PDA

Ver la Versión Completa : Ola, sobre una pregunta que despues de leer por el foro no e logrado contestar, Gracias :)

menfis225
29/09/11, 13:22:31
Ola a todos, bien conozco un poquitin el android gracias a que antes de tener el Ace tenia un Wildfire, pero lo que nunca tuve claro porque cuando en el wildfire me hicieron (porque yo no lo hice soy muy burro) Root, super usuario y todas esas cosas nunca me respondieron a esto,
Tengo el Ace aora mismo recien compradito, es de españa y viene con el android 2.3.4 , bien la pregunta es si me hago root, para poder intalarme aplicaciones de todo tipo y demas, el telefono luego podre conectarlo para que se actualice mediante pc a los nuevos androids que salgan y demas ( Con esto me refiero de mediante algun programa ofcial que lo actualice solo, que reconozca la versiond le movil y te diga ´´Hey a salido una version nueva de tu sistema operativo desea actualizarla`` no se si me explico jeje) es decir resumiendo la pregunta, Si me hago root ya solo se podra actualizar el android manualmente metiendos customs firmware o aunq sean los ofciales, pero manualmente?

Gracias a todos por los post como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
y algunos similares de preguntas respondidas, que me han alluda un monton para no tener que preguntar muxas veces cosas respondidas. gracias a todos.

Dennale
29/09/11, 13:41:36
Primero que nada ¡¡Bienvenido a la familia SG ACE!! :fiesta3:

Aclaro tus dudas:

-Ser usuario Root significa tener privilegios de Administrador en tu movil, o sea puedes manipular libremente archivos internos y demas cosas con otras aplicaciones para usuarios Root.
-Aclaro que el usuario root NO es compatible con Kies a la hora de actualizar asi que no lo rootes cuando actualizes. Despues de actualizar podras rootearlo.
-NO es necesario que tengas rooteado el movil a la hora de flashear cualquier rom puedes hacerlo ahora ya!!! por ejemplo xD

Saludos!!

menfis225
29/09/11, 13:54:16
Graicas :D por contestar tan rapido, perfecto entonces es decir que una vez sea root se acavo eso de darle a comprobar si hay actualizaciones del software tanto en la opcion del movil como de algun programa oficial de android, es decir primero dejarlo al dia y despues a ser root y llenarlo de apps y cosas jaja, esque era lo unico que no tenia ni idea,

De nuevo gracias y ya somos unos mas :sisi1:

Dennale
29/09/11, 14:20:30
No no no jeje, solo usas Root si quieres como dije tener más privilegios y usar aplicaciones mas avanzadas que requieran permiso de usuario Root. Las actualizaciones por Kies te van a seguir llegando solo te di el dato de que no rootees a la hora de actualizar por la incompatibilidad entre ambas.
Seas root o no, puedes instalar las aplicaciones que quieras. No afecta para nada en las actualizaciones dentro de tu movil.

menfis225
29/09/11, 15:06:03
weno yo me referia con actualizaciones a las del sistema operativo el android, esq lo que no quiero es de momento quitar el firmware que lleva ni nada d eso solo poder usar el titanium y instalar cosas, con actualizar es a el sistema operativo, que vi indagando pro el telefono que en la pestaña Acerca de, en ajustes ay una opcion de comprovar actualizaciones de android para ver si a salido alguna version de android y dejartelo al dia, la cosa iva pora ahi si al ser root ya no se podria dar a esa pestaña y q si por eemplo saliese yo que se el android version 2.5.5 por ejemplo y yo tengo la 2.3.4, si soy root ya no podria darle a esa pestaña y que el solito se actualizase a la nueva version

zagoya
29/09/11, 16:48:24
Hola compañero como ya te mencionaron ser root solo sirve para mover archivos especiales y con atributos especiales, las actualizaciones como dices tu siempre las tendras que verificar tu mismo seas root o no, pero no te preocupes por eso porque se ve complicado que samsung saque mas actualizaciones para este movil todo se quedara en la 2.3.4

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

menfis225
29/09/11, 17:11:52
Perfecto entonces :D soys los mejores, gracias por la ayuda porque esta cosa me traia de cabeza porq me surgian mas preguntas q claro al final se convertia en un cacao enorme de cosas pero por ahora creo que me voy enterando un poquito mas.

Gracias a todos :aplausos:

menfis225
29/09/11, 17:56:41
Una preguntita mas es logico que el ace, me diga a la hora de descargar una app que noq ueda espacio cuando si que queda porq me sale que queda, y al rato te deje instalarlar¿ q explicacion tiene eso? de momento me a funcionado la priemra vez q em a pasado tal cual os lo e expuesto, ahora me dice eso de que no ay espacio le voy a dar un tiempo aver q sale Gracias de nuevoo