PDA

Ver la Versión Completa : Contactos vinculados

jua21228
29/09/11, 17:27:16
Cuando entro en contactos/menú /Mas/contactos vinculados/me salen muchos contactos repetidos tres o cuatro veces alguien me puede explicar a que es debido este problema, y como puedo solucionarlo.

fosco_
29/09/11, 17:40:45
supongo que si entras a ver los detalles verás que son diferentes cuentas de una misma persona, si tienes alguien con teléfono, gmail y facebook son 3 contactos que el propio sistema vincula y te muestra sólo uno. así no tienes la agenda eterna con contactos repetides

jua21228
29/09/11, 17:53:06
De ahí mi duda, ya que tengo contactos que en el menú de vinculados me sale tres veces y de ese contacto solo tengo el móvil. Ni Facebook , Whatsapp

fosco_
29/09/11, 18:01:11
quizá es que lo tienes repetido en la sim, en el telefono y en los contactos de google

jua21228
29/09/11, 18:08:21
En menú/contactos/ver/solo tengo marcado teléfono, donde me marca 244 contactos, pero yo no tengo tantos en la guía, si me das alguna respuesta te contestare mas tarde ya que tengo que salir (gracias)

reyarthur
30/09/11, 02:03:41
Lo peor es Google+, como el sistema de amigos es diferente (todos los amigos de tus amigos son amigos tuyos) resulta que se me agregan contactos que ni conozco. Cada dos por tres tengo que borrar gente que ni conozco.

Como siga asi, me cargo la app y le dan morcilla a Google -.-

Saludos.

PD: Espero no haber sido troll, era en relacion a los contactos. Por lo demas, ratifico las palabras de fosco. Ademas, las vinculaciones siempre fluctuan por cambios de perfil, whatsapp e incluso por el envio de archivos para la sincronizacion con Google. No le des vueltas. Relajate y disfruta de tu bicho.

jua21228
30/09/11, 14:24:11
Muchas gracias, siguiere vuestros consejos, pasármelo lo mejor posible con mi cacharro y borrar todo lo desconocido