagados :risitas::risitas::risitas:
a 1.9Ghz.... un ferrari... y 1.5 del S2... eso seria un virgin (usando la F1 como comparacion)
flsalmun
30/09/11, 00:34:26
A ver esto es facil, he tenido los 2 y aqui mis vivencias:
Pantalla: si, mejor la del S2, pero la resolucion penosa comparada con el Sensation, donde mas lo noto es en internet, sin ampliar la pagina casi no se diferencian bien las letras "pequeñas" en el S2, mientras que en el Sensation no hacia falta ampliar para que fuera legible.
Bateria: Por ahora la supuesta, siiiiiii la bateria dura muchisimo mas en el S2, con 3 dias de uso, mentira, no me dura ni medio dia a diferencia del Sensation que me duraba 1 dia ( el dia es referido a 12h).
Procesador: No noto ni una sola diferencia va exactamente igual de rapido los dos. Lo que si me ha molestado es que cargan mas lentas las paginas web en el S2, sigo sin ver la diferencia del S2 con el Sensation.
Calentamiento: Igual los dos
Ah algo que me ha encantado ha sido que en todos los videos del Sensation decian que si tapaban la parte de donde estaba la antena del Wifi, el Sensation perdia señal, pero COÑO el S2 exactamente igual y ademas tiene menos rango de cobertura por que el Sensation me llegaba hasta la terraza de mi casa y ahora el S2 no....
El peso: Vale si pesa menos pero es que cuando te acostumbras a un movil no te pesa, vamos por lo menos a mi, jeje el peso es lo que menos me importa.
Ram: uno tiene mas que el otro pero como lo que me importa es que vayan bien, los dos van igual de bien, me da igual que uno tenga mas que otro.
Camara: no he usado la del S2 por ahora por que no soy de hacer fotos con el movil.
En resumidas cuentas, no pagaria ni un centimo mas por un S2, los dos moviles tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
A dia de hoy me quedaba con el Sensation(por el Sense) aun que ahora tengo el S2, pero lo cambie y en verdad me da igual uno que otro y ademas mi novia se va a quedar con otro asi que investigare las ventajas que pueden ocasionarse por tener los dos el mismo y en un mes a cambiar por otro, jeje.
Istarth
30/09/11, 00:37:26
Me parece cuanto menos curioso que en un foro como este la gente no este al día de las novedades del Sensation...
Micro:
A día de hoy muchas de las ROMS cocinadas traen de serie el micro a 1.5 (sin OC ya que es la frecuencia real del micro) y encima y undervolt y esta sacando unos bench como mínimo iguales y en muchos casos mejores que el G2 (Sin OC) con un gasto menor de energía... Y puedo demostrarlo con el mío cuando queráis...
Además... en inet hay muchos bench de el s2 con unas cifras muy buenas pero con OC... y la gente se olvida de 2 detalles... 1 que la sensation también se puede overclockear... y 2 que hacerle OC al micro y encima no hacerle undervolt.. es sinónimo de mas consumo de energía y menos duración de vida para el micro... La gente solo hace OC para los bench.... así que eso es una tontería.
Pantalla
Para gustos los colores.... Saturación en colores Vs mayor resolución... a mi lo que personalmente me mola en este caso de el s2 no es la saturación sino el menor consumo de su pantalla...
RAM
1000 (s2) Vs 756 (Sensation) ??? Reto a que intentéis quedaros escasos de RAM en el sensation.... que 1 tiene 500 Mb libres o 700 y el otro 200 ??....... Y ??? no lo necesito y eso que abaratas en coste (Mas caro no implica mejor... y menos cuando la diferencia de precio viene de este tipo de cosas....) por tanto argumento no valido...
Memoria Interna
4Gb (s2) Vs 1Gb (Sensation) ??? Wow !!!! ..... Y ?? Vuelvo a retar a quien sea que llene el Gb de la sensation.... a muy poca gente esto le puede suponer un problema... y para esos casos simplemente moviendo a SD en casos de necesidad se soluciona... y en el peor de los casos siempre te queda el sdext... así que este argumento tampoco me vale...
Batería
A poco que investiguéis... os daríais cuenta que se ha mejorado muchísimo este aspecto en las Roms nuevas... a mi personalmente me dura mas de 1 día la batería y no tengo ninguna aplicación de ahorro... ademas de que lo uso con bastante intensidad... BT siempre On... sincronizo con push varias cuentas y calendarios.. ademas de los típicos Viber, whatsapp, tango talk... etc... Así que lo siento pero nuevamente... no.... y en todo caso siempre tienes una Anker y demás (a un precio menor que la diferencia de precio entre ambos teléfonos)...
Decir que si activo cosas como el juice defender ya ni os cuento...
Cámara
Igualmente hay que informarse un poco... porque ya hay mods en XDA que permiten grabar vídeo con un Bitrate y una calidad brutal.... y a pesar de que considero que en situaciones complejas de iluminación se comporta un poco mejor el s2... eso es un tema a parte del de la calidad de imagen que en la sensation es brutal !
Diseño de materiales
Ni entro... me parece tremendamente acertado el diseño de la sensation.... y el excedente en peso no me parece una brutalidad ni mucho menos... a mi me gusta mas... pero lógicamente para gustos los colores...
Interfaz y Aplicaciones
Con las nuevas Roms el sense va muy muy muy fluido... y superado ese paso... le da 3 millones de vueltas a cualquier otro.... me gustaría saber a cuantos con la sensation no se les ha dado el caso de encenderlo y escuchar un waaaau ! a todo aquel que lo ve por primera vez.... y para mi lo mas importante no es el ui principal sino el soft añadido... y lo siento señores pero en aplicaciones ... madre mia.... por destacar:
- Contactos (búsqueda rápida, lincados, bla bla bla....)
- Widgets
- Correo
- Footprints
- SW de Musica + Beats...
- Integración exchange empresarial completa. GAL (Global address list) incluido (cosa que no tiene bien implementado ninguna otra interfaz...)
- .....
Puedo comprender que a la gente le guste el S2... pero decir que le da mil vueltas a la sensation es ignorancia y faltar a la verdad.....
Un saludo.
darkjose91
30/09/11, 00:44:57
- .....
Puedo comprender que a la gente le guste el S2... pero decir que le da mil vueltas a la sensation es ignorancia y faltar a la verdad.....
Un saludo.
totalmente de acuedo contigo.:aplausos:
dave927
30/09/11, 00:50:12
Por 0 yo no dudaría...Sensation.
Un SGSII no vale esos 130€ de diferencia (ni ningún otro a mi parecer).
Ah y, ante la inminente oleada de GalaxyTrolls, que me parece alucinante que estén al acecho nada más abrir un post así (¿que pasa, que nos espiáis?) Deciros que GRACIAS por hacerme reir tanto, de verdad, gracias. Dicen que cada carcajada es un segundo más de vida...bueno pues a este paso me vais a hacer inmortal.
En fin, ahorraros muchos comentarios porque se os va la fuerza por la boca con tantas sandeces.
Buenas noches, y cuidado no os perdáis de vuelta a vuestras cavernas...
Volvemos a lo mismo, por favor ser objetivos, Como aparezca otro post en el tono 'el mio es mejor' a este hilo le pasara lo msimo que a los otros 4 anteriores: se cerrara.
anarko919
30/09/11, 02:02:12
He leido todas las respuestas y creo que són tan respetables como la mía, pero por favor, 2 cosas :
Los que "vacilan" que uno tiene 1,5ghz y llega a 1,9ghz ... frente al otro, no os creáis, para nada, de que porque tenga más velocidad de reloj, en iguales núcleos, va a rendir más y mejor, pues nada. Ni de coña. Os puedo pasar centenares de caso en microprocesadores de PC, y en los smartphones pasa lo mismo.
Otra cosa, es que, como consejo, paséis de lo que marque el quadrant... no va bién desde llegó ginger, y hay muchos otros, más completos y con más detalles con mejor exactitud.
Al fin y al cabo es el usuario final es el que tiene que decidir cual de los 2 se acopla a sus necesidades, son dos grandes terminales, pero dentro de mi parecer, si lo que quiere es trastear con el, y mucho, el s2 sin duda.
Saludos!
fabianbritez
30/09/11, 02:30:06
Mi novia tiene el SGSII y mi hermano el sensation y me quedo mil veces con el SGSII la pantalla es simplemente alucinante y su peso es inapreciable, ademas tiene mejor cámara, eso sin mencionar que medio htcmania y XDA desarrolla para el.
No creo que aquí haya nada que discutir el SGSII es mejor por mas que los usuarios del sensation lo quieran pintar de otra manera, yo pagaría esos 130e de diferencia.
erlantz1992
30/09/11, 07:27:04
He leido todo y he pensado una cosa. A parte que el SGS2 es superior, ¿Qué capacidad de mejora tiene el Sensation? NINGUNA (HTC actualiza los terminales cuando le da la gana). ¿Y Samsung? Mucha, solo hay que ver como empezó el Samsung Galaxy S y como tira ahora gracias a las mejoras de Samsung.
Creo que con eso lo he dicho todo.
PD: Yo también soy betatester como anarko919 , y ambos probamos muchos terminaes antes de que salgan al mercado. Cuando probamos el SGS2, notamos algo distinto, algo que no nos habia proporcionado ningun terminar hasta ahora. ¡¡¡QUÉ PANTALLA POR DIOS!!! ¡¡¡BUENISIMA!!!
luismax
30/09/11, 08:46:22
Qué bien, oleadas de betatesters, sigamos escuchando que cosas como éstas no tienen desperdicio, sin duda comentarios objetivos que hay que respetar y de gente que se nota que están puestos en el tema, así que hay que tomárselos muy en serio: no os creáis, para nada, de que porque tenga más velocidad de reloj, en iguales núcleos, va a rendir más y mejor
He leido todo y he pensado una cosa. A parte que el SGS2 es superior, ¿Qué capacidad de mejora tiene el Sensation? NINGUNA
:palomitas:
emilitingo
30/09/11, 09:56:09
pawa86, luismax, dave927... ustedes son usuarios serios...pq se meten en post de esta indole?
hace un buen tiempo deje de hacerlo pq algunos defienden su desconocimiento tecnico (cuando en realidad deberian escuchar, investigar...aprender) con una fuerza brutal que no se sostiene por ningun lado
y si alguien inicia un post del tipo...el mio es mejor...o por cual me decido...pues responderle con un enlace a los post q ya estan creados al respecto. o decirle con respeto que busque un poquito mas
simplemente respondan al usuario que plantea la pregunta: sensation a 0 (cero) euros o galaxy a 130 (ciento treinta) euros. ya sabemos en que se convertira este post
mi respuesta al usuario (ya estoy escribiendo y no quiero poner un post basura) es que al ser ambos BUENOS telefonos, el de menor precio es buena eleccion
Istarth
30/09/11, 10:59:18
He leido todo y he pensado una cosa. A parte que el SGS2 es superior, ¿Qué capacidad de mejora tiene el Sensation? NINGUNA (HTC actualiza los terminales cuando le da la gana). ¿Y Samsung? Mucha, solo hay que ver como empezó el Samsung Galaxy S y como tira ahora gracias a las mejoras de Samsung.
Creo que con eso lo he dicho todo.
PD: Yo también soy betatester como @anarko919 (http://www.htcmania.com/member.php?u=322004) , y ambos probamos muchos terminaes antes de que salgan al mercado. Cuando probamos el SGS2, notamos algo distinto, algo que no nos habia proporcionado ningun terminar hasta ahora. ¡¡¡QUÉ PANTALLA POR DIOS!!! ¡¡¡BUENISIMA!!!
Pero tu has visto los foros de XDA de la sensation ? Capacidad de mejora ninguna ?? Eres consciente de lo que ha cambiado la sensation desde que salio gracias a XDA ?? Sabes que salen romS y kernelS casi a diario ? Que mire al galaxy S ?? Conoces la HD2... xk la capacidad de ese teléfono ha sido mas grande que la de ningún otro teléfono en la historia de los teléfonos... y es un HTC..
Ademas te voy a decir alguna cosa mas.... tu sabes lo que es un beta tester ? porque un beta tester prueba productos sin terminar... si es tu caso como puedes hacer una valoracion post salida al mercado sin estudiar el estado actual ?? Te estas basando en la experiencia probando un producto inacabado ?? Mas bien seras un tester.... Aunque.... como es posible que un tester haga valoraciones y comparaciones sin tener conocimiento ninguno sobre los productos que compara ??
Conclusión... o eres un troll y no un tester.... o simplemente eres un mal tester...
Pero que atrevida es la ignorancia.
Un saludo.
Sinprefes
30/09/11, 11:13:20
Os agradezco a todos los el debate que se ha originado tras mi post. Por más que leas y visiones vídeos de pruebas, por más que conozcas las características/virtudes/diferencias de cada terminal, por más que... Hasta que no lo tienes en las manos, nada de lo anterior sirve. Y he aquí el problema: en las tiendas te enseñan los móviles, muy bonitas, los coges y... "¿Perdona, me lo enciende para ver cómo responden, cómo se ve, cómo...?". Y resulta que no.
Más aún: me he repasado ya muchas tiendas y distribuidores pidiendo "consejo imparcial" (en la medida de lo posible). Son mortales. Escuchar frases tipo "El Galaxy S2 sin dudas, ¡es que tiene doble núcleo y el Sensation no!". Ahora ponte tú a explicarles las características y todo eso que te has aprendido tras empaparte en foros. También escuché eso de: "El Sensation no lo tengo aquí...", ¿no? Mira en esta vitrina... Bueno, tampoco me las voy a dar de sobrado: ellos venden 3.000 móviles y yo sólo me estudié a fondo 2, tampoco es para echarlos a los leones. Pero encontrarte con las restricciones a la prueba del terminal y la opinión súper sesgada (y sin fundamento, ¡si no conocen los terminales!) es algo que desespera.
Al final, me queda la opinión vuestra y me parece que habéis dado respuestas muy acertadas, lo que yo esperaba. Soy un usuario "estándar", seguro que no le saco el provecho al 100% a los terminales: lo único que me echa atrás es el 1gb de memoria interna del Sensation, que creo que el proceso de lectura de la tarjeta de 8gb ralentizará el dispositivo, además de que me obligará a estar eliminando aplicaciones o información que sólo se guarda en la interna.
Yo pienso lo mismo que he leído en otras ocasiones: un mix S2 con Sense ó una HTC con Superamoled y más memoria interna.
Agradezco todos los comentarios y estoy de acuerdo con el moderador: sin fanatismos, ayudar en lo posible a quien consulta y siendo correctos con el resto de miembros. Ya sabemos que son dos terminales muy buenos, sus pros y contras... Me habéis aclarado algo más la respuesta.
Un saludo.
dave927
30/09/11, 11:17:09
Tienes razón @emilitingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=84241), pero a veces uno le hierve la sangre de escuchar tantas tonterías juntas y como mínimo, sale a defenderse.
Yo sinceramente, veo estos Galaxyteros por aquí, acechando en los foros del Sensation (y seguro que de muchos otros más) y me recuerdan a lo sumo, algo peor que una secta, intentando "recaudar" usuarios para sus cavernas, como si de zombies se trataran.
Yo no se vosotros, pero a mi por lo menos esto no me da de comer, no se porqué tanto fanatismo y parafarnalia la verdad.
Y a estos lúcidos "betatester", como carta de recomendación os digo que antes de hablar de algo que no sabéis, os informéis BIEN acerca de lo que váis a decir, porqué sino como he dicho anteriormente, se os va la fuerza por la boca con tantas mentiras y falta de conocimientos, que realmente me hace dudar que seáis betatester, en serio.
Y ya para acabar, y no entro más, espero y deseo que la gente sea inteligente y haga caso omiso de comentarios tan fanáticos o radicales como los vistos anteriormente, que con un poco de cabeza puedes darte cuenta de que van...
Y esto ya va más enfocado al usuario que pregunta, que al pobre más que ayudarle le estamos aturdiendo :risitas:
GUIATE por comentarios con cabeza, y no por fanatismo, que espero que sepas distingirlos.
Y recordad, no hay nada más bonito que LA LIBRE ELECCIÓN, que para eso el chico puede elegir libremente, así que dejemos de influenciar negativamente.
Saludos!
flsalmun
30/09/11, 11:21:35
con 1Gb de memoria interna te va de sobra, nunca he llenado tanta memoria interna, es tonteria tener mas memoria interna.
Y lo dicho te sale mejor el Sensation por 0€ que pagando por el S2, por que yo el otro dia sin ir mas lejos cambie aqui el Sensation mio por un S2 y la verdad que me arrepiento, por que para mi que me vengan best tester o como se llamen diciendo que es mejor uno que otro no me vale para nada por que no saben de nada por el simple echo e que no es lo mismo tener el movil 15 dias minimo y saber como funciona que 1 hora o 1 dia, para mi me gusta mucho mas el Sensation y ahora tengo el S2.
Asi que si quieres escuchar cosas coherentes lee solo a la gente que ha tenido los dos moviles en propiedad y en uso unos dias, nada de best testers que no sirven para nada, o tipicos mi vecino y mi vecina tienen los dos y ni punto de comparacion (pero si no los tienes tu que estas hablando....).
Recomendacion, HTC Sensation por 0€, siempre tendras tiempo a cambiarlo por un S2 si ves que no te convence o por si quieres probarlo. Pero pagar 130€ mas es ilogico.
Ah y ahora estoy en el subforo del S2 como es logico y tienen menos Roms que en el Sensation que sean buenas, para los que dicen que tiene una comunidad detras mejor que ninguna, que se nota que nunca han tenido un HD2 por que esa es la mejor sin ninguna duda.
erlantz1992
30/09/11, 14:48:11
Pero tu has visto los foros de XDA de la sensation ? Capacidad de mejora ninguna ?? Eres consciente de lo que ha cambiado la sensation desde que salio gracias a XDA ?? Sabes que salen romS y kernelS casi a diario ? Que mire al galaxy S ?? Conoces la HD2... xk la capacidad de ese teléfono ha sido mas grande que la de ningún otro teléfono en la historia de los teléfonos... y es un HTC..
Ademas te voy a decir alguna cosa mas.... tu sabes lo que es un beta tester ? porque un beta tester prueba productos sin terminar... si es tu caso como puedes hacer una valoracion post salida al mercado sin estudiar el estado actual ?? Te estas basando en la experiencia probando un producto inacabado ?? Mas bien seras un tester.... Aunque.... como es posible que un tester haga valoraciones y comparaciones sin tener conocimiento ninguno sobre los productos que compara ??
Conclusión... o eres un troll y no un tester.... o simplemente eres un mal tester...
Pero que atrevida es la ignorancia.
Un saludo.
Hombre, si las marcas de terminales me manda sus moviles para que los testee tan malo no creo que sea... No quería entrar en discursiones, creo que entiendo bastante de esto y os digo mi palabra: El sgs2 es superior al sensation. Si os lo kereis creer me parece estupendo, sino tambien, ya que el compañero a pedido valoraciones y yo me estoy delimitando en darselas. de todas formas, le aconsejo al compañero que ha preguntado con cual se keda, ke lo postee tambien en el foro del galaxys2, y no solo en el del sensation, así recibirá más ayuda por ambas partes. un saludo y gracias a todos!!!
doctorlirio
30/09/11, 15:04:20
A mi me gustaría recordar un par de cosas sobre el Sensation y el S2:
La CPU del S2 es un modelo a 1 Ghz que se ha overclockeado a 1.2 Ghz. Samsung lo anunció tan pronto como HTC anunció un modelo a 1.2 Ghz... :silbando:. La CPU del Sensation está diseñada desde el principio para ir a 1.5 Ghz, en el Sensation viene limitado a 1.2 Ghz por software, casi todas las ROM Custom del Sensation vienen ya a 1.5 Ghz por defecto, y el Sensation XE también. El Sensation XE es exactamente igual que el Sensation a nivel Hardware, incluso podemos instalar la actualización oficial de la ROM del XE en un Sensation "estándar" (otro punto a favor del HTC, para actualizar tu Sensation al XE lo haces cambiando la ROM X-D)
El S2 viene con una GPU cuyo diseño original data del 2008, y no soporta compresión de texturas, entre otras cosas. Es un diseño propio de Samsung que no encontrareis en otro sitio. Esto hace que la mayoría de los juegos no funcionen o tengan que adaptarse para funcionar en un chip que no soporta compresión de texturas. Normalmente se recurre a un parche por software en la ROM para que se puedan usar estos juegos en el S2, pero no deja de ser una gran desventaja (sobre todo cuando otros Samsung Galaxy vienen con Tegra) y de cara al futuro mejor ni hablar. En un Sensation la GPU es un Adreno de última generación, que no tiene problemas con texturas ni con nada al soportar todos los últimos estándares y se está convirtiendo en un estándar en sí misma como el Tegra. El Adreno del sensation ya está overclockeado y funciona a 300 y 320 Mhz con algunos kernels. :grin:
El Sensation usa un procesador doble núcleo con aSMP. Eso significa que un núcleo puede ir a tope y el otro a baja frecuencia de reloj o incluso desactivado. En un S2 los nucleos van siempre igual... por eso los benchmarks tipo quadrant muestran tanta diferencia (solo un nucleo del Sensation hace el test a la frecuencia máxima). El ahorro de batería es evidente con el sistema usado en el Sensation, claro, y por eso nos podemos permitir el lujo de llevar el micro a 1.8 Ghz sin preocuparnos demasiado por el consumo, porque el segundo nucleo se apaga y el primero se queda a menos de 200 Mhz cuando no hace falta potencia. La diferencia de consumo entre 1.2 y 1.8 Ghz existe, pero es pequeña y en mi caso me da para usar el terminal todo el dia sin preocuparme (yo lo tengo a 1.83 Ghz). Me gustaría ver los consumos de un S2 a 1.6 Ghz... la única cosa que hace que el Samsung tenga una duración de batería parecida a la del Sensation es la pantalla, con la misma pantalla no habría comparación. Personalmente me gusta más la pantalla del sensation por su mayor resolución y colores más naturales, aunque envidio el consumo de una AMOLED, evidentemente. También me gustaría ver un S2 moviendo una pantalla qHD y un Sense 3.0... seguro que con un 35% más de puntos en pantalla y una interfaz "de verdad" el S2 no corre tanto.;-)
En personalización y desarrollos... ¿¿¿de verdad estamos comparando a Samsung con HTC??? HTC es el fabricante del Nexus One, del Desire y del HD2... los 3 teléfonos con mayor número de ROMs y desarrolladores que hay en el mundo. Pásate por XDA y lo compruebas. Y en un HTC eliges entre ROMs con Sense y sin Sense... tienes todo lo que puedes meter en un Samsung y además las ROMs con Sense (touchwiz no, pero es que nadie se molesta en portar algo asi, claro). Siendo el Sensation el sucesor natural del Desire y con los desarrollos que ya tiene me parece muy atrevido decir nada sobre la supuesta superioridad de Samsung, simplemente hay que estar muy encerrado en el S2 para no ver lo que hay fuera. Samsung regala terminales a Cyanogen para que desarrolle para el S2, HTC no necesita hacerlo porque ya tiene una interfaz propia que todo el mundo reconoce como la mejor para Android... y Cyanogen ya desarrolla para el Sensation sin que HTC tenga que regalarle nada. :sisi1:
En un comentario anterior leí que en un HTC se tardan meses en hacer lo que en un Samsung... pues yo tengo mi teléfono rooteado, liberado y con una ROM Custom desde hace meses... y el Sensation lo pillé en Junio, de los primeros. A finales de Julio ya estaba con ROM Custom, no tuve que esperar mucho. Y el desbloqueo de la SIM... 3 minutos, a principios de Agosto. ¿Hay algo que haga el Samsung y el HTC no? NO ¿Hay algo que haga el Sensation y el S2 no? SI. SENSE. :lengua:
Ahora, y siempre recordando que ambos son grandes terminales, que alguien me explique cómo es tan superior el S2 al Sensation, que tienen que venir aqui al subforo del Sensation los usuarios del S2 a comentarnos lo equivocados que estamos y el gravísimo error que cometimos al elegir nuestro terminal. :palomitas:
pawa86, luismax, dave927... ustedes son usuarios serios...pq se meten en post de esta indole?
hace un buen tiempo deje de hacerlo pq algunos defienden su desconocimiento tecnico (cuando en realidad deberian escuchar, investigar...aprender) con una fuerza brutal que no se sostiene por ningun lado
y si alguien inicia un post del tipo...el mio es mejor...o por cual me decido...pues responderle con un enlace a los post q ya estan creados al respecto. o decirle con respeto que busque un poquito mas
simplemente respondan al usuario que plantea la pregunta: sensation a 0 (cero) euros o galaxy a 130 (ciento treinta) euros. ya sabemos en que se convertira este post
Antes de que me digas lo mismo ya lo hago yo... me apetecía un poco de gresca hoy :enfadadisimo:, y ya que los del S2 han tenido la cortesía de venir hasta aqui para invitarnos a una "discusión tradicional" del foro... :sisi1:
Aaaaaiissssh!!!
Hilo cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.