Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] agilizar la conexion de datos
polux m
29/09/11, 15:18:04
Hola,
Hace algunos meses un compañero colgo la manera de agilizar la conexion de datos de yoigo quitando algun datos desde ajuste, la informacion a su vez la paso otro forero que lo hizo en sgs s2 y funcionaba en el nuestro el caso que lo hice con froyo y funciono y queria probar con la nueva version 2.3.4 y por mas que busco no lo encuentro haber si alguien se acuerda que habia que borrar.
Gracias.
verion_666
29/09/11, 16:25:10
Cambiaba el proxy, o lo quitaba, no recuerdo. Lo que si recuerdo es que lo probe y me iba más lento que tal cual lo deja el configurador de yoigo.
Hice las pruebas con un programa de medir la velocidad de transferencia de datos, me refiero a que no es que me pareciera mejor o peor, sino que me daba peores velocidades.
¿a ti te iba mejor?
Me interesa el tema!! vosotros teneis marcada la opción "itinerancia de datos" ?
polux m
29/09/11, 16:54:42
Cambiaba el proxy, o lo quitaba, no recuerdo. Lo que si recuerdo es que lo probe y me iba más lento que tal cual lo deja el configurador de yoigo.
Hice las pruebas con un programa de medir la velocidad de transferencia de datos, me refiero a que no es que me pareciera mejor o peor, sino que me daba peores velocidades.
¿a ti te iba mejor?
Pues a mi me fue mejor y me pasa lo mismo que no me acuerdo que habia que suprimir.
polux m
29/09/11, 16:55:19
Me interesa el tema!! vosotros teneis marcada la opción "itinerancia de datos" ?
No yo la itinerancia de datos no la tengo señalada.
polux m
29/09/11, 16:56:56
Mi problema de un tiempo a esta parte es que la conexion wifi en mi casa me la detecta pero me conecto muy mal cuando no pierdo la señal y curiosamente con la pagina de htcmania tarda en cargala y al final no me la carga y con otras pagina si y me tienes desconcertado.
Mi problema de un tiempo a esta parte es que la conexion wifi en mi casa me la detecta pero me conecto muy mal cuando no pierdo la señal y curiosamente con la pagina de htcmania tarda en cargala y al final no me la carga y con otras pagina si y me tienes desconcertado.
Eso es que te estás conectando a 2g. Hay paginas web que si tardas mucho en conectarte, luego te da error.
Quita el apn y vuélvelo a poner correctamente. Si tienes que poner proxy asegúrate que es uno nuevo y no uno de hace diez años, y si puedes, prescindes de el.
verion_666
29/09/11, 18:08:42
Eso es que te estás conectando a 2g. Hay paginas web que si tardas mucho en conectarte, luego te da error.
Quita el apn y vuélvelo a poner correctamente. Si tienes que poner proxy asegúrate que es uno nuevo y no uno de hace diez años, y si puedes, prescindes de el.
¿Pero que tendra que ver el wifi con el 3g/2g/hsdpa?
Una cosa es la conexion de datos desde el movil y otra que te conectes por wifi a otro router.
La itinerancia yo si que la tengo marcada. Por lo visto hay que tener cuidado si vives cerca de una frontera, no se te vaya a conectar a una centralita extrangera y la lies, si no, no problem. Ademas con yoigo (como estoy yo) hay que activarla para que si cambia entre cobertura yoigo/movistar no se corte.
Pos es verdad, había leído entre líneas. Eso te pasa con todas las wifis o sólo la de tu casa?
No yo la itinerancia de datos no la tengo señalada.
Ostras, pos yo si quito la itinerancia, la conexion de datos no me funciona...
Yo tengo yoigo. Que compañia tienes? Para copiarte el APN mas que nada.
Normal que te quedes sin datos si quitas la itinerancia. No te sale una "R"encima de la señal gsm? Eso es que estas en itinerancia.
polux m
29/09/11, 20:12:19
Normal que te quedes sin datos si quitas la itinerancia. No te sale una "R"encima de la señal gsm? Eso es que estas en itinerancia.
Pues a mi sin intinerancia me funciona muy bien la conexion de datos y soy de yoigo y cambio a movistrar a menudo sin tener activada la itinerancia.
polux m
29/09/11, 20:14:55
Pos es verdad, había leído entre líneas. Eso te pasa con todas las wifis o sólo la de tu casa?
Efectivamente me pasa con la wifi en mi casa y fuera de ella con otras wifi no he podido probar, no obstante hasta hace un dia no tenia ningun problema y el portatil lo conecto sin problemas y navega a la perfecion y es lo que comentaba mas arriba que es de vez en cuando.
Me tiene desesperado.:enfadadisimo:
Pues a mi sin intinerancia me funciona muy bien la conexion de datos y soy de yoigo y cambio a movistrar a menudo sin tener activada la itinerancia.
A eso me refiero, yo tengo un amigo que posee un galaxy s2, es yoigo y la teniendo la itinerancia desmarcada, le funciona. Y a mi no...
Efectivamente me pasa con la wifi en mi casa y fuera de ella con otras wifi no he podido probar, no obstante hasta hace un dia no tenia ningun problema y el portatil lo conecto sin problemas y navega a la perfecion y es lo que comentaba mas arriba que es de vez en cuando.
Me tiene desesperado.:enfadadisimo:
Puede ser de 3 cosas:
La rom o software
El módulo wifi
El router
Me inclino por el router. Prueba a poner una ip fija y si no funciona un reset a este.
polux m
29/09/11, 22:10:15
Puede ser de 3 cosas:
La rom o software
El módulo wifi
El router
Me inclino por el router. Prueba a poner una ip fija y si no funciona un reset a este.
Puen la rom es la oficial desde kies la 2.3.4 el modulo wifi pue no creo por que funciona mi portatil y el router? a que te refieres?
poke2009
29/09/11, 23:35:29
La intinerancia de datos crei que es por que si tienes red automática y te salta a Movistar, si no la marcas como que no te conecta.
Si no que me corrijan.
Saludos
dragondefuego
30/09/11, 14:54:00
La intinerancia de datos crei que es por que si tienes red automática y te salta a Movistar, si no la marcas como que no te conecta.
Si no que me corrijan.
Saludos
El tema que detecte que estás in itenerancia es debido a que el numero asignado a la compañia Yoigo es uno y te conectas o otro (Movistar) por los acuerdos que tienen entre ellas.
Hay un post en el foro de como quitar la R en compañias como Yoigo y OMVs.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.