Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar Touchwiz 4

cachorrorxs
29/09/11, 17:06:12
[COLOR=[/COLOR]Un compañero de en el foro de XDA kugyman (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3131196) ha puesto una forma de actualizar el launcher de Samsung. Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17972158)

Descargar
TouchWiz 4.0 (http://www.megaupload.com/?d=DZAQ4X25)

Hay que ser Root y tener algun launcher instalado como launcher plus.

1. Instalar Busybox y reiniciar el móvil. (en el market hay unos cuantas aplicaciones que lo hacen)

2. Instalar Tw4 Manager.apk

3. Abrimos el programa y seleccionamos Check for Updates y luego Latest stable version. Se descargara (tener activado el wifi)

4. Reinicias y en el lugar de tener Touchwiz 3.0 tendréis el 4.0

Saludos.

El TW de esta pagina si funciona, xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13435895&postcount=1) Es TW4.5 y te deja instalarlo como un launcher normal.

martingeminis69
29/09/11, 20:38:01
Un compañero de en el foro de XDA kugyman (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3131196) ha puesto una forma de actualizar el laucher de Samsung. Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17972158)

Descargar
TouchWiz 4.0 (http://www.megaupload.com/?d=DZAQ4X25)

Hay que ser Root

1. Instalar Busybox y reiniciar el móvil. (en el market hay unos cuantas aplicaciones que lo hacen)

2. Instalar Tw4 Manager.apk

3. Abrimos el programa y seleccionamos Check for Updates y luego Latest stable version. Se descargara (tener activado el wifi)

4. Reinicias y en el lugar de tener Touchwiz 3.0 tendréis el 4.0

Saludos.

que diferencia hay deuno a otro

cachorrorxs
29/09/11, 20:54:45
Pues si pones Touchwiz 4.0 en youtube veras algún vídeo.

Es el que usa de serie el SII es mas vistoso.

Androabot
29/09/11, 23:05:42
Es realmente vistoso, pero si queremos volver al anterior como lo podemos hacer?

cachorrorxs
30/09/11, 00:39:25
Es realmente vistoso, pero si queremos volver al anterior como lo podemos hacer?

Si te refieres al Touchwiz 3, deberías desinstalar el touchwiz4.0 borrando con el root explore , renombrar los archivos Touchwiz30Launcher.apk.bak y el Touchwiz30Launcher.odex.bak , quitando el .bak y reiniciar el teléfono.

Pero si lo vas hacer, te recomiendo que tengas instalado algún otro launcher como el launcher pro.

Saludos.

carbelfe
30/09/11, 12:51:50
Es necesario instalar Busybox? Si es así, se puede luego desinstalar para no tener programas innecesarios.

Gracias!

carbelfe
30/09/11, 12:59:14
Perdón, preguntaba si luego se puede desinstalar ... Es que en el link de XDA no comentan nada de este pak.

Gracias!

adjnabi
30/09/11, 13:22:47
Perdón, preguntaba si luego se puede desinstalar ... Es que en el link de XDA no comentan nada de este pak.

Gracias!

Si,despues se puede desinstalar,yo lo desinstalo con el supermanager sin problema

carbelfe
30/09/11, 13:25:29
Muchas gracias!

LagJuancho
01/10/11, 14:47:26
Lo acabo de instalar, pero se ve que no se ha hecho bien. Me da un FC del touchwiz cada dos por tres. Instalado está, porque lo veo, pero sale el dichoso cartelito de forzar cierre, asi que he vuelto al adw launcher.

Por cierto, creo que el problema puede residir en el busybox, que no sé por qué no se me instala bien. Y soy root y todo eso. Podría ser que se tenga que instalar en la SD y no la tengo metida?

Saludos!

megacabe
05/10/11, 01:49:37
Hola buenas, soy algo nuevo en esto y algo he debido de hacer mal...

Les cuento, en primer lugar flashee el movil siguiendo los pasos del post colgado en este foro sobre la rom oficial de samsung + root...
todo fue perfecto, el telefono reinicio y al parecer todo iba bien.

A continuación fui a poner el touchwiz 4.0 como aqui indicas, descarge el busybox, el touchwiz 4.0, segui los pasos que pones y reinicie.

Cual es mi sorpresa que al iniciar llega asta la pantalla de la s, donde pone samsung galaxy s plus, y no avanza de ahi. Despues de casi dos horas en la misma pantalla quite la bateria del movil, la deje 10 minutos y volvi a encender, y seguia en la misma pantalla de la s. El kies me reconoce el movil...

No se que hacer, millones de gracias por anticipado si teneis alguna solucion

megacabe
05/10/11, 02:12:15
bueno...minutos despues todo solucionado....consegui entrar en el download mode y flashee otra vez y todo correcto.....uffffff....xa ser mi primera vez buen susto....jejeje

me gustaria saber en que me he equivocado...

cachorrorxs
05/10/11, 10:34:44
bueno...minutos después todo solucionado....conseguí entrar en el download mode y flashee otra vez y todo correcto.....uffffff....xa ser mi primera vez buen susto....jejeje

me gustaría saber en que me he equivocado...

Puede que no te equivocaras en nada , hay muchas veces que algún programa que se instala como este, tocando algún archivo del sistema, no se instale bien por culpa de algún archivo corrupto y no arranque.
Siempre se puede entrar en modo recovery y hacer un wipe que borra todas las aplicaciones.
Siempre hay que tener a mano el TitanBackup ya que si nos gusta meter mano al móvil suele pasar cosas como esta. (pero si no se hace el cafre a lo burro sin saber lo que se toca es difícil convertir el móvil en un pisapapeles de lujo)

Saludos.

carbelfe
06/10/11, 12:57:17
Buenas, una vez instalado el Busybox, que por lo que he visto es un instalador, hay que instalar el apk del TouchWiz desde Busybox o simplemente dandole dos veces al apk?

ruizjuanjo
12/10/11, 19:41:39
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13435895&postcount=1

creo que es otra opcion de instalacion.....

LagJuancho
12/10/11, 19:59:09
A ver, yo instalé primero el busybox. Luego directamente abrí el .apk del touchwiz con el astro y se instaló sin problema alguno, y hasta hoy funcionando sin problemas. Por cierto, está bastante chulo este launcher, tiene cosas que me gustan bastante.

Saludos!

chua
12/10/11, 20:23:12
Hola buenas, soy algo nuevo en esto y algo he debido de hacer mal...

Les cuento, en primer lugar flashee el movil siguiendo los pasos del post colgado en este foro sobre la rom oficial de samsung + root...
todo fue perfecto, el telefono reinicio y al parecer todo iba bien.

A continuación fui a poner el touchwiz 4.0 como aqui indicas, descarge el busybox, el touchwiz 4.0, segui los pasos que pones y reinicie.

Cual es mi sorpresa que al iniciar llega asta la pantalla de la s, donde pone samsung galaxy s plus, y no avanza de ahi. Despues de casi dos horas en la misma pantalla quite la bateria del movil, la deje 10 minutos y volvi a encender, y seguia en la misma pantalla de la s. El kies me reconoce el movil...

No se que hacer, millones de gracias por anticipado si teneis alguna solucion

A mi me paso lo mismo que a ti pero la diferencia fue que antes de instalar el touchwiz ponia una advertencia de instalar otro launcher anter y lo hice ( afortunadamente ) y despues de instarlarlo y reiniciar , solo tenia el otro launcher. No tenia laucher predeterminado

Puede que no te equivocaras en nada , hay muchas veces que algún programa que se instala como este, tocando algún archivo del sistema, no se instale bien por culpa de algún archivo corrupto y no arranque.
Siempre se puede entrar en modo recovery y hacer un wipe que borra todas las aplicaciones.
Siempre hay que tener a mano el TitanBackup ya que si nos gusta meter mano al móvil suele pasar cosas como esta. (pero si no se hace el cafre a lo burro sin saber lo que se toca es difícil convertir el móvil en un pisapapeles de lujo)

Saludos.

Podrias poner en el primer post; Se recomiendo instalar primero otro launcher para que no te pase lo mismo que a megacabe.

chua
13/10/11, 13:57:27
Si uso este:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13435895&postcount=1
Me funciona pero me da error cada 2x3

pacoxixon
13/10/11, 18:30:09
Gracias.

roberpao
24/10/11, 19:46:05
Hola a todos, pues he seguido todos los pasos, le doy a bajar la ultima versión del touchwize, me dice que Ok, ¿luego hay que hacer algo mas?, porque a mí se me queda como siempre.
Yo utilizo el go launcher, no sé si tendrá algo que ver.

Saludos.

cachorrorxs
24/10/11, 19:53:27
Roberpao no funciona, ya mirare a ver si hay algo en otro lado.

cachorrorxs
25/10/11, 20:00:58
En la primera pagina he puesto un enlace para quien quiera TW4.5

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

rognelalonso83
02/11/11, 20:48:39
Alguien sabe por qué con algunas ROMs que tienen el TW4 o 4.5 de repente cuando uno utiliza la tecla tactil hacia atrás se activa GMAIL y aparece una ventana con un correo que dice en el titulo TW4 bugreport? Y en el cuerpo del correo sale lo siguiente:
java.lang.SecurityException: Permission Denial: opening provider com.google.android.gm.provider.MailProvider from ProcessRecord{408ea190 25795:com.sec.android.app.twlauncher/10007} (pid=25795, uid=10007) requires com.google.android.gm.permission.READ_GMAIL or com.google.android.gm.permission.WRITE_GMAIL
at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1322)
at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1276)
at android.app.ActivityManagerProxy.getContentProvide r(ActivityManagerNative.java:1890)
at android.app.ActivityThread.getProvider(ActivityThr ead.java:3358)
at android.app.ActivityThread.acquireProvider(Activit yThread.java:3383)
at android.app.ContextImpl$ApplicationContentResolver .acquireProvider(ContextImpl.java:1700)
at android.content.ContentResolver.acquireProvider(Co ntentResolver.java:748)
at android.content.ContentResolver.query(ContentResol ver.java:256)
at com.sec.android.app.twlauncher.Launcher.onGmailCha nged(Launcher.java:30)
at com.sec.android.app.twlauncher.GmailObserver.onCha nge(GmailObserver.java:23)
at android.database.ContentObserver$NotificationRunna ble.run(ContentObserver.java:43)
at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:587 )
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:92 )
at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3694)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:841)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:599)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)

Alguien podría ayudarme por favor???

visach22
05/11/11, 13:30:37
En la primera pagina he puesto un enlace para quien quiera TW4.5

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Q tal funciona? Va fluido? Gracias.

alexis.
28/11/11, 16:03:00
Yo sigo todos los pasos, pero cuandohago el Check Updates y le doy a Latest stable version me da error en el feching...
Alguien le ha pasado algo?
Gracias igualmente

davidlie
28/11/11, 17:54:37
me da el mismo error error while fetching informations

tengo bien instalado el bussy box

javicar08
28/11/11, 19:06:53
a mi me pasa igual esto no rula jeje

ChireneDroid7x
17/01/12, 08:59:07
alguien ha probado ya el Tw4.5? Que tal va?

Manitopro
23/01/12, 01:52:19
yo tengo la bcdroom C2 final y me gustaria saber si depues de tener esta version ke tengo puedo instalar directamente a la version del touch 4.0 sin tener las anteriores un salu2 y gracias de antemano ya k antes usaba pa instalar odin y tal puedo cojer y meter el touch 4.0 kitando la SD xk tengo toos los programas ahi y el maldito titaniunbakup le doy a acer un zip y depues de 2 oras me sigue diciendo espere escaneando xD aparte me gustaria saber si tengo que hacer particion del SD y saber como puedo saber si tengo root o no desde mirando el telefono :P ya que me sale la version de banda version kernel pero no me dice si esta root o no

Pablo22
19/02/12, 19:43:09
por favor que alguien suba el archivo a otro server, nos cerraron Megaupload :cry: