Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por € rom wilfire

pamperit0
29/09/11, 16:03:11
Hola amigos , tengo una htc wildfire originalmente con la rom de vodafone , mi primer problema fue el de la mayoria , creo , la falta de memoria por todas las aplicaciones innecesarias que le meten , la puse en s-off pero debido a mi torpeza y despues de perder tres dias , no he conseguido ni hacer una particion de la memoria ni desvodafonizarla .
pregunta .

algun alma caritativa con mas experiencia que yo en estas lides me haria el trabajo por un modico precio , entiendo los riezgos y los asumo , que este en madrid , claro

gracias a todos

chucky6600
29/09/11, 17:18:58
Pero amigo yo soy de Valladolid y no puedo hacerlo,una vez echo el s-off lo más fácil es poner una ROM personalizada,ve a ROM y desarrollo y sigue algún tutorial,,,es fácil.....

pamperit0
29/09/11, 18:37:53
Pero amigo yo soy de Valladolid y no puedo hacerlo,una vez echo el s-off lo más fácil es poner una ROM personalizada,ve a ROM y desarrollo y sigue algún tutorial,,,es fácil.....
gracias Chuky6600 , pero ya lo he intentado y no quiero joder del todo la htc , prefiero pagar y que alguien que entienda me lo haga

gracias de todas formas :)

alber.94
29/09/11, 18:42:55
tio, no pagues por eso..hay tutoriales muy buenos..

chucky6600
29/09/11, 20:31:58
Bueno decidas lo que decidas espero te salga todo bien......siento ser pesado pero """ANIMATE"""veras que es fácil