Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he decidido actualizar pero...
Hola amigos, como veis es mi primer post, llevo escasos días en android y estoy muy perdido, he leido varios post referente al Ace pero no termino de aclararme.
A pesar de los pocos días que llevo con mi Galaxy Ace ya he probado varias veces el problemilla del cuelgue del movil ( se bloquea completamente ) al parecer al activar wifi, y buscando información veo que hay actualizaciones para el movil, incluso tengo un tutorial de esta misma web preparado para aplicarlo, pero tengo ciertas dudas.
Mi compañía es Movistar de España, y tengo froyo 2.2.1, al parecer va mejor la 2.3.4 gingerbread, pero ¿cual debo escoger? veo muchas letras en diferentes versiones y ni siquiera se si vale para movistar o la compañía da igual?
Un saludo y muchas gracias.
Dreznor
29/09/11, 17:38:38
Las versiones que aparecen en samfirmware son libres, esto es, no dependen más que de samsung. Por tanto da igual que seas de movistar.
Por otra parte, el firmware; Yo personalmente uso S5830XXKPH ## Versión del 2 de Junio Android 2.3.4.
Todo correcto y sin problemas. Mi ACE venia con el firm de movistar.
En primera bienvenido compañero; es verdad como dices hay muchas ROMs, pero las que mas se estan usando son la KPH 2.3.4, la KPO 2.3.3 y la KPN 2.3.3 QUE ES LA OFICIAL DE ESPAÑA; las diferencias bueno a mi parecer la KPH consume mas bateria pero en funcionalidad va mejor, las otras 2 no consumen tanta pila y su funcionalidad digamos es lo normal; en cuanto a lo de la compañia da igual y es mas recomendable tener una ROM limpia que no tenga nada de ninguna compañia.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tantas letras y tantas versiones... me tiene un poco perdido. Por favor podéis darme el link de los firm ( preferiblemente que sea oficial por favor )
Pensé que la última oficial era 2.3.4, pero os contaré en concreto lo que voy a hacer para que me aconsejéis la opción adecuada. En unos días tendré un Lg Optimus black y el Ace va para mi mujer, por raro que parezca yo estoy con movistar y mi mujer con orange, tendría que liberarlos o al menos el Ace cambiando el firm ya queda liberado?
El uso que le va a dar mi mujer va a ser Whatsapp y poco más, o al menos de momento... quizás optaría por un menor consumo de batería, pero espero vuestros consejos.
Gracias amigos.
tendría que liberarlos o al menos el Ace cambiando el firm ya queda liberado?
No, son cosas distintas cambiar el firmware no te libera el equipo.
No, son cosas distintas cambiar el firmware no te libera el equipo.
Ok, muchas gracias por resolver la duda.
Acabo de ver en el post de recopilación de firmwares el enlace al firm firmware 2.3.4 S5830XXKPH, es oficial y es para un movil de España? o si quiero una oficial tengo que irma a la 2.3.3 KPN?, lo pregunto porque me había parecido leer por ahí que había salido la 2.3.4 oficial aunque no recuerdo donde.
Otra duda que tengo, después de la actualización... sólo tengo que introducir los valores otra vez de movistar con red movil??? el resto quedará automáticamente configurado?
Por favor, os agradecería los enlaces de los firm en caso de que el que está en el post de vicman2020 no sea el adecuado para mi.
danitoep
30/09/11, 11:44:53
Ok, muchas gracias por resolver la duda.
Acabo de ver en el post de recopilación de firmwares el enlace al firm firmware 2.3.4 S5830XXKPH, es oficial y es para un movil de España? o si quiero una oficial tengo que irma a la 2.3.3 KPN?, lo pregunto porque me había parecido leer por ahí que había salido la 2.3.4 oficial aunque no recuerdo donde.
Otra duda que tengo, después de la actualización... sólo tengo que introducir los valores otra vez de movistar con red movil??? el resto quedará automáticamente configurado?
Por favor, os agradecería los enlaces de los firm en caso de que el que está en el post de vicman2020 no sea el adecuado para mi.
la KPN si es oficil, la KPH es medio oficial es como una beta k an sacao los de samsung pero no la han distribuido oficialmente y si k vale para españa
si una vez k actualices solo tienes k introducir el apn de movistar para configurar los paquetes de datos lo demas se hace solo
los link de sam son:
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm te tienes k registrar
sino te dejo los links de las descargas
KPH: http://hotfile.com/dl/120302147/b6ef9dc/S5830XXKPH.rar.html
KPN: http://hotfile.com/dl/128494604/415586e/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar.html
Te agradezco los enlaces, ayer me registre en la web pero como está en inglés estaba algo perdido.
Si actualizao a 2.3.4 KPH que veo que es el primer link me imagino que según vayan saliendo las actualizaciones se irá actualizando solo, no es así?
El segundo link me imagino que es la versión oficial 2.3.3 KPN, cuál me recomiendas instalar a opinión personal?
Muchas gracias por los enlaces, te estoy muy agradecido...
Dennale
30/09/11, 14:26:47
Te agradezco los enlaces, ayer me registre en la web pero como está en inglés estaba algo perdido.
Si actualizao a 2.3.4 KPH que veo que es el primer link me imagino que según vayan saliendo las actualizaciones se irá actualizando solo, no es así?
El segundo link me imagino que es la versión oficial 2.3.3 KPN, cuál me recomiendas instalar a opinión personal?
Muchas gracias por los enlaces, te estoy muy agradecido...
No actualizas, Flasheas a otra Rom que es cosa diferente. Cuando Flasheas no puedes actualizar por Kies.
KPH 2.3.4 es la rom de rusia, KPN 2.3.3 es la oficial Española, de esas dos te recomiendo KPN, no hay una gran diferencia entre rendimiento entre ambas pero KPN consume menos bateria.
Muchas gracias Dennale, sigo leyendo artículos y post del foro para estar lo más informado posible.
He revisado el link que me ha facilitado danitoep y me aparece el archivo con este nombre S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar, es correcto? lo digo porque veo muchas letras, por cierto, que significan XWKPN?
Estava leyendo un post de otro user en el que ha acutalizado a 2.3.4 KPN y comenta que no le funciona el 3g, si actualizo a 2.3.3 voy a tener ese problema o alguno similar?, o al ser una versión oficial Europea ( y más para España ) no tendré ningún problema?
Muchas gracias.
Dennale
30/09/11, 14:57:36
Es la Rom KPN 2.3.3, para no confundirte por ejemplo solo te tienes que fijar en las 3 ultimas letras o numeros.
No hay KPN 2.3.4 , quizás sera KPH 2.3.4. Probablemente a él no le funciono la señal 3g por que vive en otro continente donde las compañias telefonicas manejan otra bandas y frecuencias. Esto se soluciona flasheando el modem Latino KP7 que cubre otras bandas y frecuencias pero sirve para todo el mundo en caso de que no les funcione la señal 3g. Siendo tu de Europa no tendrias problemas con las señales 3g.
Lo que quiero es poner de momento una version oficial, por lo que me decanto por 2.3.3 kpn, espero no tener ningún problema a la hora de hacerlo. Algun consejo de última hora? o algún tutorial en especial que deba seguir?
Muchas gracias.
Dennale
30/09/11, 18:31:42
KPN es la version libre oficial de España. A la hora de flashear te recomiendo pasar por este tutorial de como flashear una Stock rom con explicación detalla para novatos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
gracias, por lo que he leido al principio debo hacerlo primero a kph y luego a kpn, no puedo hacerlo directamente a kpn paun siendo oficial?
Te agradezco el link.
Dennale
30/09/11, 19:00:11
Bueno, es recomendable que flashees primero a KPH 2.3.4 y luego flahees a KPN 2.3.3 One Packge esto por que algunos les ocurre un error a la hora de flashear directo el One packge de KPN.
Veras que luego de leer y leer, una vez de flashear lo encontraras pan comido, es sencillo, asi aprendi yo.
Perdona tanta insistencia, eso de One Package me imagino que es el nombre por ser version oficial no?
Dennale
30/09/11, 19:24:16
No jajaja... Hay dos maneras iguales de flashear en Odin solamente que una es Full Package y la otra es One package.
Full Package es donde colocas en Odin los archivos Coopers, Boot, Phone ,Code y Csc en su respectivo casillero.
One Package es un archivo con terminacion en .tar donde en Odin seleccionas la casilla One package y te ahorras de poner los archivos Boot, Phone ,Code y Csc solo es eso, un ahorro de tiempo.
Si tienes mas duda dimelas, estoy en mis tiempos libres xD
Eso de Csc que es exactamente? he visto que en otras versiones a cuenta de eso salía en idioma en ruso, me imagino que no tendre ese problema al ser europea... esta noche estudiaré el tutorial, muchas gracias por todo...
Dennale
30/09/11, 20:00:14
Algunas, pocas roms no cuentan con el archivo CSC, pero la mayoria lo trae por lo que es necesario colocarlo. Oye por si no sabes tambien puedes colocar la rom del continente que quieras a tu movil, todas tienen soporte en idiomas, solo tendrias problemas con las conexiones telefonicas dependiendo como dije antes de las bandas que manejen tu operadora movil. Quizas te fundas ya que hay muchas roms pero las más conocidas KPN, KPH Y KPO que destacan cada una por su rendimiento, fluidez y duracion de bateria por ejemplo.
KPN, KPH, KPO... tantas letras parece que voy a aprender chino...
Te agradezco tu ayuda y tu tiempo.
Te voy a resumir lo que creo haber entendido, primero debería flashear a 2.3.4 KPH, que si no me equivoco viene en ruso, y seguidamente como quiero dejar una versión oficial pasar a 2.3.3 KPN, que viene en español directamente porque es la versión para Europa.
Una vez flasheado a 2.3.4 kph no es necesario hacerle nada, ningún cambio ni de idioma ni nada por el estilo, y proceder a flashear a 2.3.3 kpn, no es asi¿?
Por lo que veo en el tutorial y después de haberlo leído, solo debo hacer los pasos que siguen en el apartado "Primero explicaré con Kph que es Full Package" ( por ser la versión europea )y luego repetir los pasos con 2.3.3 kpn en caso de hacer lo que he comentado anteriormente.
Por cierto, otra duda que he mencionado antes y que hemos comentado algo, pero no se ha resuelto mi duda, uno de los enlaces me da este archivo S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar, me comentas que kpn es la versión europea, y me ha precido leer que kp7 es para latino américa, eso quiere decir que este archivo es válido para ambos continentes, porque veo la terminación que tiene el archivo kp6 y kp1 y me hace dudar de si es válida o tendré algún problema o quebradero de cabeza al hacerlo...
Dennale
01/10/11, 03:00:47
- kha2 como dije antes flashea primero a KPH 2.3.4 (full package), no tienes que hacer ningun cambio ni nada, una vez terminano el flasheo, cierra Odin, apaga el celular. Luego tienes que abrir Odin nuevamente y cargar los archivos One package para luego hacer los pasos a flashear a KPN 2.3.3.
-Toda Stock Rom que flashees iniciara con un idioma diferente ya sea en Ruso o Griego, no hay que desesperarse, el idioma se cambia facilmente en ajustes/idiomas.
-No es necesario que modifiques nada en los archivos de KPN ya que esta funciona en toda la red telefonica de europa.
Quizás en el Tutorial te confunsidte con el One package ya que el que usan en el Tutorial es KP0 2.3.3, No te preocupes por que has los mismos pasos solo que tu ocuparas el One package de KPN 2.3.3.
Alguna otra duda jaja ?? xD No me hago ningun problema a la hora de dar consejos.
Entonces primero a 2.3.4 KPH full package donde tengo que ir escogiendo las opciones y poner cada archivo en su lugar, hará todo el proceso y cuando estará con la palabra process estará ya flasheado, al encenderlo tardará unos minutos, una vez encendido comenzar el proceso de nuevo y ahora con 2.3.3 KPN que no puedo ver si es full o one porque me pide contraseña en estos momentos... una pena. en caso de ser one solo escoger el archivo en la última opción del menu de odin, cierto?
Perdona, te comentaba en el anterior post por el nombre del archivo del 2.3.3, que tiene como nombre S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar, te tengo subrayadas las terminaciones para preguntarte el por qué, es porque es válido para otros contientes quizás? me supongo que es el válido para mi..., esta es la captura del archivo una vez descomprimido
http://i52.tinypic.com/1440ikg.png
no se parecen en nada los archivos a la KPH que veo que son solo 4, pero he ido a propiedades y he visto que un *.*.tar, por lo que me imagino que tengo que seleccionar el archivo ( que me aparece con el simbolo del rar ) en la opción del odin y presionar start...
Muchas gracias por tu tiempo.
ya que estais liados con el tema de actualizar y por no crear otro hilo pregunto, tengo el galaxy ace de movistar con la 2.2.1 y en teoria parece que ya esta la 2.3.3 por que acabo de conseguir otro terminal para mi pareja y la lleva instalada, dicha actualizacion deberia detectarla el kies e instalarla en teoria, pero resulta que segun me pone no hay ninguna disponible, hay alguna otra opcion para instalarle la 2.3.3
Gracias
Creo que tu te refieres a la 2.2.1 de froyo, y por lo que tengo entendido no hay actualización posible, hay que flashear si quieres una versión diferente, como la que estoy buscando yo, gingerbread 2.3.3 ( para España ), eso mismo lo he probado yo desde el kies por si había versión nueva pero al parecer no lo hay.
Bueno, acabo de llamar a movistar y segun ellos esa actualizacion gingerbread tiene un fallo que impide conectarse a internet y por eso en samsung la han retirado hasta que lo arreglen, pero segun samsung no tienen ninguna incidencia, pero aun asi sigue sin aparecer la opcion en kies, asi que habra que esperar
Yo por lo que he leído hasta ahora y por lo que hemos comentado en este post el fallo viene si por un flasheo a una versión no correspondiente a nuestra región, pero espero que alguien con más experiencia comente sobre el tema.
Algo que tengo muy claro es no creer en nada a Movstar, aún recuerdo la época del proxy-caché, la cantidad de mentiras que me contaron..., o tu esperabas que reconocieran que su firm es el mejor que hay??
por cierto, estoy dispuesto a flashear el movil, en caso de un mal flasheo con qué problema me encontraría y cómo podría solucionarlo?
Dennale
01/10/11, 16:01:18
kha2 La clave para descomprimir el archivo .tar One Package es samfirmware.com
Trae mas archivos de lo normal pero su funcion a la hora de flashear es la misma.
Hablando de las Actualizaciones por Kies eso dependera que tu operadora les de el visto bueno y las libere, si no te llega la actualizacion a tu país puedes decidir flashear a la Rom que desees.
EL fallo a la hora de flashear no es necesariamente por la region o pais donde vivas, se puede producir en algunos casos en las personas que tengan Froyo 2.2.1 y luego flasheen a Gingerbread mediante un One package. Por eso es recomendable a las personas que tengan Froyo que primero flasheen los archivos de un Full package para luego flashear un One package en este caso KPN, el que quieres tú.
Teniendo luego cualquier Rom Gingerbread flasheado, no tendras ningun problema para flashear un archivo One Package.
A la hora de flashear no hay un gran riesgo, por ejemplo ocurre un error, se flashea mal o lo desconectas por casualidad, no hay problema, una vez estando el movil apagado podras hacer el modo Downloading y podras volver a flashear de nuevo.
Saludos!!
Eiii... te echaba de menos :sisi1:.. jajaja en breves momentos me dispongo a flashear... he tomado nota de los datos del movil para configurar APN y voy a intentarlo.... en un tiempo entro y te comento los ressultados...
Algún consejo de última hora? me da miedo flashear y que no vaya el 3g o cualquier otro error a pesar de las explicaciones que me has dado y quedarme sin poder sacar todo el partido al aparato...
Por cierto, este paso del tutorial en mi caso es necesario?
Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery
o al instalar primero un full y luego un one no es necesario?
rhapsody_1_1
01/10/11, 17:33:50
Estoy con la misma duda que Kha2, donde va cada archivo en el odin para poner la 2.3.3 Kpn?
Dennale
01/10/11, 17:56:41
Bueno, si es recomendable hacer un Wipe factory reset dentro del recovery para asegurarse de borrar todo rastro del firmware anterior. Pero es solo una recomendacion minima.
Para entrar en modo recovery deberas tener el movil apagado.
Ahora lo prendes manteniendo los botones HOME (boton del medio) + APAGADO hasta que entre en el menu recovery, no te asustes por entrar ya que es seguro y no puede pasarte nada.
Veras un menu con pocas opciones entre ellas estara primero "reboot sistem" que quiere decir reiniciar el sistema para que el movil prenda en estado normal.
Solo puedes moverte para arriba y abajo. no puedes moverte para los lados. para mover usas las teclas - Volumen y + Volumen.
Con la teclas para movilizarte elijes la opcion que esta mas abajo Wipe data factory reset, presionas el boton HOME para entrar, y dentro buscas solo la opcion "Yes" y presionas de nuevo HOME para aceptar.
Se demora muy poco la operacion, luego de terminar, apareceras en el menu recovey de nuevo y con las teclas te mueves a donde dice reboot sistem, presionas en la opcion con el boton HOME y reiniciara el movil a su estado normal.
Dennale
01/10/11, 18:12:02
rhapsody_1_1 solo abres Odin, pones el archivo Copeers.
Luego a la izquiera selecciona la casilla donde dice "one package" y veras como mas abajo la casilla donde dice tambien One package se habilitara, ahora das click en el boton one package, abrira una sub ventana, buscas y seleciona el archivo One package que descargaste y ya estas listos para flashear.
Solo te queda hacer el modo Downloading, conectar el movil al PC, luego que Odin te reconozca el movil, poner STAR para empezar a flashear, esperar a que se termine el flasheo y listo.
Saludos!!
Flasheado a KPH y luego KPN, pero una vez terminado y reiniciado el terminal me aparece una advertencia:
un signo de exclamación y mensaje ¡Lo sentimos!
la aplicacion Asistente de configuración (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Forzar cierre.
ESto a qué es debido? hay algún error o es algo común hasta que inserte la sim?
Como se dice por aquí yo me lo guiso yo me lo como, solucionado haciendo un Wipe data factory reset
Todo funcionando de perlas en 2.3.3 KPN gingerbread
Agradezco a todos vuestra ayuda y colaboración, en especial a Dennale por su tiempo y paciencia.
Dennale
01/10/11, 18:59:10
No te asustes, es un error del sistema. Inicia en modo recovery y has un wipe data factory reset.
Si no se soluciona el error tendras que flashear de nuevo. Lee bien los pasos y si sigue dando el error mejor te quedas con la rom KPH.
bueno... ya que todo está correcto, o casi.. aun estoy trasteando con él para ponerlo a mi manera y tenerlo listo me surgen más dudas pero ya no en tema de flasheo...
-veo que las carpetas del antiguo S.O aún estan en la SD, debería borrarlas?, me supongo que si, pero no se cuáles son en este momento...
- no me deja escoger un mp3 para melodía de llamada, si he conseguido para las notificaciones, ¿por qué? será que me he olvidado de lo básico SOLUCIONADO: basta con crear la carpeta ringtones y copiar ahí las melodías
ahora de momento no se me ocurre ninguna más pero estoy seguro de que no será la última ;-)
Dennale
01/10/11, 20:08:44
Para no mezclar informacion con el antiguo firmware guarda tus archivos que necesites en tu PC y luego formatea la SD.
Luego con la SD puesta en el movil vas a Ajustes del sistema, entra a la opcion Privacidad y elijes "restuarar datos de fabrica" pero esto no restuarara a tu antiguo firmware, solo pondra la partida de nuevo en cero de tu actual Rom.
rhapsody_1_1
01/10/11, 20:12:32
@rhapsody_1_1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=585320) solo abres Odin, pones el archivo Copeers.
Con la KPN no viene ningún archivo copeers, cojo el que viene con la KPH?
EDITADO: Ya vi en otro tutorial del foro que se utiliza siempre el mismo
BrNoMen
01/10/11, 20:19:00
Con la KPN no viene ningún archivo copeers, cojo el que viene con la KPH?
Amigo creo que no has revisado el tutorial que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Ahi salen respondidas todas las preguntas que has hecho, y la guía detallada paso por paso de cómo flashear fullpackage y onepackage. Está el link para descargar el cooper también :)
kha2 exactamente por esos "forzar cierre" se recomienda el wipe jeje :P Realmente esto de usar wipe, puede solucionar todo jajajaj También hay un hilo de preguntas frecuentes, para que veas las posibles dudas que te puedan surgir si es que se te acabaron :P
Dennale gracias por las respuestas jejeje
Saludos
rhapsody_1_1
01/10/11, 20:48:43
Ya BrNomen, vi el tutorial y edité el post pero parece que escribiste a la vez. Mi problema es que, tambien descomprimia el *.tar de forma que encontraba muchos archivos y pensaba que era como la KPH, por eso no pensaba que fuera onepackage.
Gracias por la ayuda
Para no mezclar informacion con el antiguo firmware guarda tus archivos que necesites en tu PC y luego formatea la SD.
Luego con la SD puesta en el movil vas a Ajustes del sistema, entra a la opcion Privacidad y elijes "restuarar datos de fabrica" pero esto no restuarara a tu antiguo firmware, solo pondra la partida de nuevo en cero de tu actual Rom.
Aún no lo he hecho, lo haré mañana con más tiempo libre.
Lo que me ocurre ahora es a la hora de descargar del market, más bien del merkamarket, me salen errores de descarga y el siguiente texto
se ha completado la descarga de la aplicación pero se ha verificado que es una descarga incorrecxta. Esto suele ocurrir porque se hubiese perdido la conexción de datos, reintente la descarga de nuevo, y si el error persiste, reportela en el botón.
a qué es debido? algún fallo del S.O?
Dennale
02/10/11, 01:16:50
Intenta restaurar los datos de fabrica y me dices como te va con las descargas.
Un saludo!
Al final me ha dejado descargar el archivo... y no he hecho nada, sería fallo de red, estaba conectado mediante wifi.
Lo que estoy buscando ahora es la opción de Tipo de red móvil porque estoy observando que tiene EDGE y esa no es la que tenía configurada en un principio, según anoté la que tenía seleccionada anteriormente en el firm anterior era GSM/WCDMA (modo automático)
qué diferencia existe entre ellas?, no quiero sustos en la factura a final de mes...
Dennale
02/10/11, 02:09:19
Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G.
rhapsody_1_1
02/10/11, 02:59:26
Aprovechando este post, despues de poner la KPN 2.3.3, al conectar el kies me dice que hay una versión más actual de firmware: PDA:KPY / PHONE:KPA / CSC:KP1 (XEU).
Alguien me puede decir algo sobre esta versión??, merece la pena actualizar?
Dennale
02/10/11, 03:08:54
No creo que valga la pena, aparte de actualizar solo vendra con contenidos de tu compañia telefonica que a nadie le sirven, por que crees que KPN, KPO Y KPH son las más conocidas?? aparte vienen libres de cualquier contenido telefonico??
Para solucionarlo anda a Ajustes/ Conexiones Inalambricas/Redes Moviles (la casilla de 2g No debe estar seleccionada) y eliges la opcion Operadores de red para que busque las redes disponibles de tu compañias telefonica, una ves encontrada pones "selecionar automaticamente".
Ahora anda de nuevo a ver el Tipo de red y tendria que salirte GSM/WCDMA o UMTS (es lo mismo) eso significa que estan todas las señales disponibles más la señal 3G.
Que tal Dennale, he seguido los pasos como me has comentado y sigo sin poder cambiar esa opción, cuando llego a Tipo de red está más sombreado de lo normal, lo que me indica que no puedo hacer cambion ninguno, sigo esta secuencia ajustes/acerca del teléfono/estado/tipo de red movil.
qué diferencia hay entre ese tipo de redes?
Dennale
02/10/11, 12:05:55
Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte.
Mira, quisas te haya salido con alguno que otro nombre, pero bueno solo es una referencia al nombre de red que usas.
Lo importante es que te funcione y puedas llamar, conectar por datos 3g y enviar mensajes de texto. Si todo eso te funciona no tienes por que preocuparte.
ok, gracias, puedo hacer todo con normalidad... pero me preocupaba el cambio de nombre de la red y la posibilidad de que me llegara un coste de factura bastante elevdo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.