PDA

Ver la Versión Completa : desfase de una hora

boticella
29/09/11, 16:01:25
Hola, pasa algo raro con el tema de la hora, los mensajes que rebido me llegan con la hora mal indicada (1 hora menos), a lo que si añadimos la forma de ordenar los mensajes de android (q no me gusta nada) se me quedan mezclados.
He visto que la hora en mi cuidad está correcta, pero si voy al reloj y veo la hora de otras ciudades española, tienen una hora mas.
Con las sincronizaciones de calendario tambien hay desfase de una hora

¿a alguien mas le ha pasado?¿tiene solucion?

Hyperion_2
29/09/11, 16:24:34
A mi me pasaba algo parecido, yo uso el Gtalk y hablaba con gente de Inglaterra, entonces, al ser una hora menos, todos mis mensajes del chat estaban al final y los de la otra persona, al principio, teniendo que ir de abajo a arriba constantemente para ver qué es lo que me respondían.

Yo lo solucioné con el tema de la hora, tenía seleccionada la zona horaria de mi ciudad y establecida la hora... peeeeero no sé por qué me ocurría eso, así que le dí a "Automático" para que cogiera la hora de Internet y se solucionó.

Prueba a ver

Saludos!!
Hyperion

boticella
29/09/11, 16:30:11
he probado en automatico y sigue ocurriendo lo mismo...

chucky6600
29/09/11, 21:20:46
Desactiva el automático pones en seleccionar zona horaria-----gmt+2horario de verano de Europa,establece la hora y después de todo le das a automático....a veces necesita el inicio de la hora...saludos

boticella
30/09/11, 08:53:25
Desactiva el automático pones en seleccionar zona horaria-----gmt+2horario de verano de Europa,establece la hora y después de todo le das a automático....a veces necesita el inicio de la hora...saludos

eeee, pues parece que ha funcionado, por lo menos los relojes van todos a la vez!! a ver si cuando me llegue algun sms ha quedado del todo solucionado... Muchas gracias!!

chucky6600
30/09/11, 08:58:10
eeee, pues parece que ha funcionado, por lo menos los relojes van todos a la vez!! a ver si cuando me llegue algun sms ha quedado del todo solucionado... Muchas gracias!!
ME ALEGRO......espero todo siga bien....estamos en contacto