Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda room oficial para P7500

adry636
29/09/11, 16:36:25
Hola, acabo de comprarme una Galaxy Tab 10.1 (P7500) de movistar, pero viene muy personalizada por el operador. Como puedo meterle la room oficial y limpia?

También quiero hacer rooteo, pero que lo hago, antes o después de meter la room limpia?
Y la última cosa, como puedo instalar Blackmart Alpha?

Gracias dde antemano.

SOLUCIONADO

TDTHD
29/09/11, 18:05:33
Yo baje las roms oficiales de www.samfirmware.com, la ultima que hay española es la del 15 de julio, que es la que lleva al comprarla, hay otra de septiembre, es italiana, porque tiene app metidas de italia, yo fuy mirando las que al abrirlas, salian en italiano y las fuy quitando, es lo unico personalizado que tiene, es que sera una kimpia, para las tablets italianas

Lssar
29/09/11, 19:26:42
Yo baje las roms oficiales de www.samfirmware.com, la ultima que hay española es la del 15 de julio, que es la que lleva al comprarla, hay otra de septiembre, es italiana, porque tiene app metidas de italia, yo fuy mirando las que al abrirlas, salian en italiano y las fuy quitando, es lo unico personalizado que tiene, es que sera una kimpia, para las tablets italianas

Hola TDHD:

¿te refieres a la que tiene versión P7500XWKG9 ##, con CSC OXXKG3? ¿Es ésa la que traían de fábrica nuestras tablets?

Gracias!

adry636
29/09/11, 19:35:04

Pero como la instalo?? Guardo una copia de la mía?

TDTHD
29/09/11, 20:39:49
La que acaba en g9, es la misma rom que la original, para instalarla, es igual que como se hace con el recovery, pero en vez de hacerlo con el recovery, hay que descargar el firm en cuestion, descomprimir el rar y con el archivo con extension tar que obtengamos, cargarlo de la misma manera que como fuese con el mismo metodo del recovery

Todo es con el odin, seguimos los pasos como con el recovery y donde pone lo de darle a pda y cargar el recovery, en esta cuestion es cambiarlo por la version de la rom que quieras cargar, puedes poner la que quieras, pero siempre descomprimir el rar y el archivo con extension tar, cargarlo, porque si lo descargas y lo abres con el odin directamente sin descomprimirlo, te podria salir mal el invento

adry636
29/09/11, 22:48:17
La que acaba en g9, es la misma rom que la original, para instalarla, es igual que como se hace con el recovery, pero en vez de hacerlo con el recovery, hay que descargar el firm en cuestion, descomprimir el rar y con el archivo con extension tar que obtengamos, cargarlo de la misma manera que como fuese con el mismo metodo del recovery

Todo es con el odin, seguimos los pasos como con el recovery y donde pone lo de darle a pda y cargar el recovery, en esta cuestion es cambiarlo por la version de la rom que quieras cargar, puedes poner la que quieras, pero siempre descomprimir el rar y el archivo con extension tar, cargarlo, porque si lo descargas y lo abres con el odin directamente sin descomprimirlo, te podria salir mal el invento

Vale, solo una duda más. Que es el Custom Recovery?? Que diferencia hay entre el custom, la room oficial y las room cocinadas? Cual es mejor?

TDTHD
30/09/11, 11:28:37
Todo lo que sea oficial, como recovery o rom oficiales, estan capadas, con lo basico, si pones recoverys o rom no oficiales, se les añaden mas opciones, yo de momento espero a que esten mejor las roms, estan muy verdes aun

adry636
30/09/11, 16:19:22
Ya lo tengo, me bajé la que acaba en g9 desde la web www.samfirmware.com, y se la metí como si fuese un Custom Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982), siguiendo este tutorial.

Muchas gracias!!

TDTHD
30/09/11, 16:55:26
Si la instalas, se quita todo lo no original, yo estoy probando la de septiembre y por ahora bien

Lssar
30/09/11, 18:11:11
Ya lo tengo, me bajé la que acaba en g9 desde la web www.samfirmware.com, y se la metí como si fuese un Custom Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982), siguiendo este tutorial.

Muchas gracias!!

¿Os reconoce Kies la versión como la última disponible, u os sale el mensaje de "esta versión no se puede actualizar"? ¿Qué CSC tenéis?

Yo actualicé con la KG9, y Kies dejó de reconocerme la tab para actualizarla, y con la KI1 se te cambia el CSC a ITV (italiano) y te instala mucha basura azurra ...

Dió!

TDTHD
30/09/11, 19:49:17
¿Os reconoce Kies la versión como la última disponible, u os sale el mensaje de "esta versión no se puede actualizar"? ¿Qué CSC tenéis?

Yo actualicé con la KG9, y Kies dejó de reconocerme la tab para actualizarla, y con la KI1 se te cambia el CSC a ITV (italiano) y te instala mucha basura azurra ...

Dió!

Aunque te instale muchas app italianas, se desinstalan y ya esta, tampoco es tan grabe

adry636
30/09/11, 20:48:55
Pues en el Kies me dice que mi versión no es oficial, y que no dan soporte de actualización si no es un firmware oficial, la tendré que actuar manualmente...

Lssar
30/09/11, 20:54:07
Pues en el Kies me dice que mi versión no es oficial, y que no dan soporte de actualización si no es un firmware oficial, la tendré que actuar manualmente...

Eso es lo que vengo diciendo: ninguna de las versiones que se pueden descargar desde samfirmware es reconocida como oficial por Kies, por lo que seguro que hay problemas para mandarla al SAT.

Saludos!

TDTHD
01/10/11, 01:06:40
Que es el kies

adry636
01/10/11, 01:09:34
Que es el kies

El programa para sincronizar la tablet con el PC, como iTunes en iPad.

TDTHD
01/10/11, 11:05:39
Como no lo e usado nunca, ni caso, hasta creo que no sera de fiar en ese caso