PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Whats App

optimus52
29/09/11, 14:44:33
Bueno, no sé si a alguien más le pasará, pero llevo un tiempo en el que el Whatas App hay momentos que deja de funcionarme: no me llegan los mensajes que me mandan. La única solución que he encontrado es apagar y volver a encender el Wi-fi, con el lío que eso supone. A Alguien más le pasa? Hay alguna forma de solucinarlo? Gracias.

axpekr
29/09/11, 15:18:13
a mi los mensajes a veces tardan en llegarme.
tengo la nova 4.5

Sagan28
29/09/11, 15:27:32
Los servidores de Whatsapp fallan de vez en cuando, no tiene porqué ser problemas del móvil, incluso depende de la cobertura que tengas si estás en modo GSM/3G.

urixcat
29/09/11, 15:36:32
Fallas un montón de veces y como te dicen no tiene porqué ser problemas del móvil. Sinó comprueba con el gtalk (si es que lo tienes instalado) si llegan los mensajes.

DaniLaguna
29/09/11, 15:45:48
aqui otro ejemplar con mismos problemas.

danis14a
29/09/11, 16:21:38
Idem

Lorenbart
29/09/11, 16:52:26
A mi tb me pasa a veces, pero con whatsapp y con cualquier otra cosa on-line. El móvil se queda como sin conexión de datos.
Lo soluciono activando y desactivando el modo avión para q vuelva a engarcharse a la red

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nikeair
29/09/11, 17:13:42
A mi el whatsapp por lo general bien ,pero a veces con el wifi activo parece que estuviese sin conexión de datos y para por ejemplo abrir una pagina, tengo que desactivar los datos y dejar solo el wifi para que funcione :loco:

jgsimil
29/09/11, 18:38:49
A mi me funciona bien, aunque a veces falla en la hora que muestra al recibir mensajes (normalmente 2 horas menos). Supongo que será problema de sus servidores, porque me ha pasado que recibí 2 mensajes seguidos marcándome 2 horas de diferencia entre ambos.

leyend
29/09/11, 21:05:31
Pasa con todos los móviles que conozco, no es problemo del negriton!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
29/09/11, 23:07:03
No siempre llega instantáneo, pero mirad a ver si vuestro problema es el clásico del tiempo de suspensión de la wifi

MiLanOrZ
29/09/11, 23:23:30
joder tios pues sereis los unicos... ami me funciona 100% cn la CM7 ... y con la nova 5/7/8 iwal, siempre al 100% y siempre perfecto :S

nethacker
30/09/11, 01:07:00
joder tios pues sereis los unicos... ami me funciona 100% cn la CM7 ... y con la nova 5/7/8 iwal, siempre al 100% y siempre perfecto :S
Pues seremos los únicos todos menos tú xD

cassiso
30/09/11, 05:02:30
va bien, lo unico que deben estar con la pantalla encendida y llegan al segundo... xD

Esta noche a mi viejo Nokia95 le puesto el Whatsapp (Symbian) y con mi Black en la otra mano, enviando sms al instante,,,

probando con pantalla apagada y datos los sms llegan a los 30 seg. a veces antes.
Probando con pantalla apagada y wifi ambos, los sms llegan si se acuerda,,, bastante time.
Probando con pantalla encendida los sms llegan al instante. Tanto con Datos o wifi.

nethacker
30/09/11, 11:38:48
va bien, lo unico que deben estar con la pantalla encendida y llegan al segundo... xD

Esta noche a mi viejo Nokia95 le puesto el Whatsapp (Symbian) y con mi Black en la otra mano, enviando sms al instante,,,

probando con pantalla apagada y datos los sms llegan a los 30 seg. a veces antes.
Probando con pantalla apagada y wifi ambos, los sms llegan si se acuerda,,, bastante time.
Probando con pantalla encendida los sms llegan al instante. Tanto con Datos o wifi.
Venga, por repetirlo que no quede:
No siempre llega instantáneo, pero mirad a ver si vuestro problema es el clásico del tiempo de suspensión de la wifi

cassiso
01/10/11, 07:28:54
Que tal Nethacker...

Si, ya conocia ese parámetro, y siempre lo tengo en "nunca", y antes me funcionaba bien....

Acabo de mirar y lo tenia en la 2º opcion, se ha cambiado solo :oh: , de ahi el fallo que tarde con wifi, creo que es un app de wifi que me modifica ese parámetro... tratare de localizarlo.

También existe otra app tipo linterna que ya borre que me modificaba los 30sg de encendida la pantalla y me la dejaba encendida forever.

Thx.. ahora recibo bien los sms con pantalla apagada con wifi, seguramente los 3-4 app que me baje que supuestamente descifraban las claves wifi me hayan cambiado ese parámetro.

Kalean
01/10/11, 11:54:12
A mi también me pasa, pero como comentan no solo es el Whatsapp, es todo lo que tenga que ver con datos (ya lo comente en otro hilo y nadie supo dar una respuesta excepto que mi terminal estaba mal)

El problema es que cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado y lo desbloqueas, aunque te marca que tienes el wifi activado, no entra ni a paginas, videos de youtube, whatsapp, market, etc, o sea, a nada. Yo lo soluciono apagando el wifi y reconectando, pero es un incordio para las aplicaciones que se auto actualizan.

Estoy esperando a que llegue la nueva versión y si continúa pasándole llevarlo al servicio técnico (que lo mismo es alguna opción oculta de android que yo no consigo encontrar.

nethacker
01/10/11, 13:26:11
Que tal Nethacker...

Si, ya conocia ese parámetro, y siempre lo tengo en "nunca", y antes me funcionaba bien....

Acabo de mirar y lo tenia en la 2º opcion, se ha cambiado solo :oh: , de ahi el fallo que tarde con wifi, creo que es un app de wifi que me modifica ese parámetro... tratare de localizarlo.

También existe otra app tipo linterna que ya borre que me modificaba los 30sg de encendida la pantalla y me la dejaba encendida forever.

Thx.. ahora recibo bien los sms con pantalla apagada con wifi, seguramente los 3-4 app que me baje que supuestamente descifraban las claves wifi me hayan cambiado ese parámetro.
Con el Tasker por ejemplo se puede cambiar la política de suspensión, pero no leer en qué estado se encuentra, así que no se pueden crear scripts muy completos. Supongo que en la app que comentas le pasa lo mismo.
A mi también me pasa, pero como comentan no solo es el Whatsapp, es todo lo que tenga que ver con datos (ya lo comente en otro hilo y nadie supo dar una respuesta excepto que mi terminal estaba mal)

El problema es que cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado y lo desbloqueas, aunque te marca que tienes el wifi activado, no entra ni a paginas, videos de youtube, whatsapp, market, etc, o sea, a nada. Yo lo soluciono apagando el wifi y reconectando, pero es un incordio para las aplicaciones que se auto actualizan.

Estoy esperando a que llegue la nueva versión y si continúa pasándole llevarlo al servicio técnico (que lo mismo es alguna opción oculta de android que yo no consigo encontrar.
Eso me suena más a software que a hardware :/ Aunque a mi me pasa sólo en una red, la de la universidad. Que como siempre va como el culete hasta en los pcs, le echo la culpa a la red directamente xD

ray2
03/12/11, 23:42:17
buenas, para no abrir otro post con esto, hago la misma pregunta, se a encontrado una solucion? ya ke en mi lg no hay manera, a la ke blokeo la pantalla, se acabo el wasap...:cry: e probado de todas maneras, y nada de nada