tackerbcn
29/09/11, 17:31:58
Hola a todos, cada vez que inicio el movil, suena con voz y a todo volumen lo siguiente.... "Ha recibido un nuevo mensaje" pero no he recibido ninguno mientras estaba apago el mvl. Tengo activado el "Modo de conduccion" en los ajustes de "entrada y salido de voz" que permite que el mvl "lea" con voz el nombre de la persona que te llama etc etc.
Yo lo uso porque como no tengo un tipo de musica para cada contacto (me da palo tener que asignar a cada uno un mp3 diferente), el modo de conduccion al decir con voz el nombre del contacto que tengo escrito en el movil, ya se quien llama y si pillar o no el movil. jejeje Ejemplos.... si estoy en casa y suena el movil y dice.... "Jefe" pues lo va a coger su padre jajajaja.
Pero no entiendo el porque dice "ha recibido un nuevo mensaje" al encenderlo, si realmente no he recibido nada.
A ver si alguien encuentra una solución
Saludos a todos!
Yo lo uso porque como no tengo un tipo de musica para cada contacto (me da palo tener que asignar a cada uno un mp3 diferente), el modo de conduccion al decir con voz el nombre del contacto que tengo escrito en el movil, ya se quien llama y si pillar o no el movil. jejeje Ejemplos.... si estoy en casa y suena el movil y dice.... "Jefe" pues lo va a coger su padre jajajaja.
Pero no entiendo el porque dice "ha recibido un nuevo mensaje" al encenderlo, si realmente no he recibido nada.
A ver si alguien encuentra una solución
Saludos a todos!