Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] De Cyanogen a Rom Yoigo

kamaxito
29/09/11, 15:11:58
Buenas.

Pues el móvil me está fallando (no es fallo de Software, se me reinicia solo y es cuando lo muevo un poco o le doy un golpecito al apoyarlo en la mesa o algo, vamos que es fallo físico) y voy a llevarlo a Phone House para el tema de la garantía.

Para ello, quiero volver a ponerle la ROM que traía originalmente el móvil y a poder ser quitarle el root.

Pues bien, en Ajustes/Almacenamiento no me sale la opción de actualizar.

Cómo lo puedo hacer?

Una vez que tenga la ROM de Yoigo, cómo puedo "desrootearlo"?

Saludos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.:-)

nekito22
29/09/11, 15:19:06
Nunca lo e probado, pero puedes intentar instalar la rom de yoigo desde el recovery o sino pasarlo a la version 1.5 y ahi si sale para actualizarlo desde la SD

kamaxito
29/09/11, 15:20:49
Nunca lo e probado, pero puedes intentar instalar la rom de yoigo desde el recovery o sino pasarlo a la version 1.5 y ahi si sale para actualizarlo desde la SD

Eso acabo de pensar y estoy en ello.

Acabo de instalar la 1.3 y voy a probar a ver si ahora puedo pasarlo a Yoigo.

Desde el Recovery no puedo ;)

Saludos y gracias, en un rato os cuento.

kamaxito
29/09/11, 15:31:24
Correcto!!

He pasado a la 1.3 y hecho el update a la de Yoigo ... y funcionando!!

Ahora a ver qué me dicen los de PH, que como está liberado por IMEI ... en fin.

Saludos y gracias!!

nekito22
29/09/11, 15:45:31
Bueno si esta liberado por IMEI no pasa nada, con eso no se pierde la garantia. Oye una duda que siempre e tenido por si algun dia necesitaba tirar de la garantia xD ¿ al ponerle la room de yoigo se le a quitado tambien el root??

kamaxito
29/09/11, 21:35:45
Hostias!! Pues ni lo he mirado y lo he llevado a la tienda ... XD

Madre de dios ... espero que se haya quitado o que no se den cuenta ... me caaaaaaaaaaawen. Encima me han dado de plazo máximo 1 mes jo jo ... a esperar tela.

nekito22
29/09/11, 21:45:31
jajajajajajajajaja manda cojones!! jajajajaja. Bueno segun vi por ahi que se volvia todos los datos de fabrica y que si se quitaba, solo queria confirmarlo, a ver si alguien puede decir algo jajajaja

adrikiller
29/09/11, 21:51:31
jajajajajajajajaja manda cojones!! jajajajaja. Bueno segun vi por ahi que se volvia todos los datos de fabrica y que si se quitaba, solo queria confirmarlo, a ver si alguien puede decir algo jajajaja

Si se quita el root, lo probé hace una semana por un problema con cyanogen 1.0, el movil queda de fabrica

nekito22
29/09/11, 21:56:58
Si se quita el root, lo probé hace una semana por un problema con cyanogen 1.0, el movil queda de fabrica

Ahh vale, gracias por la info ;-)

palluy
30/09/11, 07:48:43
Bueno si esta liberado por IMEI no pasa nada, con eso no se pierde la garantia. Oye una duda que siempre e tenido por si algun dia necesitaba tirar de la garantia xD ¿ al ponerle la room de yoigo se le a quitado tambien el root??

cuando le pones el de yoigo el movil se queda como recien comprado sin root ni na de na :ok: