PDA

Ver la Versión Completa : ciudades espaņa htc pro TF3D


jfma
28/12/08, 22:21:45
Hola a todos, acabo de instalar la nueva Rom de la Pro de GolfTxem, pero no consigo ver todas las ciudades de Espaņa solo me salen unas cuantas, he actualizado los archivos tal y como se explican en los foros, pero nada solo me slaen unas pocas

Alguien que me pueda explicar como se hace?, gracias a todos

jfma
29/12/08, 16:59:42
wueno, en visto q nadie me respondia, me he puesto a mirar en los foros para ver que estaba haciendo mal, y la verdad es que todo lo habia hecho bien, pero al leer detenidamente los post vi que las provincias espaņolas estaban en paises, y claro yo me metia en Espaņa, asi que una vez leido esto mehe puesto a comprobarlo y si todo funciona ok,

naranjo
02/01/09, 18:14:28
wueno, en visto q nadie me respondia, me he puesto a mirar en los foros para ver que estaba haciendo mal, y la verdad es que todo lo habia hecho bien, pero al leer detenidamente los post vi que las provincias espaņolas estaban en paises, y claro yo me metia en Espaņa, asi que una vez leido esto mehe puesto a comprobarlo y si todo funciona ok,

Hola, acabo de ver el tema este a mi me pasa lo mismo, No te entiendo lo de que las provincias espaņolas estaban en paises, puedes concretar un poco. muchas gracias.
Por cierto yo creo q estos temas especificos de esta ROM es mejor que se hablen en el foro propio de la ROM. Un saludo.

naranjo
02/01/09, 18:22:55
Vale, ya lo he cogido. ya he visto la luz jejeje. muchas gracias.
por cierto tengo otro problema, en el reproductor me saltan las canciones y los videos solos al cabo de 15seg. mas o menos. le pasa esto a alguien, como solucionarlo? los videos que grabo con la camara de la PDA se reproducen perfectamente.